Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Publicaciones de OTServer » Publica tu OTServer » 

Iberian OT 9.6 Full RL Map + Custom Islands! Nuevo Sistema de Conquistar Castillos! Free Premium

Iberian OT 9.6 Full RL Map + Custom Islands! Nuevo Sistema de Conquistar Castillos! Free Premium

mct

Novato
Hola amigos,

Os presento este servidor, lleva abierto muy poco pero está muy bien.

Tiene soporte 24/7 a través de facebook.
Servidor dedicado 24h
Ping muy bajo en España (a mi me da 20ms)

Tiene todos los spells y items de 9.83, mas unos spells personalizados.

Exp por stages, x180, x100, etc.. a partir del 200 ya cuesta (no veréis niveles 500 xD)

Ya hay 4 guilds, y la gente sube de nivel bastante rápido, aprovechad ahora para poder ser high lvl mas tarde!

Os dejo la web [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Puerto 7171
Versión 9
.60

Tienen cliente propio, para descargar en su web!
Os dejo el mapa, que esta muy bien! RL + Islas nuevas. (clic en imagen para ampliar)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

A ver si nos vemos por allí! El high lvl que hay ahora mismo es 200 justo, podemos cogerle! xd

Última edición por mct el Lun Jun 03, 2013 11:18 am, editado 6 veces

Dunny

Miembro
Voy a jugarlo

mct

Novato
Te gustó?

mct

Novato
NUEVA UPDATE!!!

AGE OF CASTLES!!

Conquista o defiende tu castillo!!
Si tienes guild, tendrás acceso a conquistar el castillo, al cual se accede a través de un teleport situado al norte de Thais.

Las 24h, no es ningun evento, se puede conquistar o defender el castillo las 24h del día. Mientras el castillo sea vuestra obtendréis un 15% de exp bonus hasta que alguien os lo conquiste.

Y el reward de conquistar es de 100k en lingotes de oro.

Screenshots:

Mas info: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nos vemos allí!

Bob Marley

Miembro
Muy Bonito Ot Entrare En Cuanto Pueda!

http://Redtibia.Foroactivo.Mx/

Dunny

Miembro
mct si quieres te puedo ayudar con el soporte del OT

El ot está muy bien

mct

Novato
Me alegro que te guste Dunny.

Ahora falta lo mas esencial.. que la gente entre! la mayoría de los que entran se quedan!

A ver si se consigue un buen servidor serio, yo almenos con los de exp x999 me canso rápido

Si necesito cualquier cosa te aviso!

Frikx

Miembro
mct escribió:Me alegro que te guste Dunny.

Ahora falta lo mas esencial.. que la gente entre! la mayoría de los que entran se quedan!

A ver si se consigue un buen servidor serio, yo almenos con los de exp x999 me canso rápido

Si necesito cualquier cosa te aviso!

Si necesitais tutor soy: Skirl Drut

Detecte al menos 1 Bug en el NPC Xodet de Thais:

Cuando le dices en la ventana de compras para elejir la halistorm rod no te la vende. Y solo la puedes comprar diciendole "I want to buy a Halistorms Rod". Pero ahi no queda la cosa la Halistorm Rod esta mal escrita ortograficamemte y pone "Hailstorm Rod".

Me gusto el server, la exp stage esta de 10/10 ya que hay en Real Maps que subes o muy lento o muy rapido, no pude jugar mucho ya que mi router se casco pero cuando pueda juego.

Un saludo y suerte

mct

Novato
Gracias Frikx

Última edición por mct el Miér Jul 24, 2013 4:27 pm, editado 1 vez

mct

Novato
NUEVA UPDATE REALIZADA!!

Thais Arena: Un lugar donde podréis batiros en duelo contra quien queráis, sin perder nada de experiencia, skills, magic o items. Mas información en la web Server Information -> Thais Arena.

GRAY ISLAND: Ya podéis disfrutar de Gray Island, todos sus Deeplings, insectoids y Bosses! Las quests de la isla no las implementaremos. Desde cualquier barco solo tendréis que decir "-Hi, -Gray Island, -Yes".

NUEVAS QUESTS: Hemos incorporado muchas mas quests personalizadas de las que ya teníamos, en las ciudades: Oken, Pyre, Ethno, Urenas y Thais.

NUEVAS ÁREAS DE CAZA:: Situadas por varios lugares de Iberian, destacamos: Apocalpyse Room's en Pyre, Giant Spider al sur de Gengia, y al Noroeste de Ethno.

NUEVOS MAPAS PARA EVENTOS: Hemos creado el "Laberinto de Iberian" donde con la asistencia de un GameMaster podréis hacer uso de él. También otro mapa llamado "Carrera de Obstáculos" accesible solo a través de GameMasters, mediante la creación de Eventos.

NUEVOS ITEMS: Nuevos items personalizados, y actualizados muchos que no estaban de la 9.6.

Teleport Box:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nuevo Item, el cual os teletransportará al templo pasado 30 segundos, se puede comprar en Eremo por 20k. Durante su utilización (30 secs) no podréis moveros, y podréis ser atacados.

juanx150304287

Novato
me podras dar ese map para descargarlo

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]