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Pedidos de Scripts Otx Servers

Pedidos de Scripts Otx Servers

#1 Pedidos de Scripts Otx Servers el Miér Oct 10, 2012 3:58 pm

God Wonki


Miembro
Necesito 2 Scripts para tibia
qe sean para Otx server ya que
los scripts marcan error y no se
porque, ya los e calado en el otx
y marcan error, y en otro no lo marca
y lo agarra :S
--------------------------------------------

Rank!
ese comando es para ver
los ranks de lvl, magic lvl,
sword fighting, club fighting,
axe fighting, shielding...
quiero que sea como el original
solo que en otx... :/

-------------------------------------------

Los npcs al venderles algo
se pone las letras en blanco y grises
si no las tienes, como todos, pero
si tienes el item y le pones en vender
no lo vendes... y el Otx marca error
ShopModule.OnSell - Item not found
on shopitems list

pero si tengo el item, quisiera que me
ayudaran

-------------------------------------------

Bueno eso es todo espero y me ayuden con eso

http://wonkiot.sytes.net

#2 Re: Pedidos de Scripts Otx Servers el Miér Oct 10, 2012 4:36 pm

Invitado


Aqui te dejo el de rank

Talkactions.xml

Código:
    <talkaction words="!rank" script="rank.lua"/>

Copias un archivo.lua y le pones de nombre rank.lua y agregas lo siguiente dentro

Código:
 ---By Raell's Undead---
local ranks = {

['fist'] = {0},

['club'] = {1},
['sword'] = {2},
['axe'] = {3},
['distance'] = {4},
['shield'] = {5},
['fish'] = {6},
['magic'] = {7},
['level'] = {8},

}


function onSay(cid, words, param)

local msg = string.lower(param)
if ranks[msg] ~= nil then
str = getHighscoreString((ranks[msg][1]))
else
str = getHighscoreString((8))
end
doShowTextDialog(cid,6500, str)
return TRUE

end

#3 Re: Pedidos de Scripts Otx Servers el Miér Oct 10, 2012 5:15 pm

leyendario


Miembro
te recomiendo que cualquier problema/duda que tengas con este server(otx) la pongas aca [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ya que kaiser vigila y responde ese tema.

#4 Re: Pedidos de Scripts Otx Servers el Miér Ene 08, 2014 6:13 am

Sunnade Audio


Miembro
No ahi !rank para otx ?

#5 Re: Pedidos de Scripts Otx Servers el Miér Ene 08, 2014 6:38 am

chaotiick


Miembro
otx usa una funcion diferente para ranks

ranks.lua:

local displayoutput = {"Level","Magic Level","Fist Fighting","Club Fighting","Sword Fighting","Axe Fighting","Distance Fighting","Shielding","Fishing"}

local itemtype = {2196,12627,5896,12644,12642,12643,12634,8905,10223}


function onSay(cid, words, param)
   number = 1
   param = string.lower(param)
   skilllist = ""
   command = TRUE
   if param == "level" then        
       display = 1
   elseif param == "magic" then
       display = 2
   elseif param == "fist" then
       id = 1
       display = 3
   elseif param == "club" then
       id = 1
       display = 4
   elseif param == "sword" then
       id = 2
       display = 5
   elseif param == "axe" then
       id = 3
       display = 6
   elseif param == "distance" then
       id = 4
       display = 7
   elseif param == "shield" then
       id = 5
       display = 8
   elseif param == "fish" then
       display = 9
       id = 6
   else
       error = 'Highscore Commands:\n\n!rank level\n!rank magic\n!rank club\n!rank sword\n!rank axe\n!rank distance\n!rank shield\n!rank fish'

       doShowTextDialog(cid, 5958, error)
       command = FALSE

   end

   if command ~= FALSE then
       if display == 1 then
           local player = db.getResult("SELECT `name`, `level` FROM `players` WHERE group_id < '2' ORDER BY `level` DESC LIMIT 50;")    
           if(player:getID() ~= -1) then
               while (true) do
                   local name = player:getDataString("name")
                   local level = player:getDataInt("level")

                     skilllist = skilllist.. "\n#"..string.format("%5s",number.."   "..name.."  -  "..level)
                   number = number + 1
                   if not(player:next()) then
                       break
                   end
               end
               player:free()
           end
       elseif display == 2 then
           local player = db.getResult("SELECT `name`, `maglevel` FROM `players` WHERE group_id < '2' ORDER BY `maglevel` DESC LIMIT 50;")
           if(player:getID() ~= -1) then    
               while (true) do
                   local name = player:getDataString("name")
                   local maglevel = player:getDataInt("maglevel")

                     skilllist = skilllist.. "\n#"..string.format("%5s",number.."   "..name.."  -  "..maglevel)
                   if not(player:next()) then
                       break
                   end
                   number = number + 1
               end
           end
           player:free()
       else
           local skills = db.getResult("SELECT `player_id`, `value`, `skillid` FROM `player_skills` WHERE `skillid` = "..id.." ORDER BY `value` DESC;")
           while (true) do
               local GUID = skills:getDataInt("player_id")
               local value = skills:getDataInt("value")
               local skillid = skills:getDataInt("skillid")
               local player = db.getResult("SELECT `name` FROM `players` WHERE `id` = "..GUID.." and group_id < '2' ")
               if(player:getID() ~= -1) then
                   local name = player:getDataString("name")
                     skilllist = skilllist.. "\n#"..string.format("%5s",number.."   "..name.."  -  "..value)
                   number = number + 1
                   player:free()
               end
               if number > 50 then
                   break
               end
                   if not(skills:next()) then
                   break
               end
           end
           skills:free()
       end
       dialog = ""..displayoutput[display].." Highscores: \n  "..skilllist..""
       doShowTextDialog(cid, itemtype[display], dialog)
   end    
end
edita esta linea por otros items o te dara debug "es el item que aparesera cmo icono del libro"
Código:
local itemtype = {2196,12627,5896,12644,12642,12643,12634,8905,10223}

pd: solo da debug cuando dices "rank fist".. porlo demas todo sta bien xD lociento nole aye solucion y no tengo tiempo para arreglarlo

lo de npcs otx usa una funcion mas avansada dentro de npcs y no entendi tu "duuda" solo letras si quieres que algo resalte ponle

hello |playername| im xxx {xxxxx} <<"{}" sirve para letras azules.

aunque es mejor ponerlo todo dentro de loss scripts del npc

espeficia mejor lo de npcs y en unas horas que regrese veo si te ayudo. aunque nose mucho de npcs

#6 Re: Pedidos de Scripts Otx Servers el Miér Ene 08, 2014 7:17 am

Sunnade Audio


Miembro
chaotiiick escribió:otx usa una funcion diferente para ranks

ranks.lua:

local displayoutput = {"Level","Magic Level","Fist Fighting","Club Fighting","Sword Fighting","Axe Fighting","Distance Fighting","Shielding","Fishing"}

local itemtype = {2196,12627,5896,12644,12642,12643,12634,8905,10223}


function onSay(cid, words, param)
   number = 1
   param = string.lower(param)
   skilllist = ""
   command = TRUE
   if param == "level" then        
       display = 1
   elseif param == "magic" then
       display = 2
   elseif param == "fist" then
       id = 1
       display = 3
   elseif param == "club" then
       id = 1
       display = 4
   elseif param == "sword" then
       id = 2
       display = 5
   elseif param == "axe" then
       id = 3
       display = 6
   elseif param == "distance" then
       id = 4
       display = 7
   elseif param == "shield" then
       id = 5
       display = 8
   elseif param == "fish" then
       display = 9
       id = 6
   else
       error = 'Highscore Commands:\n\n!rank level\n!rank magic\n!rank club\n!rank sword\n!rank axe\n!rank distance\n!rank shield\n!rank fish'

       doShowTextDialog(cid, 5958, error)
       command = FALSE

   end

   if command ~= FALSE then
       if display == 1 then
           local player = db.getResult("SELECT `name`, `level` FROM `players` WHERE group_id < '2' ORDER BY `level` DESC LIMIT 50;")    
           if(player:getID() ~= -1) then
               while (true) do
                   local name = player:getDataString("name")
                   local level = player:getDataInt("level")

                     skilllist = skilllist.. "\n#"..string.format("%5s",number.."   "..name.."  -  "..level)
                   number = number + 1
                   if not(player:next()) then
                       break
                   end
               end
               player:free()
           end
       elseif display == 2 then
           local player = db.getResult("SELECT `name`, `maglevel` FROM `players` WHERE group_id < '2' ORDER BY `maglevel` DESC LIMIT 50;")
           if(player:getID() ~= -1) then    
               while (true) do
                   local name = player:getDataString("name")
                   local maglevel = player:getDataInt("maglevel")

                     skilllist = skilllist.. "\n#"..string.format("%5s",number.."   "..name.."  -  "..maglevel)
                   if not(player:next()) then
                       break
                   end
                   number = number + 1
               end
           end
           player:free()
       else
           local skills = db.getResult("SELECT `player_id`, `value`, `skillid` FROM `player_skills` WHERE `skillid` = "..id.." ORDER BY `value` DESC;")
           while (true) do
               local GUID = skills:getDataInt("player_id")
               local value = skills:getDataInt("value")
               local skillid = skills:getDataInt("skillid")
               local player = db.getResult("SELECT `name` FROM `players` WHERE `id` = "..GUID.." and group_id < '2' ")
               if(player:getID() ~= -1) then
                   local name = player:getDataString("name")
                     skilllist = skilllist.. "\n#"..string.format("%5s",number.."   "..name.."  -  "..value)
                   number = number + 1
                   player:free()
               end
               if number > 50 then
                   break
               end
                   if not(skills:next()) then
                   break
               end
           end
           skills:free()
       end
       dialog = ""..displayoutput[display].." Highscores: \n  "..skilllist..""
       doShowTextDialog(cid, itemtype[display], dialog)
   end    
end
edita esta linea por otros items o te dara debug "es el item que aparesera cmo icono del libro"
Código:
local itemtype = {2196,12627,5896,12644,12642,12643,12634,8905,10223}

pd: solo da debug cuando dices "rank fist".. porlo demas todo sta bien xD lociento nole aye solucion y no tengo tiempo para arreglarlo

lo de npcs otx usa una funcion mas avansada dentro de npcs y no entendi tu "duuda" solo letras si quieres que algo resalte ponle

hello |playername| im xxx {xxxxx} <<"{}" sirve para letras azules.

aunque es mejor ponerlo todo dentro de loss scripts del npc

espeficia mejor lo de npcs y en unas horas que regrese veo si te ayudo. aunque nose mucho de npcs




Nadamas Cambio el primer id? o todos

#7 Re: Pedidos de Scripts Otx Servers el Miér Ene 08, 2014 7:41 am

Sunnade Audio


Miembro
Jep! Ya noda Debug cuando dices " !rank fist " jssjsjs Gracias por pasarme el scritp : )

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