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Pedido Scripts Malboro

Pedido Scripts Malboro

#1 Pedido Scripts Malboro el Dom Nov 10, 2013 5:38 am

1711739


Novato
Bueno Amigos De Black Tibia hoy vengo a preguntar sobre un script que e estado buscando mucho trate de que cuando mates de aparesca un escrito se podria decir del frag para no revolverlos con todo esto les dejare una imagen para que quede mas claro les agradeceria si puedieran ayudarme.  

Link De La Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si Se logra apreciar en la imagen lo que busco es que cuando mates salga ese pequeño mensaje de
Own3d By [DNT] Waz Good.



Mi otra ayuda o pedido como lo quieran tomar es saber si alguien tiene este script de Utani Hur lo que me interesa es el efecto si alguien sabe como ponerlo tal cual se muestra en la imagen que les dejare pasenmelo o diganme como hacerle

Link De la Imagen Hur: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

#2 Re: Pedido Scripts Malboro el Dom Nov 10, 2013 6:24 am

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TEMA MOVIDO
@1711739

Sección incorrecta, movido a " Pedido de Scripts".
¡Se ruega al usuario que la próxima vez se fije bien
dónde va a postear el tema antes de hacerlo!

(Pues donde lo pusiste sólo se realizan aportes
de Scripts y no dudas o pedidos )

Respecto al tema...
1. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
2. El script de nombre Haste y conjuro "Utani hur" es este:
OTserver/Data/Spells/Spells.xml:
Código:
<instant name="Haste" words="utani hur" lvl="14" mana="60" prem="1" aggressive="0" selftarget="1" exhaustion="1000" needlearn="0" event="script" value="support/haste.lua"/>
OTserver/Data/Spells/Haste.lua:
Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

local condition = createConditionObject(CONDITION_HASTE)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 33000)
setConditionFormula(condition, 0.3, -24, 0.3, -24)
setCombatCondition(combat, condition)

function onCastSpell(cid, var)
 return doCombat(cid, combat, var)
end
Y su respectivo efecto mágico es este otro: CONST_ME_MAGIC_GREEN, el cual se edita en esta la línea:
Código:
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
Puedes ver los distintos tipos de Efectos mágicos en tu OTserver/Data/Lib/000-constant.lua:
Efectos mágicos:

Código:
CONST_ME_DRAWBLOOD = 0
CONST_ME_LOSEENERGY = 1
CONST_ME_POFF = 2
CONST_ME_BLOCKHIT = 3
CONST_ME_EXPLOSIONAREA = 4
CONST_ME_EXPLOSIONHIT = 5
CONST_ME_FIREAREA = 6
CONST_ME_YELLOW_RINGS = 7
CONST_ME_GREEN_RINGS = 8
CONST_ME_HITAREA = 9
CONST_ME_TELEPORT = 10
CONST_ME_ENERGYHIT = 11
CONST_ME_MAGIC_BLUE = 12
CONST_ME_MAGIC_RED = 13
CONST_ME_MAGIC_GREEN = 14
CONST_ME_HITBYFIRE = 15
CONST_ME_HITBYPOISON = 16
CONST_ME_MORTAREA = 17
CONST_ME_SOUND_GREEN = 18
CONST_ME_SOUND_RED = 19
CONST_ME_POISONAREA = 20
CONST_ME_SOUND_YELLOW = 21
CONST_ME_SOUND_PURPLE = 22
CONST_ME_SOUND_BLUE = 23
CONST_ME_SOUND_WHITE = 24
CONST_ME_BUBBLES = 25
CONST_ME_CRAPS = 26
CONST_ME_GIFT_WRAPS = 27
CONST_ME_FIREWORK_YELLOW = 28
CONST_ME_FIREWORK_RED = 29
CONST_ME_FIREWORK_BLUE = 30
CONST_ME_STUN = 31
CONST_ME_SLEEP = 32
CONST_ME_WATERCREATURE = 33
CONST_ME_GROUNDSHAKER = 34
CONST_ME_HEARTS = 35
CONST_ME_FIREATTACK = 36
CONST_ME_ENERGYAREA = 37
CONST_ME_SMALLCLOUDS = 38
CONST_ME_HOLYDAMAGE = 39
CONST_ME_BIGCLOUDS = 40
CONST_ME_ICEAREA = 41
CONST_ME_ICETORNADO = 42
CONST_ME_ICEATTACK = 43
CONST_ME_STONES = 44
CONST_ME_SMALLPLANTS = 45
CONST_ME_CARNIPHILA = 46
CONST_ME_PURPLEENERGY = 47
CONST_ME_YELLOWENERGY = 48
CONST_ME_HOLYAREA = 49
CONST_ME_BIGPLANTS = 50
CONST_ME_CAKE = 51
CONST_ME_GIANTICE = 52
CONST_ME_WATERSPLASH = 53
CONST_ME_PLANTATTACK = 54
CONST_ME_TUTORIALARROW = 55
CONST_ME_TUTORIALSQUARE = 56
CONST_ME_MIRRORHORIZONTAL = 57
CONST_ME_MIRRORVERTICAL = 58
CONST_ME_SKULLHORIZONTAL = 59
CONST_ME_SKULLVERTICAL = 60
CONST_ME_ASSASSIN = 61
CONST_ME_STEPSHORIZONTAL = 62
CONST_ME_BLOODYSTEPS = 63
CONST_ME_STEPSVERTICAL = 64
CONST_ME_YALAHARIGHOST = 65
CONST_ME_BATS = 66
CONST_ME_SMOKE = 67
CONST_ME_INSECTS = 68
CONST_ME_DRAGONHEAD = 69
CONST_ME_NONE = 255
CONST_ME_LAST = CONST_ME_DRAGONHEAD

Y aquí una imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En los Scripts puedes poner o solamente el término CONST_ME_... o solamente el número que los representa.



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#3 Re: Pedido Scripts Malboro el Dom Nov 10, 2013 2:36 pm

1711739


Novato
Gracias Amigo Me Sirvio un Monton Encerio Eres lo Maximo Solo me quede con una duda amigo en el 2.Script Realmente lo que queria esque el utani hur,utani gran hur,etc los spells, para dar haste o correr mas rapido diera el efecto que tira como bolitas atras de ti es decir pude poner el efecto de Const_Green es decir la magia que sale verde pero nose como hacer que cuando actives el spells salgan disparadas bolitas o flechas Atras de ti nose como llamarlo en la imagen te muestro un ejemplo


Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Belerofonte Mi otra duda nose si tu sepas de algun script que muestre los tops de Frags cada cierto Tiempo Y De Un Scripts que al Matar Te Dinero pero con  Efecto Te Dejo Imagenes para ver si logras entender lo que trato de decir

Imagen ScriptTopsFrags: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ImagenScriptDinero: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

@belerofonte

#4 Re: Pedido Scripts Malboro el Lun Nov 11, 2013 6:28 am

Belerofonte


Administrador
Ah de acuerdo, ¡qué epic fail! no me fijé en esa parte de la imagen >.<
Me ha costado lo mío pero al final lo he conseguido ;D

Así estaría como en la imagen, saliéndo tres líneas detrás del jugador.
Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

local condition = createConditionObject(CONDITION_HASTE)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 22000)
setConditionFormula(condition, 0.7, -56, 0.7, -56)
setCombatCondition(combat, condition)

local efecto = CONST_ANI_EXPLOSION -- Término ó número del efecto mágico a Distancia.

function onCastSpell(cid, var)
local PlayerPos = getCreaturePosition(cid)
local Belerofonte = {
[2] = { -- SOUTH
Posi = {
{{x=PlayerPos.x-1, y=PlayerPos.y, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x-1, y=PlayerPos.y-3, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
{{x=PlayerPos.x,   y=PlayerPos.y, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x,   y=PlayerPos.y-3, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
{{x=PlayerPos.x+1, y=PlayerPos.y, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x+1, y=PlayerPos.y-3, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
}
},
[0] = { -- NORTH
Posi = {
{{x=PlayerPos.x-1, y=PlayerPos.y, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x-1, y=PlayerPos.y+3, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
{{x=PlayerPos.x,   y=PlayerPos.y, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x,   y=PlayerPos.y+3, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
{{x=PlayerPos.x+1, y=PlayerPos.y, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x+1, y=PlayerPos.y+3, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
}
},
[1] = { -- EAST
Posi = {
{{x=PlayerPos.x, y=PlayerPos.y-1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x-3, y=PlayerPos.y-1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
{{x=PlayerPos.x, y=PlayerPos.y,   z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x-3, y=PlayerPos.y,   z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
{{x=PlayerPos.x, y=PlayerPos.y+1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x-3, y=PlayerPos.y+1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
}
},
[3] = { -- WEST
Posi = {
{{x=PlayerPos.x, y=PlayerPos.y-1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x+3, y=PlayerPos.y-1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
{{x=PlayerPos.x, y=PlayerPos.y,   z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x+3, y=PlayerPos.y,   z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
{{x=PlayerPos.x, y=PlayerPos.y+1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x+3, y=PlayerPos.y+1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
}
},
}
local v = Belerofonte[getCreatureLookDir(cid)]
if v then
for _, b in ipairs(v.Posi) do
doSendDistanceShoot(b[1], b[2], efecto)
addEvent (doSendDistanceShoot, 200*1, b[1], b[2], efecto)
end
end
return doCombat(cid, combat, var)
end
Bueno, ya si quieres, como sugerencia te diría que ese anterior lo pongas en el Strong Haste - "Utani gran hur"
y este otro lo pusiéras en el Haste - "Utani hur", ya que lo hice que aparezca una sóla línea tras de sí:
Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

local condition = createConditionObject(CONDITION_HASTE)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 33000)
setConditionFormula(condition, 0.3, -24, 0.3, -24)
setCombatCondition(combat, condition)

local efecto = CONST_ANI_EXPLOSION -- Término ó número del efecto mágico a Distancia.

function onCastSpell(cid, var)
local PlayerPos = getCreaturePosition(cid)
local pos = {x=PlayerPos.x, y=PlayerPos.y, z=PlayerPos.z, stackpos=1}
local Belerofonte = {
[2] = {{x=PlayerPos.x, y=PlayerPos.y-3, z=PlayerPos.z, stackpos=255}}, -- SOUTH
[0] = {{x=PlayerPos.x, y=PlayerPos.y+3, z=PlayerPos.z, stackpos=255}}, -- NORTH
[1] = {{x=PlayerPos.x-3, y=PlayerPos.y, z=PlayerPos.z, stackpos=255}}, -- EAST
[3] = {{x=PlayerPos.x+3, y=PlayerPos.y, z=PlayerPos.z, stackpos=255}}  -- WEST
}
local v = Belerofonte[getPlayerLookDir(cid)]
if v then
pos = v[1]
doSendDistanceShoot(PlayerPos, pos, efecto)
addEvent (doSendDistanceShoot, 200*1, PlayerPos, pos, efecto)
end
 return doCombat(cid, combat, var)
end
Como dando a entender que el hechizo Haste - "Utani hur" tiene menos potencia que el Strong Haste - "Utani gran hur"...

Para cambiar ese Efecto Mágico a Distancia es ovbiamente en esta línea:
Código:
local efecto = CONST_ANI_EXPLOSION -- Término ó número del efecto mágico a Distancia.
Y para ver lo tipos de Efectos Mágicos a Distancia que hay pues en el mismo lugar que te dije en el anterior comentario:
OTserver/Data/Lib/000-Constant.lua
Efectos mágicos a Distancia:
CONST_ANI_SPEAR = 0
CONST_ANI_BOLT = 1
CONST_ANI_ARROW = 2
CONST_ANI_FIRE = 3
CONST_ANI_ENERGY = 4
CONST_ANI_POISONARROW = 5
CONST_ANI_BURSTARROW = 6
CONST_ANI_THROWINGSTAR = 7
CONST_ANI_THROWINGKNIFE = 8
CONST_ANI_SMALLSTONE = 9
CONST_ANI_DEATH = 10
CONST_ANI_LARGEROCK = 11
CONST_ANI_SNOWBALL = 12
CONST_ANI_POWERBOLT = 13
CONST_ANI_POISON = 14
CONST_ANI_INFERNALBOLT = 15
CONST_ANI_HUNTINGSPEAR = 16
CONST_ANI_ENCHANTEDSPEAR = 17
CONST_ANI_REDSTAR = 18
CONST_ANI_GREENSTAR = 19
CONST_ANI_ROYALSPEAR = 20
CONST_ANI_SNIPERARROW = 21
CONST_ANI_ONYXARROW = 22
CONST_ANI_PIERCINGBOLT = 23
CONST_ANI_WHIRLWINDSWORD = 24
CONST_ANI_WHIRLWINDAXE = 25
CONST_ANI_WHIRLWINDCLUB = 26
CONST_ANI_ETHEREALSPEAR = 27
CONST_ANI_ICE = 28
CONST_ANI_EARTH = 29
CONST_ANI_HOLY = 30
CONST_ANI_SUDDENDEATH = 31
CONST_ANI_FLASHARROW = 32
CONST_ANI_FLAMMINGARROW = 33
CONST_ANI_SHIVERARROW = 34
CONST_ANI_ENERGYBALL = 35
CONST_ANI_SMALLICE = 36
CONST_ANI_SMALLHOLY = 37
CONST_ANI_SMALLEARTH = 38
CONST_ANI_EARTHARROW = 39
CONST_ANI_EXPLOSION = 40
CONST_ANI_CAKE = 41
CONST_ANI_WEAPONTYPE = 254
CONST_ANI_NONE = 255
CONST_ANI_LAST = CONST_ANI_CAKE

Previsualización de ambos scripts:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
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#5 Re: Pedido Scripts Malboro el Lun Nov 11, 2013 12:29 pm

Hellscors


Miembro
Belerofonte 
Y si le pongo el de Utani gran hur al de knight (Utani tempo hur) no habra ningun problema? o tiene algo mas que haste el utani tempo hur? o no me podias pasar algo ,para el knight parecido ,para que no se quede sin algo nuevo(8

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#6 Re: Pedido Scripts Malboro el Lun Nov 11, 2013 2:36 pm

Chikorita


Novato
es igual solo cambia la formula haste y el tiempo

Código:
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 22000)
setConditionFormula(condition, 0.7, -56, 0.7, -56)

#7 Re: Pedido Scripts Malboro el Mar Nov 12, 2013 2:02 am

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Belerofonte
Y si le pongo el de Utani gran hur al de knight (Utani tempo hur) no habra ningun problema? o tiene algo mas que haste el utani tempo hur? o no me podias pasar algo ,para el knight parecido ,para que no se quede sin algo nuevo(8
Correcto, son los "Utani Hur" & "Utani Gran Hur" que posee mi Servidor aparte de eso no modifiqué nada importante, solamente le añadí eso:
 
Strong Haste:
local combat = createCombatObject()
   setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
   setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

   local condition = createConditionObject(CONDITION_HASTE)
   setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 22000)
   setConditionFormula(condition, 0.7, -56, 0.7, -56)
   setCombatCondition(combat, condition)

   local efecto = CONST_ANI_EXPLOSION -- Término ó número del efecto mágico a Distancia.

   function onCastSpell(cid, var)
   local PlayerPos = getCreaturePosition(cid)
   local Belerofonte = {
   [2] = { -- SOUTH
   Posi = {
   {{x=PlayerPos.x-1, y=PlayerPos.y, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x-1, y=PlayerPos.y-3, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
   {{x=PlayerPos.x,   y=PlayerPos.y, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x,   y=PlayerPos.y-3, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
   {{x=PlayerPos.x+1, y=PlayerPos.y, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x+1, y=PlayerPos.y-3, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
   }
   },
   [0] = { -- NORTH
   Posi = {
   {{x=PlayerPos.x-1, y=PlayerPos.y, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x-1, y=PlayerPos.y+3, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
   {{x=PlayerPos.x,   y=PlayerPos.y, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x,   y=PlayerPos.y+3, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
   {{x=PlayerPos.x+1, y=PlayerPos.y, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x+1, y=PlayerPos.y+3, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
   }
   },
   [1] = { -- EAST
   Posi = {
   {{x=PlayerPos.x, y=PlayerPos.y-1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x-3, y=PlayerPos.y-1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
   {{x=PlayerPos.x, y=PlayerPos.y,   z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x-3, y=PlayerPos.y,   z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
   {{x=PlayerPos.x, y=PlayerPos.y+1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x-3, y=PlayerPos.y+1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
   }
   },
   [3] = { -- WEST
   Posi = {
   {{x=PlayerPos.x, y=PlayerPos.y-1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x+3, y=PlayerPos.y-1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
   {{x=PlayerPos.x, y=PlayerPos.y,   z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x+3, y=PlayerPos.y,   z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
   {{x=PlayerPos.x, y=PlayerPos.y+1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}, {x=PlayerPos.x+3, y=PlayerPos.y+1, z=PlayerPos.z, stackpos=255}},
   }
   },
   }
   local v = Belerofonte[getCreatureLookDir(cid)]
   if v then
   for _, b in ipairs(v.Posi) do
   doSendDistanceShoot(b[1], b[2], efecto)
   addEvent (doSendDistanceShoot, 200*1, b[1], b[2], efecto)
   end
   end

   return doCombat(cid, combat, var)
   end

Por lo que simplemente abre tu script "Utani tempo hur" y añade lo que marqué de rojo en éste, sin alterar lo demás

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias Hermano De TODO CORAZON ERES LO Maximo Gracias por tomar tiempo y poder ayudarme encerio eres lo maximo se te agradece encerio
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TEMA CERRADO
¡Solucionado!



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
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#8 Re: Pedido Scripts Malboro Hoy a las 4:08 am

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