Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Tibia CipSoft » Tibia » Curiosidades » 

[Historia] Rookgard

[Historia] Rookgard

#1 [Historia] Rookgard el Miér Mayo 22, 2013 2:44 pm

Nights

avatar

Miembro
Historia De Rookgard


Rookgaard es el nombre de la isla, situada en el golfo de los tailandeses, un poco al oeste de la sede del rey Tibianus, es también el nombre de una pequeña ciudad que se construyó en la isla. En la isla, en las profundidades del templo del portal místico de las almas, por la que el mundo de Tibia, los personajes llegan a defenderla contra el mal. Rey Tibianus III emitió una orden que los héroes fueron capaces de salir de la isla después de conseguir las competencias básicas y equipos que les permitan hacer frente a las criaturas que viven en el continente (que en la práctica se traduce en un nivel aburrido 8). Para salir de la isla, usted debe estar parado en frente de Oracle (o portero en el área de PACC). El Oracle pide a cada uno de la ciudad en la que desea vivir y la profesión. Después de la confirmación, las palabras mágicas, que sea fijo de destino y envía héroe de un pobre hombre por su nombramiento.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En un momento en que fue el de Oracle, abandonó la isla en por el teleport, por separado para cada profesión.

No he podido determinar con exactitud cuando se introduce Rookgaard. Es cierto que no era desde el principio del tibia, el principio comenzó de inmediato en la ciudad de Tibia. Para permitir a los jugadores a aprender las reglas de juegos gratis y preparar un reto para ella, introdujo y estableció el principio de Rookgaard se supone que deben proteger a los jugadores (es decir, sin posibilidad de enfrentamientos entre jugadores). La primera versión Rookgardu (finales de 1999) fue aproximadamente dos veces más pequeño que el que conocemos hoy en día, una isla habitada por pequeñas criaturas, por lo que para alcanzar el nivel de 8 jugadores tenian muchas dificultades.

La isla en sí parece actuar como reglas de un "maestro" del juego ... pero no del todo. Asociadas con ella muchas historias, y algunos secretos, incumplimiento de las sucesivas generaciones que se están Rookstayer cansado. Para entenderlos plenamente, vamos a comenzar por la geografía y la historia de la isla. En el principio es buscar en la historia que viene de los viejos tiempos, y arroja mucha luz sobre la historia más antigua Rookgardu:

HISTORIA

Portal Dusz fue creado por los dioses para ayudar a Banorowi, el primero entre las personas en su guerra contra las hordas de no muertos, orcos, dragones y otras criaturas oscuras. Este artefacto maravilloso fue creado en la cima de una montaña, donde los personajes llegaron día a día para ayudar a Banorowi en sus luchas. Portal fue construido alrededor de un pequeño templo, y el primer sacerdote, Birtfeld, mantenga y ayudó a los nuevos héroes de los primeros pasos que han llevado a los campos de batalla. Estaban equipados con el arma más poderosa que creó una mano humana y luchó a través de los años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Renovación Tibia
Pero entonces los dioses decidieron lanzar un hechizo un nuevo comienzo para el mundo. El agua cubre la tibia y sólo los picos más altos de la seca que queda. Entre ellos el portal última de las almas, solo, durante cientos de años. Birtfeld muerto, pero la siguiente persona en el sitio tomó su lugar, Nirpfeld, quien fue reemplazado Cipfeld, quien fue reemplazado Bipfreld, quien fue reemplazado Gritfled, quien fue reemplazado Cipfried, el actual sacerdote Portal. Por lo tanto, el conocimiento de que el sitio fue perdido para el mundo durante cientos de años.


Fundador Rookgaard
Pero un día, de lejos, el barco llegó de Main tailandeses. Él estaba entre ellos un científico Seymour, un agricultor y empresario Willie Obi. También hubo una gran cantidad de soldados y trabajadores. Kahs expedición liderada por José, el jefe de la Guardia Czerwoych (antes de la Legión Roja). Encontraron un antiguo portal de Almas y Cipfrieda. Se envió la noticia a los tailandeses, y el rey Tibianus III se sintió muy complacido. Una vez que había oído la leyenda de el Portal, y los héroes, que podría convocar a lo lejos. A medida que la necesidad de héroes en estos tiempos de guerra y el mal, y ordenó a la ciudad para construir allí. El nombre "Rookgaard" deriva de la palabra antigua para el reclutamiento de soldados ("novato"), para simbolizar el flujo de nuevos personajes que pensé que había salido del portal.

Guerra contra el mal
Pronto, sin embargo, otras partes de la isla han crecido fuera del agua antigua, estos antiguos túneles y vivió la pesadilla de los tiempos oscuros. Muertos vivientes, demonios, orcos, dragones y otras criaturas falta del abismo comenzó a atacar la ciudad recién fundada. Los soldados y héroes desde la distancia, que luchó contra el mal, pero era imposible resistirse a ese poder. Kahs José cayó en la batalla. Nuevos personajes eran débiles a la salida del portal, y sin la formación adecuada, no podía enfrentarse a las fuerzas de resistencia del mal. La guerra se prolongó durante años, pero al final, cuando la esperanza parecía perdida, Banor y derrotó a los malas bestias. La lucha fue ganada.

Wola Banora
Banor dijo a la gente que el mal ha sido destruido para siempre, y devolverá sólo si surge la oportunidad. Dijo que los héroes necesitan conocimientos, capacitación y equipo para desafiar a las fuerzas de la oscuridad. Por lo tanto, en Rookgaard Academia fue fundada, y Obi-fundó una tienda que vende armas y armaduras. Seymore fue nombrado por el rey para llevar a cabo la Academia, que no podía aceptar. Willie fundó la granja, y la magia Cipfried plato de la vida. Dalheim, el mejor de los soldados, era el guardián de la ciudad. Banor regresó a su mundo, con la esperanza contra la ciudad de la prosperidad.


Geografía
La ciudad se encuentra en la isla de Rookgaard en el Golfo de Thais. Isla de serpientes vivas, arañas, lobos y otros animales salvajes. El único camino que conduce a Rookgaard es el portal de las Almas. La única manera de permitir salir de la isla son cuatro * teleport en la Academia, lo que los tailandeses.

Lugares
Portal es un antiguo artefacto de las Almas, que lleva a la gente de otras dimensiones directamente en la tibia. El portal está protegido por una cipfrieda sacerdote que puede curar a los viajeros heridos, a veces también ayuda a los nuevos héroes.

Academia Rookgardu investigador principal Seymor. gusta de este trabajo Niezbytnio hay esperanza de una mejor posición en el continente, antes de la "gente como usted me llevará a la locura." La Academia tiene muchos libros, y por debajo del túnel y sala de formación de ventas (ver muchos ladrones que acechan allí para robar todo lo que no novatos esperando!). En el sótano de la Academia de vida en lugar de extraño nombre de Amber, que al parecer había llegado a la isla en su balsa. Algunos argumentan que es un asesino profesional, enviado a Rookgaard en otra víctima.

Canales no puede ser una atracción turística, pero que están llenas de guerreros novatos Rookgaard que están tratando de obtener su primera experiencia en combate con los monstruos (en este caso ratas).

Fuera de la ciudad, hacia el este es el pequeño cementerio donde se utiliza para ocultar delincuentes. (La última vez:. He aquí algo de información de mi amigo Lugina, un residente de la isla de Rookgaard "Algunos argumentan que Urbat Afgars, Benson Kendra y Bonechrusher Polgan fueron grandes héroes Según la leyenda, fue Kendra mató al último dragón en mi opinión, esta versión es cierta.. Sus tumbas parecen mirar como un apresuradamente construido por su amigo, que vio la muerte a tres en el desierto. ladrones y sinvergüenzas otros medios utilizados para ser arrojados al mar porque, como alimento para los peces. "Si esto es cierto, me inclino ante su encuentro, pero se encontró los escritos de los criminales están enterrados allí. tumbas no tienen caracteres de fuera de eso.) Se dice que en una de las tumbas están al acecho las criaturas del mal! Así que ¡cuidado!
Cementerio en Rookgaard

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- La historia fue escrita antes de que llegara a Oracle;
Banora mera presencia en la isla es más bien algo en el estilo de la alegoría mitológica, como en la presencia de los cuentos de hadas de Polonia de los demonios, la muerte, y el Sr. Twardowski. Historia (muy antiguo, como se puede ver incluso sólo la mención de teleport), sin embargo, contiene algunos datos interesantes acerca de Amber, Cipfriedzie, y finalmente el nacimiento de la ciudad.

Banor estaba en lo cierto, el mal está todavía tratando de matar a Rookgaard, esta vez en la persona de la maldad y la astucia de la ciudad subterránea de minotauros Mintwallin. Minotauros años haciendo la guerra con los tailandeses, y ahora se le ocurrió la idea de destruir Rookgardu, un lugar donde los héroes vienen Tibianusowi servir al rey. Con este fin, envió un pequeño destacamento bajo el mando de minotauros del mago. Acerca de lo que pasó después, podemos aprender de los libros:

Mística Portal

El portal místico sigue siendo inestable, por lo que una comida de Mintwallin llegado en raras ocasiones. El mago real de tomar control de las tribus primitivas de los orcos, por lo que puede utilizarlos como esclavos y suministros. Los trolls se rindió casi inmediatamente, sin duda útiles para trabajos más ligeros. Base de datos de las personas debe ser destruido, ya que más crece. Los oponentes no pueden ser fuertes, pero su número pronto podría causar problemas. Mientras usted va a renacer en este maravilloso sitio, constituyen una amenaza para nuestros planes, así que primero debe destruir el portal. Mago se encerró en su cuarto y no quería molestarlo. Me confió la obligación de coordinar nuestras acciones.
Como se desprende de este libro, el propio mago encerrado en sus casas. La consecuencia lógica de esto es que si la clave de estos cuartos, tiene que haber ... allí mismo, en cajas, o como botín de minomage muertos ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Teletransporte a que se refiere en el libro, hay en el juego, aunque no es difícil de ver. Rookstayer Muchos cree que conduce a la isla desde la Espada Spike (alrededor de los cuales más tarde), que según me parece muy lógico, aunque es una evidencia de esta teoría. El libro demuestra que el teleport lleva a (o desde) la ciudad de minotauros, y además, es inestable. Tal vez esto tiene que ser activado? Parece imposible y ridículo que los jugadores del continente tuvieron la oportunidad de volver a Rookgaard de la misma manera que hemos venido minotauros ...


upongo que todos los que han alcanzado la Rookgaard más de ocho niveles, conoce la existencia de la Espada de la Furia. En el norte de la isla es una isla inaccesible, que golpeó la roca, rodeado de piedras en que se quema un ognień eterna que existe una espada. Cerca de la isla hay una placa en la que está escrito:

Sólo los humildes pueden hacer contacto con la Espada de la Furia
La palabra humilde tiene muchos significados, por lo general, un humilde, exalta modesta, no sobre los demás, incluyendo a la persona adecuada, progresiva, de acuerdo con el honor y la moral. Si usted cree que napisowi, pero alguien es capaz de tocar la espada de la furia, se repite una vez más, a tocar, en vez de tomar posesión de ella.

Espada de la furia

La Espada de la Furia implica otra historia, que viene de los viejos tiempos y es muy probable que el intento de traducir a algunos eventos mitológicos que tuvo lugar en el juego. De todos modos, visita esta historia.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La Espada de la Furia implica otra historia, que viene de los viejos tiempos y es muy probable que el intento de traducir a algunos eventos mitológicos que tuvo lugar en el juego. De todos modos, visita esta historia.

Hace mucho tiempo en Rookgaard vivía una niña. Nadie sabía de dónde viene ni por qué. La primera persona que vi fue un grande y malo Cipfried cuya znielubiła a primera vista. Aunque Cipfried era bueno para ella, ella lo agarró y se rascó la cara, antes de miastowych varios se apresuraron a ayudar al sacerdote. Inmediatamente después de la curación de heridas, una niña llamada Cipfried Kylindra ennorath. Kylindra, siendo casi niña, ella fácilmente dominado el arte del combate. Por lo general, se fue con un pequeño arco para disparar a las criaturas pequeñas, pero sus dedos sobre todos querían la espada.

Cuanto más tiempo se quedó en la isla, se hizo aún más violenta e incontrolable, hasta que finalmente comenzó a atacar a la gente de la ciudad. Tibianus rey se enojó cuando se enteró de una niña de elfos que siembran miedo y terror en la ciudad, que iba a ser un oasis de calma, así que envió a sus mejores hombres que le echó fuera de la ciudad, pero al oír acerca de ellos desaparecidos. Según los rumores, que eran tan aterrorizada Kylindry han huido a Carlin, y otros dicen que ella los mató sin una pizca de piedad. ¿Qué pasaría, la gente de la ciudad Kylindrę desterrado a vivir en la soledad entre los orcos.

Todo el mundo pensaba que la ciudad es segura, pero esto fue un error. En estos tiempos, la isla parecía minotauros, mediante su portal inestable. Para facilidad de los orcos y trolls subyugado. Kylindra pero despreciado Con estas vacas extraña en dos patas, armado con arco, la espada y las flechas venenosas, rompió a través de las líneas de minotauros y se quedó cara a cara con el mago temido. Kylindra bien sabía que no cumplía con el reto en la lucha, por lo que comenzó a correr hacia el portal. Antes de que ella trató de saltar en él (lo que probablemente significaría la muerte), fue cegado por la luz brillante.

Minotaurzy magnitud detuvo en agosto y rápidamente cerró la puerta, selló en la magia negro. Kylindra, ya que el mal trawiło su alma, le dispararon algunas flechas a la luz, pero los disparos cayó a sus pies. Entonces ella cogió una espada y se dirigió hacia la luz, y aunque habla, la luz parecía ser todo el tiempo lejos de ella. Esto se prolongó durante horas, incluso días. Cuando finalmente cayó al suelo, cansado de atacar algo que no puede llegar, comenzó a gritar. "¿PARA QUÉ demonios están sirviendo como un mensajero?" Ella gritó, sin recibir una respuesta.

Tirado en el suelo, ella empezó a llorar, entonces la luz tomó la forma de un hombre, mitad mujer, mitad hombre. Siendo la miró y dijo:. "Niña Usted puede correr tan rápido como los caballos más rápidos en el reino, tiene el poder de los demonios, pero le falta la humildad para entender qué está sucediendo alrededor de su espada, con la sangre que fluye por los hombres, mujeres, niños,. trolls, orcos y otras criaturas que habitan esta isla, que estaban matando sin razón, se quedará aquí para siempre, a ser un símbolo del mal, que wyrządziłaś. Será conocida como la Espada de la Furia, que se quemará en piedra y será capaz de tocar sólo los más modestos. ". A partir de ese día en su espada, más maldita que bendición, se encuentra incrustado en la piedra, a la espera de los humildes, que será capaz de tocarlo. "
A través de esta historia y el mito del Minotauro Espada Mago de furia se combina en una misión secreta, con el premio parece ser esta espada elfo enfadado. bastante razonable se convierte en señalar que el telepuerto en la sede del Mago Minotauro lleva a la isleta de la espada, porque era el último lugar que vio Kylindra. Por otro lado, la revista cerró la puerta (probablemente justo antes de la tele) con la magia negro, por lo que parece fácil de abrir. Hoy ya se sabe mucho en cuanto a que la Espada de la Furia ha desaparecido, por lo que pondrá una forma precisa de ello, me centraré en lugar de la palabra "humilde". A través de las historias de la palabra Kylindrze 'humilde' ha adquirido una gran importancia, es claro que la única persona que puede tocar la espada, será alguien más que ella. ¿Es alguien que nunca ha matado? ¿Quién no ha usado un arma? Tal vez el procedimiento para la "desaparición" de la espada debe hacer sólo una persona así? Tal vez el efecto de "desapariciones" es una señal de que algo ha ido mal?

También hay otra explicación para la leyenda de la Espada de la Furia. Por un lado, puede ser un símbolo de las aventuras que nos esperan en el continente, por el otro, una advertencia, un intento para designar la ruta que deben seguir los héroes de los tailandeses. Lea de nuevo las palabras que envió a un personaje brillante Kylindry. "Se puede correr tan rápido como los caballos más rápidos en el reino, tiene el poder de los demonios, pero le falta la humildad de entender lo que está sucediendo a tu alrededor." ¿No le gustaría conservar la mayoría de las personas que hoy están jugando Tibia? Hoy en día, esta cifra probablemente luminosa, dijo: "Usted puede ser tan rápido como MDW EO tiene la fuerza o TD, pero le falta la humildad de entender lo que está sucediendo a tu alrededor." Es la espada de la furia está allí para indicar el tipo de comportamiento, que deben estar guiados por los jugadores? Está tratando de inculcar en nosotros que éramos humildes y, a continuación vamos a ser capaces de tocar la sustancia y la esencia del juego y sus secretos ...?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso no es como ser un GM de un amigo en un servidor de prueba ...


En la vida de Rookgaard es otra criatura, no tan popular como el Mago Minotauro, pero no menos difícil de superar, es un vampiro. A medida que la historia dice, es un remanente del ejército de los muertos vivientes, de acuerdo con los demás una vez fue un residente de Rookgardu, pero fue tapiada con vida, después de su muerte y se convirtió en vampiros. Es difícil hacer girar cualquier hipótesis sobre su papel en los secretos de la isla de los recién llegados, tal vez para mostrar lo que nos espera en el continente.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ghoul en Rookgaard

Como puede ver, esta pequeña isla tiene muchos secretos. Por encima de la tienda de Tom, en una habitación detrás de las rejas está cubierto asa de cubo, Amber APN es probablemente skrytobójczynią, por lo que su diario con un asterisco junto a los nombres es probablemente una especie de 'lista de pedidos "Si es posible" desaparición "de la Espada de la furia, tal vez hay espacio para get (no creo que el secreto de la desaparición de la espada ha sido recientemente implementado, o, Dios no lo quiera, fue descubierto por un "excepcional" equipo de tibia.pl, mientras ellos estaban tratando de impresionar a todo el mundo, tan pronto como de 3 años espada antes 'desaparece' en Antica.)

Hay muchos mitos acerca de encontrar la Espada. Hola Rookstayerów buscando cadáveres de animales de diferente peso (tal vez una forma de cuadro negro mágico Mino Mago), otros todavía creen que la buena falsificación, que era fuerte en nuestro foro hace algún tiempo (versiones diferentes de la falsa cubrir ni siquiera escudo enano y un casco de hierro Premios adicionales). Tengo que decepcionar, sin embargo, en Rookgaard no hay espacios ocultos, alguna habitación final. Si sólo se tratara, tuvo la siguiente pantalla ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En Rookgaard todo es posible ...

La oportunidad de resolver el secreto: la media
Recompensa: Sword of Fury , van también los rumores de un escudo enano y el casco de hierro
Lugares de búsqueda: Rookgaard, Mintwallin
Dificultad: difícil


Ami Esta Imagen Me Concierta;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ser Pk En Rookgard,Luego En El Temple

Creditos;
tibiahispano

http://www.lokotserver.weebly.com

#2 Re: [Historia] Rookgard el Miér Mayo 22, 2013 4:33 pm

[GOD] Storm

avatar

Miembro
:/ los graficos estaban feos xD :3

http://adf.ly/clLzy

#3 Re: [Historia] Rookgard el Miér Mayo 22, 2013 4:36 pm

sir kimi


Aprendiz
9/10 bonita historia!!!

#4 Re: [Historia] Rookgard el Miér Mayo 22, 2013 7:21 pm

Yoiker

avatar

Miembro
PK En thais :yaoming: no es Rookgard
Buena historia sepa que la leí completa

#5 Re: [Historia] Rookgard el Miér Jun 05, 2013 4:40 pm

Amy Azzkaban

avatar

Miembro
la foto del pk en rook es real y si se podia hacer

#6 Re: [Historia] Rookgard el Miér Jun 05, 2013 6:52 pm

AngeluzMG

avatar

Miembro
@Yoiker José disculpa que te contradiga pero si es rook, por 2 cosas:

1.- la puerta es mas angosta que la de thais, y antes estaba ese piso en el templo de rook (realmente no se cual tenga ahorita en Tibia 10).

2.- Cipfried (o Cipfriend como le digo yo xD) es un unico npc en todo tibia y se encuentra en Rook.

PD: ponerse pk en el templo o en el dp o cualquier proteccion zone es posible con unas poison arrows, atacas a alguien en party logeas en proteccion zone cuando entres seras pk por el poison le pegara al que estaba en party contigo, cabe mencionar que con pk te podras mover por la pz.
no se si antes se podia atacar en rook, pero supongo que si, y de ser asi es muy probable que haya pasado como digo de las poison arrows.


Hasta pronto y por cierto que genial historia no sabia muchas cosas que se mencionan aqui.
+rep

http://titanpad.com/angeluzmg

#7 Re: [Historia] Rookgard el Miér Jun 05, 2013 7:17 pm

Amy Azzkaban

avatar

Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: ponerse pk en el templo o en el dp o cualquier proteccion zone es posible con unas poison arrows, atacas a alguien en party logeas en proteccion zone cuando entres seras pk por el poison le pegara al que estaba en party contigo, cabe mencionar que con pk te podras mover por la pz.
no se si antes se podia atacar en rook, pero supongo que si, y de ser asi es muy probable que haya pasado como digo de las poison arrows.


Hasta pronto y por cierto que genial historia no sabia muchas cosas que se mencionan aqui.
+rep

No se podia atacar personas en rookgaard. Lo mas probable fue que ese player uso runas o poison arrows contra alguien y fue rokeado...

#8 Re: [Historia] Rookgard el Miér Jun 05, 2013 8:45 pm

NvSo

avatar

Miembro
Buena historia pero se fueran tomado mas tiempo para traducir correctamente todo y colocarlo en un español mas apropiado para la lectura..

10/10 la historia

6/10 la traducción!

Suerte en tus futuros aportes.!

http://www.darknessfamily.com

#9 Re: [Historia] Rookgard el Mar Jun 14, 2016 7:05 pm

Azka

avatar

Nuevo
Ésto es fatal. El post no es más que un descarado copia y pega; el autor nisiquiera se molestó en arreglar la traducción o errores gramaticales. ¡Hasta repitió líneas! lo que me parece grave, es que no redactó algo más que las últimas cuatro líneas compuestas por no más que tres o cuatro palabras. No comprendo cómo es que la gente le otorgó reputación a este sujeto.

#10 Re: [Historia] Rookgard el Mar Jun 14, 2016 7:25 pm

Yoiker

avatar

Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ésto es fatal. El post no es más que un descarado copia y pega; el autor nisiquiera se molestó en arreglar la traducción o errores gramaticales. ¡Hasta repitió líneas! lo que me parece grave, es que no redactó algo más que las últimas cuatro líneas compuestas por no más que tres o cuatro palabras. No comprendo cómo es que la gente le otorgó reputación a este sujeto.


Quizá esto es porque en un tiempo por aportaciones que hacías podías ganar el título"aportador" y pues probablemente solo fue un uso de copia y pega. Claro así lo veo yo...

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .