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alluda script outtfit

alluda script outtfit

#1 alluda script outtfit el Sáb Nov 09, 2013 1:27 pm

leyend


Aprendiz
necesito script para cuando un player entre a un portal se cambie su outtfit a un addon o outtfit de color azul y otro de color rojo expliquenme bien donde colocarlo carpeta y como editarlo

#2 Re: alluda script outtfit el Sáb Nov 09, 2013 6:37 pm

Belerofonte


Administrador
Prueba con éste que acabo de hacer
Te vas a tu OTserver/Data/Movements/Movements.xml y en una de las líneas pegas la siguiente:
Código:
<movevent type="StepIn" actionid="9702;9703" event="script" value="tile_equipos.lua"/>
Instrucción:
Los números 9702 & 9703 son los ActionID que les has de colocar en los tiles, suelo, SQM, cuadraditos, como sea que los llames... con el Remeres, luego los portales los pones encima de cada uno sin editarles nada pues las coordenadas se editará dentro del script.lua.

Luego te vas a tu OTserver/Data/Movements/Scripts/... copias un archivo.lua cualquiera de los que haya y lo pegas en esa misma carpeta,
le cambias el nombre que tenga por el de tile_equipos, lo abres & sustituyes todo lo que haya dentro a cambio de lo siguiente:

Código:
function onStepIn(cid, item, pos, fromPos, toPos)
local Belerofonte = getCreatureOutfit(cid)
local Equipos = {
-- [ActionID]={{Coordenada}, {Números representativos al color de cada parte de la vestimenta},
[9703] = {{x=990, y=1019, z=7}, {lookType = Belerofonte.lookType, lookHead = 88, lookBody = 88, lookLegs = 88, lookFeet = 88, lookTypeEx = 88, lookAddons = Belerofonte.lookAddons}}, -- Equipo Azúl.
[9702] = {{x=991, y=1019, z=7}, {lookType = Belerofonte.lookType, lookHead = 94, lookBody = 94, lookLegs = 94, lookFeet = 94, lookTypeEx = 94, lookAddons = Belerofonte.lookAddons}}, -- Equipo Rojo.
}
local v = Equipos[item.actionid]
if isPlayer(cid) and v then
doCreatureChangeOutfit(cid, v[2])
doTeleportThing(cid, v[1])
doSendMagicEffect(pos, CONST_ME_TELEPORT)
doSendMagicEffect(getThingPos(cid), CONST_ME_TELEPORT)
end
return TRUE
end
Instrucción:
Solamente has de editar esta parte dependiendo de tus intereses...
local Equipos = {
-- [ActionID]={{Coordenada}, {Números representativos al color de cada parte de la vestimenta},
[9703] = {{x=990, y=1019, z=7}, {lookType = Belerofonte.lookType, lookHead = 88, lookBody = 88, lookLegs = 88, lookFeet = 88, lookTypeEx = 88, lookAddons = outfit.lookAddons}}, -- Equipo Azúl.
[9702] = {{x=991, y=1019, z=7}, {lookType = Belerofonte.lookType, lookHead = 94, lookBody = 94, lookLegs = 94, lookFeet = 94, lookTypeEx = 94, lookAddons = outfit.lookAddons}}, -- Equipo Rojo.
}

Concretando:
Los números que hay [9703] & [9702] son los ActionIDs que le pongas en la línea del Movements.xml y en el suelo, con el Remeres. (con ésto quiero decir que puedes ponerles los que quieres siempre y cuando lo pongas en esas 3 partes, script.lua, movements.xml y remeres)

Las coordenadas {x=990, y=1019, z=7} & {x=991, y=1019, z=7}, en ellas expones el lugar hacia donde serán teletransportados los jugadores dependiendo del Equipo que hayan elegido. (del suelo con la ActionID que hayan pisado)

Y lo de al lado: {lookType = Belerofonte.lookType, lookHead = 88, lookBody = 88, lookLegs = 88, lookFeet = 88, lookTypeEx = 88, lookAddons = outfit.lookAddons} &
{lookType = Belerofonte.lookType, lookHead = 94, lookBody = 94, lookLegs = 94, lookFeet = 94, lookTypeEx = 94, lookAddons = outfit.lookAddons} viene a ser cada parte del traje con su número de color que compone el outfit. (tal cual están puestos uno en en Azúl = 88 y el otro en Rojo = 94 por lo que los puedes dejar así)

Igualmente para evitar confusiones al lado derecho de cada línea puse a que equipo se refiere cada una.


Está diseñado para que se ponga de forma automática el outfit que ya tenía anteriormente solo que con el color del Equipo entero cambiado.



Última edición por Belerofonte el Sáb Nov 09, 2013 10:09 pm, editado 1 vez



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#3 Re: alluda script outtfit el Sáb Nov 09, 2013 7:58 pm

leyend


Aprendiz
PERDON PERO NO BEO EL NUMERO 9704?? o te has equivocado? dime para no cometer algun error c:

#4 Re: alluda script outtfit el Sáb Nov 09, 2013 10:08 pm

Belerofonte


Administrador
@Up, correcto. Me equivoqué. Sería el [9702] pero al fin y al cabo lo que importa es que pongas el número que quieras, siempre y cuando también se lo pongas en la línea del Movements.xml y en el suelo con el Remeres, como ya te dije.



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#5 Re: alluda script outtfit Hoy a las 4:11 am

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