Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » Zona Spam » 

[Encuesta] ¿Que Prefieren Server Exp 999 O Rpg?

[Encuesta] ¿Que Prefieren Server Exp 999 O Rpg?

¿Que Prefieres)

43% 43% [ 10 ]
57% 57% [ 13 ]
Votos Totales : 23

El Matatan

Miembro
Bueno Solo Para Saber Que Prefiere La Gente Basado EN Otservers Evolutions:

1) Evolutions Exp 999, Con Monster Editados, Spells Editadas, Runas Edited, Mapa Editado Para Exp 999, Sprites Nuevos,
Con Muchos Scripts COmo Reborn System.
Eventos.
Zona De Level Para Hight Lvls
Quest Custom
Etc..

Ejemplo: forgottenl.se

2) Evolutions Exp Seria Unos 150 Algo Asi, Items Vip(No Fast Attack Ni Cosas Así), Mapa Evolutions Con Maping Tipo Rpg, Teleports, & Exp Baja, Sprites Nuevos.
Variedades De Scripts & Eventos Como
Elf War System
Bomberman
Snake
Etc...

Ejemplo: lordaeron.eu

Nota:
Cuando Digo Rpg Me Refiero En Este Caso Al Estilo De Maping Así COmo En Tibia Rl, Pero Este Tiene Telports.

Bueno Aver Que Responden Gracias.

Última edición por El Matatan el Vie Feb 03, 2012 7:42 pm, editado 5 veces

http://www.blacktibia.org

El Matatan

Miembro
Ojo Cuando Digo "Serio" Me Refiero A Que Que EL Mapa Es Tipo Rpg, Tambien Que La Exp Es Baja No Como El 999 Que Matas Un Rotworn & Subes A Lvl 999, Que No Tiene Spells Editadas SIno Las Clasicas Normalmente & Al Tipo De Mapa No Mal Interpreten Es Por Sia Acaso

Abunz

Miembro
Es depende de ti, si eres 24/7 votaria 150 serio, pero si no eres 24/7 votaria 999 :/

El Matatan

Miembro
El Uptime Supongan Que Seria 24/7 O La Verdad No Tomen En Cuenta El Uptime COmo Quieran. Pregunto Cual Seria Mejor Para Ustedes

Pero Igual Gracias Por Votar

Otra Cosa Cuando Hablo En Esta Ocación De Rpg Me Estoy Refiriendo A El Estilo De Maping Así COmo Estilo Tibia Rl & Exp Baja Cosas Así Igual Seguira Teniendo Tps

Mythos

Administrador
Hay tres tipos de server, los tipo rl, los rpg y los high exp:

- Los RL, bueno ya todos sabemos como son y lo que tienen.

- Los RPG, para mi son los mejores pero que implica esto, low exp, no portales, map unico y sistemas que se adapten al juego, obviamente no usa eventos como: snake, bomberman. ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

- Los High Exp, si tienes un mapa(evolutions) muy bien editado, con muchas zonas para hunt, muchas quest, vocaciones balanceadas, muchos items en shop, eventos y sistemas como reborn system, last man standing, zombie event, sera un buen server. ejemplo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#

El Matatan

Miembro
Yose Lo Que Significa Rpg Pero Pues En Este Caso Cuando Digo Rpg Me Refiero Nadamas Al Estilo De Maping & Al La Exp Baja Seria Como Una Combinación De High Exp & Rpg XD.

Angelshitho

Miembro
Mapping es aparte
No por que sea un mapa detallado significa que sea RPG,

RPG es el estilo de juego como de aventura obivamente como dijo Mythos, aparte puedes tener un "estilo" en cuanto al diseño de juego.

http://OTSupporter.net/

Dante1953

Miembro
En mi opinión los Rpg son para gente que prefiere los desafíos, gente que no le gusta irse por el camino fácil, por eso la experiencia en los servers Rpg nunca pasa de 20.

En lo personal, no me gustan los servers de high xp, antes los jugaba mucho, pero por que estaba empezando, si quieres algo serio,con jugadores serios, te recomendaria un Rpg.

Invitado

no habido un ot 999 bueno desde hace mucho he pensado hacer unoc on quest y muchas items editados ;p hostiarlo 24/7 pero no he tendio tiempo espero que en vacaciones lo pueda hacer

park9603

Miembro
GOD Dante escribió:En mi opinión los Rpg son para gente que prefiere los desafíos, gente que no le gusta irse por el camino fácil, por eso la experiencia en los servers Rpg nunca pasa de 20.

En lo personal, no me gustan los servers de high xp, antes los jugaba mucho, pero por que estaba empezando, si quieres algo serio,con jugadores serios, te recomendaria un Rpg.

Desafios ?, que tenga exp alta no significa que no sea un desafio, si tu juegas rl y luego juegas un ot de exp alta dirian lo mismo que tu, pero si empiesas a jugar desde un server de exp alta y luego
juegas uno de exp baja dires que chingaders...., En un server de exp alta las quest son dificiles, aveces tardadas y nada de lo comun, en lo personal prefiero los de exp alta ya que
Ya e jugado suficiente rl y meterme a un ot para seguir viendo lo mismo mejor un ot de pokemon o de exp alta, porque son exp diferentes no los simples exori,mas vis,mas frigo, aburre ver lo mismo siempre
al igual que los mapas, en los de exp alta pueden no ser muy detallados pero cuando tienes hay un reto el mapa es lo de menos, Si te refieres a que es un desafio los rpg el subir de lvl 8 a 200
es lo mismo que decir subir de lvl 100 a 5mil segun la exp del server.

Ese fue mi punto de vista y para aclarar que aun que sea exp alta tienen sus retos y cosas nuevas que te atraen.

Dante1953

Miembro

Desafios ?, que tenga exp alta no significa que no sea un desafio, si tu juegas rl y luego juegas un ot de exp alta dirian lo mismo que tu, pero si empiesas a jugar desde un server de exp alta y luego
juegas uno de exp baja dires que chingaders...., En un server de exp alta las quest son dificiles, aveces tardadas y nada de lo comun, en lo personal prefiero los de exp alta ya que
Ya e jugado suficiente rl y meterme a un ot para seguir viendo lo mismo mejor un ot de pokemon o de exp alta, porque son exp diferentes no los simples exori,mas vis,mas frigo, aburre ver lo mismo siempre
al igual que los mapas, en los de exp alta pueden no ser muy detallados pero cuando tienes hay un reto el mapa es lo de menos, Si te refieres a que es un desafio los rpg el subir de lvl 8 a 200

Ese fue mi punto de vista y para aclarar que aun que sea exp alta tienen sus retos y cosas nuevas que te atraen.

Si, lo se, pero me refiero a que algunas personas de mente cerrada (como yo) preferimos apegarnos a lo que nos atrajo en primer lugar al juego, ademas todos somos diferentes , a mi me puede gustar RPG, a ti te puede gustar High xp, y mi vecino podria preferir no jugar, ese era solo mi punto de vista jeje...

Angelshitho

Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Desafios ?, que tenga exp alta no significa que no sea un desafio, si tu juegas rl y luego juegas un ot de exp alta dirian lo mismo que tu, pero si empiesas a jugar desde un server de exp alta y luego

Realmente se me hace algo mal y te dire por que.

las quest si pueden esta algo niveladas.

pero no es lo mismo ir a matar un 200, 3 personas con lvl 90
a matar un 10k, 3 personas 2000.
por que la experiencia esta exagerada y de un hit lo mata.
Esto le quita algo de chista al momento de jugar.

Lo que me gusta de tibia es matar (suena muy piche mamon pero es la neta) gente, osea que en un Server RPG o Experencia baja es mas divertido en esto. ya que es nivelado o balanceado.
Ya que no hay magias editadas ni runas ni nada que le den ventaja, solo su nivel, speed, hp y mana.
Y hay es donde se pierde la gente en un ot x999

http://OTSupporter.net/

Invitado

@UP, exactamente concuerdo contigo, prefiero los low exp, es mejor, se miran mejor las wars de, gente nivel, 100, o 200, peleando y batallando, a war entre 10k, peleandose y matandose de un tiro.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]