Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » Zona Spam » 

Reto a Blitz

Reto a Blitz

#1 Reto a Blitz el Vie Mayo 25, 2012 9:31 pm

Invitado

Bueno pues reto a Blitz a hacer una firma y el que pierda borra su acc y nunca MAS regresa a BT, Si aceptas Blitz, tienes hasta el domingo 27 de mayo de 2012 y antes quiero que Darks se asegure de que borre su acc y nunca mas regrese el que pierda.

Blitz, Si le pides a alguien que te haga tu firma luego luego se notara asi que NTP

Los votos comienzan el Domingo y acaban el Martes

Si no presentas tu firma el Domingo sera tomado como si tu hubieras perdido.

Yo ya dejo mi firma

Yo,

Blitz,
http://img6.imageshack.us/img6/5087/firmaganadora.png

PUEDEN VOTAR AQUI,
http://www.blacktibia.org/t16905-inkisidorblitz-vs-andy#122303

Última edición por ÁNÐ¥® el Sáb Mayo 26, 2012 1:02 pm, editado 6 veces

#2 Re: Reto a Blitz el Vie Mayo 25, 2012 9:56 pm

dj black[yoneiker]

Miembro
=Ooo estas retador
Claaaarooo...

#3 Re: Reto a Blitz el Vie Mayo 25, 2012 10:08 pm

piraton

Miembro
No mames haces firmas bn culeras y andas retando ._.

#4 Re: Reto a Blitz el Vie Mayo 25, 2012 10:11 pm

Invitado

@UP

Pues el hace mas culeras asi que, que mas da!

#5 Re: Reto a Blitz el Vie Mayo 25, 2012 10:12 pm

piraton

Miembro
Sigue siendo una pendejada xd

#6 Re: Reto a Blitz el Vie Mayo 25, 2012 10:50 pm

Odlanyer

Miembro
xD aver quien gana jaja que enpiesen las apuestas xD

#7 Re: Reto a Blitz el Vie Mayo 25, 2012 11:19 pm

Blitz

Miembro
ÁNÐ¥®️ escribió:Bueno pues reto a Blitz a hacer una firma y el que pierda borra su acc y nunca MAS regresa a BT, Si aceptas Blitz, tienes hasta el domingo 27 de mayo de 2012 y antes quiero que Darks se asegure de que borre su acc y nunca mas regrese el que pierda.

Blitz, Si le pides a alguien que te haga tu firma luego luego se notara asi que NTP

Yo ya dejo mi firma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Claro. Porque no, cualquiera te gana. asta yo, que no e tocado Potoshop (<--- ni escribirlo se) en decadas.
hahaha no saves con quien te metes.
no saves con quien te metes.
espero que ma;ana cumplas tu palabra y borres tu account

#8 Re: Reto a Blitz el Sáb Mayo 26, 2012 12:29 am

Odlanyer

Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ÁNÐ¥®️ escribió:Bueno pues reto a Blitz a hacer una firma y el que pierda borra su acc y nunca MAS regresa a BT, Si aceptas Blitz, tienes hasta el domingo 27 de mayo de 2012 y antes quiero que Darks se asegure de que borre su acc y nunca mas regrese el que pierda.

Yo ya dejo mi firma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Claro. Porque no, cualquiera te gana. asta yo, que no e tocado Potoshop (<--- ni escribirlo se) en decadas.
hahaha no saves con quien te metes.
no saves con quien te metes.
espero que ma;ana cumplas tu palabra y borres tu account

ya me gusto este tema jajaja me ase una firma el que gane xD

#9 Re: Reto a Blitz el Sáb Mayo 26, 2012 12:38 am

Rikobe

Miembro
por primera vez en toda la vida estoy de acuerdo con piraton, es una gran pendejada esto de los pinches retos, y luego que borran su acc, ni que fueran grandes users o algo por el estilo para andar retandose de esas cosas, si quieren pegarse el tiro pues haganlo en privado, por que necesitamos enterarnos nosotros, se puso de moda eso de borrar accs, pues borren la suya y ya, se ponen a retar como si fueran chingones, creadores de photoshop.

@andy
si subes firmas y no aceptas comentarios, no subas firmas, no te gustan las criticas, y tus firmas no estan para recibir elojios o como se escriba.

@blitz
tu tambien, no se que problemas tengan pero no se por que le sigues el royo no mames, es un juego de tontos.

en vez de retarse, hagan post o no posteen nada, ni estas pendejadas.

#10 Re: Reto a Blitz el Sáb Mayo 26, 2012 2:24 am

Odlanyer

Miembro
Reten a Rikobe jajaa ntc pero men la verdad si esta entretenido ver esto XD pa que dejarlo en privado jaja

#11 Re: Reto a Blitz el Sáb Mayo 26, 2012 9:29 am

Blitz

Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por primera vez en toda la vida estoy de acuerdo con piraton, es una gran pendejada esto de los pinches retos, y luego que borran su acc, ni que fueran grandes users o algo por el estilo para andar retandose de esas cosas, si quieren pegarse el tiro pues haganlo en privado, por que necesitamos enterarnos nosotros, se puso de moda eso de borrar accs, pues borren la suya y ya, se ponen a retar como si fueran chingones, creadores de photoshop.

@andy
si subes firmas y no aceptas comentarios, no subas firmas, no te gustan las criticas, y tus firmas no estan para recibir elojios o como se escriba.

@blitz
tu tambien, no se que problemas tengan pero no se por que le sigues el royo no mames, es un juego de tontos.

en vez de retarse, hagan post o no posteen nada, ni estas pendejadas.

LOL, yo lo rete a mapiar y el me reto a firmas... lo chingo en ambos, pero es bien culo y me reta a hacer estupideses que no tienen nada que ver con tibia (Firmas).

Andy te reto a una Ronda de Quick Scope en MW3 y si pierdes borras tu cuenta.

#12 Re: Reto a Blitz el Sáb Mayo 26, 2012 9:39 am

Joseh

Miembro
Mierda de post weon, si al final ya quedo claro en el reto anterior que no son capaces de borrar su acc.... al igual que Rikobe por primera ves estoy de acuerdo con piraton, en 2 cosas..
"No mames haces firmas bn culeras y andas retando ._." --> 100% Cierto
"Sigue siendo una pendejada xd" --> 1.000% Cierto

#13 Re: Reto a Blitz el Sáb Mayo 26, 2012 11:55 am

Hawk

Miembro
@ up ..... el a demas el criterio de una firma se basa en lo que le puede gustar a la raza es como el arte y un amor yo para votar me vaso en lo rpg... son muy diferentes cosas y eso de borrar la cuenta es una pendejada

#14 Re: Reto a Blitz el Sáb Mayo 26, 2012 11:59 am

Invitado

@Amnexiac

Oye yo nunca rete a alguien y sali perdiendo mira, yo si borrare mi account si pierdo yo no se que dices tu que yo no lo cumplo si nunca lo he hecho, como sabras?

@Blitz

Estas diciendo que no aceptas? porque tu me habias dicho que si asi que si no lo presentas mañana, seria como que si perderias, y si no borras tu account significa que eres culero.!

#15 Re: Reto a Blitz el Sáb Mayo 26, 2012 12:04 pm

Hawk

Miembro
@up no mames

#16 Re: Reto a Blitz el Sáb Mayo 26, 2012 12:20 pm

Joseh

Miembro
No se necesitan pelotas para borrar una cuenta, solo se dan 2 o 3 clic y ya es todo, pero aun así no lo aras, y de eso estoy seguro. Y no lo aras, no por que seas cobarde ni nada, no lo aras por que hasta tu mismo sabes que este post lo hiciste de puro enfado o picado de algo que abra dicho Blitz.

Ahora, ya que saque el tema de cobardía, por que creo que retar a un mapper a hacer firmas solo lo hace alguien con miedo...
Es como si yo siendo un mapper, retara a Mythos que es un webmaster a un duelo de mapping, o todo lo contrario que Mythos me retara a mi a un duelo de Webs... Muy cobarde seria de quien lo hiciera...

Así como muy cobarde es que que sabiendo hacer firmas retes a Blitz que ni conoce el photoshop, ah quien hace la mejor firma, lo unico que haces es recalcar tu cobardía extrema. solo eso.

#17 Re: Reto a Blitz el Sáb Mayo 26, 2012 12:23 pm

Invitado

@Up

El si queria no tenia que aceptar, y aparte el me podia retar luego a uno de mappear

#18 Re: Reto a Blitz el Sáb Mayo 26, 2012 12:25 pm

Falcón

Estudiante
Pendejadas.

Parecen pendejos haciendo estas estupideses, cuando ni buenos son, estan igual que mapcimus, me reto, lol no se porque, pero para no ser culo acepte, no pedi votos yo me daba xs, y el hizo esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
:facepalm2:

Deperdido, si van a hacer este tipo de pendejadas, hagan algo de scripts, mapas, el mejor sv, etc, no mamadas de firmas :S!.

#19 Re: Reto a Blitz el Sáb Mayo 26, 2012 12:41 pm

Blitz

Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
*Ojo Nunca e Usado Photoshop en mi vida, esta es mi primera firma*

y dile al Zipto que borre su cuenta, el muy joto perdio en mapeo y por ahi anda el culero D:

#20 Re: Reto a Blitz el Sáb Mayo 26, 2012 12:47 pm

Xkokx

Miembro
Ammm Pues Que Decir En Esto Se A Convertido
Blacktibia
Pero Que se Le Puede Hacer
Que Gane El Mejor

http://www.lokotserver.weebly.com

#21 Re: Reto a Blitz el Sáb Mayo 26, 2012 1:06 pm

Rikobe

Miembro
ÁNÐ¥®️ escribió:@Up

El si queria no tenia que aceptar, y aparte el me podia retar luego a uno de mappear

entonces de que se trata esto, uno perdera en firmas y lo retara en mapping y asi estaran, mejor hagan algo productivo o no leen lo que esta arriba de black tibia?

"Foro Donde Puedes Descargar Server De Tibia E Igualmente Postear Los Tuyos".

y ustedes parece que leen:

"Foro Donde Puedes Retar A Quien Se Te De La Pinche Gana A Duelo De Borrar Accs Como Miedosos Y No Borrarla E Igualmente Retarte A Ti".

que estupido es esto encerio, peor cuando todos los demas dicen que estan mal y todo a detalle, siguen haciendolo, mejor vayanse los 2 y hagan retos en otros lugares o juntense en un lugar y retense hasta que se desgarren el recto (tomando en cuenta que no viven en la misma ciudad o algo similar).

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]