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BroadcastMessage frags

BroadcastMessage frags

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#1 BroadcastMessage frags el Jue Ago 29, 2013 1:47 pm

raymundoxd


Miembro
ocupo un scrips que anucies los top frags que mande un BroadcastMessage y digas los top frags en poca palabras ahi le va una imagen  


imagen:
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IMAGEN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

bueno si puede ayudarme D:

XD bueno eso es todo doy REP+

#2 Re: BroadcastMessage frags el Jue Ago 29, 2013 1:52 pm

DavidR


Moderador
Bro, en esa imagen no se ve nada.

http://www.blacktibia.org/

#3 Re: BroadcastMessage frags el Jue Ago 29, 2013 1:59 pm

raymundoxd


Miembro
mirala ya corregui eso mira hay te va el LINK [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#4 Re: BroadcastMessage frags el Vie Ago 30, 2013 4:20 pm

Tonosrox


Estudiante
El broadcast sale cada cierto tiempo?
Es el top fragers de los que esta online o global?

#5 Re: BroadcastMessage frags el Vie Ago 30, 2013 4:22 pm

raymundoxd


Miembro
si debe salir cada 10 minutos actualizarce

#6 Re: BroadcastMessage frags el Sáb Ago 31, 2013 8:49 pm

raymundoxd


Miembro
:C ocupo el scrips alguien que lo tenga



BOMM

#7 Re: BroadcastMessage frags el Dom Sep 01, 2013 8:05 pm

Itachi


Miembro
@Raymundoxd
dales mas info xD
bno t ayudo con la info

cada 10 minutos manda 1 broadcast q dice los 5 top fraggers online
pero cada 10minutos se actualiza la lista

#8 Re: BroadcastMessage frags el Lun Sep 02, 2013 2:27 am

raymundoxd


Miembro
si ese es el scrips XD puede pasarmelo :S

#9 Re: BroadcastMessage frags el Mar Sep 03, 2013 2:45 pm

enrikito15


Miembro
!bump lo ocupo yo tambien xD

#10 Re: BroadcastMessage frags el Jue Sep 05, 2013 9:41 pm

raymundoxd


Miembro
!bumb igual yo XD espero k lo tenga

#11 Re: BroadcastMessage frags el Dom Sep 29, 2013 2:31 pm

fenrearbt


Aprendiz
pues tambien lo he estado buscando pero nadien
lo tiene o no lo han hecho aqui en blacktibia
seria bueno que lo posteriaran

#12 Re: BroadcastMessage frags el Dom Sep 29, 2013 2:34 pm

Amy Azzkaban


Miembro
La verdad es que ese script está en varios foros, y creo haberlo visto aqui tambien.

#13 Re: BroadcastMessage frags el Dom Sep 29, 2013 2:54 pm

fenrearbt


Aprendiz
lo podrias pasar porfavor porque lo he buscado
y nada

#14 Re: BroadcastMessage frags el Dom Sep 29, 2013 3:43 pm

Itachi


Miembro
encontre este noc si te sirva testealo y m dics

Código:
function getTop5Players()
local player1 = {0,-1}
local player2 = {0,-1}
local player3 = {0,-1}
local player4 = {0,-1}
local player5 = {0,-1}
local top5text = "Top 5 fraggers online"
local players = getPlayersOnline()
if #players == 0 then
return top5text
end
for i, cid in ipairs(players) do
if getPlayerSoul(cid) > player1[2] then
player5 = {player4[1], player4[2]}
player4 = {player3[1], player3[2]}
player3 = {player2[1], player2[2]}
player2 = {player1[1], player1[2]}
player1 = {cid, getPlayerSoul(cid)}
elseif getPlayerSoul(cid) > player2[2] then
player5 = {player4[1], player4[2]}
player4 = {player3[1], player3[2]}
player3 = {player2[1], player2[2]}
player2 = {cid, getPlayerSoul(cid)}
elseif getPlayerSoul(cid) > player3[2] then
player5 = {player4[1], player4[2]}
player4 = {player3[1], player3[2]}
player3 = {cid, getPlayerSoul(cid)}
elseif getPlayerSoul(cid) > player4[2] then
player5 = {player4[1], player4[2]}
player4 = {cid, getPlayerSoul(cid)}
elseif getPlayerSoul(cid) > player5[2] then
player5 = {cid, getPlayerSoul(cid)}
end
end
if player1[1] > 0 then
top5text = top5text .. "\n1. " .. getCreatureName(player1[1]) .. " - " .. player1[2] .. " frags"
end
if player2[1] > 0 then
top5text = top5text .. "\n2. " .. getCreatureName(player2[1]) .. " - " .. player2[2] .. " frags"
end
if player3[1] > 0 then
top5text = top5text .. "\n3. " .. getCreatureName(player3[1]) .. " - " .. player3[2] .. " frags"
end
if player4[1] > 0 then
top5text = top5text .. "\n4. " .. getCreatureName(player4[1]) .. " - " .. player4[2] .. " frags"
end
if player5[1] > 0 then
top5text = top5text .. "\n5. " .. getCreatureName(player5[1]) .. " - " .. player5[2] .. " frags"
end
return top5text
end
function onThink(interval, lastExecution)
doBroadcastMessage(getTop5Players())
return TRUE
end
Código:
<globalevent name="top" interval="600" event="script" value="top.lua"/>

#15 Re: BroadcastMessage frags el Dom Sep 29, 2013 8:28 pm

fenrearbt


Aprendiz
me sirvio muchisimo graciad por tu aporte

#16 Re: BroadcastMessage frags el Lun Sep 30, 2013 8:37 am

fenrearbt


Aprendiz
amigo ahora me di cuenta de un error nose cuentan los frager

y ademas dice en el broacast que tiene 100 frager y ni se cuenta

#17 Re: BroadcastMessage frags el Lun Sep 30, 2013 9:31 pm

Itachi


Miembro
encontre este otro m dics sit sirve

Código:
local bu, bf, ru, rf, wu, wf = 10, 11, 20, 21, 30, 31 -- global storage values used to store skulls
local frags_storage = 15000 -- storage id where frags are stored

function onThink(interval, lastExecution, thinkInterval)
local players = getPlayersOnline()
local black_uid, black_frags = getStorage(bu), getStorage(bf)
local red_uid, red_frags = getStorage(ru), getStorage(rf)
local white_uid, white_frags = getStorage(wu), getStorage(wf)
for i, uid in pairs(players) do
local uid_frags = getCreatureStorage(uid, frags_storage)
if(uid_frags > 0) then
if(uid_frags > black_frags) then
white_frags = red_frags
white_uid = red_uid
red_frags = black_frags
red_uid = black_uid
black_frags = uid_frags
black_uid = uid
elseif(uid_frags > red_frags) then
white_frags = red_frags
white_uid = red_uid
red_frags = uid_frags
red_uid = uid
elseif(uid_frags > white_frags) then
white_frags = uid_frags
white_uid = uid
end
end
doCreatureSetSkullType(uid, SKULL_NONE)
end
if(white_uid > 0) then
doCreatureSetSkullType(white_uid, SKULL_WHITE)
end
if(red_uid > 0) then
doCreatureSetSkullType(red_uid, SKULL_RED)
end
if(black_uid > 0) then
doCreatureSetSkullType(black_uid, SKULL_BLACK)
end
if(white_uid ~= getStorage(wu) or red_uid ~= getStorage(ru) or black_uid ~= getStorage(bu)) then
--doBroadcastMessage("Top 3 of server:\n1. ".. getCreatureName(black_uid) .." - ".. black_frags .." frags\n2. ".. getCreatureName(red_uid) .." - ".. red_frags .." frags\n3. ".. getCreatureName(white_uid) .." - ".. white_frags .." frags")
end
doSetStorage(wf, white_frags)
doSetStorage(wu, white_uid)
doSetStorage(rf, red_frags)
doSetStorage(ru, red_uid)
doSetStorage(bf, black_frags)
doSetStorage(bu, black_uid)
return true
end

#18 Re: BroadcastMessage frags el Mar Oct 01, 2013 9:50 am

power1379


Novato
lo que pasaba con el script anterior


Código:
function getTop5Players()
local player1 = {0,-1}
local player2 = {0,-1}
local player3 = {0,-1}
local player4 = {0,-1}
local player5 = {0,-1}
local top5text = "Top 5 fraggers online"
local players = getPlayersOnline()
if #players == 0 then
return top5text
end
for i, cid in ipairs(players) do
if getPlayerSoul(cid) > player1[2] then
player5 = {player4[1], player4[2]}
player4 = {player3[1], player3[2]}
player3 = {player2[1], player2[2]}
player2 = {player1[1], player1[2]}
player1 = {cid, getPlayerSoul(cid)}
elseif getPlayerSoul(cid) > player2[2] then
player5 = {player4[1], player4[2]}
player4 = {player3[1], player3[2]}
player3 = {player2[1], player2[2]}
player2 = {cid, getPlayerSoul(cid)}
elseif getPlayerSoul(cid) > player3[2] then
player5 = {player4[1], player4[2]}
player4 = {player3[1], player3[2]}
player3 = {cid, getPlayerSoul(cid)}
elseif getPlayerSoul(cid) > player4[2] then
player5 = {player4[1], player4[2]}
player4 = {cid, getPlayerSoul(cid)}
elseif getPlayerSoul(cid) > player5[2] then
player5 = {cid, getPlayerSoul(cid)}
end
end
if player1[1] > 0 then
top5text = top5text .. "\n1. " .. getCreatureName(player1[1]) .. " - " .. player1[2] .. " frags"
end
if player2[1] > 0 then
top5text = top5text .. "\n2. " .. getCreatureName(player2[1]) .. " - " .. player2[2] .. " frags"
end
if player3[1] > 0 then
top5text = top5text .. "\n3. " .. getCreatureName(player3[1]) .. " - " .. player3[2] .. " frags"
end
if player4[1] > 0 then
top5text = top5text .. "\n4. " .. getCreatureName(player4[1]) .. " - " .. player4[2] .. " frags"
end
if player5[1] > 0 then
top5text = top5text .. "\n5. " .. getCreatureName(player5[1]) .. " - " .. player5[2] .. " frags"
end
return top5text
end
function onThink(interval, lastExecution)
doBroadcastMessage(getTop5Players())
return TRUE
end
era que leia los puntos de Soul que el player tenia y como los players tienen 100 o 101 soul

decia el mensaje que tenia 100 o 101 frags no leia las frags reales como tal



como lo dice fenrearbt amigo ahora me di cuenta de un error nose cuentan los frager

y ademas dice en el broacast que tiene 100 frager y ni se cuenta
por lo que cuenta son las soul's del player



Este lo probé y no sucede nada

Código:
local bu, bf, ru, rf, wu, wf = 10, 11, 20, 21, 30, 31 -- global storage values used to store skulls
local frags_storage = 15000 -- storage id where frags are stored

function onThink(interval, lastExecution, thinkInterval)
local players = getPlayersOnline()
local black_uid, black_frags = getStorage(bu), getStorage(bf)
local red_uid, red_frags = getStorage(ru), getStorage(rf)
local white_uid, white_frags = getStorage(wu), getStorage(wf)
for i, uid in pairs(players) do
local uid_frags = getCreatureStorage(uid, frags_storage)
if(uid_frags > 0) then
if(uid_frags > black_frags) then
white_frags = red_frags
white_uid = red_uid
red_frags = black_frags
red_uid = black_uid
black_frags = uid_frags
black_uid = uid
elseif(uid_frags > red_frags) then
white_frags = red_frags
white_uid = red_uid
red_frags = uid_frags
red_uid = uid
elseif(uid_frags > white_frags) then
white_frags = uid_frags
white_uid = uid
end
end
doCreatureSetSkullType(uid, SKULL_NONE)
end
if(white_uid > 0) then
doCreatureSetSkullType(white_uid, SKULL_WHITE)
end
if(red_uid > 0) then
doCreatureSetSkullType(red_uid, SKULL_RED)
end
if(black_uid > 0) then
doCreatureSetSkullType(black_uid, SKULL_BLACK)
end
if(white_uid ~= getStorage(wu) or red_uid ~= getStorage(ru) or black_uid ~= getStorage(bu)) then
--doBroadcastMessage("Top 3 of server:\n1. ".. getCreatureName(black_uid) .." - ".. black_frags .." frags\n2. ".. getCreatureName(red_uid) .." - ".. red_frags .." frags\n3. ".. getCreatureName(white_uid) .." - ".. white_frags .." frags")
end
doSetStorage(wf, white_frags)
doSetStorage(wu, white_uid)
doSetStorage(rf, red_frags)
doSetStorage(ru, red_uid)
doSetStorage(bf, black_frags)
doSetStorage(bu, black_uid)
return true
end

#19 Re: BroadcastMessage frags el Mar Oct 01, 2013 6:06 pm

Itachi


Miembro
@power1379 si en el primer script me di cuenta luego xD

@post en el script es global events pero tiene q funcionar con otro script q es el 2 q se m olvido postiarlo

Código:
local bu, bf, ru, rf, wu, wf = 10, 11, 20, 21, 30, 31 -- global storage values used to store skulls
local frags_storage = 15000 -- storage id where frags are stored

function onThink(interval, lastExecution, thinkInterval)
local players = getPlayersOnline()
local black_uid, black_frags = getStorage(bu), getStorage(bf)
local red_uid, red_frags = getStorage(ru), getStorage(rf)
local white_uid, white_frags = getStorage(wu), getStorage(wf)
for i, uid in pairs(players) do
local uid_frags = getCreatureStorage(uid, frags_storage)
if(uid_frags > 0) then
if(uid_frags > black_frags) then
white_frags = red_frags
white_uid = red_uid
red_frags = black_frags
red_uid = black_uid
black_frags = uid_frags
black_uid = uid
elseif(uid_frags > red_frags) then
white_frags = red_frags
white_uid = red_uid
red_frags = uid_frags
red_uid = uid
elseif(uid_frags > white_frags) then
white_frags = uid_frags
white_uid = uid
end
end
doCreatureSetSkullType(uid, SKULL_NONE)
end
if(white_uid > 0) then
doCreatureSetSkullType(white_uid, SKULL_WHITE)
end
if(red_uid > 0) then
doCreatureSetSkullType(red_uid, SKULL_RED)
end
if(black_uid > 0) then
doCreatureSetSkullType(black_uid, SKULL_BLACK)
end
if(white_uid ~= getStorage(wu) or red_uid ~= getStorage(ru) or black_uid ~= getStorage(bu)) then
--doBroadcastMessage("Top 3 of server:\n1. ".. getCreatureName(black_uid) .." - ".. black_frags .." frags\n2. ".. getCreatureName(red_uid) .." - ".. red_frags .." frags\n3. ".. getCreatureName(white_uid) .." - ".. white_frags .." frags")
end
doSetStorage(wf, white_frags)
doSetStorage(wu, white_uid)
doSetStorage(rf, red_frags)
doSetStorage(ru, red_uid)
doSetStorage(bf, black_frags)
doSetStorage(bu, black_uid)
return true
end
creaturescript.xml
Código:
 <event type="login" name="fragCounterLogin" event="script" value="fragCounter.lua"/>
    <event type="kill" name="fragCounterKill" event="script" value="fragCounter.lua"/>
Código:
local frags_storage = 15000 -- storage id where frags are stored

function onLogin(cid)
    doCreatureSetStorage(cid, frags_storage, 0)
    registerCreatureEvent(cid, "fragCounterKill")
    return true
end

function onKill(cid, target, lastHit)
    if(isPlayer(target) and lastHit) then
        doCreatureSetStorage(cid, frags_storage, getCreatureStorage(cid, frags_storage) + 1)
    end
    return true
end
si no sirve con el script de arriba (pq los 2 de arriba son 1 solo)
cheken con este de abajo

creaturescript

Código:
local top_kills = 2000
local top_killers_guid = 2001
local store_kills = 2002
function addKill(cid)
if getPlayerStorageValue(cid, store_kills) == -1 then
setPlayerStorageValue(cid, store_kills, 0)
end
return setPlayerStorageValue(cid, store_kills, getPlayerStorageValue(cid, store_kills) + 1)
end

function getTopKiller()
return getPlayerByGUID(getGlobalStorageValue(top_killers_guid))
end

function onKill(cid, target, damage, flags)
if isPlayer(cid) and isPlayer(target) then
addKill(cid)
if getGlobalStorageValue(top_kills) < getPlayerStorageValue(cid, store_kills) then
if getPlayerGUID(cid) ~= getTopKiller() then
doCreatureSetSkullType(getTopKiller(), SKULL_NONE)
setGlobalStorageValue(top_kills, getPlayerStorageValue(cid, store_kills))
setGlobalStorageValue(top_killers_guid, getPlayerGUID(cid))
doCreatureSetSkullType(cid, SKULL_RED)
doBroadcastMessage(getCreatureName(cid) .." is the Top Killer, let's kill him!", TALKTYPE_BROADCAST)
else
setGlobalStorageValue(top_kills, getPlayerStorageValue(cid, store_kills))
end
end
end
return true
end
login.lua
Código:
   registerCreatureEvent(cid, "Skull")

creaturescripts.xml

Código:
<event type="kill" name="Skull" event="script" value="skull.lua"/>

#20 Re: BroadcastMessage frags el Mar Oct 01, 2013 6:30 pm

power1379


Novato
Bueno nse si estare haciendo mal las cosas pero no me funciono. veremos si soy el unico  

#21 Re: BroadcastMessage frags el Mar Oct 01, 2013 6:36 pm

enrikito15


Miembro
como mo te entiendo @itachi tengo que poner todos esos scripts?

#22 Re: BroadcastMessage frags el Mar Oct 01, 2013 8:21 pm

Itachi


Miembro
no solo el globalevent y el creaturescript el primero yaq sirve como contador de frags y se enlaza con el globalevent

pero si dicn  q no sirvio el globalevent cheken con este

Código:
local bu, bf, ru, rf, wu, wf = 10, 11, 20, 21, 30, 31 -- global storage values used to store skulls
local frags_storage = 15000 -- storage id where frags are stored

function onThink(interval, lastExecution, thinkInterval)
    local players = getPlayersOnline()
    local black_uid, black_frags = getStorage(bu), getStorage(bf)
    local red_uid, red_frags = getStorage(ru), getStorage(rf)
    local white_uid, white_frags = getStorage(wu), getStorage(wf)
    for i, uid in pairs(players) do
        local uid_frags = getCreatureStorage(uid, frags_storage)
        if(uid_frags > 0) then
            if(uid_frags > black_frags) then
                white_frags = red_frags
                white_uid = red_uid
                red_frags = black_frags
                red_uid = black_uid
                black_frags = uid_frags
                black_uid = uid
            elseif(uid_frags > red_frags) then
                white_frags = red_frags
                white_uid = red_uid
                red_frags = uid_frags
                red_uid = uid
            elseif(uid_frags > white_frags) then
                white_frags = uid_frags
                white_uid = uid
            end
        end
        if(getCreatureSkullType(uid) ~= SKULL_NONE) then
            doCreatureSetSkullType(uid, SKULL_NONE)
        end
    end
    local top3_msg = ''
    if(white_uid > 0 and getPlayerByGUID(white_uid) ~= nil) then
        top3_msg = '\n3. '.. getCreatureName(white_uid) ..' - '.. white_frags ..' frags'
        doCreatureSetSkullType(white_uid, SKULL_WHITE)
    end
    if(red_uid > 0 and getPlayerByGUID(red_uid) ~= nil) then
        top3_msg = '\n2. '.. getCreatureName(red_uid) ..' - '.. red_frags ..' frags' .. top3_msg
        doCreatureSetSkullType(red_uid, SKULL_RED)
    end
    if(black_uid > 0 and getPlayerByGUID(black_uid) ~= nil) then
        top3_msg = '\n1. '.. getCreatureName(black_uid) ..' - '.. black_frags ..' frags' .. top3_msg
        doCreatureSetSkullType(black_uid, SKULL_BLACK)
    end
    if(white_uid ~= getStorage(wu) or red_uid ~= getStorage(ru) or black_uid ~= getStorage(bu)) then
        doBroadcastMessage('Top 3 of server:' .. top3_msg)
    end
    doSetStorage(wf, white_frags)
    doSetStorage(wu, white_uid)
    doSetStorage(rf, red_frags)
    doSetStorage(ru, red_uid)
    doSetStorage(bf, black_frags)
    doSetStorage(bu, black_uid)
    return true
end
o este otro

Código:
local bu, bf, ru, rf, wu, wf = 10, 11, 20, 21, 30, 31 -- global storage values used to store skulls
local frags_storage = 15000 -- storage id where frags are stored

function onThink(interval, lastExecution, thinkInterval)
    local players = getPlayersOnline()
    local black_uid, black_frags = getStorage(bu), getStorage(bf)
    local red_uid, red_frags = getStorage(ru), getStorage(rf)
    local white_uid, white_frags = getStorage(wu), getStorage(wf)
    for i, uid in pairs(players) do
        local uid_frags = getCreatureStorage(uid, frags_storage)
        if(uid_frags > 0) then
            if(uid_frags > black_frags) then
                white_frags = red_frags
                white_uid = red_uid
                red_frags = black_frags
                red_uid = black_uid
                black_frags = uid_frags
                black_uid = uid
            elseif(uid_frags > red_frags) then
                white_frags = red_frags
                white_uid = red_uid
                red_frags = uid_frags
                red_uid = uid
            elseif(uid_frags > white_frags) then
                white_frags = uid_frags
                white_uid = uid
            end
        end
        if(getCreatureSkullType(uid) ~= SKULL_NONE) then
            doCreatureSetSkullType(uid, SKULL_NONE)
            doPlayerSetSkullEnd(uid, 0, SKULL_WHITE)
            doPlayerSetSkullEnd(uid, 0, SKULL_RED)
            doPlayerSetSkullEnd(uid, 0, SKULL_BLACK)
        end
    end
    local top3_msg = ''
    if(white_uid > 0 and getPlayerByGUID(white_uid) ~= nil) then
        top3_msg = '\n3. '.. getCreatureName(white_uid) ..' - '.. white_frags ..' frags'
        doCreatureSetSkullType(white_uid, SKULL_WHITE)
        doPlayerSetSkullEnd(white_uid, 9999999999999999999, SKULL_WHITE)
    end
    if(red_uid > 0 and getPlayerByGUID(red_uid) ~= nil) then
        top3_msg = '\n2. '.. getCreatureName(red_uid) ..' - '.. red_frags ..' frags' .. top3_msg
        doCreatureSetSkullType(red_uid, SKULL_RED)
        doPlayerSetSkullEnd(red_uid, 9999999999999999999, SKULL_RED)
    end
    if(black_uid > 0 and getPlayerByGUID(black_uid) ~= nil) then
        top3_msg = '\n1. '.. getCreatureName(black_uid) ..' - '.. black_frags ..' frags' .. top3_msg
        doCreatureSetSkullType(black_uid, SKULL_BLACK)
        doPlayerSetSkullEnd(black_uid, 9999999999999999999, SKULL_BLACK)
    end
    if(white_uid ~= getStorage(wu) or red_uid ~= getStorage(ru) or black_uid ~= getStorage(bu)) then
        doBroadcastMessage('Top 3 of server:' .. top3_msg)
    end
    doSetStorage(wf, white_frags)
    doSetStorage(wu, white_uid)
    doSetStorage(rf, red_frags)
    doSetStorage(ru, red_uid)
    doSetStorage(bf, black_frags)
    doSetStorage(bu, black_uid)
    return true
end

#23 Re: BroadcastMessage frags el Mar Oct 01, 2013 8:30 pm

power1379


Novato
No comprendo pq nisiquiera dice algo no dice nada nada no sale ni 1 error nada simplemente no pasa nada

#24 Re: BroadcastMessage frags el Mar Oct 01, 2013 8:36 pm

Itachi


Miembro
@power
lo agregaste a globalevents.xml
y pusiste el creaturescripts el 1ero

Código:
local frags_storage = 15000 -- storage id where frags are stored

function onLogin(cid)
    doCreatureSetStorage(cid, frags_storage, 0)
    registerCreatureEvent(cid, "fragCounterKill")
    return true
end

function onKill(cid, target, lastHit)
    if(isPlayer(target) and lastHit) then
        doCreatureSetStorage(cid, frags_storage, getCreatureStorage(cid, frags_storage) + 1)
    end
    return true
end
y lo agregaste a creaturescripts.xml

Código:
 <event type="login" name="fragCounterLogin" event="script" value="fragCounter.lua"/>
    <event type="kill" name="fragCounterKill" event="script" value="fragCounter.lua"/>
y te esperaste en tu ot aq pase el tiempo q pusiste en globalevents y si lo tenias abierto tu ot y lo metiste diste reload?

bno si hiciste eso ps yano t puedo ayudar hice loq pude lastima q la gente no apoye con algo minimo

#25 Re: BroadcastMessage frags el Mar Oct 01, 2013 8:38 pm

Itachi


Miembro
@power1379
pero en todo caso q lo encuentre el script se los comparto

#26 Re: BroadcastMessage frags Hoy a las 1:40 pm

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