Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » Zona Spam » 

Rl servers vs Custom Servers

Rl servers vs Custom Servers

#1 Rl servers vs Custom Servers el Dom Jun 24, 2012 11:04 pm

Boogie

Miembro
Hola buenas gente, bueno les pongo este tema de discusion ya que veo algo apagada esta zona,

Ok el tema
Rl server o custom server??
Cual es mejor o porque les gusta.

En mi opinion me gustan mas lo custom servers yo he hecho varios servers custom tuve uno de 40+ jugando cuando se usaba 8.54, a mi siempre me han gustado los custom porq plasmas tus ideas en el server, el mapa las quest, los spells, eventos etc etc
Custom mucho mejor que rl la verdad un buen server custom conlleva a "TRABAJO Y CREATIVIDAD"
Muchos customs empezaron por pura diversion, "hago un server pa jugar con mis compas y asi crece "

Un server Rl
Pues...
Todos iguales no le veo mucho chiste jugar as de cuenta el mismo server una y otra vez, mejor jugar rl lol, ademas un rl es casi nada nose no le veo la gracia.

lo que si conste esque ya no hay servers custom buenos, tal vez si hay buenos pero no llegan ni a 30 players, eso si ahorita actualmente no hay mucho server custom conocido la mayoria de los tops o conocidos son rls maps y todos iguales.

Esque ya la gente no hace custom servers :c

#2 Re: Rl servers vs Custom Servers el Dom Jun 24, 2012 11:10 pm

Dave Mustaine

Miembro
jaja es cierto los custom server son mejores, dehecho orita estoy haciendo uno (que lo empeze ayer) y pss boy bien, en mi opinio es mejor hacer tu propio mapa . saludos.

#3 Re: Rl servers vs Custom Servers el Dom Jun 24, 2012 11:32 pm

Gearfried'Newton

Miembro
Definitivamente, Custom.
Son mejores respecto a que cada persona le pone su creatividad y empeño...

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]