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Mi Scrip de Palanca que da Monster

Mi Scrip de Palanca que da Monster

#1 Mi Scrip de Palanca que da Monster el Lun Nov 11, 2013 6:57 pm

cristianpiojo


Novato
Hola buenas como bien dice tengo un scrip que lo matengo hace muxos años que es de capernia que dabas a una palanaca y salia un monster pues bueno aora lo que necesito es que me ayuden como pasarlo ami OTX que me descarge de aki el servidor es 8.6 aqui les dejo el scrip a una cosa mi problema es que cuando le doi sale umo y no sale el monster xd se me olvido explicandolo todo bien.

salu2

scrip palanaca.lua

Código:
local itemretirar = 6527
function onUse(cid,item,frompos,itemEx,topos)
if doPlayerRemoveItem(cid,6527,200) then
doPlayerAddItem(cid,9653,1)
doPlayerSendTextMessage(cid,22,"Comprado")
else
doPlayerSendCancel(cid,"You no have Vip coins")
end
end
en actions

Código:
<action uniqueid="2323" event="script" value="palanca.lua"/>
 

#2 Re: Mi Scrip de Palanca que da Monster el Lun Nov 11, 2013 7:13 pm

Exanime


Miembro
Ahy se muestra en la forma del script es que cuando halas la palanca te quitara un item por otro item, no dice nada de monster pero por si algo te paso este:

data/action.xml y agregas esta linea

Código:
<action actionid="6550" script="MP.lua"/>
despues te vas a la carpeta script y creas un archivo llamado MP.lua y pones esto dentro

data/action/script

Código:
-- Script by DJ Death Para Blacktibia --
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
if doCreateMonster('hydra',frompos) then
doPlayerSendTextMessage(cid,22, "Cuidado! Ha Salido un Monster del Huevo!")
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "Hydra", math.random(1, 255))
doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid),53)
else
doPlayerSendCancel(cid,"No se Puede Salir el Monster")
doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid),2)
end
return TRUE
end
y editamos esto

Código:
Solo Editaremos Esto...
[color=#FF0000]Rojo:[/color] Aqui Pones el Nombre del Monster.
[color=#0000FF]Azul:[/color] Aqui El Texto del Texto Animado.
y ya lo adaptas a la palanca en la linea de actions.xml le pones la id que quieras y vas a la palanca en el remeres y le pones en actionid el numeor que pusistes y a crear monster

Suerte!

sacado de
Código:
http://www.blacktibia.org/t5551-action-huevo-script-by-dj-death
solo que lo adapte para ti y lo explique solo era que buscaras



Última edición por Exanime el Lun Nov 11, 2013 7:14 pm, editado 1 vez (Razón : Creditos)

#3 Re: Mi Scrip de Palanca que da Monster el Lun Nov 11, 2013 8:13 pm

cristianpiojo


Novato
vale pero como se donde dale la idra haber este scrip que pido es para los vips de mi server para que les salga un monster en al pantalla cada vez que golpen la palanca pero digo yo no hace falta poner donde sale ni nada? como en el mio de arriba

tand dificil es lo que pido lo unico que kiero un scrip que clikes a una palanca y salga un monster en un sierto punto hola alguien me puede ayudar que toy ponioendo el server en marcha



Última edición por Belerofonte el Mar Nov 12, 2013 5:24 am, editado 1 vez (Razón : 2 comentarios unidos para evitar el uso del spam.)

#4 Re: Mi Scrip de Palanca que da Monster el Mar Nov 12, 2013 5:29 am

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:vale pero como se donde dale la idra haber este scrip que pido es para los vips de mi server para que les salga un monster en al pantalla cada vez que golpen la palanca pero digo yo no hace falta poner donde sale ni nada? como en el mio de arriba
El script funciona bien... no tienes que poner más en el Remeres que la palanca
y en sus propiedades asignarle el ActionID que le hayas puesto en la línea del Actions.xml, es decir:
Código:
<action actionid="6550" script="MP.lua"/>
Dado que la función secundaria que "ordena" al monstruo salir: if doCreateMonster('hydra',frompos) then

Crea el 'monstruo' en la posición del objeto en la que el jugador haya hecho clíck frompos en este caso la palanca, por ello no es necesario colocar una coordenada en específico.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:como en el mio de arriba
cristianpiojo, mira tu script "de arriba" reléete cada línea del Script que pusíste y fíjate bien...
verás que ahí no viene absolutamnete nada de ningún monstruo por lo que parece que te equivocáste...
El que pusíste trata de que al darle a una palanca se compra una medallita "CM Token" a cambio de 200 "Chritsmas Tokens".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:tand dificil es lo que pido lo unico que kiero un scrip que clikes a una palanca y salga un monster en un sierto punto hola alguien me puede ayudar que toy ponioendo el server en marcha
Tan difícil como haber probado antes el script que te expuso el otro usuario y después consultar cualquier problema o error que haya producido.
Tan difícil como haber hecho clíck en el botón [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]y exponer lo que tengas que decir más para evitar hacer uso de spam innecesario.

A la próxima prueba a esperar un lapso de 24 horas entre cada "BUMP" o comentario más si se volviése a dar el caso
en el que nadie más te haya respondido por el mismo medio para "revivir" el tema, que no seré tan benevolente
Si otro te hubiése respondido, claro que no pasa nada, tú le respondas y punto, pero si nadie más dice nada
y no ha pasado un plazo de 24 horas, esperas a que pase para volver a decir algo.



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#5 Re: Mi Scrip de Palanca que da Monster el Mar Nov 12, 2013 6:13 am

cristianpiojo


Novato
lo siento pero esque tengo algo de prisa en acabar el ot no habro unos desde 8.4 y ancanbiado muxo las cosas mira te paso bien el scrip aora me ekiboque que anoche fume munxo sorry xd

Código:
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

if getPlayerLevel(cid) > 8 and item.uid == 4827 and item.itemid == 9825 then
if (os.time() - getPlayerStorageValue(cid,4827) > 10*1) then
arena = {x=4462, y=4825, z=6}
doSummonCreature("dragon", {x=4459, y=4828, z=6})
doTeleportThing(cid,arena,0)
doSendMagicEffect(arena,10)
setPlayerStorageValue(cid,4827,os.time())
else
doPlayerSendCancel(cid,'waiting.')
doSendMagicEffect(topos,2)
end
else
doSendMagicEffect(topos,2)
end

return 1
end
a tengo un problema en la web tanbien ice un post haber si usted me puede ayudar gracias

salu2

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