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[Pedido] Scrip uhmr

[Pedido] Scrip uhmr

#1 [Pedido] Scrip uhmr el Vie Jul 19, 2013 6:32 pm

Odlanyer


Miembro
Descripción: Esta UhMr quiero que cure dependiendo del lvl que tenga no quiero que cure siempre lo mismo se que sera fácil para muchos crear algo haci por lo cual se los pido.

Efecto: Quiero que tenga un efecto que salga como dorado.

Creo que sera sencillo para los scrippers crearlo si es que no esta ya creado con esas características XD

Nota Solo para los despistados:
No quiero que sean 2 runes solo 1 que cure mana y vida ok XD

#2 Re: [Pedido] Scrip uhmr el Miér Jul 24, 2013 2:26 pm

Odlanyer


Miembro
@BUMP mm.. ya no se puede poner solo ._.

#3 Re: [Pedido] Scrip uhmr el Miér Jul 24, 2013 4:46 pm

Acubens


Novato
Aqui te he hecho un script, pruebalo a ver, le cree una formula que mientras subas de nivel aumentara la cantidad de hp/mana recibida.

Código:

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYAREA)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, true)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
 
function onGetFormulaValues(cid)
   local max = (100 * getPlayerLevel(cid) / 15)
   return (doPlayerAddMana(cid, math.random(math.ceil(max / 2),  math.ceil(max))) and  doPlayerAddHealth(cid, math.random(math.ceil(max / 2), math.ceil(max))))
end
 
setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")
 
function onCastSpell(cid, var)
   return doCombat(cid, combat, var)
end

Saludos

#4 Re: [Pedido] Scrip uhmr el Sáb Jul 27, 2013 3:13 am

Odlanyer


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aqui te he hecho un script, pruebalo a ver, le cree una formula que mientras subas de nivel aumentara la cantidad de hp/mana recibida.

Código:

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYAREA)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, true)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
 
function onGetFormulaValues(cid)
   local max = (100 * getPlayerLevel(cid) / 15)
   return (doPlayerAddMana(cid, math.random(math.ceil(max / 2),  math.ceil(max))) and  doPlayerAddHealth(cid, math.random(math.ceil(max / 2), math.ceil(max))))
end
 
setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")
 
function onCastSpell(cid, var)
   return doCombat(cid, combat, var)
end

Saludos

El scrip ese solo cura mana y ademas saca pk amarilla al usarla ._.

#5 Re: [Pedido] Scrip uhmr el Sáb Jul 27, 2013 12:52 pm

Nights


Moderador
@Acubens, No Existe "doPlayerAddHealth(cid, health)", Se Usa
doCreatureAddHealth(cid, health)

Es Por Eso Que No Subira Health...

@Odlanyer,
Te Saca Pk Amarilla??
Checa Que Pusiste En Spells.xml.



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#6 Re: [Pedido] Scrip uhmr el Sáb Jul 27, 2013 1:14 pm

Odlanyer


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:@Acubens, No Existe "doPlayerAddHealth(cid, health)", Se Usa
doCreatureAddHealth(cid, health)

Es Por Eso Que No Subira Health...

@Odlanyer,
Te Saca Pk Amarilla??
Checa Que Pusiste En Spells.xml.

E encontrado este script

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, 1)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, 0)
function onCastSpell(cid, var)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "UH-MR", math.random(1, 255))
doPlayerAddMana(cid, 20000)
doCreatureAddHealth(cid, 20000)
return doCombat(cid, combat, var)
end

podrias modificarlo para que cure dependiendo del lvl?

#7 Re: [Pedido] Scrip uhmr el Sáb Jul 27, 2013 1:21 pm

Nights


Moderador
Código:

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, 1)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, 0)

function onGetFormulaValues(cid)
   local max = (100 * getPlayerLevel(cid) / 15)
   return doPlayerAddMana(cid, math.random(math.ceil(max / 2),  math.ceil(max))) and  doCreatureAddHealth(cid, math.random(math.ceil(max / 2), math.ceil(max))))
end
 
setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")


function onCastSpell(cid, var)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "UH-MR", math.random(1, 255))
return doCombat(cid, combat, var)
end



Última edición por Nights el Miér Jul 31, 2013 9:27 am, editado 1 vez



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#8 Re: [Pedido] Scrip uhmr el Sáb Jul 27, 2013 3:18 pm

Odlanyer


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Código:

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, 1)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, 0)

function onGetFormulaValues(cid)
  local max = (100 * getPlayerLevel(cid) / 15)
  return (doPlayerAddMana(cid, math.random(math.ceil(max / 2),  math.ceil(max))) and  doCreatureAddHealth(cid, math.random(math.ceil(max / 2), math.ceil(max))))
end
 
setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")


function onCastSpell(cid, var)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "UH-MR", math.random(1, 255))
return doCombat(cid, combat, var)
end
emm.. ese scrip no sirve tampoco we xD no cura ni vida ni mana jajaj

#9 Re: [Pedido] Scrip uhmr el Sáb Jul 27, 2013 7:25 pm

Acubens


Novato
Prueba ahora
Código:

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYAREA)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, true)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
 
function onGetFormulaValues(cid)
  local max = (100 * getPlayerLevel(cid) / 15)
  return doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Manarune", math.random(0,255)) and doPlayerAddMana(cid, math.random(math.ceil(max/2), math.ceil(max))) and doCreatureAddHealth(cid, math.random(math.ceil(max/2), math.ceil(max)))
end
 
setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")
 
function onCastSpell(cid, var)
  return doCombat(cid, combat, var)
end

#10 Re: [Pedido] Scrip uhmr el Mar Jul 30, 2013 12:51 pm

Odlanyer


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Prueba ahora
Código:

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_HOLYAREA)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, true)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)
 
function onGetFormulaValues(cid)
  local max = (100 * getPlayerLevel(cid) / 15)
  return doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Manarune", math.random(0,255)) and doPlayerAddMana(cid, math.random(math.ceil(max/2), math.ceil(max))) and doCreatureAddHealth(cid, math.random(math.ceil(max/2), math.ceil(max)))
end
 
setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")
 
function onCastSpell(cid, var)
  return doCombat(cid, combat, var)
end

le ganaste al scriper jajaj buena men gracias pero me podrías decir como ago para modificar lo que cura?

#11 Re: [Pedido] Scrip uhmr el Miér Jul 31, 2013 7:51 am

Acubens


Novato
Aqui defines el valor maximo que curara tu rune tanto hp / mana

Código:
local max = (100 * getPlayerLevel(cid) / 15)

Puedes sacar cuentas con tu calculadora para que puedas configurar el valor maximo ejemplo (100 x (lvl 150) % 15) alli te daria el maximo que curaria tu runa, si divides entre menos de 15 curara mas.

#12 Re: [Pedido] Scrip uhmr el Mar Oct 08, 2013 5:25 pm

ochoas


Aprendiz
esta super genial porfin gracias
ya la teste y todo bien exepto un detallito cada ves que la uso me sale la skull dorada y pz :S como ahi que??

te dejo rep

#13 Re: [Pedido] Scrip uhmr Hoy a las 2:25 pm

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