Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » Zona Spam » 

[Cuento] Salvando a la princesa

[Cuento] Salvando a la princesa

#1 [Cuento] Salvando a la princesa el Sáb Jul 28, 2012 3:10 am

Olwo

Miembro
Esta noche nunca la podre olvidar ya que, la reina me habia llamado para ayudarla a buscar a la princesa ,yo de ella estaba enamorado ella es muy especial, tiene cabello negro, ojos azules, y la sonrisa perfecta.

Pero yo no era el unico que la reina mandaba a buscar a la princesa, habia un compañero mio de hace muchos años que ella igual mando a llamar. Casi no nos hablabamos, se llama Ternesio, el era una persona muy amable, se supone que las que se llevaron a la princesa eran los Kernienses, estos son una banda de gente que se llevan a muchachas para esclavisarlas y prostituirlas, Era muy obio porque se llevaron a la princesa era porque era una belleza sin igual, el nombre de la princesa es Titiana, el pueblo de los Kernienses se llama Freidera.
el problema no era que los Kernieses sean fuertes si no es para llegar hasta ellos, debes derrotar monstruos y clanes muy peligrosos.
Ternesio y yo salimos al dia siguiente cuando el sol salio con unos cuantos soldados mas, cavalgamos por unas cuantas horas hasta llegar al pueblo mas cercano que eran unos aliados, desde alli todo se haria dificil.
Cuando llegamos al pueblo nos recibieron en el castillo por el Rey Mernero.
La verdad no importa lo que sucedio en ese pueblo, lo que les contare es algo fantastico a lo que le sigue a esto, Bueno pues como les decia estabamos en el castillo y salimos al otro dia al amanecer, estamos cavalgando y se nos aparece el Monstruo de vernilia uno de los monstruos mas dificil, y le digo a Ternesio, Que hacemos? Y lo atacamos sin gloria pero claro quedaron muertos algunos de hecho a mi se me lastimo muy gravemente la rodilla pero segui porque yo queria rescatar a esa princesa.
Entonces seguimos y nos encontramos con unos campesinos, Nos ibamos a quedar en su casa de ellos porque no habia otro lugar, era una familia muy normal, ellos tenian un Maskon, eso es como un pequeño dragon, Se lo compramos porque lo necesitabamos para las batallas, le llamamos Comelon, porque al otro dia para desayunar se comio todo en el desayuno y no nos dejo nada, eso no nos molesto nos dio mucha risa.

No se a acabado la historia pero hasta aqui la dejare si les gusta la seguire si no pues no.

#2 Re: [Cuento] Salvando a la princesa el Sáb Jul 28, 2012 3:22 am

Ozuna

Miembro
muy interesante me gusto sigue asi.
Espero la 2 Parte :y: =)!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]