Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Publicaciones de OTServer » Proyectos Grandes » 

Proyecto Tibia SAO!!!:D!!!

Proyecto Tibia SAO!!!:D!!!

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

#26 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Miér Ene 08, 2014 4:12 pm

halconeidien

avatar

Miembro
Bueno mas novedades sobre tibiasao , respecto a los arqueros y magos pues revisando el anime SAO no encontre Nada sobre arqueria , asi que no habra clase arquero ,bueno al menos no una clase espesifica como arquero , aunque si se utilizara el skill a distancia en algunas armas de corta distancia pues cuando kirito cazo el conejito ragout clase S uso un pequeño ataque a distancia pero sobre arco , flechas , ballesta y bolts pues eso no existira.

El punto de los Magos pues revisando encontre que no son magos puros puesto que se ve que pelean con armas tambien asi que sera asi pues , lo magos no seran puros seran mas bien guerreros magos , su equilibrio se basara en su poca abilidad con armas pero asi mismo se ayudaran atacando con magia tambien igual que en SAO , es por esto que tuve que modificar de nuevo todo lo de las clases xD y bueno ahi puse ya las clases ,sus caracteristicas ya las publicare.
Saludos!  

#27 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Jue Ene 09, 2014 6:24 pm

halconeidien

avatar

Miembro
Paladin: Bueno pues aki la descripcion de la clase Paladin , aunque en tibia original es un arquero pues bien sabemos todos que un paladin es un tanke Nato , por esto el Paladin sera el experto en Escudo y Arma a una Mano sea Sword, Axe o Club , Asi Tambien tendra la magia de curacion individual y de asistencia , Su curacion sera una curacion basica menor que la de un mago Healer.

Su hp sera el 60% del Maximo y su Mp el 50% del maximo , su velocidad de movimiento tendra un bonus de 10% del maximo bonus , su velocidad de ataque sera Rapida, Puede usar aramadura light, media o heavy.

*Cuando hablo del maximo me refiero al mayor  tope que habra en las clases , siempre habla una clase que tendra el maximo porcentaje en alguna caracteristica , digamos que si un warrior tiene 100 de hp q es el tope maximo ,un hunter tiene 50 de hp entonces el hunter tiene el 50% del maximo.
*La Velocidad de ataque se clasificara asi ; Lenta, Normal, Rapida, Muy Rapida, Full.
*Existira 3 tipos de clase de armaduras ; Light, Media, Heavy.


Assassin: Esta clase se caracterizara por ser muy rapida y mortal atacando , Usara Dagas que es una sword de menor ataque por esto su skill se basara en sword aunque no podra usar swords ,Puede usar tambien ataque a distancia con las throwings Knife ,viper star, throwing star y assassin stars, puede usar invisible y usar veneno.

Su hp sera el 20% del maximo y su mp el 20% del maximo , su velocidad de movimiento tendra un bonus de 80% del maximo bonus , Su velocidad de ataque sera Full, Puede Usar armadura Light y Media.


Druid: Este es un mago de la naturaleza , sus ataques magicos seran tipo Earth , puede convencer criaturas y tambien tiene magia de curacion , puede usar todo tipo de armas y tambien escudo aunque su skill de ataque y defensa no es muy alto.

Su hp sera el 50% del maximo y su mp el 90% del maximo , su velocidad de movimiento tendra un bonus de 10% del maximo bonus , Su velocidad de ataque sera Normal, Puede Usar armadura Light.

-Poco a poco ire poniendo las caracteristicas de todas las clases. Saludos!   

#28 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Jue Ene 09, 2014 6:41 pm

chaotiick

avatar

Miembro
y en que te baasas para hacer las vocations???
en sao no hay vocations
y ahora bien en sao: fairy dance solo hay 10 vocations.. y niuno se llama assassin
amigo antes de hacer un juego "investiga existe wikipedia y muchos otros medios por los que te puedes dar cuenta de mas cosas
respecto a como vas, solo los sprites me gustan, mas tu modo de hacer el "balance" no. me parese una completa m¡erda

tansiquiera te saves los nombres delas vocations en alo??
1: undine
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Undine (ウンディーネ Undīne) son una raza de ALfheim Online (ALO), son típicamente de color azul. Su hábitat se encuentra ubicado cerca del Valle Arcoiris que es una de las tres grandes vías para llegar al Árbol del Mundo. Son reconocidos por el manejo de magia de tipo curación.

2: spriggan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spriggan (スプリガン Supurigan) es una raza de ALfheim Online, caracterizada por sus vestimentas negras. Ellos son los maestros de la ilusión ya que controlan la magia ilusoria.

3: imp
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Imp (インプ Inpu) es una raza ALfheim Online. Son típicamente asociados con el color púrpura y se sabe que tienen un toque de color púrpura en la piel blanca lechosa. Al igual que las otras razas, los Imps tienen alas que les capacitan para volar. Estas alas toman la forma similar a la de un murciélago, una característica única de los Imps. Son conocidos como los maestros de la noche ya que ellos tienen una excelente visión nocturna.

Los Imps al igual que los Sylphs, Undines, Cait Siths y los Spriggrans, son conocidos por se una raza de peso ligero. Lo que les permite usar la habilidad de Correr en Muros.

4: cait sith
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Cait Sith (ケットシー Kettoshī en japonés) son una raza de ALfheim Online. Ellos son la única raza capaz de domar animales, y también tienen orejas y una cola idéntica a la de los gatos. Esta especie reside al oeste del Valle de la Mariposa y su capital es Freelia.

5: sylph
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Sylph (シルフ Shirufu en japonés) son una raza de ALfheim Online, la cual es reconocida por su velocidad, el sigilo y su magia de viento, su territorio esta situado en la parte suroeste de ALfheim y su capital es Sylvain. Se les reconoce fácilmente por sus alas y vestimentas verdes.

Los Sylph tienen una gran relación con los Caith Sith, invadieron juntos con su ejercito el Árbol del Mundo para ayudar a Kirito a que logrará completar la misión Los Guardianes del Árbol del Mundo.

6: laprechaun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Leprechaun (レプラコーン Repurakōn) es una raza de ALfheim Online. Se caracterizan por ser una raza herrera y llevar alas mecánicas.

7: salamander
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salamander (サラマンダー Saramandā en japonés) es una raza de Alfheim Online. Los Salamander se consideran la raza más fuerte en términos de ataque, tienen una armadura y alas de un color rojo. Los Salamanders están situados en Dragon Valley, que es una de las tres grandes vías al Árbol del Mundo.

8: puca
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Puca (プーカ Pūka) son una raza de ALfheim Online, son típicamente asociados con el color dorado y se sabe que tienen una afinidad por la música. Son capaces de utilizar la música en situaciones de combate y no combate.

9: gnome
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gnome (ノーム Nōmu) es una raza de ALfheim Online, conocida por su asociación al color marrón y por ser la raza más grande. Son conocidos por su habilidad en la minería y su afinidad con el elemento Tierra.

(10: alf
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los Alfs (アルフ Arufu) son una rumoreada raza de ALfheim Online. Al inicio de ALO se especulaba que la primera de la nueve razas originales en llegar a la cima del Árbol del Mundo podría tener una audiencia con el Rey de las Hadas Oberon, quien recompensaría a esos jugadores convirtiéndolos en Alfs, una raza de hadas superior que tienen la habilidad de volar ilimitadamente.

Pero eventualmente se demostró que todo era una farsa ya que para alcanzar a Oberon se debía completar la misión Los Guardianes del Árbol del Mundo que no solo era imposible debido al hecho de tener que abrirse paso por una cantidad absurda de guardianes NPC sino también porque la puerta que finalmente conducía hasta la cima del árbol solo podía ser abierta con una tarjeta de administrador del sistema.


ahora si investige porti como deven ser las vocations suerte. espero mejores en tu balance
pd: si te ofendi perdon, pero me gusta mucho sao para verlo tan desbalanciado.
solo son criticas constructivas

#29 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Jue Ene 09, 2014 7:46 pm

Wuira


Miembro
meteras a los shotters de la segunda temporada? que de eso se tratara sobre un juego de balasos no es por ofender o trollear solo es una pregunta que para mi con eso tendrias valanceado el servidor por que en sao todos eran ataques a cuerpo tipo knight despues eran todos magos (claro usando algunas armas como espadas encantadas y de mas) pero basicamente eran echisos y en esta segunda temporada se tratara de un juego de disparon tipo paladin eso creo que valancearia bastante el servidor pero bueno es un punto de vista. gracias

#30 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Vie Ene 10, 2014 6:41 am

halconeidien

avatar

Miembro
Bueno sobre lo de las clases , es cierto que habian esas clases en alfheim y claro que lo se xD , he visto el anime varias veces porque me gusta y tambien para crear algunas armas de ahi , pero la verdad no le veo sentido poner esas clases ya que esa parte del anime lo de alfheim es solo un paso de kirito para rescatar a asuna y para mi lo esencial es basarme en lo que es SAO y los 100 niveles , ahora algunos diran pero ahi no habia clases puffff  , Y luego soy yo quien no ve el anime? , se dice que en SAO no hay clases pero Lisbeth dice soy master macer y maestra herrera , asuna dijo guerrero de estoke como yo , en la parte cuando kirito se une a los gatos negros de la noche el lider keita dice que quiere que sachie sea tanke ,kirito le dice a silica q es una beast tamer , en fin se puede ver claramente que cada personaje en sao es un guerrero diferente , Tomar los nombres de clases ya mencionadas? si lo pense pero lo descarte por cuestiones del tibia ,poner algunas cosas es muy dificil y de que vale poner los nombres si la clase no se vera igual y tendra algunos cambios.

Ahora recuerden que esto sera Tibiasao = Tibia +Sao , y Alfheim? , claro de alfheim tome algunas idea como la de los magos guerreros que hay y las magias de curacion , Porque? pues en tibia hay magos puros asi que viendo alfheim es un buen modo para incluir magia en el server , aunque no magos puros eso si seria mucho cambio lo mismo paso con los arqueria yo la queria incluir pero no hubo en SAO motivo alguno para poderlo hacer asi que no pudo ser , Es lo dificil de SAO pues es un juego bastante complejo asi que no se puede hacer mucho en el tibia mas que adaptarlo :d ,lo unico Bueno son los outfith que ayudan pues ya existen en tibia parecidos a Kirito y Asuna aunque igual cree algunos outfith porque seguro que los quieren xD pero con los del tibia no hay necesidad de complicarse mucho en eso :d .

Saludos!

#31 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Vie Ene 10, 2014 5:14 pm

kingsley6

avatar

Estudiante
es verdad que ellos en la serie dicen tener algun tipo de vocacion, pero es algo mas de trabajo que una vocacion con la que empiezas, me explico todos comienzan igual pero mas adelante van haciendo misiones que le interecen para irse por una rama, sea, beast tamer, maestro herrero, u otro, ellos no empeizan con vocacion como tal

http://<a href='http://www.eprofitbux.com/?ref=kingsley6'>

#32 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Vie Ene 10, 2014 5:28 pm

chaotiick

avatar

Miembro
exacto, mas jamas dijo "soi x vocation" es una skill que se suve cada quien va escojiendo por cual irse te recomiendo mejor poner skill iguales apra todos hp (mana no sirve de nada por eso no la pongo ya que jamas hisieron un echiso en sao)
ejemplo todos empesarian siendo "player"
skills sword,club,axe, seran igual de suvir para todos
magic lvl puedes cambiarlo por otro como la skill de herrero (crear armas con diferentes materiales dpendiendo cual material uses te dara una espada si tu skill es bajo tiene una chanse de no funcionar con materiales buenos"
distance e sierto que no hay distancias en sao mas si ai  un capitulo donde kirito avienta un cuchillo a un conejo
podrias ponerla pero que suva lento..
fist fighting podrias cambiarla por la skill de cocinar.
"entre mas skill mejor la comida que puedes preparar dependiendo dela comida es diferente la regeneracion y duracion dela food (tiempo en que necesitas comer para segirte regenerando)"
i fishing
savemos que si habia una skill de fishing.....
tanto como para pescar peses pequeños y comer tanto para monsters..

#33 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Vie Ene 10, 2014 9:08 pm

halconeidien

avatar

Miembro
Es cierto eso todos empiezan igual , pues podria ser que todos empiecen sin clase y luego ya ir adquiriendo conforme suban de nivel , pero lo de que todos tengan todos los skills iguales y hp y no mana pufff no tiene ningun sentido para mi , el mana tiene que estar para poder tirar skills , la clase herrera es dificil hacerla configurar los skills y cambiarlos pufff mas trabajo innecesario y en alfheim si conjuran magia como ya lo dije de alfheim es de donde saque para que la magia se incluya , en tibia no existe agilidad ni muchos skills para elegir como es en SAO , en SAO existen muchos skills y cada uno va eligiendo que subir en tibia no es asi y volvemos al mismo tema de antes no se puede hacer en tibia un SAO tal cual al menos yo no, esto es una adaptacion en fin como no quieren clases entonces ya no publicare lo de las clases solo avances del mapa y demas xD

#34 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Vie Ene 10, 2014 9:26 pm

kingsley6

avatar

Estudiante
jaja, pero no has puesto aun nada del mapa, yo por lo menos no he visto, y pues si se puede hacer, tal vez no hay en tibia agilidad y eso, pero la agilidad normalmente en lso jeugos da velocidad y velocidad de ataque y eso en tibia si es modificable, y el herrero no es dificil de hacer, solo pensar como se manejara esa clase y lsito, pero yo la he pensado y no es muy dificil, lo del mana si estoy de acuerdo contigo, siempre el mana ha significado algo para lanzar skills.

obviamente si vas a tratar de hacer un sao en tibia habria que modificar mucho codigo interno pero para una adaptacion se puede hacer sin tanto problema

http://<a href='http://www.eprofitbux.com/?ref=kingsley6'>

#35 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Vie Ene 10, 2014 10:11 pm

halconeidien

avatar

Miembro
Ups creo que un poco del mapa lo e publicado por fase xd

#36 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Vie Ene 10, 2014 10:25 pm

chaotiick

avatar

Miembro
suerte haciendo 100 ciudades xD!

#37 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Dom Ene 12, 2014 12:49 pm

kingsley6

avatar

Estudiante
solo vi 3 fotos en face, en mi opinion si ya lo que te falta hacer son 50 niveles, deberias ir abriendo el server para explorar y darte consejos o reportar bugs, 50 niveles deberian ser suficientes para durar bastante en pasarlos

http://<a href='http://www.eprofitbux.com/?ref=kingsley6'>

#38 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Dom Ene 12, 2014 9:51 pm

halconeidien

avatar

Miembro
En realidad son mas de 50 niveles ya , 54 pero no estan a full faltan poner adornitos por aca detalles por alla , solo hay 20 en listos xD , igual con eso seria suficiente para que duren mientras termino los otros , pero solo es el mapa xD me falta aun decidir que version ponerla estoy entre 9.54 , 9.6 , 9.7 , las clases ya estaban hechas pero toco modificarlas de nuevo y como no les gusto creo que volvere a modificar eso jajajaja , Sobre el herrero pues talvez si crea con solo un material puede que sea mas sencillo crearlo ,pero creo que la idea es que las armas y armaduras necesiten mas de 1 material para crearlas de todos modos creo que eso lo dejare de lado ademas ya hize los npc de herreria xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tengo otra idea sobre las clases vere mas detalles y luego les dire , aun no tengo internet fijo asi q parece q aunque quiera no podre abrir el beta este mes , talvez podria abrirlo un dia por unas horas pero bueno ya se vera , cualquier cosa les aviso con tiempo.
Saludos!

#39 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Dom Ene 12, 2014 9:55 pm

chaotiick

avatar

Miembro
pues hacer 100 niveles, "detalladamente" y que sean muy diferentes las citys,,,
si es algo dificil, me sorprende que ayas echo 50 niveles ya..... aun haci espero sten buenos y no todos cuadrados xD

sobre lo delos niveles,
podrias hacer que para pasar un nivel sea x storages?
al matar un boss te da un storage solo con ese storage puedes pasar al sigiente nivel...
(usar el crystal de teletransportacion"

#40 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun Ene 13, 2014 9:44 am

kingsley6

avatar

Estudiante
si deberia ser asi con storage como dice @chaotiiick, umm que lastima que pusiste npc de herrero, aunque aun asi con ese npc podria funcionar poner una vocacion, que el npc haga cosas basicas, umm pues esperando para probar ya el server

http://<a href='http://www.eprofitbux.com/?ref=kingsley6'>

#41 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun Ene 13, 2014 9:57 am

kenan000

avatar

Miembro
excelente proyecto amigo te felicito xD

#42 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Miér Ene 15, 2014 4:34 pm

halconeidien

avatar

Miembro
Ehhhh Bueno las ciudades si andan algo cuadradas jajajaja creo que soy mejor haciendo el mapa de campo abierto que las ciudades pero he tratado de que sean lo mejor posible xd ,sobre lo del storage no entendi muy bien , supongo que te refieres a que al morir el boss les de a todos los que lo mataron el teleport de la siguiente ciudad , Bueno yo lo que e hecho es que al matar al boss recien se abre la entrada a la segunda ciudad y claro de hecho los que lo mataron son los primeros en pasar al siguiente nivel pero ya luego de eso el resto tambien puede pasar al 2do nivel , pues en sao era asi uno activaba el siguiente nivel y ya luego el resto podian ingresar tambien claro que al ser en el siguiente nivel los monstruos mas fuertes dificilmente lo de menor level podrian cazar ahi.

Y bueno sobre lo de los 100 niveles creo que hice mal en avanzar ya pues creo que en tibia hubiera sido mejor hacer menos lvl pq las ciudades estarian muy desoladas si son 100 niveles , pues digamos que ya estan en el nivel 50 y digamos que el server tiene 500 players online (algo que creo es muy optimista pensar) entonces serian 10 personas por ciudad xD , pufff va a parecer q se esta solo en el juego xd , eso lo he pensado recien pufffff ni modo algo tarde mi reaccion jajajajaja.

Saludos!

#43 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Miér Ene 15, 2014 5:05 pm

chaotiick

avatar

Miembro
si pero recuerda que tambien podian regresar a ciudades mas abajo, no porque pases el nivel 1 qiere decir q staras en el 2 siempre..

#44 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Vie Ene 17, 2014 11:15 am

kingsley6

avatar

Estudiante
si ellos podian regresar abajo, aunque creo que no en todos los niveles habia ciudades, otros eran solo de exploracion, ademas si no quieres que las ciudades se queden solas, has eso, quita algunas, y ponle algunos atractivos unicos a algunas, lo del storage se puede aplicar en la parte de que si fuiste el ultimo en pegarle al monstruo a ti te den algo unico como la capa el primer boss en sao

http://<a href='http://www.eprofitbux.com/?ref=kingsley6'>

#45 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Vie Ene 17, 2014 1:31 pm

halconeidien

avatar

Miembro
Hmmmm creo q si todas tenian ciudades ,pero si esbuena idea hacer solociudades en algunos niveles, igual ya esta hecho T_T.
no me compliquen mas con scrips xd , el drop sera a lo antiguo el primero en ***** un item special se quedara con el xD ,tambien estaba viendo lo de las clases , pufff es como hacer 100 clases xD en fin ,hoy pase susto mi pc se colgo y casi pierdo el mapa xD , perdi el mapa experimental y todos los sprites adheridos menos mal el mapa principal esta intacto eso si fue un gran susto xD.
Saludos!

#46 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Vie Ene 17, 2014 5:55 pm

BlueRockS

avatar

Miembro
1ro.- Los sprites tendrías que hacerlos uno por uno, agregarlos al servidor
y colocarles los atributos adecuados a cada tipo de arma/armadura,
a los monstruos agregarles los nombres correspondientes, y para la crear
sus sprites seria leer el manga y basarte en el, luego ver el anime y e igual
basarte en los que aparecen ahí, (Los sprites tienen que ser únicos ya que
si utilizas alguno sin el permiso del creador el servidor puede venirse abajo).

2do.- El mapa tendría que ser colosal ya que son 100 pisos, y con pueblos,
ciudades, montañas, aldeas, bosques, selvas, ETC, a full-detallado, ya que
si lo piensas hacer así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no funcionara,
cada mapa (Nivel) tendría que ser del tamaño del contiene de ZAO o mayor.

3ro.- Las vocaciones es lo mas fácil, y el sistema que quieres agregar no
tiene nada que ver con SAO, en el anime, como novela, y manga, no
existían clases.

4to.- Crear una infinidad de Quests que se entrelacen unas con otras.

5to.- Crear el sistema de batalla de cada moustro y Jefe, mas difícil y mas diferente
que los anteriores, si piensas que los monstruos serán como los de un servidor 6.0+
-10.10 sera aburrido, tendrás que agregar el sistema de IA, para hacer el servidor
mas divertido, y mas difícil.

6to.- Agregar un sistema de habilidades
Habilidades de no combate:

Pesca
Instrumento musical
Costura
Cocina
Montura
Evaluación de equipo
Evaluación de herramientas
Negociación en compras
Negociación en ventas
Mezcla de medicina
Forja de arma de corte
Forja de arma de estoque
Forja de arma sin filo
Forja de armadura de metal ligero
Forja de armadura de metal pesado
Reparación de equipo metálico
Refinamiento del metal
Recuperación de familiar
Comunicación con familiar

Habilidades pasivas:

Buscar enemigos
Rastreo
Persecución - Efectiva para cazar monstruos y jugadores cuyo nombre es conocido. Muestra las huellas del objetivo durante un lapso de tiempo, el cual puede ser mayor si se domina esta habilidad. Para desbloquearla se requiere "Rastreo.
Escucha
Detección- Evita emboscadas y con un buen entrenamiento permite detectar criaturas ocultas.
Ocultarse - Permite a la persona desaparecer de técnicas de rastreo visual.
Acrobacias
Visión nocturna
Visión de rayos X
Carrera
Límite de peso extendido

Habilidades de combate:

Bloqueo/Evasión de ataques
Retardo - Interrumpe los ataques del enemigo en la medida de lo posible
Aullido - Llama la atención de las criaturas.
Curación en batalla- Recupera cierta cantidad de HP del jugador cada 10 segundos.
Recuperación de emergencia
Meditación - «Habilidad extra» Aumenta el tiempo de regeneración de HP y disminuye el de los efectos de estado negativos. Desbloqueable en misión del piso 6.
Equipo de metal ligero
Equipo de escudo ligero
Equipo de cuero
Equipo de metal pesado
Luz espiritual
Espíritu de pelea

Habilidades de armas:

Espada recta de una mano
Espada curva de una mano
Daga de una mano
Estoque de una mano
Martillo de guerra de una mano
Espada recta de dos manos
Lanza de asalto de dos manos
Hacha de combate de dos manos
Lanzamiento de cuchillo
Artes marciales - «Habilidad extra» Desbloqueable en misión del piso 2.
Katana - «Habilidad extra» Desbloqueable tras usar frecuentemente espada curva de una mano.
Doble empuñadura - «Habilidad única» Dada al jugador con el menor tiempo de reacción.
Espada Sacra - «Habilidad única»

Para este sistema hay que agregar que cada una de las habilidades se pueden llegar
hasta el nivel 1,000 las habilidades suben de nivel, mientras mas las utilizas.

Entre otras cosas.

http://darkressxx.deviantart.com/

#47 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Vie Ene 17, 2014 6:07 pm

chaotiick

avatar

Miembro
xD este proyecto no puede avansar, sin ofender.... he criticado tanto pero es porque yo vi sao, y cremee. como vas no vas ni por Sao ni por Alo(sao 2do arco)

simplemente sera un ot custom como cualquier otro...

para empesar, si lo arias tipo tibia lo mas conveniente seria hacerlo como Alo (2do arco de sao)

porque???
porque en alo hay magias,vocaciones, no son 100 niveles es solo 1 mapa gigantesco con diferentes ciudades....


1 ahora en tu ot quieres vocaciones, en sao no hay vocaciones,,

2 tus sprites son raros..... por no decir feos.. o copiados...

3 quieres magias en sao no hay magias..

4 dices que has echo 50 niveles en lo que llevas del proyecto?? que tan detallados stan?? no me digas que son todos cuadrados...creme hasta al mejor mapper le tomaria porlomenos 2 dias hacer un gran mapa de una city detallado que se vea bien...tu dices que llevas 50... la verda te creria sino tubieran nada de detalle todos cuadrados y sin sentido.

5 lo estas haciendo solo segun leei.. como podrias mapiar 50 niveles? hacer sprites tu solo? e incluir los systemas tu solo..... para un proyecto de sao se necesita un staff bueno que sepa lo que hace no solamente decir "lo are solo"
es posible hacerlo solo pero sera tardado aparte de que con la critica de mas personas puedes mejorar para hacerlo mejor..

y de todas las criticas que han echo en el post tu siges solo con tus ideas.. son criticas constructivas para que te des cuenta como le gustaria alos players....
si yo hisiera un juego como ami me gusta solo yo lo jugaria..

#48 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Vie Ene 17, 2014 11:11 pm

halconeidien

avatar

Miembro
Bueno a ver , bluerocks Todos tus puntos muy buenos ,lo de la cueva que publique pues es solo una cueva inicial de la primera ciudad solo una pequeña cuevita si tu critica es por lo pequeña y lo basica pues es pq es para cuando recien comienzen a jugar los player , si tu critica es por lo mal diseñada de la cueva pufff pues que desilucion pq a mi me parecio que esta perfecta para ese nivel (supongo es mi falta de experiencia aunque igual no estoy deacuerdo).
lo de las vocaciones lo dije un millon de veces es Tibia Sao una fucion de tibia y SAO pero buenoparece que algunas cosas no les gusta leer o no le ponen atencion , Igual a todas las criticas que me hicieron las tome y cambie para ver si les gustaba incluso ahora anule lo de las clases tratando de hacer lo que me "Aconsejaban" igual parece que tampoco leen eso en fin .
Lo de sistema de juego ,programacion, codigos de IA etc , ya lo dije soy un amateur que penso compartir una idea y trabajar en ella pero parecen q esperan demasiado de mi mas de lo que podria dar xd , Pero me gusta tu aporte bluerocks , sobre lo de los sprites y permisos te refieres a los del tibia o a los de otros players? eso seria una consulta , gracias

Chaotick tus criticas son para alguien con un gran higado claro esta , Mira mis sprites no te gustan (antes dijiste que era lo que te gustaba) ,anteriormente mis sistema de balance de vocaiones te parecio una mier... , no me crees que halla hecho 50 niveles ya (te dije que solo 20 estaban al 90% los otros a medio pelo) me dices que un super mapper hace un mapa detallado en 2 dias( lo dudo) ,asi como criticas esfuerzate en leer bien antes tambien este proyecto lo empeze el año pasado por el meses de agosto-septiembre mas o menos , puedo tolerar todas tus tonterias y tomarlas como criticas ,pero dices mis sprites copiados??? supongo te refieres a que modifique algunos del tibia original aunque de mas de 45 que publique unos 5 eran de esos q se me pasaron ya que igual e modificado mas pero esos no los publiko ,me gusta publicar mas los que hice desde 0 , no se que pasa por tu cabeza supongo talvez debes tener 11 o 12 años talvez esa sea la razon de tus incoherencias , Creo que pasare de tus "criticas" asi puedo seguir trankilo en este pequeño proyecto.

Lo de trabajar solo? bueno me basta explicar eso a quien de verdad hace buenas criticas y lo merece.

#49 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Vie Ene 17, 2014 11:49 pm

chaotiick

avatar

Miembro
perdon, no especifique... lo de sprites los unicos que me gustaron fue la capa de medianoche, dark repulse y la alucidator, ahora vien sino saves cuales son esos items nose porque continuas con el proyecto...
amigo esta claro que solo eres un weon de 15-20 años que vio sao, y piensa que save todo. te has puesto a investigas la verda?????? puede que me digas que tengo 10-15 me vale una m¡erda, por lo que te e puesto en criticcas saves que tengo mas rason que tu...
andabas inventando vocaciones que ni existian....
o ahora bien tu consideras estos sprites buenos??
ami solo me gustaron 3 los demas paresen una m¡erda....
(para starse basando en sao en un server de tibia talvez serian buenos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#50 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Vie Ene 17, 2014 11:58 pm

halconeidien

avatar

Miembro
Me equivoque debo admitirlopues por tu manera de expresarte no debes llegar ni a 8 años , ve al colegio y educate un poco y cuando aprendas a comunicarte con respeto creo q podria discutir contigo sobre este tema porque ahora solo sale miseria de tu persona

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .