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[PEDIDO] Script Casino

[PEDIDO] Script Casino

#1 [PEDIDO] Script Casino el Vie Nov 22, 2013 1:07 pm

GOD Lolaso


Miembro
Hola Blacktibia... Ando Buscando un Scripter Muy Bueno , debido a que Quiero un Casino de la Siguiente Forma... Le Agradeceria de Por Vida a alguien que me Ayude...

Bueno , es Una Tabla... Con una Palanca , y atras una Tabla donde se tiran las Monedas , y la idea , Es que al jalar la palanca , o ganes o pierdas... Algo Asi..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ahí tire una moneda ... y al Jalar la Palanca , si Gano , Que me salga el Efeto y me duplique el dinero y LO ENVIE A LA MOCHILA (NO COMO LA IMAGEN) porque luego no se puede sacar de esa table...

Al Ganar: Algo Asi , que se envie a la mochila duplicado: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y Luego al Perder , que desaparezca el Dinero , para luego volver a poner y seguir jugando: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seria un Honor tener a Alguien que me Ayude... Le Daré Staff en mi OT , y Tambien le dare +5REP

Espero Alguien me Ayude
P.D: Es Un Casino parecido al de Osiann Server.



#2 Re: [PEDIDO] Script Casino el Vie Nov 22, 2013 5:52 pm

Belerofonte


Administrador
Podrías usar este MOD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El cual acomodado a tus preferencias sería así:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<mod name="Casino lever" enabled="yes">
   <action uniqueid="5882" event="script"><![CDATA[
      local pos = {x=1025, y=1003, z=6, stackpos = 255} -- Coordenada del lugar donde irán las apuestas.
      local cash = 2159 -- ItemID del objeto apostado.
  
      local t = {
         [{1, 55}] = 0,
         [{56, 90}] = 2,
         [{91, 100}] = 3
      }
      local a, b = getItemInfo(cash).name, getItemInfo(cash).plural
      function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
         local v = getThingfromPos(pos)
 local p = getThingPosition(cid)
         if v.itemid ~= cash then
            return doCreatureSay(cid, 'Solamente has de usar ' .. b .. '.', TALKTYPE_ORANGE_1, false, cid)
         end
 
        local r = math.random(100)
         for i, k in pairs(t) do
            if r >= i[1] and r <= i[2] then
               doRemoveItem(v.uid)
               if k < 1 then
                  doSendAnimatedText(p, 'PERDISTE', COLOR_RED)
                  doSendMagicEffect(p, CONST_ME_MAGIC_RED)
  doSendMagicEffect(pos, CONST_ME_POFF)
               else
                  doSendAnimatedText(p, 'GANASTE', COLOR_GREEN)
                  doSendMagicEffect(p, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
  doCreateItem(cash, v.type * k, pos)
               end
               return true
            end
         end
      end
   ]]></action>
</mod>

Y de esta otra forma para poder poner más de una palanca en ese mismo Script:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<mod name="Casino lever" enabled="yes">
   <action uniqueid="5880;5881;5882;5883;5884;5885;5886;5887;5888;5889" event="script"><![CDATA[ -- UniqueIDs usados abajo.
      local pos = { -- Cada coordenada correspondiente a su palanca.
   -- [UniqueID de Palanca] = {{Coordenada de apuestas}},
  [5880]={{x=1020, y=1003, z=6, stackpos = 255}},
  [5881]={{x=1023, y=1003, z=6, stackpos = 255}},
  [5882]={{x=1025, y=1003, z=6, stackpos = 255}},
  
  [5883]={{x=1020, y=1011, z=6, stackpos = 255}},
  [5884]={{x=1022, y=1011, z=6, stackpos = 255}},
  [5885]={{x=1025, y=1011, z=6, stackpos = 255}},
  
  [5886]={{x=1017, y=1006, z=6, stackpos = 255}},
  [5887]={{x=1017, y=1008, z=6, stackpos = 255}},
  
  [5888]={{x=1028, y=1006, z=6, stackpos = 255}},
  [5889]={{x=1028, y=1008, z=6, stackpos = 255}},
  }
      local cash = 2159 -- ItemID del objeto apostado.
  
      local t = {
         [{1, 55}] = 0,
         [{56, 90}] = 2,
         [{91, 100}] = 3
      }
      local a, b = getItemInfo(cash).name, getItemInfo(cash).plural
      function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
     local lel = pos[item.uid]
         local v = getThingfromPos(lel[1])
 local p = getThingPosition(cid)
         if v.itemid ~= cash then
            return doCreatureSay(cid, 'Solamente has de usar ' .. b .. '.', TALKTYPE_ORANGE_1, false, cid)
         end
 
        local r = math.random(100)
         for i, k in pairs(t) do
 if lel then
            if r >= i[1] and r <= i[2] then
               doRemoveItem(v.uid)
               if k < 1 then
                  doSendAnimatedText(p, 'PERDISTE', COLOR_RED)
                  doSendMagicEffect(p, CONST_ME_MAGIC_RED)
  doSendMagicEffect(lel[1], CONST_ME_POFF)
               else
                  doSendAnimatedText(p, 'GANASTE', COLOR_GREEN)
                  doSendMagicEffect(p, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
  doCreateItem(cash, v.type * k, lel[1])
               end
               return true
            end
         end
  end
   end
   ]]></action>
</mod>
Claro que con éste tendrías que poner lo que es el mapeado de otra forma para que el jugador pueda obtener la apuesta ganada, por ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
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#3 Re: [PEDIDO] Script Casino el Vie Nov 22, 2013 8:58 pm

GOD Lolaso


Miembro
Belerofonte , No Entiendo Las Ubicaciones... ni Cual es de Cual.. Ayudame Porfavor!

#4 Re: [PEDIDO] Script Casino el Vie Nov 22, 2013 9:05 pm

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Belerofonte , No Entiendo Las Ubicaciones... ni Cual es de Cual..   Ayudame Porfavor!
local pos = { -- Cada coordenada correspondiente a su palanca.
-- [UniqueID de Palanca] = {{Coordenada de apuestas}},
[5880]={{x=1020, y=1003, z=6, stackpos = 255}},
[5881]={{x=1023, y=1003, z=6, stackpos = 255}},
[5882]={{x=1025, y=1003, z=6, stackpos = 255}},

UniqueID que le pondrás a la Palanca con el Remeres.
Coordenada del lugar donde el jugador depositará su apuesta (Scarab Coins).

Por ejemplo, con:
Código:
[5880]={{x=1020, y=1003, z=6, stackpos = 255}},
Tendrías que poner el UniqueID 5880 en la Palanca y en la Coordenada el lugar que haya al lado de la palanca donde el jugador tendrá que poner las Scarab Coins que quiera.

Osea, no le pongas exactamente las mismas coordenadas que yo le puse pues no serán las mismas xD
y con los UniqueID también puedes poner los que quieras siempre & cuando también los pongas arriba del Script en la parte de:

Código:
<action uniqueid="5880;5881;5882;5883;5884;5885;5886;5887;5888;5889" event="script"><![CDATA[ -- UniqueIDs usados abajo.
Si quieres añadir más palancas pues simplemente añades más líneas como las anteriores, con su correspondiente UniqueID & Coordenada.



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
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#5 Re: [PEDIDO] Script Casino el Vie Nov 22, 2013 9:44 pm

GOD Lolaso


Miembro
Como Se Hace... En Que Archivo... en Que Carpeta? Y Que Significa...

local t = {
[{1, 55}] = 0,
[{56, 90}] = 2,
[{91, 100}] = 3

#6 Re: [PEDIDO] Script Casino el Vie Nov 22, 2013 10:08 pm

Belerofonte


Administrador
@Up, ¡Vaya hombre!, de las pocas veces que no lo explico y mira. >.<

En la carpeta principal de tu Servidor se ha de hayar una carpeta llamada MOD, pues allá dentro copias un archivo.xml
cualquiera de los que haya y lo pegas en esa misma carpeta, le cambias el nombre que tenga por el de casino,
lo abres & sustituyes todo lo que haya dentro a cambio del Script que te puse. Y punto, no hay más historia...

Respecto al:
Código:
          local t = {
            [{1, 55}] = 0,
            [{56, 90}] = 2,
            [{91, 100}] = 3
          }
Ni idea xD supongo que tendrá que ver con las posibilidades que haya para que se gane o se pierda, o tal vez para estimar el valor perdido ó ganado respecto a lo que se haya apostado, ni idea la verdad. Ve probando, cambiando el 0, 2 & 3 a ver que pasa Genius. 


Si se da el caso en el que la carpeta de tu Servidor no contenga ningún MOD, pues te vas al Data/Actions/Actions.xml
y en una de las líneas pegas la siguiente:
Código:
<action uniqueid="5880;5881;5882;5883;5884;5885;5886;5887;5888;5889" event="script" value="casino.lua"/>
Luego te vas al Data/Actions/Scripts/... copias un archivo.lua cualquiera de los que haya y lo pegas en esa misma carpeta,
le cambias el nombre que tenga por el de casino, por último: lo abres & sustituyes todo lo que haya dentro a cambio de lo siguiente:
Código:
-- UniqueIDs usados abajo.
          local pos = { -- Cada coordenada correspondiente a su palanca.
       -- [UniqueID de Palanca] = {{Coordenada de apuestas}},
      [5880]={{x=1020, y=1003, z=6, stackpos = 255}},
      [5881]={{x=1023, y=1003, z=6, stackpos = 255}},
      [5882]={{x=1025, y=1003, z=6, stackpos = 255}},
      
      [5883]={{x=1020, y=1011, z=6, stackpos = 255}},
      [5884]={{x=1022, y=1011, z=6, stackpos = 255}},
      [5885]={{x=1025, y=1011, z=6, stackpos = 255}},
      
      [5886]={{x=1017, y=1006, z=6, stackpos = 255}},
      [5887]={{x=1017, y=1008, z=6, stackpos = 255}},
      
      [5888]={{x=1028, y=1006, z=6, stackpos = 255}},
      [5889]={{x=1028, y=1008, z=6, stackpos = 255}},
      }
          local cash = 2159 -- ItemID del objeto apostado.
      
          local t = {
             [{1, 55}] = 0,
             [{56, 90}] = 2,
             [{91, 100}] = 3
          }
          local a, b = getItemInfo(cash).name, getItemInfo(cash).plural
          function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
         local lel = pos[item.uid]
             local v = getThingfromPos(lel[1])
     local p = getThingPosition(cid)
             if v.itemid ~= cash then
                return doCreatureSay(cid, 'Solamente has de usar ' .. b .. '.', TALKTYPE_ORANGE_1, false, cid)
             end
    
           local r = math.random(100)
             for i, k in pairs(t) do
     if lel then
                if r >= i[1] and r <= i[2] then
                   doRemoveItem(v.uid)
                   if k < 1 then
                      doSendAnimatedText(p, 'PERDISTE', COLOR_RED)
                      doSendMagicEffect(p, CONST_ME_MAGIC_RED)
      doSendMagicEffect(lel[1], CONST_ME_POFF)
                   else
                      doSendAnimatedText(p, 'GANASTE', COLOR_GREEN)
                      doSendMagicEffect(p, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
      doCreateItem(cash, v.type * k, lel[1])
                   end
                   return true
                end
             end
 end
       end
Script Previsualizado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#7 Re: [PEDIDO] Script Casino el Jue Dic 05, 2013 7:05 pm

daniel11


Novato
Man ya hice todo como lo dijistes pero las palancas no funcionan que hago?

#8 Re: [PEDIDO] Script Casino el Dom Mayo 03, 2015 7:14 pm

GOD Mysthe


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Podrías usar este MOD: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
El cual acomodado a tus preferencias sería así:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<mod name="Casino lever" enabled="yes">
   <action uniqueid="5882" event="script"><![CDATA[
      local pos = {x=1025, y=1003, z=6, stackpos = 255} -- Coordenada del lugar donde irán las apuestas.
      local cash = 2159 -- ItemID del objeto apostado.
  
      local t = {
         [{1, 55}] = 0,
         [{56, 90}] = 2,
         [{91, 100}] = 3
      }
      local a, b = getItemInfo(cash).name, getItemInfo(cash).plural
      function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
         local v = getThingfromPos(pos)
 local p = getThingPosition(cid)
         if v.itemid ~= cash then
            return doCreatureSay(cid, 'Solamente has de usar ' .. b .. '.', TALKTYPE_ORANGE_1, false, cid)
         end
 
        local r = math.random(100)
         for i, k in pairs(t) do
            if r >= i[1] and r <= i[2] then
               doRemoveItem(v.uid)
               if k < 1 then
                  doSendAnimatedText(p, 'PERDISTE', COLOR_RED)
                  doSendMagicEffect(p, CONST_ME_MAGIC_RED)
  doSendMagicEffect(pos, CONST_ME_POFF)
               else
                  doSendAnimatedText(p, 'GANASTE', COLOR_GREEN)
                  doSendMagicEffect(p, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
  doCreateItem(cash, v.type * k, pos)
               end
               return true
            end
         end
      end
   ]]></action>
</mod>

Y de esta otra forma para poder poner más de una palanca en ese mismo Script:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<mod name="Casino lever" enabled="yes">
   <action uniqueid="5880;5881;5882;5883;5884;5885;5886;5887;5888;5889" event="script"><![CDATA[ -- UniqueIDs usados abajo.
      local pos = { -- Cada coordenada correspondiente a su palanca.
   -- [UniqueID de Palanca] = {{Coordenada de apuestas}},
  [5880]={{x=1020, y=1003, z=6, stackpos = 255}},
  [5881]={{x=1023, y=1003, z=6, stackpos = 255}},
  [5882]={{x=1025, y=1003, z=6, stackpos = 255}},
  
  [5883]={{x=1020, y=1011, z=6, stackpos = 255}},
  [5884]={{x=1022, y=1011, z=6, stackpos = 255}},
  [5885]={{x=1025, y=1011, z=6, stackpos = 255}},
  
  [5886]={{x=1017, y=1006, z=6, stackpos = 255}},
  [5887]={{x=1017, y=1008, z=6, stackpos = 255}},
  
  [5888]={{x=1028, y=1006, z=6, stackpos = 255}},
  [5889]={{x=1028, y=1008, z=6, stackpos = 255}},
  }
      local cash = 2159 -- ItemID del objeto apostado.
  
      local t = {
         [{1, 55}] = 0,
         [{56, 90}] = 2,
         [{91, 100}] = 3
      }
      local a, b = getItemInfo(cash).name, getItemInfo(cash).plural
      function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)
     local lel = pos[item.uid]
         local v = getThingfromPos(lel[1])
 local p = getThingPosition(cid)
         if v.itemid ~= cash then
            return doCreatureSay(cid, 'Solamente has de usar ' .. b .. '.', TALKTYPE_ORANGE_1, false, cid)
         end
 
        local r = math.random(100)
         for i, k in pairs(t) do
 if lel then
            if r >= i[1] and r <= i[2] then
               doRemoveItem(v.uid)
               if k < 1 then
                  doSendAnimatedText(p, 'PERDISTE', COLOR_RED)
                  doSendMagicEffect(p, CONST_ME_MAGIC_RED)
  doSendMagicEffect(lel[1], CONST_ME_POFF)
               else
                  doSendAnimatedText(p, 'GANASTE', COLOR_GREEN)
                  doSendMagicEffect(p, CONST_ME_MAGIC_GREEN)
  doCreateItem(cash, v.type * k, lel[1])
               end
               return true
            end
         end
  end
   end
   ]]></action>
</mod>
Claro que con éste tendrías que poner lo que es el mapeado de otra forma para que el jugador pueda obtener la apuesta ganada, por ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No me funciono el de poner muchas palancas :c!

#9 Re: [PEDIDO] Script Casino el Miér Sep 07, 2016 9:41 am

jesusjt


Nuevo
Seguro no estan poniendo bien los UniqueID correspondiente a cada palanca

#10 Re: [PEDIDO] Script Casino Hoy a las 10:49 pm

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