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[PEDIDO]Sistema de mount para TFS 9.1

[PEDIDO]Sistema de mount para TFS 9.1

#1 [PEDIDO]Sistema de mount para TFS 9.1 el Miér Ene 18, 2012 7:11 pm

Dante1953


Miembro
Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguno de ustedes tiene un mount system como el de rl, me refiero a poder "domar" a los monstruos para que nos den la montura, se los agradeceré mucho.

Atte: Dante

#2 Re: [PEDIDO]Sistema de mount para TFS 9.1 el Miér Ene 18, 2012 7:17 pm

Invitado


No entiendo a lo que te refieres, puedes usar este servidor;
http://www.blacktibia.org/t1130-87-the-forgotten-server-incluye-mount?highlight=ot+server
o un crystal server, bienen las monturas adquiridas, a lo de domar, nose o mas bien no entendi bien, pero puedes hacerlo como una quest, que al llegar al final, dar clic a algo, y obtengas tu montura
Suerte.

#3 Re: [PEDIDO]Sistema de mount para TFS 9.1 el Miér Ene 18, 2012 7:40 pm

Dante1953


Miembro
Gracias, a lo que me refiero es que, en tibia RL las monturas se obtienen utilizando X objeto con x criatura. El servidor ya lo tengo pero de todas formas gracias.

#4 Re: [PEDIDO]Sistema de mount para TFS 9.1 el Miér Ene 18, 2012 8:01 pm

FerSorc


Estudiante
@Falcon se refiere q se puedan domar osea q no sea Por una accion y te den las monturas si no q se domen
@Topic
son por scripts pero no se nada de 8.7+
sorry eso creo q vendria en el ot ya implementado

#5 Re: [PEDIDO]Sistema de mount para TFS 9.1 el Miér Ene 18, 2012 8:44 pm

Invitado


men se poco de ots 8.7+ este script es 8.7 oaja y sirva

data-->xml haces uno llamado mounts.xml y pones esto:

Spoiler:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<mounts>
   <mount id="1" clientid="368" name="Widow Queen" speed="20"/>
   <mount id="2" clientid="369" name="Racing Bird" speed="20"/>
   <mount id="3" clientid="370" name="War Bear" speed="20"/>
   <mount id="4" clientid="371" name="Black Sheep" speed="20"/>
   <mount id="5" clientid="372" name="Midnight Panther" speed="20"/>
   <mount id="6" clientid="373" name="Draptor" speed="20"/>
   <mount id="7" clientid="374" name="Titanica" speed="20"/>
   <mount id="8" clientid="375" name="Tin Lizzard" speed="20"/>
   <mount id="9" clientid="376" name="Blazebringer" speed="20"/>
   <mount id="10" clientid="377" name="Rapid Boar" speed="20"/>
   <mount id="11" clientid="378" name="Stampor" speed="20"/>
   <mount id="12" clientid="379" name="Undead Cavebear" speed="20"/>
</mounts>

Despues te bas a data --> actions y en actions.xml pones:
Código:
   <action itemid="5907" script="mount1.lua"/>

luego en scripts pones:
Spoiler:
Código:
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
  doPlayerAddMount(cid, 1)
  doPlayerAddMount(cid, 2)
  doPlayerAddMount(cid, 3)
  doPlayerAddMount(cid, 4)
  doPlayerAddMount(cid, 5)
  doPlayerAddMount(cid, 6)
  doPlayerAddMount(cid, 7)
  doPlayerAddMount(cid, 8)
  doPlayerAddMount(cid, 9)
  doPlayerAddMount(cid, 10)
  doPlayerAddMount(cid, 11)
  doPlayerAddMount(cid, 12)
 
  doRemoveItem(item.uid, 7141)
  return TRUE
end

bien es todo espero que te sirva el unico problea esque la slingshot te dara todos los mounts pero lo pudes configurar tu si tiene todos los items bueno espero que sirva D:!

#6 Re: [PEDIDO]Sistema de mount para TFS 9.1 el Sáb Ene 21, 2012 1:35 pm

Dante1953


Miembro
Muchas gracias, lo voy a testear, te dejo rep

#7 Re: [PEDIDO]Sistema de mount para TFS 9.1 el Sáb Ene 21, 2012 1:56 pm

Dantarrix


Miembro
Eso no es.... xD Eso te dará las mounts automáticamente, aquí está el script llamado taming.lua que es para domar estilo rl:
Spoiler:

Código:

local config = {
   [5907] =    {NAME = 'Bear',             ID = 3,    TYPE = "monster",    CHANCE = 20,    FAIL_MSG = {"The bear ran away.", "Oh no! The slingshot broke.", "The bear is trying to hit you with its claws."}, SUCCESS_MSG = "You tamed the wild bear."},
   [13295] =    {NAME = 'Black Sheep',          ID = 4,    TYPE = "monster",    CHANCE = 25,    FAIL_MSG = {"Oh no! The reins were torn.", "The black sheep is trying to run away.", "The black sheep ran away."}, SUCCESS_MSG = "You tamed the black sheep."},
   [13293] =    {NAME = 'Midnight Panther',    ID = 5,    TYPE = "monster",    CHANCE = 40,    FAIL_MSG = {"The panther has escaped.", "The whip broke."}, SUCCESS_MSG = "You tamed the panther."},
   [13298] =    {NAME = 'Terror Bird',          ID = 2,    TYPE = "monster",    CHANCE = 14,    FAIL_MSG = {"The bird ran away.", "The terror bird is pecking you."}, SUCCESS_MSG = "You tamed the bird."},
   [13247] =    {NAME = 'Boar',             ID = 10,    TYPE = "monster",    CHANCE = 40,    FAIL_MSG = {"The boar has run away", "The boar attacks you."}, SUCCESS_MSG = "You tamed the boar."},
   [13305] =    {NAME = 'Crustacea Gigantica',    ID = 7,    TYPE = "monster",    CHANCE = 25,    FAIL_MSG = {"The crustacea has run away.", "The crustacea ate the shrimp."}, SUCCESS_MSG = "You have tamed the crustacea."},
   [13291] =    {NAME = 'Undead Cavebear',       ID = 12,    TYPE = "monster",    CHANCE = 40,    FAIL_MSG = {"The undead bear has run away."}, SUCCESS_MSG = "You have tamed the skeleton."},
   [13307] =    {NAME = 'Wailing Widow',       ID = 1,    TYPE = "monster",    CHANCE = 60,    FAIL_MSG = {"The widow has run away.", "The widow has eaten the sweet bait."}, SUCCESS_MSG = "You tamed the widow."},
   [13292] =    {NAME = 'Tin Lizzard',          ID = 8,    TYPE = "npc",       CHANCE = 40,    FAIL_MSG = {"The key broke inside."}, SUCCESS_MSG = "You have started the Tin Lizzard!"},
   [13294] =    {NAME = 'Draptor',             ID = 6,    TYPE = "monster",    CHANCE = 40,    FAIL_MSG = {"The draptor has fled.", "The draptor has run away."}, SUCCESS_MSG = "You tamed the draptor."}
}

local actions = {
   "run",
   "break",
   "nothing"
}

local function doFailAction(cid, id, mount, pos, item, itemEx)
   action = actions[id]
   if(action == "run") then
      doSendMagicEffect(pos, CONST_ME_POFF)
      doRemoveCreature(itemEx.uid)
      doCreatureSay(cid, mount.FAIL_MSG[id], TALKTYPE_ORANGE_1)
   elseif(action == "break") then
      doSendMagicEffect(pos, CONST_ME_BLOCKHIT)
      doRemoveItem(item.uid, 1)
      doCreatureSay(cid, mount.FAIL_MSG[id], TALKTYPE_ORANGE_1)
   elseif(action == "nothing") then
      doSendMagicEffect(pos, CONST_ME_POFF)
      doCreatureSay(cid, mount.FAIL_MSG[id], TALKTYPE_ORANGE_1)
   end
   return action
end

function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
   local mount = config[item.itemid]
   if(mount == nil or getPlayerMount(cid, mount.ID)) then
      return false
   end

   actionId, rand = math.random(1, #mount.FAIL_MSG), math.random(1, 100)
   --Monster Mount
   if(isMonster(itemEx.uid) and not isSummon(itemEx.uid) and mount.TYPE == "monster") then
      if(mount.NAME == getCreatureName(itemEx.uid)) then
         if(rand > mount.CHANCE) then
            doFailAction(cid, actionId, mount, toPosition, item, itemEx)
            return true
         else
            doPlayerAddMount(cid, mount.ID)
            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_ORANGE, mount.SUCCESS_MSG)
            doCreatureSay(cid, mount.SUCCESS_MSG, TALKTYPE_ORANGE_1)
            doRemoveCreature(itemEx.uid)
            doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_POFF)
            doRemoveItem(item.uid, 1)
            return true
         end
      end

   --NPC Mount
   elseif(isNpc(itemEx.uid) and not isMonster(itemEx.uid) and mount.TYPE == "npc") then
      if(mount.NAME == getCreatureName(itemEx.uid)) then
         if(rand > mount.CHANCE) then
            doFailAction(cid, actionId, mount, toPosition, item, itemEx)
            return true
         else
            doPlayerAddMount(cid, mount.ID)
            doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_ORANGE, mount.SUCCESS_MSG)
            doCreatureSay(cid, mount.SUCCESS_MSG, TALKTYPE_ORANGE_1)
            doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
            doRemoveItem(item.uid, 1)
            return true
         end
      end
   end

   return false
end

#8 Re: [PEDIDO]Sistema de mount para TFS 9.1 el Sáb Ene 21, 2012 2:05 pm

Dante1953


Miembro
;O y eso lo pongo en actions no?

#9 Re: [PEDIDO]Sistema de mount para TFS 9.1 el Sáb Ene 21, 2012 3:02 pm

Dantarrix


Miembro
Correcto... ^^ Y ahí ves tu como configurarlo, no es muy difícil

#10 Re: [PEDIDO]Sistema de mount para TFS 9.1 el Sáb Ene 21, 2012 6:53 pm

Dante1953


Miembro
@Dantarrix
Emmm no entiendo muy bien como configurarlo, esto de los scripts me esta costando un poco :S, podrias ayudarme?

#11 Re: [PEDIDO]Sistema de mount para TFS 9.1 el Mar Abr 15, 2014 3:27 am

jazielsosa


Nuevo
dantarrix como por que vienen 3 separados?

#12 [PEDIDO]Addon y Mount Doll TFS 1.0/10.37 el Mar Abr 15, 2014 3:48 am

Bob Marley


Miembro
Hola amigos de blacktibia nesesito 1 script de addon doll y mount doll
ya que los maps rl que descargo y qe tienen el script no sirven o no son compatibles aunke sean del tfs 1.0 :CC

Ojala alguien me lo pueda hacer me urge es para mi servidor

Otra cosa si tienen 1 vendedor de addons para 10.37 que venda todos los addons x items tambien me gustaria dare x3+Rep Gracias

http://Redtibia.Foroactivo.Mx/

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