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Proyecto Tibia SAO!!!:D!!!

Proyecto Tibia SAO!!!:D!!!

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#1 Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun 9 Dic 2013 - 15:12

halconeidien

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Miembro
Buenas gente , Bueno aqui les traigo una nueva idea de otserver tibia para todos aquellos que les gusta este juego ;D ,Bueno pues la idea es crear un ot de tibia basado en el anime Sword Art Online , para quien no conosca el anime pues se trata de un juego donde existiran 100 niveles ,para pasar a un siguiente nivel tienes que encontrar el jefe de cada nivel ,derrotarlo y pasar asi al siguiente nivel , en cada nivel como es logico la dificultad aumenta y tambien el nivel de los monstruos ,el nivel de el equipo  mejorara tambien.

-bueno pues es el resumen de lo que espero crear en este otserver , otro tema adicional son que habra 10 clases o vocaciones finales , se empezara eligiendo 3 clases luego de las cuales se eligira una de las 10 finales dependiendo de cual se eligio primero. Tambien existiran nuevos items y monstruos que yo ya estoy creando,Los mapas son nuevos en todos los niveles.

Espero poder poner en marcha el servidor en enero del 2014 si es que no tengo inconveniente ;D , Cualquier novedad y avanze sobre el servidor pueden encontrarlo en el *************** como Tibiasao , Saludos y buen Juego a todos!!!;D!!!


Bueno srry por la ausencia ,entre el trabajo y crear el ot no me dio tiempo para darles algunos avances mas , aqui un poco tratare poco a poco de subir mas imagenes y caracteristicas del server.
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Bueno no pensaba dar esta imagen pero bueno ya que esperan mas avanzes y tal , aqui les dejo este regalo de navidad, espero les guste

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y este pequeño de mucho escenarios :d

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Bueno aki tiene como seran las clases :d , son muchas si pero esto ayudara a que no exista personajes iguales y sean lo mas unicos posibles

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Espero les guste , cualquier comentario y critica sera bien recibido ;D



Última edición por halconeidien el Miér 8 Ene 2014 - 15:31, editado 5 veces

#2 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun 9 Dic 2013 - 15:30

JuliusMS

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He visto miles de post similares sobre hacer un servidor de sao, tenia la paciencia de jugar uno algun dia, pero al final todos terminaron abandonados...

No se si este llege a completarse pero con un post tan pobre no llama mucho la atencion...


Muestra el trabajo que llevas, imagenes, detalles, version del cliente, server que usas, mapas .ect....

#3 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun 9 Dic 2013 - 15:38

halconeidien

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Paso por Paso no desesperen!!!=P!!!

#4 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun 9 Dic 2013 - 15:58

JuliusMS

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halconeidien escribió:Paso por Paso no desesperen!!!=P!!!

No se porque me moleste en dar una critica constructiva...

un server no se hace en un mes....

#5 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun 9 Dic 2013 - 16:25

halconeidien

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trankilo men tus palabras las tomo a bien , creeme yo soy el mas emocionado con esto y pue el server no no empeze hoy ya llevo 2 meses en eso =P , llevo ya mas de 50 levels hechos , +50 items nuevos , las nuevas clases ya estan hechas , lo que me detiene ahora es que estoy en cambio de vivienda asi que es por eso q no tengo fecha exacta para subir el server porque no tengo inter fijo , poco a poco subire imagenes eso lo tomo con calma , trabajar en el servidor ya me ocupa buen tiempo xd!!!;D!!!

#6 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun 9 Dic 2013 - 17:01

chaotiick

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en sao no existen las vocaciones, si viste sao deverias saver que solo en  alfheim online se puso lo delas vocations......
eso de vocations deverias dejarlo como update hasta q un noob llege al nivel 100
otra cosa, sao se vasa mas en pociones, e items que dan regeneracion, como en el capitulo que kirito dijo mi nivel, es 78,
tengo 14500 hp y su habilidad automatica de regeneracion era 600 puntos de vida cada 10 segundos,

ahora si, como sabras tendras que meter mas systemas de habiliddes no solamente ir a vocations xml y aumentar su regen.......

aparte 10 finales vocations? amigo deverda viste sao??
hasta en fairy dance (segundo arco de sao) solo habia 9 vocations

solo recuerdo 1 que era la de kirito
spriggan....
y creo salamncers...


otra cosa que olvidaba, tendras q hacer habilidades que te dejen usar 2 espadas..(ESTA YA EXISTE EN TIBIA XD)

1:SAO NO TIENE MAGIAS, HASTA EN EL 2 ARCO DE FAIRY DANCE, OSEA QUE NO TE SIRVE HACER SPELLS,
2: AUN EN FAIRY DANCE, SUS ATAQUES SON LIMITADOS CREO CADA UNO TENIA 4 ATAQUES,
4: PERO SI TENDRAS QUE HACER TYPOS TAUNT CUANDO ATAQUEN, YA QUE SINO SERIA ABURRIDO, (HACER UN MOVIMIENTO AL ATACAR CON LA ESPADA) (Y OTROS ITEMS, EN EL SEGUNDO ARCO)
5: TENDRAS QUE HACER NPC, INTELIGENTES, MUY INTELIGENTES.....NO COMO LOS DE TIBIA QUE SOLO ES HI, HELP, MISSION, TUMAMA, YES,  BYE -.-
6: TENDRAS QUE HACER QUE EL SET QUE USAN SE VEA EN SU OUTFIT, (PORLOMENOS SE VERIA INTERESANTE, SE QUE ES DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE, Y TENIENDO ESTO CREME QUE TENDRAS EXITO.)
7: TEN EN CUENTA QUE AUN QUEDA UNA TEMPORADA NO EMITIDA, Y SIN NOTIIAS DE EMISION, SE LLAMA GUNS GALE ONLINE, TAMBIEN ES DE SAO...



Última edición por chaotiiick el Lun 9 Dic 2013 - 17:21, editado 5 veces

#7 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun 9 Dic 2013 - 17:07

JuliusMS

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En fin las criticas las damos desde nuestro punto de vista, no sabemos que llevas hecho.

No te lo tomes a mal y nos malinterpretes xD!...

#8 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun 9 Dic 2013 - 17:45

halconeidien

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xDDD no sean tan exigentes , el server estara basado a SAO pero adaptado a tibia , un poco mas y pidanme graficos mas fuertes o en todo caso que cree un juego xd , tratare de hacerlo parecido a SAO pero con cambios claro basandome en lo que me deje hacer el tibia , ustedes esperen a que el server lo ponga en marcha y si les gusta lo jugaran y si no pues ni modo , tratare de que sea lo mejor posible pero no esperen q sea tal cual SAO , ya me gustaria a mi hacerlo tal cual pero ni siquiera soy programador tan solo un entusiasta!!!;D!!!

#9 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun 9 Dic 2013 - 17:53

halconeidien

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Aki un pequeño avance , a ver si saben que es xddd!!!x3!!!
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#10 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun 9 Dic 2013 - 18:04

chaotiick

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esta bonito el spr :p aver cuando abres un test.

utiliza esto en las espadas de kirito

Código:
<attribute key="dualwield" value="1" />
selo pones alas 2 armas....

hace que un item (arma) pueda ser equipado en ambas manos a la ves

por que tiene una a? la espada.

no es mejor haci?

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Última edición por chaotiiick el Lun 9 Dic 2013 - 18:32, editado 2 veces

#11 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun 9 Dic 2013 - 18:29

JuliusMS

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xD no se porque pero me dio ganas de unar la forma y recolorearlo a mi manera xD!

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edit...

ten esta otra (solo la adapte de otro sprite)

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edit

chaotiiick escribió:esta bonito el spr :p aver cuando abres un test.

utiliza esto en las espadas de kirito

Código:
<attribute key="dualwield" value="1" />
selo pones alas 2 armas....

hace que un item (arma) pueda ser equipado en ambas manos a la ves

por que tiene una a? la espada.

no es mejor haci?

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Mmmm si pero tambien en weapon.xml deberia ponerle vocacion a la arma solo para que la pueda usar kirito...

Ademas hacer un juego de sao en tibia con kirito como vocacion esta fuera de logica, se supone que la habilidad de dos armas solo la puede usar 1 jugador...

#12 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun 9 Dic 2013 - 18:43

halconeidien

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Miembro
La de kirito ya la tengo
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pasa que habran grados y asi es como se veran!!!;D!!!

#13 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun 9 Dic 2013 - 19:12

chaotiick

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Miembro
pues, veo algo "ilogico y alaves logico" que solo sea para kirito, como dices es cierto, solo el uso esas espadas, pero podrias hacer que esas espadas fueran dificiles de consegir..
como por ejemplo cuando le hisieron la 2 espada a kirito, le pidieron el hierro del dragon o crystal no recuerdo,
podrias hacrlo igual que en tibia, para la shiny blade te piden 10 items xD!

#14 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun 9 Dic 2013 - 19:14

JuliusMS

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Miembro
Una cosa es tener las espadas... otra cosa es tener la habilidad unica...

Podrias hacer una vocacion de doble espada...

y si haras algo como rookgard el npc para pasar a main the oracle, puedes editarlo y que de la vocacion al azar, dando menos probabilidades al de doble espada, no se 1 a 5% xD

#15 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Miér 11 Dic 2013 - 23:46

halconeidien

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Miembro
Muy interesante lo q me comentan, lo de las dobles espadas ya lo habia pensado pero aun estoy viendo eso porque como les dije mi idea es hacer un otserver inspirado en sao pero no identico a sao, la idea es un sao en version tibia y claro con algunas cosas nuevas q e adaptado :d, lo de las clases es por eso mismo porque es cierto que no habia clases en sao ,pero recuerden que habian muchos habilidades q se diferenciaban pues claramente habian tankes, asesinos,guerreros a doble arma y luego el alfteim aparecieron magos ,entonces agregue lo de clases ya por ser cosa de tibia xD.
Bueno poco a poco sigo avanzando el servidor :d tratare de poner algunas imagenes luego, cualquier detalle mas ya saben solo busquen tibiasao.
Saludos.

#16 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Vie 20 Dic 2013 - 1:01

kingsley6

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Estudiante
me gusta el server y estoy interezado, tengo mucho timepo pensando en hacer algo de ese estilo, algo que combine en tibia lo que en muchos otros juegos y series he visto, claro hacerlo solo es duro y lleva tiempo.

siempre tienes que tener en cuenta que es un server multijugador asi que lo del npc que asigne vocaciones al azar no es mala idea si es que quieres hacerlo de esa forma. y centrarte en que seria bueno que tenga muchos quest que todos hagan y saquen sus items, y otros que sean secretos y sumamente dificiles que sean tipo unicos que solo 1 persona del server puede ganar el item.

http://<a href='http://www.eprofitbux.com/?ref=kingsley6'>

#17 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Sáb 21 Dic 2013 - 5:04

halconeidien

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Miembro
Bueno si tratare de q hallan muchos sitios de quest para conseguir mejores cosas , otro dato es que hare npc de herreria asi la gente podria hacer sus armas consiguiendo materiales , me hubiera gustado crear una clase que sea herrera pero eso es algo dificil y ademas daria paso a que todos quieran tener su herrero xD , tambien habra un npc para crear pociones asi al salir a casar tambien recolectaran ingredientes .
esto creo no era algo tan concreto en sao pero algo similar habia asi q esto seria una adaptacion xd, tratare de subir mas avances , claro que muchos de los mapas no puesto que tiene que ser algo desconocido para q no sea tan facil ubicar a los jefes asi como sao !!!Saludos!!!

#18 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Sáb 21 Dic 2013 - 5:46

JuliusMS

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Miembro
La clase errera no es muy dificil....



Sus detalles serian normal en todos los skill, un skill rate promedio....


No tendrian magia ni habilidades exceptuando la herreria...


Esta vocacion tiene uso exclusivo de herramientas que las demas vocaciones no pueden usar para la extracion de minerales en piedras, paredes, ect....


Pueden atacar a cuerpo a cuerpo o a distancia, como prefieran ya que ellos mismos podran hacer sus propias armas.


Las desventajas de esta vocacion seria :


Mala para leveleal, ya que no poseera magias de ataque, solo tecnicas fisicas....


Para recolectar material en zonas de hight levels requerira ayuda de otro player.




Las ventajas serian :


Los players quereriran de esta vocacion para obtener mejores items y equipamiento, por lo cual puede poner las condiciones que quieras para hacer las armas para otros...

(Pedir materiar extra, ejemplo se necesitan 5 de hierro para una espada, como condicion puedes pedir que te regale 40 de hierro a cambio y un poco de dinero...)

Entre muchas otras en las que tu mismo puedes pensar...
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#19 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Dom 22 Dic 2013 - 2:03

halconeidien

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Miembro
Analizo esto una y otra vez , seria interesante una clase herrera ,pero mucho trabajo y es mejor que la gente se enfoke en ser lo mas fuerte posible xd . bueno por ahora dejare conjelada lo de esa clase sigo con lo del mapa q es lo mas trabajoso xD .
una cosa si queria ver .quiero la opinion de quienes siguen este pequeño proyecto , dejo los items originales de tibia y los adhiero o seria que todos los items sean nuevos? , eso si me refiero a todo lo que es armaduras y armas, por favor ayudaria su comentario ;D

#20 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Dom 22 Dic 2013 - 2:28

JuliusMS

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Miembro
Yo preferiblemente remplazaria todos los items...
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#21 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Dom 22 Dic 2013 - 21:19

kingsley6

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Estudiante
en mi opinion seria bueno que dejaras items y agregaras nuevos tambien, poruque hay sprites en tibia que son muy buenos y se pueden reutilizar

http://<a href='http://www.eprofitbux.com/?ref=kingsley6'>

#22 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Jue 26 Dic 2013 - 9:38

halconeidien

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Miembro
Bueno al final alguns items de tibia reutilizare , eso si tratare de crear los maximos weapons y armaduras nuevas :d , pronto les dire las clases q ya estan y sus caracteristicas ;D

#23 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Jue 26 Dic 2013 - 16:39

SPYWN09

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Nuevo
En mi opinión, un server como SAO. Debería ser un una creación de un character "randoom", el cual el player eligiría el "outfilt", y luego avanzará en los niveles que el desee, ya sea strenght, sword fighting, distance, etc.... ¿Por qué? Por ej; Si tienes vocaciones: Asuna, Kirito-kun, Heathcliff. ¿No sería más que obvia que todos los que han visto SAO irían por uno de estos tres personajes? En mi opinión, estos personajes los usaría como los NPC de entrada a quest de búsquedas de objetos. Por ej - Quest XI - Busca a Asuna, entregla un objeto X. Se lo entregas, y te da un item de acceso a otro lugar, o abre una puerta solo para ese player, abres la puerta, caminas por ese "laberinto" y al final, de matar monstruos y demás, esté la reconpenza final, que podría ser por ej: una sword atk 10 (suponiendo que la sword de max atk sea 24) y algo de oro.

Por otro lado, estamos acostumbrados a usar "potions", "senzus" o como gusten llamarles, en SAO todo se basaba en la regeneración y habilidad del personaje. Y ahí creo que hay que sacarle eso escencial, en mi opinión, en un servers eres demasiado dependiente de las potions, estaría bien si estuviesen presente, puesto que es una adaptación.

Ahora, con respecto a un mapa por nivel, umm, está interesante, la verdad me intriga mucho, además la experiencia deberá estar bastante difícil, pero no tanto los skills, puesto que dependerán mucho de esto para subir a nivel 100 (max). Y ahora mi pregunta, después de level 100, ¿Qué sigue?, ¿Pvp? ¿Quest de gran nivel, en team y solitario?

En lo que a mi respecta, puedo ayudarte no en demasiado puesto a mi conocimiento en la creación misma de los ot server, pero bueno, a las ordenes.

Saludos

http://www.twistedknight.blogspot.com

#24 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Dom 29 Dic 2013 - 2:52

halconeidien

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Miembro
Bueno sobre lo de las clases pues no llevaran nombres como kirito, asuna ,etc , Puesto que seria obvio que la mayoria escojeria kirito y no habria sentido con esto, clase Kirito no existira en tibiasao, en tibiasao cada uno hara su propia historia e inpondra su poder deacuerdo a su esfuerzo y aventura en el juego , He tratado de hacer a las clases lo mas equilibradas posibles , de este modo la hegemonia dependera de como cada uno use y equipe su personaje, para esto el juego estara equipado con items muy raros y recompezas unicas que haran que cada personaje valla diferenciandose y tomando forma unica ,asi se sea de una misma clase pues dificilmente habra personajes iguales.

El juego tambien dispone de refinamiento de armas y armaduras asi como tambien de obejetos que incrementan resistencia y poder de los equipos , Ahora sobre que pasara al terminar el nivel 100 pues se me ocurren algunas ideas sobre esto pero no hablemos aun del final cuando aun ni hemos empezado :d .

con todo esto espero abrir un beta test en enero ojala no halla inconvenientes. Saludos!

#25 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Dom 29 Dic 2013 - 5:15

aldogtz13

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Novato
halconeidien escribió:Buenas gente , Bueno aqui les traigo una nueva idea de otserver tibia para todos aquellos que les gusta este juego ;D ,Bueno pues la idea es crear un ot de tibia basado en el anime Sword Art Online , para quien no conosca el anime pues se trata de un juego donde existiran 100 niveles ,para pasar a un siguiente nivel tienes que encontrar el jefe de cada nivel ,derrotarlo y pasar asi al siguiente nivel , en cada nivel como es logico la dificultad aumenta y tambien el nivel de los monstruos ,el nivel de el equipo  mejorara tambien.

-bueno pues es el resumen de lo que espero crear en este otserver , otro tema adicional son que habra 10 clases o vocaciones finales , se empezara eligiendo 3 clases luego de las cuales se eligira una de las 10 finales dependiendo de cual se eligio primero. Tambien existiran nuevos items y monstruos que yo ya estoy creando,Los mapas son nuevos en todos los niveles.

Espero poder poner en marcha el servidor en enero del 2014 si es que no tengo inconveniente ;D , Cualquier novedad y avanze sobre el servidor pueden encontrarlo en el *************** como Tibiasao , Saludos y buen Juego a todos!!!;D!!!


Bueno srry por la ausencia ,entre el trabajo y crear el ot no me dio tiempo para darles algunos avances mas , aqui un poco tratare poco a poco de subir mas imagenes y caracteristicas del server.
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Bueno no pensaba dar esta imagen pero bueno ya que esperan mas avanzes y tal , aqui les dejo este regalo de navidad, espero les guste

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y este pequeño de mucho escenarios :d

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we yo te puedo ayudar, ya fui parte de un server SAO, el catlina o Swordart, como lo conoscas. fui GOD, y tengo mucha experiencia

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