Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » Juegos » 

Minecraft Another Open World Game.

Minecraft Another Open World Game.

#1 Minecraft Another Open World Game. el Dom Dic 25, 2011 3:19 pm

joyGT3

Nuevo
Bueno pues hoy les dejare una descarga del demo de Minecraft, notaran fácilmente que tiene muy malas graficas pero bueno ya han jugado Tibia. En este juego podrán construir desde un castillo hasta un bote, armas y mas. El juego consiste en sobrevivir todo durante la noche, para esto tendrás que destruir bloques y crearte una casa con ellos por que no resistirás con todos los zombies a la vez, y para seguir sobreviviendo a las dificultades que empeoran cada noche necesitaras mejorar tus utensilios usando Wood, Stone, Iron, Diamond.El demo es la version mas vieja y con tiempo limitado. El Minecraft real te cobran por jugar ya que tiene Multiplayer y otros modos de juego y hay muchas otras cosas que puedes hacer que en demo no.
Bueno un truco para que no se te acabe el tiempo en el demo es guardar tus cosas en un cofre, guardar el juego y reiniciar tu computadora antes de que el tiempo acabe es decir cuando te queden como 5 minutos de juego, todo lo que tengas contigo desaparecera por eso es necesario que lo guardes un un cofre, este cofre devera estar alejador del punto de inicio almenos en un radio de 25 blockes al igual que tu casa por que estos 25 blockes van a volver a como eran antes de jugar entonces es posible que los cambios que hayas echo desaparescan. Solo me queda decir que prueben el juego y se diviertan. Cualquier pregunta o problema se podran comunicar conmigo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Okay el demo es solo para probar el juego y en el demo sera mucho mas fácil sobrevivir pero si quieren una mejor versión, y mas dificil ustedes quieren el beta, les dejare un video sobre como conseguirlo, yo no obtuve ningún virus entonces pienso que es seguro, la persona que hiso el video no habla muy bien pero creo que entenderán.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]