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Como hacer un arma que cambie de elemento de ataque

Como hacer un arma que cambie de elemento de ataque

lleguite


Aprendiz
bueno miren, yo eh jugado un ot, donde tienes una wand que pones !arma y ejemplo, drown ; holy ; frigo ; tera etc, yo quisiera el scrip de como hacer eso, y como tambien convertir la shadow spectre en wand y que ataque con todo los poderes, y que puedas seleccionar el que quieras para atacar!


Yo lo que quiero, es el script de la demonic wand de necroxia origin..

Achlys


Miembro
Te dejo la wand por mod

Código:
 <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<mod name="Weapon multi-elements" version="1.0" author="Leyendario." contact="otserv.es" enabled="yes">
<config name="configuracion"><![CDATA[
 
  config = {
      min1 = 0.2, -- multiplicador de tu ml
      min2 = 100, -- minimo de daño
      max1 = 1.2, -- multiplicador de tu lvl
      max2 = 300, -- maximo de daño
      storage = 6999,
      dinero = 10 * 1000 -- 1cc, pon 0 si no quieres que cobre.
      }
    par = {
      ["fisico"] = {1, CONST_ME_HITAREA},
      ["energy"] = {2, CONST_ME_ENERGYHIT},
      ["tierra"] = {3, CONST_ME_HITBYPOISON},
      ["fuego"] = {4, CONST_ME_HITBYFIRE},
      ["hielo"] = {5, CONST_ME_ICEATTACK},
      ["holy"] = {6, CONST_ME_HOLYDAMAGE},
      ["death"] = {7, CONST_ME_MORTAREA}
      }
 
]]></config>
  <talkaction words="!arma" event="script"><![CDATA[
  domodlib('configuracion')
  function onSay(cid, words, param, channel)
      local p = par[param]
      if p then
        if getPlayerMoney(cid) < config.dinero then
            return doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "necesitas " ..config.dinero.. " gold coins.")
        end 
        doPlayerRemoveMoney(cid, config.dinero)
        setPlayerStorageValue(cid, config.storage, p[1])
        doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), p[2])
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Ahora usas daño ".. param ..".")
      else
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "los comandos son fisico, energy, tierra, fuego, hielo, holy y death.")
      end
      return 0
  end
  ]]></talkaction>
  <wand id="2190" level="1" mana="2" event="script"><![CDATA[
  domodlib('configuracion')
  local fisico = createCombatObject() -- 1
  setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
  setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_DRAWBLOOD)
  setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_WHIRLWINDSWORD)
  setCombatFormula(fisico, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local energy = createCombatObject() -- 2
  setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
  setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ENERGYHIT)
  setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGY)
  setCombatFormula(energy, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local tierra = createCombatObject() -- 3
  setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_EARTHDAMAGE)
  setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HITBYPOISON)
  setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_POISON)
  setCombatFormula(tierra, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local fuego = createCombatObject() -- 4
  setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
  setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HITBYFIRE)
  setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
  setCombatFormula(fuego, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local hielo = createCombatObject()  -- 5
  setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
  setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ICEATTACK)
  setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ICE)
  setCombatFormula(hielo, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local holy = createCombatObject()  -- 6
  setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
  setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
  setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
  setCombatFormula(holy, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local death = createCombatObject()  -- 7
  setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
  setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
  setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_DEATH)
  setCombatFormula(death, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
function onUseWeapon(cid, var)
  local valor = getPlayerStorageValue(cid, config.storage)
  doCombat(cid, valor == 2 and energy or valor == 3 and tierra or valor == 4 and fuego or valor == 5 and hielo or valor == 6 and holy or valor == 7 and death or fisico, var)
  return true
end
 
  ]]>
  <vocation id="2"/>
  </wand>
  <item id="2190" article="a" name="Multi-Elements Wand" override="yes">
      <attribute key="description" value="Esta es un arma multi-elements." />
      <attribute key="weight" value="1900" />
      <attribute key="weaponType" value="wand" />
      <attribute key="range" value="3" />
  </item>
</mod>

Creditos: 100% Leyendario

Belerofonte


Administrador
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TEMA MOVIDO
@lleguite

Sección incorrecta, movido a "Pedido de Scripts"
¡Se ruega al usuario que la próxima vez se fije bien
dónde va a postear el tema antes de hacerlo!

(pues en donde lo pusiste sólo se postean aportes
de Tutoriales de Scripts y no pedidos )



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
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lleguite


Aprendiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Te dejo la wand por mod

Código:
 <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<mod name="Weapon multi-elements" version="1.0" author="Leyendario." contact="otserv.es" enabled="yes">
<config name="configuracion"><![CDATA[
 
  config = {
      min1 = 0.2, -- multiplicador de tu ml
      min2 = 100, -- minimo de daño
      max1 = 1.2, -- multiplicador de tu lvl
      max2 = 300, -- maximo de daño
      storage = 6999,
      dinero = 10 * 1000 -- 1cc, pon 0 si no quieres que cobre.
      }
    par = {
      ["fisico"] = {1, CONST_ME_HITAREA},
      ["energy"] = {2, CONST_ME_ENERGYHIT},
      ["tierra"] = {3, CONST_ME_HITBYPOISON},
      ["fuego"] = {4, CONST_ME_HITBYFIRE},
      ["hielo"] = {5, CONST_ME_ICEATTACK},
      ["holy"] = {6, CONST_ME_HOLYDAMAGE},
      ["death"] = {7, CONST_ME_MORTAREA}
      }
 
]]></config>
   <talkaction words="!arma" event="script"><![CDATA[
   domodlib('configuracion')
   function onSay(cid, words, param, channel)
      local p = par[param]
      if p then
         if getPlayerMoney(cid) < config.dinero then
            return doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "necesitas " ..config.dinero.. " gold coins.")
         end  
        doPlayerRemoveMoney(cid, config.dinero)
         setPlayerStorageValue(cid, config.storage, p[1])
         doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), p[2])
         doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Ahora usas daño ".. param ..".")
      else
         doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "los comandos son fisico, energy, tierra, fuego, hielo, holy y death.")
     end
      return 0
   end
   ]]></talkaction>
   <wand id="2190" level="1" mana="2" event="script"><![CDATA[
   domodlib('configuracion')
   local fisico = createCombatObject() -- 1
   setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
   setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_DRAWBLOOD)
   setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_WHIRLWINDSWORD)
   setCombatFormula(fisico, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local energy = createCombatObject() -- 2
   setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
   setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ENERGYHIT)
   setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGY)
   setCombatFormula(energy, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local tierra = createCombatObject() -- 3
   setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_EARTHDAMAGE)
   setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HITBYPOISON)
   setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_POISON)
   setCombatFormula(tierra, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local fuego = createCombatObject() -- 4
   setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
   setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HITBYFIRE)
   setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
   setCombatFormula(fuego, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local hielo = createCombatObject()  -- 5
   setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
   setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ICEATTACK)
   setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ICE)
   setCombatFormula(hielo, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local holy = createCombatObject()  -- 6
   setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
   setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
   setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
   setCombatFormula(holy, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local death = createCombatObject()  -- 7
   setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
   setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
   setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_DEATH)
   setCombatFormula(death, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
function onUseWeapon(cid, var)
   local valor = getPlayerStorageValue(cid, config.storage)
   doCombat(cid, valor == 2 and energy or valor == 3 and tierra or valor == 4 and fuego or valor == 5 and hielo or valor == 6 and holy or valor == 7 and death or fisico, var)
   return true
end
 
  ]]>
   <vocation id="2"/>
   </wand>
   <item id="2190" article="a" name="Multi-Elements Wand" override="yes">
      <attribute key="description" value="Esta es un arma multi-elements." />
      <attribute key="weight" value="1900" />
      <attribute key="weaponType" value="wand" />
      <attribute key="range" value="3" />
   </item>
</mod>

Creditos: 100% Leyendario
We No entendi, esto que me pasaste donde lo pongo?

By GodManu


Miembro
ps en la carpeta mod creas un archivo.xml aki mira 

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Saludos
Dar las gracias no cuesta nada

http://google.com

lleguite


Aprendiz
By:GodManu: escribió:ps en la carpeta mod creas un archivo.xml aki mira 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Dar las gracias no cuesta nada
Eso si entiendo, perdonen si  me explico mal, igual gracias a todos..

a lo que yo me refiero es que yo pongo el arhivo, copio un archivo y lo pego y adentro le borro todo y le pego lo de este.. Pero despues no entiendo que hacer.. Estoy acostumbrado a hacerlo por script.. (archivos .lua) nose si me entiendes..

DavidR


Moderador
@Up
Entras en la carpeta de Mods y copias y pegas un archivo de los que está ahí adentro (Si es que tienes), y le cambias el nombre a Weapon multi-elements y lo abres, borras todo lo que está adentro y luego pones el script que te pasó Achlys ... Y ya.
Saludos.

http://www.blacktibia.org/

lleguite


Aprendiz
Para hacerla mas facil porque ninguno nos entendemos, no me la pueden pasar a la wand pero por script?

AngeluzMG


Miembro
we, esto es lo mas facil, incluso mas facil que por script, solo es de agarrarle la onda.

mira:

abres la carpeta donde tengas tu OT
enseguida veras que esta la carpeta Data
abajo esta la carpeta MOD
la abres y copeas y pegas un archivo .xml 
le cambias el nombre y le pones de nombre wand multielemntos (o como gustes)
abres ese archivo nuevo llamado wand multielementos y copias el script que esta en este Tema y lo pegas en ese archivo
y guardas.

es como si te dijeran:
TuOT/Data/Actions/Script/hola.lua

en lugar de todo eso, solo es:
TuOT/Mod/hola.xml

espero aver ayudado y que logres meter la wand a tu server.

te encargo un +Rep si?
hasta pronto y suerte.

http://titanpad.com/angeluzmg

lleguite


Aprendiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:we, esto es lo mas facil, incluso mas facil que por script, solo es de agarrarle la onda.

mira:

abres la carpeta donde tengas tu OT
enseguida veras que esta la carpeta Data
abajo esta la carpeta MOD
la abres y copeas y pegas un archivo .xml 
le cambias el nombre y le pones de nombre wand multielemntos (o como gustes)
abres ese archivo nuevo llamado wand multielementos y copias el script que esta en este Tema y lo pegas en ese archivo
y guardas.

es como si te dijeran:
TuOT/Data/Actions/Script/hola.lua

en lugar de todo eso, solo es:
TuOT/Mod/hola.xml

espero aver ayudado y que logres meter la wand a tu server.

te encargo un +Rep si?
hasta pronto y suerte.
Ya hice eso, pero el pero si quiero que sea otra wand y no la que aparece en ese script que hago.. (la wand que quiero seria la shadow spectre...) osea que tbm tengo que cambiar de que sea de mazo a wand..

ACLARO! que mi ot es 9.70..

AngeluzMG


Miembro
mira para eso tienes que hacer 2 cosas primero tienes que editar el script en 2 luegares, aqui:

wand id="2190" level="1" mana="2" event="script"

y aqui

 item id="2190" article="a" name="Multi-Elements Wand" override="yes"

el numero 2190 lo cambiaras por el id del item que quieres en este caso el id del shadow spectre es: 7451


si buscas esas 2 lineas que te digo, podras editar tambien la mana, el lvl min, la descripcion, rango y peso.



y listo, como el script tiene esto: override="yes", creo que significa que solo tienes que cambiar el id del item.

pero si no te resulta comentas para saberlo y ayudarte, tu script con el id cambiado quedaria asi:


Código:
 <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<mod name="Weapon multi-elements" version="1.0" author="Leyendario." contact="otserv.es" enabled="yes">
<config name="configuracion"><![CDATA[
 
  config = {
      min1 = 0.2, -- multiplicador de tu ml
      min2 = 100, -- minimo de daño
      max1 = 1.2, -- multiplicador de tu lvl
      max2 = 300, -- maximo de daño
      storage = 6999,
      dinero = 10 * 1000 -- 1cc, pon 0 si no quieres que cobre.
      }
    par = {
      ["fisico"] = {1, CONST_ME_HITAREA},
      ["energy"] = {2, CONST_ME_ENERGYHIT},
      ["tierra"] = {3, CONST_ME_HITBYPOISON},
      ["fuego"] = {4, CONST_ME_HITBYFIRE},
      ["hielo"] = {5, CONST_ME_ICEATTACK},
      ["holy"] = {6, CONST_ME_HOLYDAMAGE},
      ["death"] = {7, CONST_ME_MORTAREA}
      }
 
]]></config>
  <talkaction words="!arma" event="script"><![CDATA[
  domodlib('configuracion')
  function onSay(cid, words, param, channel)
      local p = par[param]
      if p then
        if getPlayerMoney(cid) < config.dinero then
            return doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "necesitas " ..config.dinero.. " gold coins.")
        end 
        doPlayerRemoveMoney(cid, config.dinero)
        setPlayerStorageValue(cid, config.storage, p[1])
        doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), p[2])
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Ahora usas daño ".. param ..".")
      else
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "los comandos son fisico, energy, tierra, fuego, hielo, holy y death.")
    end
      return 0
  end
  ]]></talkaction>
  <wand id="7451" level="1" mana="2" event="script"><![CDATA[
  domodlib('configuracion')
  local fisico = createCombatObject() -- 1
  setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
  setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_DRAWBLOOD)
  setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_WHIRLWINDSWORD)
  setCombatFormula(fisico, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local energy = createCombatObject() -- 2
  setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
  setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ENERGYHIT)
  setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGY)
  setCombatFormula(energy, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local tierra = createCombatObject() -- 3
  setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_EARTHDAMAGE)
  setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HITBYPOISON)
  setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_POISON)
  setCombatFormula(tierra, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local fuego = createCombatObject() -- 4
  setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
  setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HITBYFIRE)
  setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
  setCombatFormula(fuego, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local hielo = createCombatObject()  -- 5
  setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
  setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ICEATTACK)
  setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ICE)
  setCombatFormula(hielo, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local holy = createCombatObject()  -- 6
  setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
  setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
  setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
  setCombatFormula(holy, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local death = createCombatObject()  -- 7
  setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
  setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
  setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_DEATH)
  setCombatFormula(death, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
function onUseWeapon(cid, var)
  local valor = getPlayerStorageValue(cid, config.storage)
  doCombat(cid, valor == 2 and energy or valor == 3 and tierra or valor == 4 and fuego or valor == 5 and hielo or valor == 6 and holy or valor == 7 and death or fisico, var)
  return true
end
 
  ]]>
  <vocation id="2"/>
  </wand>
  <item id="7451" article="a" name="Multi-Elements Wand" override="yes">
      <attribute key="description" value="Esta es un arma multi-elements." />
      <attribute key="weight" value="1900" />
      <attribute key="weaponType" value="wand" />
      <attribute key="range" value="3" />
  </item>
</mod>

(script solo con el id de shadow spectre)



hasta pronto y suerte



+Rep


http://titanpad.com/angeluzmg

jhonatan1995


Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:mira para eso tienes que hacer 2 cosas primero tienes que editar el script en 2 luegares, aqui:

wand id="2190" level="1" mana="2" event="script"

y aqui

 item id="2190" article="a" name="Multi-Elements Wand" override="yes"

el numero 2190 lo cambiaras por el id del item que quieres en este caso el id del shadow spectre es: 7451


si buscas esas 2 lineas que te digo, podras editar tambien la mana, el lvl min, la descripcion, rango y peso.



y listo, como el script tiene esto: override="yes", creo que significa que solo tienes que cambiar el id del item.

pero si no te resulta comentas para saberlo y ayudarte, tu script con el id cambiado quedaria asi:


Código:
 <?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<mod name="Weapon multi-elements" version="1.0" author="Leyendario." contact="otserv.es" enabled="yes">
<config name="configuracion"><![CDATA[
 
  config = {
      min1 = 0.2, -- multiplicador de tu ml
      min2 = 100, -- minimo de daño
      max1 = 1.2, -- multiplicador de tu lvl
      max2 = 300, -- maximo de daño
      storage = 6999,
      dinero = 10 * 1000 -- 1cc, pon 0 si no quieres que cobre.
      }
    par = {
      ["fisico"] = {1, CONST_ME_HITAREA},
      ["energy"] = {2, CONST_ME_ENERGYHIT},
      ["tierra"] = {3, CONST_ME_HITBYPOISON},
      ["fuego"] = {4, CONST_ME_HITBYFIRE},
      ["hielo"] = {5, CONST_ME_ICEATTACK},
      ["holy"] = {6, CONST_ME_HOLYDAMAGE},
      ["death"] = {7, CONST_ME_MORTAREA}
      }
 
]]></config>
  <talkaction words="!arma" event="script"><![CDATA[
  domodlib('configuracion')
  function onSay(cid, words, param, channel)
      local p = par[param]
      if p then
        if getPlayerMoney(cid) < config.dinero then
            return doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "necesitas " ..config.dinero.. " gold coins.")
        end 
        doPlayerRemoveMoney(cid, config.dinero)
        setPlayerStorageValue(cid, config.storage, p[1])
        doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), p[2])
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "Ahora usas daño ".. param ..".")
      else
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_STATUS_CONSOLE_BLUE, "los comandos son fisico, energy, tierra, fuego, hielo, holy y death.")
    end
      return 0
  end
  ]]></talkaction>
  <wand id="7451" level="1" mana="2" event="script"><![CDATA[
  domodlib('configuracion')
  local fisico = createCombatObject() -- 1
  setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
  setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_DRAWBLOOD)
  setCombatParam(fisico, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_WHIRLWINDSWORD)
  setCombatFormula(fisico, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local energy = createCombatObject() -- 2
  setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
  setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ENERGYHIT)
  setCombatParam(energy, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGY)
  setCombatFormula(energy, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local tierra = createCombatObject() -- 3
  setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_EARTHDAMAGE)
  setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HITBYPOISON)
  setCombatParam(tierra, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_POISON)
  setCombatFormula(tierra, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local fuego = createCombatObject() -- 4
  setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
  setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HITBYFIRE)
  setCombatParam(fuego, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
  setCombatFormula(fuego, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local hielo = createCombatObject()  -- 5
  setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
  setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ICEATTACK)
  setCombatParam(hielo, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ICE)
  setCombatFormula(hielo, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local holy = createCombatObject()  -- 6
  setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
  setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYDAMAGE)
  setCombatParam(holy, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SMALLHOLY)
  setCombatFormula(holy, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
  local death = createCombatObject()  -- 7
  setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
  setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
  setCombatParam(death, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_DEATH)
  setCombatFormula(death, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -config.min1, -config.min2, -config.max1, -config.max2)
 
function onUseWeapon(cid, var)
  local valor = getPlayerStorageValue(cid, config.storage)
  doCombat(cid, valor == 2 and energy or valor == 3 and tierra or valor == 4 and fuego or valor == 5 and hielo or valor == 6 and holy or valor == 7 and death or fisico, var)
  return true
end
 
  ]]>
  <vocation id="2"/>
  </wand>
  <item id="7451" article="a" name="Multi-Elements Wand" override="yes">
      <attribute key="description" value="Esta es un arma multi-elements." />
      <attribute key="weight" value="1900" />
      <attribute key="weaponType" value="wand" />
      <attribute key="range" value="3" />
  </item>
</mod>

(script solo con el id de shadow spectre)



hasta pronto y suerte



+Rep



y para agregarle vocacion "druid, sorcerer, marter y elder" y para hecerlo con "sword, axe, club y arrow"
??

alexxander21


Estudiante
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