Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » Zona Spam » 

Como descubrieron Tibia?

Como descubrieron Tibia?

#1 Como descubrieron Tibia? el Sáb Jul 20, 2013 9:12 am

DavidR

Moderador
Bueno esta pregunta la vi en otro foro, y me pareció una buena pregunta. Así que quise compartirla con ustedes y ver todas las respuestas que pueden aparecer :D

Como descubrieron Tibia??
Yo la descubrí gracias a un primo. Que fuí a su casa, vi el juego, y me interesó... Cuando llegué a mi casa, lo descargué e instalé, y desde ese día no he dejado de jugarlo. Y eso fué, hace 7 ~ 8 años...

Y ustedes?

http://www.blacktibia.org/

#2 Re: Como descubrieron Tibia? el Sáb Jul 20, 2013 9:22 am

Amy Azzkaban

Miembro
Yo lo descubri por amigos de mi hermana cuando estaba en Chile. Elos lo instalaron en el note de ella para jugar y terminé jugando yo Jum...

#3 Re: Como descubrieron Tibia? el Sáb Jul 20, 2013 9:48 am

marlenis

Novato
yo lo descubri en un cyber, y luego dije eso apestas y despues me puse a jugarlo y dije o; creoo que es como la vidad real es lo mejor xd.

#4 Re: Como descubrieron Tibia? el Sáb Jul 20, 2013 10:39 am

Belerofonte

Administrador
Yo estaba en el recreo del colegio, en la calle fuera del instituto fumando
cigarrillos de malote jajaja, estaba pensando en mis cosas con la mirada
perdida "mirando al vacío" :genius:como se suele decir, cuando derrepente vuelvo en mí
y me da por pensar en que los 2 amigos que tenía a mi lado no habían parado de hablar en
todo ese tiempo de algo a lo que se le parecía a un juego, pues les pregunto y me ya me
contaron cositas de sus características, etc... (ovbiamente se saltaron la parte de los super
graficazos que tiene jajaja) me agradó bastante la idea de sus comentarios pues desde
siempre he sido partícipe de este tipo de juegos de subir nivel ganando experiencia,
comerte el coco pensando que equipo llevar dependiendo de qué elementos te protege,
edad media, fantasía, espada & brujería, de rol, RPG, y si es online pues mucho mejor ;D

Última edición por Belerofonte el Sáb Jul 20, 2013 1:26 pm, editado 1 vez (Razón : Creo que en el 2008 ;D)

Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#5 Re: Como descubrieron Tibia? el Sáb Jul 20, 2013 12:05 pm

jckatou

Miembro
Bueno yo lo conocí desde el 2004 por un amigo, pero como a muchos dije "esos gráficos apestan,parecen monos de lego" y no lo jugué, sino hasta que entre a la preparatoria en el 2005 (tenia 15 años entonces) varios de mis amigos de la prepa lo jugaban y me empece a enganchar, primero yendo a cybers a jugarlo y después en mi casa, lamentablemente por que nunca le di bastante importancia y no llegue a ser buen level, augnado a las pkeadas que me daban y los varios hacks por noob que me dieron, siempre lo dejaba :yaoming: pero aun sigo conservando mi 1er account por si algun dia me decido a ser top jaja

Código:
Created:   Sep 12 2005, 04:08:43 CEST
Ya se empieza a añejar mi account :yaoming:

http://www.niflheimot.com

#6 Re: Como descubrieron Tibia? el Sáb Jul 20, 2013 2:56 pm

momo

Estudiante
yo porque fui a un ciber y se vio interesante el juego

#7 Re: Como descubrieron Tibia? el Sáb Jul 20, 2013 3:18 pm

Mattyx14

OTX Developer
Yo lo conoci en 2006 y pues aalli me invito a jugar mi prima alejandra

#8 Re: Como descubrieron Tibia? el Sáb Jul 20, 2013 3:22 pm

Raikox

Miembro
El juego me lo enseñó mi hermano, siempre lo veía jugar con sus amigos, alrededor del 2007 (tenía unos 10 años) y me pareció bien interesante. Sus amigos siempre me mostraban sus sets y characters lvl 80-100 ajaj.
Mi char (level 60) nunca lo pude subir más por que me daba flojera y ya me habían hackeado 3 veces :c, ahora solo lo uso para comerciar un poco y ver las nuevas actualizaciones del juego.

#9 Re: Como descubrieron Tibia? el Miér Ago 07, 2013 1:16 pm

Sensui

Miembro
yoo fui ala casa de una chava que estaba bn sexy ami me gustaba y pues me llevaba hay, un dia fui y su tia tenia un cyber me meti al cyber y mire a un wey hay jugando lo que paresia un server tibia obvio yo no sabia que era tibia xD
era de war y me llamo la atencion asi que quise jugar era las primeras verciones de tibia en ese entonces yo tenia 10 años u 11 y la chaba tenia como 15 xD :U mamasota... en din hoy tenog 21 y nunca pude dejarlo de jugar es demaciado adictivo llegue a tener characters nivel 200+ y pues como todos tmb pase por hackeadas y etc.. pero lo que mas me llamo la atencion siempre fueron sus funcionalidades sus mapas el estilo de los characters eso fue lo que me gustaba y antes de sus nuevas actualizaciones pues la historia me llegaba hoy en di ano vale la pena bueno en fin cuando yo lo descubri fue como en el mmm... bues es mas creo que ni fue alos 10 creo que fue antes ya ni me acuerdo pero el año ronda entre el 2000 y el 2002 xD...

#10 Re: Como descubrieron Tibia? el Miér Ago 07, 2013 1:32 pm

thegood

Estudiante
yo lo descubri hace 2 años y 4-5 meses
siempre dije " que ****** de graficos" pero al final termine enganchandome
yo no empeze jugando al rl sino en otserver de exp alta que estaba muy bien
por mala suerte el otserver cerro y no volverlo a jugar
actualmente no juego a ningun servidor ni rl solo hago mi ot server que lla hace como un años que empece

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]