Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » Zona Spam » 

hack gesior

hack gesior

#1 hack gesior el Sáb Nov 19, 2011 7:56 am

HDG Lollimpo

Novato
Hola, queria sabes si alguien sabe como recuperar localhost despues de un hackeo de web.

Es que de 32 mil servidores me hackean a mi solo, y ya van 3 seguidas.. cuando dejo gesior de serie, no pasa nada.. pero cuando edito gesior, añado scripts, y edito layout con java, no tardan nada en hackearme.. sera porque tienen envidia?? porque me hackean a mi solo?? porque gesior es tan vulnerable a noobs hackes que solo estan para joder y despues sentirse orgullosos de no saber como tener gente en sus servers. Esto es una competencia, pero hay gente q somos legales, y competimos legalmente, y a estas personas por mucho que hackeeis la web, nunca llegaran a saber ni un gramo de los kilos de experiencia creando scripts y editando mapas. Una escoria de gente, basura espacial.

MI SUERTE:

Real map War pvpe 8.60, 3 meses online 178 players max. hackeado
Tarde 2 meses en hacer el OT y 3 dias intensos con la web.

Puralocura OT 8.50, pasado : 8,54,8.60,8.62, 8 meses online 378 players max, top spain en semanas. hackeado
Tarde casi un año en editar mapa, y web casi 5 dias.

ULTIMO HACK:

Tecnologic OT 9.10, 2 mes online 68 players max. Hackeado
Tarde 1 mes en crear todas las ciudades, spaws, monsters, scripts, items de donacion, 3 dias añadiendo systemas a la web, y java.

Este ultimo hack a sido un dia despues de publicar mi ot server aqui.
Les recomiendo no publicar ips, ni host, porque hay mucha envidia y impotencia.

Yo me retiro ya.. lo quiero hacer publico, porque no lo soporto mas, realmente me jode mucho por los demas, los donadores que no tienen culpa, a mi me da igual, creo otro ot y ya esta, pero ya paso, porque tengo la negra y soy perseguido a donde voy.
La mala suerte me persigue por la cara, pero ya se a acabado. Creo que alguien o algo me esta diciendo que ya es hora de dejar de crear ots, por algun motivo.

Solo deciros que regalare mis ots a gente conocida, porque si pongo mis ots a descargar, posiblemente pueda tenerlo los mismos que me hackean, asi que podran jugarlos mas adelante con otras personas ya que conmigo es imposible por mi mala suerte.

Lollimpo... GOD Lollimpo
Old school del 2005
Mas de 6 años creando Ots y webs.

Un vieja escuela se retira para siempre..
Alguien lo a querido asi..
Si quieres saber mas de mi, solo pon en google mi nombre.. hay como 50 pag

Ojala tengan su merecido esta gente q solo esta para joder a los demas, a mi me han jodido mucho.. pero no me voy de vacio..

Recompensas:

DAOPAY:

i7 core duo 3,200 8gb ram 1 tb de disco duro hd graphic- pc de sobremesa.
Xbox 360 -consola
2 vps oro de un año- contrato en netllar
varios pagos de internet- facturas tambien de luz
juego forza motorsport 3 para xbox

Pagos por Paypal,
Premiun tibia de 1 año
pagos en seafight mejore el barco a full
y algunas cosas mas..

Asi que ya me llevo lo mio, recaude casi 1600 euros, gracias a Puralocura OT mayormente.

ADIOS A TODOS Y RECUERDEN A LOLLIMPO NO COMO UN FRACASADO SI NO COMO ALGUIEN QUE HAY QUE ELIMINAR.

#2 Re: hack gesior el Sáb Nov 19, 2011 12:21 pm

Aldoro

Estudiante
tsss..

#3 Re: hack gesior el Vie Dic 06, 2013 12:28 pm

lumins

Novato
y no sabes como puedo hacer para que no me la hacken? porque ami justo me a pasado esta noche . y todavia nose que ice mal para que me pasara eso

#4 Re: hack gesior el Vie Dic 06, 2013 12:46 pm

Mattyx14

OTX Developer
usa otro sistema de web mas actual "o simplemente" crea el tuyo

#5 Re: hack gesior el Vie Dic 06, 2013 12:55 pm

chaotiick

Miembro
mas que envidia aquien lo hackan tantas veces y no se da cuenta que sus contraseñas son tan faciles o tiene un spyware.
pd: gresior tiene muchos errores y para mayor seguridad se usa uniform server(aunquenomeguste)

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]