Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Taberna » Off-Topic » Zona Spam » 

Google, Facebook y Twitter cerrarán sus sitios

Google, Facebook y Twitter cerrarán sus sitios

#1 Google, Facebook y Twitter cerrarán sus sitios el Sáb Ene 07, 2012 12:55 am

miisael

avatar

Miembro
Google, Facebook y Twitter cerrarán sus sitios
Al menos una decena de los grandes portales de Internet, encabezados por el trío Google, Facebook y Twitter planean cerrar sus sitios el día 23 de enero, en protesta por la aprobación de la ley SOPA en Estados Unidos.

Las tres mayores empresas de Internet, Google, Facebook y Twitter, así como Amazon y Wikipedia se han unido para promover el "cierre" de sus sitios web el día 23 de enero, 24 horas antes de la fecha límite para la aprobación de la controversial ley.

La protesta es porque la criticada ley que actualmente estudia el Congreso cerraría los sitios de piratería sin mayor investigación, lo que la deja abierta a interpretaciones que pudieran dañar a sitios honestos.

Para muchos detractores, dicha ley tiene la intención de censurar y controlar la actividad de Internet en el país y el mundo, más que respaldar la legalidad en cuanto a la distribución de copias pirata.

La ley se podría interpretar de muchas formas, y podría llevar al cierre definitivo de sitios como Facebook y Twitter, si sus usuarios comparten desde una liga a sitios con contenido ilegal.

Los sitios que cerrarían el 23 de enero como medida de protesta incluyen a:
Spoiler:

Google
Yahoo!
Facebook
Foursquare
Twitter
Wikipedia
Amazon
Mozilla
AOL
eBay
PayPal
IAC
LinkedIn
OpenDNS
Zynga

¿Y qué es SOPA?

SOPA es el acrónimo de Stop Online Piracy Act, una propuesta de ley presentada por el Republicano Lamar Smith en octubre del 2011, y un grupo bipartidista de 12 co-patrocinadores iniciales.

El proyecto de ley intenta ampliar el poder de aplicación de la ley de Estados Unidos y los dueños de derechos de autor para combatir las descargas ilegales por Internet y los productos falsificados.

El proyecto de ley autorizaría al Departamento de Justicia de Estados Unidos a acusar judicialmente a los sitios web dentro y fuera del país de los cuales se tenga sospecha de incurrir en actividades que violen los derechos de autor.

El Fiscal General de Estados Unidos podría obligar a los sitios infractores a remover el contenido sospechoso, motores de búsqueda a que deje de muestrar enlaces a los sitios infractores.

Con esta ley, el gobierno podría cerra todo un sitio aunque una sola página tenga información de sitios pirata. Esto implicaría tremendos riesgos para páginas como Facebook, Wikipedia y Youtube que se nutren de lo que sus usuarios suben a ellos.

Algunas de las compañías que apoyan a SOPA son:

ABC, American Society of Composers, Authors and Publishers (ASCAP), BMI, BMG Chrysalis, CBS, Country Music Association, Directors Guild of America (DGA), Disney Publishing Worldwide, Inc., EMI Christian Music Group, EMI Music Publishing, ESPN, Estée Lauder Companies, L’Oreal, Marvel Entertainment, LLC, MasterCard Worldwide, MCA Records, News Corporation, Random House, Revlon, Sony Music Entertainment, Tiffany & Co., Time Warner True Religion Brand Jeans, Ultimate Fighting Championship (UFC), UMG, United States Chamber of Commerce, Universal Music, Universal Music Publishing Group, Viacom, Visa Inc., Warner Music Group.

Ryukend


Miembro
Muy mala noticia, Buen post ya que así estaremos informados +REP

Glorius


Aprendiz
pura mamda es eso jajajaj la ley de la sopa hshsh

Jell

avatar

Miembro
Segun ley ahy una pagina donde firmar para decir NO A LA LEY SOPA

Invitado


Buen post we gracias por el aviso

Mythos

avatar

Administrador
Mas que por la excusa de"pirateria" es para censurar muchas cosas que el gobierno quiere que no nos enteremos.. Hoy Jueves 19 de enero del 2012, megaupload fue cerrado por el FBI, RIP, Megaupload:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



#

GOD Javier

avatar

Miembro
OMG OMG OMG OMG SI ES CIERTO MEGAUPLOAD ESTA OFFLINE :S AAAA

TODO KITARAN AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

GOD Javier

avatar

Miembro


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Impresionante pero cierto. Nadie esperaba esto, pero ha ocurrido. Creíamos que toda la movida de leyes antidescarga, SOPA y Sinde no nos iba a afectar tan rápido, pero así ha sido. Hoy Megaupload ha cerrad[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Así sin previo aviso, una de las webs más famosas y visitadas para compartir archivos en la nube ha cerrado sus puertas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


El cierre se ha llevado a cabo con la detención por agentes del FBI de 7 personas y 2 corporaciones (Megaupload Limited and Vestor Limited) y una acusación de crimen organizado internacional responsable de una red online de piratería que generaba más de 175 millones de dólares en procesos criminales y daños a los propietarios de los derechos intelectuales de las obras alojadas en sus servidores de más de 500 mil millones de dólares.



Además, el Departamento de Justicia cataloga este como uno de los mayores casos criminales de copyright en la historia de los Estados Unidos.


Los cargos contra los que las 7 personas y 2 corporaciones se enfrentan y los años de cárcel que les pueden caer son son: 20 años por contrabando, 5 años por infringir derechos de autor, 20 años lavado de dinero y 5 años por cada una de las dos cuentas asociadas a derechos de autor.


Por supuesto todos los servicios asociados a Megauplad están también caídos: Megavídeo, Megapix, Megabox, Megalive, Megafund y Megakey.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Lo que ahora va a ocurrir es incierto, pero suponemos que si sigue adelante la detención y cierre de Megaupload por el FBI, pronto veremos el logo de las autoridades estadounidenses en la página, que ahora mismo no muestra nada. Habrá que esperar a ver qué ocurre en estas horas, porque de confirmarse todo esto puede ser un antecedente muy importante para el futuro de este tipo de servicios, y lo más probable es que el resto empiecen a caer como moscas detrás.



Otra cuestión es qué pasará con la gente que ha pagado sus cuentas Premium, desde luego queda todo muy en el aire respecto al futuro de Megaupload y sus clientes. Además también es duda qué va a pasar con todos los archivos sin problemas de derechos de autor que la gente tenía almacenados en Megaupload, ¿se podrán recuperar? Esperemos que si.


Eso si, Internet ya se está movilizando, #Megaupload es trending topic mundial y agrupaciones como Anonymous ya han dicho que van a tomar medidas.


Aquí tenéis el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del Departamento de Justicia en el que informa de lo ocurrido.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pincha para verlo grande


Gracias a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]por el aviso


Balticks

avatar

Aprendiz
este ley ocasionara problemas mundiales, incluso se podria decir una guerra civil

http://www.tibiafusion.com

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .