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critical chance en item

critical chance en item

#1 critical chance en item el Sáb Sep 21, 2013 3:37 pm

enrikito15


Miembro
hola amigos de Bt no se si me puedan ayudar con esto pero lo que quiero es que un item te aumente critical chance

#2 Re: critical chance en item el Dom Sep 22, 2013 8:20 pm

enrikito15


Miembro
!bring up my post

ayuda!!

#3 Re: critical chance en item el Vie Sep 27, 2013 5:23 pm

enrikito15


Miembro
!bring up my post

ayudenme

#4 Re: critical chance en item el Vie Sep 27, 2013 10:32 pm

AngeluzMG


Miembro
para que sea con Critical chace % tienes que editar varias cosas, que la verdad ni entendi xD, pero te dejo el link:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

tambien encontre este otro a lo mejor te sirve:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lei este segundo y se ve prometedor, suerte y hasta pronto.
+Rep

http://titanpad.com/angeluzmg

#5 Re: critical chance en item el Sáb Oct 12, 2013 12:32 pm

enrikito15


Miembro
oye @AngeluzMG ni yo le entiendo ha eso jaja Nose Ni qe hacer

#6 Re: critical chance en item el Sáb Oct 12, 2013 4:11 pm

Muzstang


Scripter
quieres critical chance o doble hit?

#7 Re: critical chance en item el Sáb Oct 12, 2013 8:33 pm

enrikito15


Miembro
quiero critical chance @Sheenita jiji

#8 Re: critical chance en item el Sáb Oct 12, 2013 9:27 pm

Yuekio


Novato
Es muy facil dame chance y vere que puedo hacer.

#9 Re: critical chance en item el Sáb Oct 12, 2013 9:56 pm

Yuekio


Novato
Saludos!! Lo hice

items.xml
Código:
   
<item id="7382" article="a" name="demonrage sword">
      <attribute key="weight" value="15000"/>
      <attribute key="defense" value="22"/>
      <attribute key="attack" value="47"/>
      <attribute key="weaponType" value="sword"/>
      <attribute key="slotType" value="two-handed"/>
      <attribute key="description" value="+25% Critical chance"/>      --agrega esto a cada item para etiquetar la propiedad.
   </item>
   <item id="7380" article="a" name="headchopper">
      <attribute key="weight" value="4500"/>
      <attribute key="defense" value="20"/>
      <attribute key="attack" value="42"/>
      <attribute key="slotType" value="two-handed"/>
      <attribute key="weaponType" value="axe"/>
      <attribute key="description" value="+30% Critical chance"/>
   </item>
Creas este lua...
\data\weapons\scripts\Critical_hit.lua
Código:
local combat = createCombatObject()

setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, 1)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_BLOCKSHIELD, 1)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_SKILL, 1, 0, 1, 0)      ---ataque normal no modificar

local combat2 = createCombatObject()

setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_BLOCKARMOR, 1)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_BLOCKSHIELD, 1)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_SKILL, 2, 0, 2, 0)           ---crea un critico de 200% de daño (2=200%, 3=300%, 1.5=150%)


local function onUseWeapon1(parameters)
    doCombat(parameters.cid, parameters.combat, parameters.var)
end
local function onUseWeapon2(parameters)
    doCombat(parameters.cid, parameters.combat2, parameters.var)
end



function onUseWeapon(cid, var)
local items_reg ={
      [1] = {   item= 7382, critical= 25},      ---Aqui registras el item que tenga el critical chance Id de item y chance. Tambien funcionara con botas, armors, etc...
      [2] = {   item= 7380, critical= 30}         
      }


local critical_chance = 0
local rand = math.random(100)
local rid = getCreatureTarget(cid)


   for i= 1, #items_reg do
   for s= 1, 9 do
      if getPlayerSlotItem(cid, s).itemid == items_reg[i].item then
         critical_chance = critical_chance + items_reg[i].critical
   break
   end

   end
   end



if rand <= critical_chance then
   doSendAnimatedText(getCreaturePosition(rid), "Critical Hit!", 130)
    return doCombat(cid, combat2, var)
else
    return doCombat(cid, combat, var)
end
end

Tambien tendras que apuntar que las armas llevan el script para eso haces esto...
weapons.xml
Código:
   
   <!-- Demonrage Sword -->
   <melee id="7382" level="60" unproperly="1" event="script" value="Critical_hit.lua">  --esto
      <vocation id="4"/>
      <vocation id="8" showInDescription="0"/>
   </melee>
   <!-- Headchopper -->
   <melee id="7380" level="35" unproperly="1" event="script" value="Critical_hit.lua">  --linkeando el script que recien hicimos
      <vocation id="4"/>
      <vocation id="8" showInDescription="0"/>
   </melee>

Es todo espero no este muy complicado de editar.
Saludos desde mexico, El Scripter de Angeluz Online

#10 Re: critical chance en item el Sáb Sep 27, 2014 5:35 am

nefinoo


Miembro
Puede ser puesto en items que no sean weapons, por ejemplo armors, shields etc.

#11 Re: critical chance en item el Sáb Sep 27, 2014 9:18 am

Muzstang


Scripter
Borren esto, no vi la fecha.
Deberian estar al pendiente de enviar posts resueltos o sin respuesta a la papelera. :/

#12 Re: critical chance en item el Sáb Sep 27, 2014 9:36 am

nefinoo


Miembro
Deberias de ayudarme

#13 Re: critical chance en item el Sáb Sep 27, 2014 11:28 am

God Kabo


Miembro
Sheenita deverias ayudar ojt..

http://mexico.otservlist.org/ots/1433258

#14 Re: critical chance en item Hoy a las 5:47 pm

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