Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Publicaciones de OTServer » Proyectos Grandes » 

[Poyecto] Fusion OT

[Poyecto] Fusion OT

#1 [Poyecto] Fusion OT el Lun Nov 19, 2012 8:49 pm

Artick Fox

Novato
Bueno antes que nada buenos dias , tardes o noches , en la hora que lo estes leyendo bueno pues nada lo que quiero decir que que necesito ayuda si como ayuda pues bueno antes les dare la info de lo que quiero aser

Bueno lo que yo quiero aser es un nuevo ot custom de high exp si pero muy diferentes a todos los demas pero con el mismo propocito divertirse por que lo quiero aserlo bueno me canse de buscar ots y ots y ots que no tinen nada de lo que yo quiero nada de lo que yo espero valla por eso me propuse a crear mi propio ot o con que tenga monster custom y para niveles altos y bajos estoy ablando de que alo maximo el mas alto seria lv300k o 500k con y spells, items, runas, wepons, custom por ovias razones y con muchas quest que te den esos items si estoy ablando como forgottenl.se pero creo que ese ot ya a perdido mucho la diversio de lo que era antes ya que con sus rebirth te encuentas players con 500 rebirth que nadien lo mata y blokea todo pero tambien cuando es en batalla como podra uno con quien tine 3250reb o menos poder matarle asi de desbalanceado no pero ya si estaamos ablando con un limete con lo mismo de obtenible seria balanceado

en fin lo que necesito es ayuda que asta hoy me decidi aserlo por yo mismo y para poder aser este tipo de mapa no podre yo solo por que yo soy speller no mapper, ni scriper entonces digamos que un speller quiera terminar eso solo sin saver ni puta madre de mapper (disculpen la palabra) como terminare un proyecto asi de aplio valla

Bueno en fin lo que pido es ayuda de unos 2 mappers , 1 scriper y un webmaster para eso de pagina y un monster maker

que necesito de ustedes pues solo que llenen este pequeño formulari

Tiempo en tibia:
Tiempo en OpenT:
Mapper o Scriper:
Cuanta exp tienen en su ramo:
Unas imagenes de su Exp si son mapper
y Bueno si les gustaria ser parte del proyecto se pueden contactar con migo a traves de aqui o ami email personal que es
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD:Soy cerio lo que me propongo lo termino y con ayuda se que se pueden aser cosas increibles

Espero que lo tomen encuenta y SALUDOS! :cheers: :Gracias:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]