Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » Zona Spam » 

Historia De Amor

Historia De Amor

#1 Historia De Amor el Miér Mar 14, 2012 10:29 pm

Invitado

Hola historiador. Toda buena historia comienza desde el principio. La llamo amor sofisticado, porque la palabra sofisticado viene de sofista, quienes creían en pensamientos mentirosos, es decir, amor sofisticado es amor de mentira. Tratare de resaltar los puntos más importantes para que puedas leer lo que ha sido mi vida, por medio de palabras escritas. Los nombres de los involucrados están cambiados, incluyendo el mío, por protección de identidad

Hace seis años, el mejor amigo que había tenido de pequeña regreso a la ciudad. Al principio no lo reconocía, era un perfecto extraño para mi, pero después de haber terminado un evento en donde el canto, a la salida del local, mi mama lo saludo, y el a ella, pero lo hacían de manera muy confiada. En medio de la conversación el volteo a verme, y sus ojos me reflejaban a alguien que yo conocía, el solo me dijo “Sofía, soy Alberto”. Enseguida recordé, estaba tan emocionada.

Al tiempo fuimos retomando aquella vieja amistad que, por razones inesperadas, fue abandonada debido a que se iba fuera de la ciudad. Para aquel entonces no había muchos métodos de comunicación, en parte por eso la perdimos.

Una tarde nos encontramos en el local, había ensayo, yo era una bailarina, y el quien cantaba. Le pedí un favor ese día: que cantara conmigo en mi cumpleaños. El se me quedo mirando con ojos que decían "¿y tu cantas?". Yo solo me quede callada y le mostré la letra de la canción, el me dijo que no se la sabia, que si podía cantarla. Por un momento pensé decirle que lo olvidara, la verdad por una vieja anécdota de mi vida, no quería cantar en publico, pero es lo que me encanta, así que me olvide de la pena, y decidí cantarle.

Mientras cantaba, el me miraba con una cara de asombro, y enseguida se exalto deteniéndome para decirme “¡Qué haces tú como bailarina y no cantando!”. yo tenia mis ojos pelados, no sabia si de el susto. Desde entonces quedo fascinado con mi voz, y logro su cometido, volverme una cantante mas que una bailarina. Su atención hacia mi me fue cautivando mas y mas y de la misma manera enamorándome. El me hacia sentir que había el mismo sentimiento en el y me sentía tan tranquila, tan llena de paz cuando estaba con el. Pero... siempre los peros... tenía novia.

Esta situación era estresante, pero a la vez -no lo voy a negar- emocionante. Hubo una noche, que fuimos a caminar, y entre las estrellas, la luz de los postes del parque y nosotros, salio todo a la luz. El me decía que el había decidido amar a la que era su novia, pero que no podía sentir lo mismo que conmigo, y eso lo tenia confundido, que el estar conmigo lo hacia todo tan distinto y diferente, que se sentía tan bien a mi lado, mas que con ella, que lo que el buscaba lo veía en mi, sutilmente me pregunto “¿Puedo darte un beso?”, yo le dije “No lo sé”. El miro y dijo “Entonces no”. Yo me moría por un beso de el y solo pude decir “Es que no se que responderte”. Solo hubo silencio entre nosotros y en medio de esa noche, tuvimos el beso más dulce, calido, suave y especial del mundo. Podía sentir que volaba. Pero luego entro una llamada de su novia y me hizo poner mal, tanto que solo podía llorar y salir corriendo.

Días después nuestras miradas eran intensas, y en uno de los ensayos el dedico una canción para la mujer que el mas amaba, yo deduje que era para su novia, pero todos se sorprendieron al ver que a quien el miraba mientras cantaba y no dejaba de ver era a mi, hasta yo misma me sorprendí. Allí comenzaron los problemas. Su novia estaba furiosa, contó todo lo que pensaba no solo a nuestros amigos y jefes, también a mis papas. A causa de eso nos separaron, estuvimos un tiempo si hablarnos, era lo mas duro y espantoso para mi.

Meses después el fue a la casa a compartir, nos permitieron comenzar nuestra amistad otra vez desde cero... bueno la verdad no desde cero, ya había un antecedente entre nosotros y sabíamos que caeríamos en el juego del amor nuevamente.

El fue a buscarme en casa para ir a un concierto, acepte y salimos. Pensé que buscaríamos a su novia, pero no lo hizo, fuimos solos. Obviamente nos encontramos con unos amigos en el lugar del evento, pero uno de ellos que no estaba presente le pidió que lo fuera a buscar. El le dijo que si, y me pidió que lo acompañara. Ya el concierto estaba por terminar y nos fuimos. Íbamos conversando y llego un momento que el auto se nos apago, comencé a sentirme asustada, pero de nuevo la noche hizo de las suyas, la luna estaba hermosa, y yo tenia frió, el me abrazo y pegando su mejilla junto a la mía nos llevo a un beso. Sentía como volaban las maripositas en mi estomago, y el no dejaba de sonreír, el auto logro encender y buscamos a nuestro amigo y regresamos a casa, no tenia ganas de dejarlo ir.

Nuevamente el mundo entero se puso en nuestra contra y nos pedían que no nos viéramos más. A causa de esas presiones, y de que no encontrábamos la manera de hablarlo con quien aun era su novia, discutimos y terminamos con aquella hermosa relación.

Aunque el me decía que aun sentía cosas por mi, acepto casarse con su novia, y como típica cuaima, Chiqui (novia de José) me busco para contarme su alegría. Yo solo me destrozaba por dentro mientras fingía alegría, ella tuvo el descaro de invitarme a su boda soñada y digo descaro porque ella sabia de mis sentimientos, y estando yo lista y viéndola a ella con su vestido de novia, me sentí mal y no pude ir a la boda. Solo pase la noche en vela llorando, mientras ella se encargaba de darme detalles. Sentía que moría esa noche.

Tiempo después, comencé a salir con alguien más, todo por querer olvidar a mi Alberto. Pero no funciono, con quien salía me jugo sucio. Me tenia como su novia en mi ciudad pero fuera de ella, el tenia otra novia. Termine con el y sentía que no podía reponerme, deje de confiar en los hombres, un mes después de ello me entere que Alberto y Chiqui se estaban divorciando, el callo destrozado, su madre me llamo, y estuve con el en esos momentos tan difíciles. Resulto ser que ella se caso con el por vengarse y porque quería salir de su casa, así que Alberto era el boleto perfecto, y lo hizo sin importarle el dolor que ella en el causaba.

Un año mas tarde, volvió otra vez a renacer aquel amor que se durmió entre nosotros, pero esta vez nos hicimos novios legales, muchos estaban de acuerdo, otros no tanto. Me sentía la mujer más feliz del mundo teniendo cuatro meses de relación. El comenzó a cambiar conmigo y dejo de tratarme como su novia. Luego descubrí por un mensaje que leí sin querer que estaba enamorando a mi mejor amiga, Anny. Ella me llamo para hablar y, la verdad, la admiro, porque fue valiente en decirme lo que pasaba y pedirme perdón. Ella se alejo para siempre y estaba tan enamorada de el que decidí perdonarlo.

Seis meses después, volvió a pasar, con otras de mis amigas, Jesy. Lo que sucedió con Jesy me destrozo, pues ella estaba apunto de divorciarse, y el fue capaz de pedirle que se fueran juntos, que el la amaba, que el cuidaría de la bebita que ella tenia. La llevo al lugar donde me encantaba estar con el. Pero esta vez el fue capaz de contarme lo que sucedía solo porque ella se lo pidió, fue capaz de decirme que si seguía en la ciudad era por ella. Luego comenzó a pedirme perdón, que quería regresar, le grite que se largara que no quería verlo, trato de besarme y le di una bofetada. El se fue, pero no dejo de escribirme a mi celular en toda la noche. Al día siguiente, me sentía tan mal, tan destruida, tan llena de rabia, el solo escribía sin parar pidiendo perdón, luego envió un mensaje que se iba de nuevo de la ciudad y que no volvería, yo solo le decía que se fuera.

Ese mismo día fui a despedir a un familiar en una terminal de pasajero y, para mi sorpresa, él estaba allí. Me pidió perdón delante de tantas personas, el lloraba gritando que lo perdonara, yo solo podía llorar y sentirme avergonzada por las personas que nos rodeaban, la gente esperaba mi respuesta, y le dije que si que lo perdonaba. Se levanto y me beso, pero de igual modo se fue, estuvimos en continuo contacto.

Estábamos más enamorados que nunca, hasta teníamos planes de boda, y comenzamos a trabajar en ellos, todo marchaba tan bien, pero meses después de su regreso comenzó a cambiar. Comencé a dudar, aun no confiaba ciegamente en el, y comencé a averiguar, y lo encontré, era otra chica llamada Sandy. A ella si no la conocía.

desde entonces decidí llenarme de valor y decirle que se olvidara de mi que me dejara en paz, que el nunca iba a cambiar, y al parecer así ha sido, aun en los eventos y ensayos lo único que hace es mirarme, pero ya no quiero nada con el

por ahora, solo espero a mi verdadero príncipe azul, sin afán, llena de confianza en Dios quien es el único que me mantiene en pie, disfrutando de hermosas amistades, y de lo bello que es la vida que Dios me ha dado. Aunque no lo creas, tengo paz y me siento bien conmigo misma. No le guardo rencor, solo le pido a Dios que el entienda lo que hace para que no se destruya así mismo.

Esta historia la puse por,

[GOD]Matriixx

Que se rajo de mis historias de terror y ahore se sabe que no tiene nada de Matrix el wey xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]