BlackTibia

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Open Tibia » Pedido de Scripts » 

aumentar el Critical

aumentar el Critical

#1 aumentar el Critical el Vie Mayo 31, 2013 11:44 pm

drasckoblue


Miembro
aver si me pueden ayudar compañeros ! quiero aumentar el chance de critical por medio de un items ? espero que me contesten pronto !! y en verdad me ayuden...

#2 Re: aumentar el Critical el Vie Ago 30, 2013 9:40 pm

drasckoblue


Miembro
up- up- up up- up up

#3 Re: aumentar el Critical el Mar Jun 24, 2014 6:14 pm

enrikito15


Miembro
es lo qe quiero yo tambien ayuden!

#4 Re: aumentar el Critical el Mar Jun 24, 2014 11:24 pm

halconeidien


Miembro
Quieres algo asi como una piedra que haga upgrade o digamos que un anillo te suba el critical?

#5 Re: aumentar el Critical el Jue Jul 03, 2014 4:33 am

krlos97


Nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quieres algo asi como una piedra que haga upgrade o digamos que un anillo te suba el critical?
como seria si lo hicieras para un anillo ?

#6 Re: aumentar el Critical el Jue Jul 03, 2014 12:37 pm

chaotiick


Miembro
nose si sea esta parte, pero para q tire critical en todas las armas creo es en config lua

-- OTX Server Extras Features
-- Battle
optionalWarAttackableAlly = true
fistBaseAttack = 7
criticalHitChance = 7

no stoy seguro! solo puedes intentar. en critical chanse.

#7 Re: aumentar el Critical el Vie Jul 04, 2014 1:18 am

halconeidien


Miembro
Bueno este script lo encontre aqui en BT , a ver si les sirve a mi me sirvio muy bien.

items.xml
Código:
<item id="7382" article="a" name="demonrage sword">
      <attribute key="weight" value="15000"/>
      <attribute key="defense" value="22"/>
      <attribute key="attack" value="47"/>
      <attribute key="weaponType" value="sword"/>
      <attribute key="slotType" value="two-handed"/>
      <attribute key="description" value="+25% Critical chance"/>      --agrega esto a cada item para etiquetar la propiedad.
   </item>
   <item id="7380" article="a" name="headchopper">
      <attribute key="weight" value="4500"/>
      <attribute key="defense" value="20"/>
      <attribute key="attack" value="42"/>
      <attribute key="slotType" value="two-handed"/>
      <attribute key="weaponType" value="axe"/>
      <attribute key="description" value="+30% Critical chance"/>
   </item>

data/weapons/script/critical_hot.lua

Código:
local combat = createCombatObject()

setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, 1)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKSHIELD, 1)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_SKILL, 1, 0, 1, 0)      ---ataque normal no modificar

local combat2 = createCombatObject()

setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, 1)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_BLOCKSHIELD, 1)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_SKILL, 2, 0, 2, 0)           ---crea un critico de 200% de daño (2=200%, 3=300%, 1.5=150%)


local function onUseWeapon1(parameters)
    doCombat(parameters.cid, parameters.combat, parameters.var)
end
local function onUseWeapon2(parameters)
    doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
end



function onUseWeapon(cid, var)
local items_reg ={
      [1] = {   item= 7382, critical= 25},      ---Aqui registras el item que tenga el critical chance Id de item y chance. Tambien funcionara con botas, armors, etc...
      [2] = {   item= 7380, critical= 30}        
      }


local critical_chance = 0
local rand = math.random(100)
local rid = getCreatureTarget(cid)


   for i= 1, #items_reg do
   for s= 1, 9 do
      if getPlayerSlotItem(cid, s).itemid == items_reg[i].item then
         critical_chance = critical_chance + items_reg[i].critical
   break
   end

   end
   end



if rand <= critical_chance then
   doSendAnimatedText(getCreaturePosition(rid), "Critical Hit!", 130)
    return doCombat(cid, combat2, var)
else
    return doCombat(cid, combat, var)
end
end

weapons.xml

Código:

   <!-- Demonrage Sword -->
   <melee id="7382" level="60" unproperly="1" event="script" value="Critical_hit.lua">  --esto
      <vocation id="4"/>
      <vocation id="8" showInDescription="0"/>
   </melee>
   <!-- Headchopper -->
   <melee id="7380" level="35" unproperly="1" event="script" value="Critical_hit.lua">  --linkeando el script que recien hicimos
      <vocation id="4"/>
      <vocation id="8" showInDescription="0"/>
   </melee>

#8 Re: aumentar el Critical Hoy a las 10:51 pm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .