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[PEDIDO]2SpellsYoiker

[PEDIDO]2SpellsYoiker

#1 [PEDIDO]2SpellsYoiker el Vie Nov 01, 2013 6:27 am

Yoiker


Miembro
Hoy vengo a pedir 2 spells magos y paladin.
Si alguna vez han jugado necroxia origin.
Mago: Es que quisiera que la magia del mago pegue los 5 elementos pero con exhausted; me explico en un ataque suelte tera en otro ataque suelte vis en otro hielo.. cada 1 segundo cada ataque.

Paladin: Necesito que lance 3 RED Star "assassin star" seguidas y se necesite tarjet

Espero a verme explicado por favor ayuda :|

#2 Re: [PEDIDO]2SpellsYoiker el Vie Nov 01, 2013 8:15 am

Strack


Scripter
paladin:


spells.xml
Código:

<instant name="RedStar Strike" words="pala strike" lvl="16" mana="20" prem="1" range="3" casterTargetOrDirection="1" blockwalls="1" exhaustion="2000" needlearn="1" event="script" value="palaspell.lua"></instant>
script.lua:
Código:

local times = 3 -- veces que lanzará el ataque

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_POFF)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_REDSTAR)

function onGetFormulaValues(cid, level, skill, attack, factor)
   local skillTotal, levelTotal = skill + attack, level / 5
   return -(skillTotal * 0.5 + levelTotal), -(skillTotal * 1.5 + levelTotal)
end

setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_SKILLVALUE, "onGetFormulaValues")


function onCastSpell(cid, var)

   local target = getCreatureTarget(cid)
   local cidpos = getCreaturePosition(cid)

   if target == 0 then
      doPlayerSendCancel(cid, "No tienes ningun target.")
      doSendMagicEffect(cidpos, 2)
      return false
   end
   
   for i=0,times-1 do
      addEvent(doCombat,500*i,cid, combat, var)
   end

return true
end

El de mago tendrias que especificar que tipo de ataque seria, un strike? un area? si es area... como seria el area? mas detalles...

#3 Re: [PEDIDO]2SpellsYoiker el Vie Nov 01, 2013 12:29 pm

Yoiker


Miembro
@Strack

Gracias amigo y sí, es un strike cada 1 seg cada elemento de vis, mort, flam, tera y frigo

#4 Re: [PEDIDO]2SpellsYoiker el Vie Nov 01, 2013 3:14 pm

Amy Azzkaban


Miembro
Falta agregarle esto al xml para que solo los paladines puedan hacer el spel:

Código:
      <vocation id="3"/>
      <vocation id="7"/>

#5 Re: [PEDIDO]2SpellsYoiker el Vie Nov 01, 2013 4:32 pm

Strack


Scripter
mago:

el spells.xml de esta spell copia un death strike cualquiera y editalo a tu gusto.

script.lua
Código:

local combats = {}

local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ENERGYAREA)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGY)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1, -10, -1, -20, 5, 5, 1.4, 2.1)
table.insert(combats,combat1)

local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_EARTHDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STONES)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_EARTH)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1, -10, -1, -20, 5, 5, 1.4, 2.1)
table.insert(combats,combat2)

local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_FIREATTACK)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_FIRE)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1, -10, -1, -20, 5, 5, 1.4, 2.1)
table.insert(combats,combat3)

local combat4 = createCombatObject()
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ICEAREA)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ICE)
setCombatFormula(combat4, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1, -10, -1, -20, 5, 5, 1.4, 2.1)
table.insert(combats,combat4)

local combat5 = createCombatObject()
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SUDDENDEATH)
setCombatFormula(combat5, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1, -10, -1, -20, 5, 5, 1.4, 2.1)
table.insert(combats,combat5)

function onCastSpell(cid, var)
   for i,com in pairs(combats) do
      addEvent(doCombat,500*(i-1),cid,com,var)
   end
return true
end

#6 Re: [PEDIDO]2SpellsYoiker el Vie Nov 01, 2013 4:57 pm

Yoiker


Miembro
Bien pero los lanza todos seguidos, uno detrás de otro no.
Me explico cada segundo un ataque o sea digo el words y suelta tera digo el words otra vez y suelta mort así..
Con el tiempo del exhausted 1500

#7 Re: [PEDIDO]2SpellsYoiker el Vie Nov 01, 2013 7:09 pm

Strack


Scripter
ok, te habia entendido mal, el script es este:
Código:


local storage = 154836 -- escoge un storage sin usar
local combats = {}

local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ENERGYDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ENERGYAREA)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGY)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1, -10, -1, -20, 5, 5, 1.4, 2.1)
table.insert(combats,combat1)

local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_EARTHDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_STONES)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_EARTH)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1, -10, -1, -20, 5, 5, 1.4, 2.1)
table.insert(combats,combat2)

local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_FIREDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_FIREATTACK)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_FIRE)
setCombatFormula(combat3, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1, -10, -1, -20, 5, 5, 1.4, 2.1)
table.insert(combats,combat3)

local combat4 = createCombatObject()
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_ICEAREA)
setCombatParam(combat4, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ICE)
setCombatFormula(combat4, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1, -10, -1, -20, 5, 5, 1.4, 2.1)
table.insert(combats,combat4)

local combat5 = createCombatObject()
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_DEATHDAMAGE)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MORTAREA)
setCombatParam(combat5, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_SUDDENDEATH)
setCombatFormula(combat5, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -1, -10, -1, -20, 5, 5, 1.4, 2.1)
table.insert(combats,combat5)

function onCastSpell(cid, var)
   local str = getCreatureStorage(cid, storage)
   if combats[str] then
      doCombat(cid,combats[str],var)
      doCreatureSetStorage(cid,storage,str+1)
   else
      doCombat(cid,combats[1],var)
      doCreatureSetStorage(cid,storage,2)
   end
return true
end
el exhaust lo editas en spells.xml
Código:
exhaustion="1500" -- 1.5 segundos

#8 Re: [PEDIDO]2SpellsYoiker el Sáb Nov 02, 2013 8:42 am

Yoiker


Miembro
Gracias bro esas spell me tenían loco xd

#9 Re: [PEDIDO]2SpellsYoiker Hoy a las 11:24 am

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