Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Design Zone » Area de Diseño » Arte/Producciones » 

Spriting en el remeres!! ??

Spriting en el remeres!! ??

#1 Spriting en el remeres!! ?? el Vie Mayo 11, 2012 8:03 pm

JhonLedit

avatar

Miembro
Hehe se preguntaran sprites en el map editor que pedo (si se lo preguntan soy brujo) (si no estoy loko eheh)


AMM ME PUSE HA CHEKAR EN EL REMERES PARA HASER EL MAP DE REO CUANDO DE REPENTE POR MI MENTE PASO UNA IDEA MUY LOKA SPRITEAR EN REMERES Y PS APENAS ES MI PRIMER SPREME (hasi lo yamare) Y AQUI SE LOS MUESTRO

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

PD:al rato lo bean con su sombriado ( EL SPREME LO ISE CON PUROS CUERPOS HEHE )

https://www.facebook.com/pages/TLL-Reo-Official-Project/29007976

#2 Re: Spriting en el remeres!! ?? el Vie Mayo 11, 2012 8:07 pm

Darknesz

avatar

Miembro
jaja se ve chido ojala ii pongas mas xP ii si creo qe vallas a poner mas los esperare xP
+Rep porqe me gusto jaja x3

#3 Re: Spriting en el remeres!! ?? el Vie Mayo 11, 2012 8:14 pm

Invitado


hahahaha te pasaste
xD

#4 Re: Spriting en el remeres!! ?? el Vie Mayo 11, 2012 8:49 pm

smock

avatar

Miembro
kajjkajka que buena imaginacion se te pasa por la cabeza profe ImI xD

que inovador

ya me imagino una isla De forma de skull donde estan los deterrados jkakja

#5 Re: Spriting en el remeres!! ?? el Miér Jun 06, 2012 8:12 pm

Cosa Nostra™

avatar

Miembro
Muy Buena jejej Esta Muy Chida La Idea :+rep:

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .