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Scrip para Scroll que da niveles

Scrip para Scroll que da niveles

#1 Scrip para Scroll que da niveles el Jue Dic 05, 2013 7:45 pm

slash234


Aprendiz
Hola muy buenas noches necesito un scrip para un scroll que de experiencia testeado y funcional para TFS 0.4.1 alisow kalima dare +rpd si me funciona gracias!

#2 Re: Scrip para Scroll que da niveles el Vie Dic 06, 2013 12:10 am

moigordo


Estudiante
espero te ayude

ve a \tuserver\data\actions/script

Creas un archivo llamado   levelscroll y colocas

Código:
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
 
  if item.itemid == 5958 then   -----> cambialo por la id del item q querias
 
  doRemoveItem(item.uid, 1)
   doSendMagicEffect(topos,13)
        doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR,"Acabas de ganar 5 levels.")
   doPlayerAddLevel(cid, 5)  ----> level que te va a dar
   end
 
  end




en Action.xml   colocas

Código:
<action itemid="5958" script="levelscroll.lua" />
dame rep si te sirvio

#3 Re: Scrip para Scroll que da niveles el Vie Dic 06, 2013 12:30 am

Nights


Moderador
creo que dijo experiencia no lvl,
Código:

function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

local n = {
     item = 5958 -- Item Que Usaras
     experiencia = 10000 -- Experiencia Que Dara
     effect = CONST_ME_FIRWEWORK_BLUE -- Efecto
     msg = 'Felicidades '..getPlayerName(cid)..', Has Conseguido '..n.experiencia..' De Experiencia'
  }

  if item.itemid == n.item then
  doRemoveItem(item.uid, 1)
   doSendMagicEffect(topos, n.effect)
    doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR, n.msg)
   doPlayerAddExperience(cid, n.experiencia)
   end
 return true
  end



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#4 Re: Scrip para Scroll que da niveles el Vie Dic 06, 2013 7:32 am

slash234


Aprendiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:espero te ayude

ve a \tuserver\data\actions/script

Creas un archivo llamado   levelscroll y colocas

Código:
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
 
  if item.itemid == 5958 then   -----> cambialo por la id del item q querias
 
  doRemoveItem(item.uid, 1)
   doSendMagicEffect(topos,13)
        doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR,"Acabas de ganar 5 levels.")
   doPlayerAddLevel(cid, 5)  ----> level que te va a dar
   end
 
  end



en Action.xml   colocas

Código:
<action itemid="5958" script="levelscroll.lua" />
dame rep si te sirvio
Bueno este no me sirvio porque el scroll no desaparece te da y te da niveles la idea es que desaparesca el scroll q sea por una sola vez ya que es para un quest

#5 Re: Scrip para Scroll que da niveles el Vie Dic 06, 2013 7:46 am

slash234


Aprendiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:espero te ayude

ve a \tuserver\data\actions/script

Creas un archivo llamado   levelscroll y colocas

Código:
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
 
  if item.itemid == 5958 then   -----> cambialo por la id del item q querias
 
  doRemoveItem(item.uid, 1)
   doSendMagicEffect(topos,13)
        doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR,"Acabas de ganar 5 levels.")
   doPlayerAddLevel(cid, 5)  ----> level que te va a dar
   end
 
  end



en Action.xml   colocas

Código:
<action itemid="5958" script="levelscroll.lua" />
dame rep si te sirvio
este me da un error en la consola dice que tengo un error en la linea 3 del scrip

#6 Re: Scrip para Scroll que da niveles el Vie Dic 06, 2013 12:59 pm

Nights


Moderador
Este solo se usa una vez, a la otra especifica mas porfabor,
Código:

function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)

local n = {
     experiencia = 10000 -- Experiencia Que Dara
     effect = CONST_ME_FIRWEWORK_BLUE -- Efecto
     msg = 'Felicidades '..getPlayerName(cid)..', Has Conseguido '..n.experiencia..' De Experiencia' -- Mensaje
     storage = 7675 -- Storage
   }

  if getPlayerStorageValue(cid, n.storage) == -1  then 
     doSendMagicEffect(topos, n.effect)
      doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR, n.msg)
       doPlayerAddExperience(cid, n.experiencia)
        doCreatureSay(cid,'He Ganado '..n.experiencia..' De Experiencia!'
       setPlayerStorageValue(cid, n.storage, 1)
      doRemoveItem(item.uid, 1)
     else
     doPlayerSendCancel(cid, "No Puedes Usar El Item 2 Veces")
     doSendMagicEffect(topos, CONST_ME_POFF)
     end
     return true
     end



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