Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » Zona Spam » 

nesesito algunas ideas Dare mas REP

nesesito algunas ideas Dare mas REP

#1 nesesito algunas ideas Dare mas REP el Vie Mayo 10, 2013 4:26 am

Teco

Miembro
Ok nesesito que me den consejos e ideas para configurar bien mi ot solo nesesito sugerencias porq se como cambiar casi todo .. Tengo un ot de war q me esmere mucho en hacerlo el mapa y quiero usarlo lo puse on pero los player se quejan que ahí desvalances .. Bueno se comienza a level 130 la exp esta baja asi que cuesta para subir .. Lo tengo asi speedatack x 1000. Osea 1 segundo .. Sd exori con y exori gran exauste x 1000 asi es mas emocionante cuanto deberian pegar las armas vip? .. Si tienen los item basicos magic sword, assasin star, hallistor rod esos.. Y el set vip que atributos les puedo poner si debo de crear uno solo para las 4 voc .. O 1 para cada quien ..?? Me dicen los atributos q puedo colocarles .. Tambien que puedo poner para que motive a los player a jugar y matar quiero algo serio un server q todos jueguen y que valga la pena ser donator .. Estare leyendo sus ideas y les dejare mas REP saludos

#2 Re: nesesito algunas ideas Dare mas REP el Vie Mayo 10, 2013 4:53 am

Darkarmort

Miembro
Pues si hicieras sets para cada vocacion yo diria que te gustaria ponerles asi [obiamente set vip].

Sorcerers:
set con propiedades de...
1% o 2% de proteccion a todo cada item...
que aumente tu magic level x2 puntos cada item...
y wand de atake tipo cake de hits [100-200]...

Druids:
set con propiedades iguales a las del sorcerer solo cambias tu wand por rod de atake tipo ice de hits [100-200]...

Paladins:
set con propiedades de...
que proteja = que los anteriores cada item...
que aumente 2 skill de distancia cada item...
una spear o star [opcional] que pegue de [80] y le configures la probabilidad de hit [osea que tenga mas chance de pegar que una normal] y rango de mayor distancia...

Knights:
set con propiedades iguales a las de paladin solo que aqui aumentaria el skill [sword,axe y club] y en armas podrias ponerles las 3 difierentes con atake [80] y mayor chance de hit...

bueno esa es una idea espero te guste...

http://lighthell.webs.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]