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Proyecto Tibia SAO!!!:D!!!

Proyecto Tibia SAO!!!:D!!!

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#51 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Sáb Ene 18, 2014 12:15 am

chaotiick

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Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Paladin: Bueno pues aki la descripcion de la clase Paladin , aunque en tibia original es un arquero pues bien sabemos todos que un paladin es un tanke Nato , por esto el Paladin sera el experto en Escudo y Arma a una Mano sea Sword, Axe o Club , Asi Tambien tendra la magia de curacion individual y de asistencia , Su curacion sera una curacion basica menor que la de un mago Healer.

Su hp sera el 60% del Maximo y su Mp el 50% del maximo , su velocidad de movimiento tendra un bonus de 10% del maximo bonus , su velocidad de ataque sera Rapida, Puede usar aramadura light, media o heavy.

*Cuando hablo del maximo me refiero al mayor  tope que habra en las clases , siempre habla una clase que tendra el maximo porcentaje en alguna caracteristica , digamos que si un warrior tiene 100 de hp q es el tope maximo ,un hunter tiene 50 de hp entonces el hunter tiene el 50% del maximo.
*La Velocidad de ataque se clasificara asi ; Lenta, Normal, Rapida, Muy Rapida, Full.
*Existira 3 tipos de clase de armaduras ; Light, Media, Heavy.


Assassin: Esta clase se caracterizara por ser muy rapida y mortal atacando , Usara Dagas que es una sword de menor ataque por esto su skill se basara en sword aunque no podra usar swords ,Puede usar tambien ataque a distancia con las throwings Knife ,viper star, throwing star y assassin stars, puede usar invisible y usar veneno.

Su hp sera el 20% del maximo y su mp el 20% del maximo , su velocidad de movimiento tendra un bonus de 80% del maximo bonus , Su velocidad de ataque sera Full, Puede Usar armadura Light y Media.


Druid: Este es un mago de la naturaleza , sus ataques magicos seran tipo Earth , puede convencer criaturas y tambien tiene magia de curacion , puede usar todo tipo de armas y tambien escudo aunque su skill de ataque y defensa no es muy alto.

Su hp sera el 50% del maximo y su mp el 90% del maximo , su velocidad de movimiento tendra un bonus de 10% del maximo bonus , Su velocidad de ataque sera Normal, Puede Usar armadura Light.

-Poco a poco ire poniendo las caracteristicas de todas las clases. Saludos!   




perdon, no savia que tenia que educarme para tener un gran conocimiento de algo que vi hace un año.

no savia que para inventar vocaciones necesitaba estudios.... perdoname!

no savia que para saverme los nombres delas vocaciones/items de sao tenia que tener educacion

no savia que para decirte la verda tenia que tener estudios....

no savia muchas cosas. gracias halconciego.
gracias por la informacion deja voi al kinder


pd: saves que tengo la rason :)que seas un afisionado a algo que no conoces no es mi problema. pero saves que tengo la rason en todo lo que he dicho si lees mis post.

#52 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Sáb Ene 18, 2014 1:01 am

halconeidien

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Educacion necesitas para aprender a expresarte, no entendiste a q me referia valla q novedad ,pero tu sigue con tus insultos y tus palabritas tan bonitas paso de discutir contigo q esto es una seccion de tema de proyectos de servidores no de spam.
volviendo a lo del proyecto tibiasao he creado materiales de mineria y crafteo los ordenare y los subire en estos dias a ver q les parece.
Saludos!

#53 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Sáb Ene 18, 2014 12:27 pm

JhonLedit

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Miembro
Si necesitan a alguien que les ayude con otclient aquí estoy e igual como spriter o mapper ;

https://www.facebook.com/pages/TLL-Reo-Official-Project/29007976

#54 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Sáb Ene 18, 2014 1:04 pm

kenan000

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Miembro
halcone. no es necesario discutir, solo la manera de escribir describen a la persona. otro mensaje, vas bien, por una parte el chamito tiene razón que hay q investigar mas sobre los proyectos armados que estas haciendo, vas bien solo mas dedicación para que sea un excelente proyecto, y los script estan muy bien ya que son unicos. no todos "me incluyo" saben editar scripte xD, pero pa lante, recibirás criticas pero has de ellas tu logro. Este foro se hizo para compartir experiencia, proyectos y mucho mas. no se hizo para ir ganan-doce enemigos.

#55 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Sáb Ene 18, 2014 3:11 pm

kingsley6

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Estudiante
tenia dias sin visitar este proyecto que sigo porque me llamo mucho la atencion y veo esto.

primero @chaotiiick halcon siempre desde un principio dijo que queria tratar de recreear y/o adaptar cosas de sao en un server de tibia porque realmente hacer un server de sao puro es una tarea de años.

si lo quieres ver como un server custom, en realidad eso es, pero no hay necesidad de llegar a insultos ya que el desde un principio puso y expreso lo que el queria y trataria de hacer, asi que realmente si tan malo te parece deja de seguirlo.

ahora mis criticas cronstructivas y espero que sean tomadas de la mejor manera:

@bluerocks expuso varias cosas que son ciertas y no tan dificiles de hacer, que en sao hay varios sistemas a la hora de la asignacion de clases y habilidades dentro del juego, podrias hecharle una mirada y tomar algunas en consideracion, eso le daria puntos extra a tu server.

lo que te comente de las ciudades, puedes dejar algunas de las ya hechas para otros niveles del juego, ya que creeo que en el juego no hay ciudades en todos los niveles, tambien creo si mal no recuerdo el primer nivel tiene varios pueblos.

con respecto a los sprites no tienes de que preocuparte, son aceptables, ademas si ves los sprites con los que comenzo tibia, y como estan ahora, aun tienes chance para mejorarlos en cualquier momento, eso seria lo de menos, ya luego puedes buscar ayuda en esa area.

y para finalizar, en lo que a mi respecta, podrias subir en los proximos dias, una lista/guia explicada de lo que estas tratando alctualmente en el server?, me explico algo asi diciendo los sistemas, vocaciones, y las cosas que estas pensando añadir?, asi podremos tener una idea de hacia donde va el proyecto.

Gracias, sigue adelante, si en algun momento buscas ayuda con el proyecto, quisiera ser uno de los primeros en ayudar

http://<a href='http://www.eprofitbux.com/?ref=kingsley6'>

#56 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Sáb Ene 18, 2014 3:23 pm

chaotiick

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Miembro
perdon, donde insulte yo? en mis post me puedes decir?
encambio el me dijo niño de nose que edad,
me dijo que no tenia estudios,
me dijo que no tenia argumentos.
que la verda no me importa, en todo caso si yo hubiese insultado el podria reportarme por mal comportamiento y podria ser baniado, encambio yo lo hise?
yo lo reporte? como si fuera tan infantil de tomarme la molestia de ofenderme por eso y reportarlo.

#57 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Sáb Ene 18, 2014 5:48 pm

halconeidien

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Miembro
La verdad si lo de Bluerocks me gusto me dio bastante mas datos q yo no sabia , claro que me dio un poco de stress ya que vi aun mas trabajo que tratar hacer xD ,Pero estubo bueno bastante informacion q podria utilizar , el primer nivel si es cierto habian mas pueblos se ve claro en el anime pero ese fue error mio al empezar a crear el mapa luego me di cuenta de eso cuando ya habia trazado bastante( son 100 niveles tuve q trazar el mapa de una para poder empezar a crear) y con el mapa ya dividido en 100 partes y con el primer nivel ya avanzado no pude agregar otros pueblos asi que se quedo con el pueblo principal nada mas xD.
Los sprites pues los ando mejorando cada vez un poco mas de hecho algunos no me gustan mucho pero siempre voy mejorandolos otros si creo estan bien a mi parecer aunque en realidad creo que me es mas facil hacer las armas que las armaduras xd , pero si de hecho me ayuda cuando me dicen q no les gustan pq asi trato de mejorarlos aun mas , me gustan las criticas constructivas aunque dan mas trabajo pues veo otro punto de vista y trato de mejorar.

#58 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Sáb Ene 18, 2014 5:48 pm

halconeidien

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Miembro
Bueno si pues creo que dar mas detallado la idea q tengo de como quiero hacer el server estara bien, tratare de resumir y dar puntos claves para no hacer tan grande la explicacion xd.

Lo mas basico y principal para mi , 100 niveles 1 jefe en cada nivel , Matar al jefe de un nivel para pasar al siguiente , la entrada al siguiente nivel se encuentra luego de matar al jefe que proteje el nivel , es tipo subir un escalon y descubres la nueva ciudad y el nuevo mapa.
Vocaciones o habilidades( dependiendo al final como quede esto xd) , Bueno esto creo es el mayor de los dilemas al principio cree 10 clases , 2 guerreros, 2 arkeros , 2 tipos lanceros y 4 magos , esto como ya saben fue descartado luego de que dijeron que no deberian haber clases ,aunque seguia con la idea de tratar de hacer unas clases que se puedan adaptar al servidor pues hacer clases es mas facil y tendria el sello de tibia , hice 13 clases nuevas sin arkeros pero los puse en el congelador pues me dicen q es mejor por habilidades , asi que al final lo de las clases lo sigo viendo , tengo una idea a medias sobre esto y seria la siguiente ; empezar el server sin clase todos iguales luego en cierto nivel elegir un atributo(el metodo seria igual como cuando elijes vocacion) Agilidad , Fuerza o Inteligencia de acuerdo a esto los status variarian esto se repetiria 4 veces en cada cierto nivel quedando al final digamos 4 niveles de agilidad o 4 niveles de fuerza o 2 niveles de agilidad 2 de fuerza ,etc, ahi me diran que les parece xd.
Sistema de pociones , en el mapa se podra recolectar flores o hierbas que podran transformarlas en pociones con la ayuda de un npc.
Sistema de Mineria , se podra recolectar minerales , hierro , corindon, Mithril, adamantiun y algunos otros mas que serviran para fabricar y encantamiento de armas y armaduras.
Sistema de Herreria , existiran Npc en los pueblos o en lo profundo del mapa que podran crear objetos con los materiales adecuados, existiran pergaminos en los cuales se podra saber los materiales q se necesitaran para crear ciertos equipos , estos se podran encontrar explorando el mapa , en quest , drops o en las bibliotecas de la ciudad.
La penalidad de muerte sera grande (casi como en sao xD) se perdera minimo el 50% de la experiencia total y 80% de los items( asi que no mueran xd)
No existira sistema de entrenamiento
Las pociones seran escazas y caras para que el juego sea mas interesante.
Sistema de mejora de armas y armaduras , esto sera tanto por un Npc que sera un Herrero de encantamiento y por Minerales especiales.
Existiran 6 tipos de armas , las clasicas sword, club,axe y daga,lanza y armas especiales.
No existira Depot masivo , las cajas para guardar cosas solo vendran incorporadas en las casas personales y casas de clan.
Nivel en criaturas , debido a que hay muchos niveles y para dar abasto con las criaturas para todo el mapa pues existiran niveles en los mobs(maximo nivel 3), nivel 1 sera un mobs base , nivel 2 sera 50% mas fuerte en atake , vida y velocidad que el nivel 1, nivel 3 sera 100% mas fuerte en atake, vida y velocidad.
Un dato adicional es que aunque he creado algunas criaturas pues la mayoria a utilizar serian del tibia nuevo y otros del tibia antiguo y algunos nombres y rangos variarian,los jefes pues solo creare los que se vieron el resto algunos seran creados y talvez otros los ya existentes en tibia xd , es muy pero muy dificil hacer criaturas xD.
Bueno eso creo seria todo por ahora , ahi espero sus comentarios :d, Como ya le comunique a kingsley6 es dificil para mi por ahora contar con un equipo de trabajo por mi coneccion por eso por ahora ando avanzando solo igual se agradece el ofrecimiento de ayuda

Saludos!

#59 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Sáb Ene 18, 2014 6:32 pm

kingsley6

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Estudiante
me gusta el hecho de que la perdida de exp sea grande ya que daria la sensacion de muerte en sao, porque nadie estaria dispuesto a solo morir y aparecer nuevamente.

se que en algun momento te comente que en sao no habia clases, pero veo que seria bueno incorportarlas ya que es un Tibia-SAO y pues las nuevas clases tipo lancero seria bien.

ya que en sao nunca se vio un arquero, no significa que no deberia haber, ya que se podria decir que es una clase por asi decirlo Basica en en este tipo de juegos.

eso de que no hay dp suena interesante, pero en eso saldria a relucir la capacidad de cada personaje que seria un impedimento, por eso seria bueno revisar ese aspecto, ya que tampoco todos pueden comprar casa, pues me imagino tendran un alto precio

http://<a href='http://www.eprofitbux.com/?ref=kingsley6'>

#60 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Dom Ene 19, 2014 4:25 pm

BlueRockS

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Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Bueno a ver , bluerocks Todos tus puntos muy buenos ,lo de la cueva que publique pues es solo una cueva inicial de la primera ciudad solo una pequeña cuevita si tu critica es por lo pequeña y lo basica pues es pq es para cuando recien comienzen a jugar los player , si tu critica es por lo mal diseñada de la cueva pufff pues que desilucion pq a mi me parecio que esta perfecta para ese nivel (supongo es mi falta de experiencia aunque igual no estoy deacuerdo).
lo de las vocaciones lo dije un millon de veces es Tibia Sao una fucion de tibia y SAO pero buenoparece que algunas cosas no les gusta leer o no le ponen atencion , Igual a todas las criticas que me hicieron las tome y cambie para ver si les gustaba incluso ahora anule lo de las clases tratando de hacer lo que me "Aconsejaban" igual parece que tampoco leen eso en fin .
Lo de sistema de juego ,programacion, codigos de IA etc , ya lo dije soy un amateur que penso compartir una idea y trabajar en ella pero parecen q esperan demasiado de mi mas de lo que podria dar xd , Pero me gusta tu aporte bluerocks , sobre lo de los sprites y permisos te refieres a los del tibia o a los de otros players? eso seria una consulta , gracias

Hablando de los mapas primeramente:

Yo no me refería a la extensión si no al detallado, por ejemplo aquí esta mi Showoff:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si piensas no vasarte un 100% en SAO yo creo que deberías cambiar el nombre al
proyecto y hacerlo un RPG que es lo que párese.

http://darkressxx.deviantart.com/

#61 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Dom Ene 19, 2014 7:30 pm

halconeidien

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Miembro
Me gustaron tus mapas aun el efecto de luz ayuda tambien xD , me has dado nuevas ideas para mapear aunque algunos sprites no los tengo creo , de todas formas no puedo comparar pq no tienes ninguna cave , la verdad no sbria como mejorar esa cave xD claro basandome en las criaturas basicas q alberga y tal y eso q no has visto las cuevas de las ratitas jajaja xD ,ya vere q hago.
sobre lo del nombre pues si talvez debi ponerlo diferente , pero como era basado en sao quise hacerlo saber pq la idea no es netamente mia lo de los 100 niveles y tal, otro punto es q lospaisajes iran mejorando conforme sea un nivel mas superior y los mobs q alberguen ,lo que si he visto mapas donde se exagera en detalles demasiado colorido a mi gusto. dame un punto de vista sobre mis sprites para poder seguir mejorando.
kingsley6 no te preocupes hay casas chicas mas comodas q podran adquirir xD, asi conforme suban de lvl y ahorren podran tener una casa mas lujosa xd.
Gracias Saludos!

#62 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Dom Ene 19, 2014 11:10 pm

kingsley6

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Estudiante
ah jeje esta bien, bueno entonces esta bien, porque era preocupante la parte de no tener dp y poca cap, con tantos items que podrias agarrar en tan poco tiempo.

ahora esperando nuevas noticias sobre las vocaciones y sistemas. saludos

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#63 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun Ene 20, 2014 1:59 pm

BlueRockS

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http://darkressxx.deviantart.com/

#64 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun Ene 20, 2014 2:44 pm

kingsley6

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Estudiante
muy buena imagen bluerocks! de verdad que eres muy buen mapper, estas trabajando en un proyecto actualmente?

http://<a href='http://www.eprofitbux.com/?ref=kingsley6'>

#65 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun Ene 20, 2014 4:28 pm

halconeidien

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Miembro
Muy buena bluerocks gracias por ese aporte :d , Bueno aki subo algunas imagenes de los materiales y mas sprites

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Saludos!

#66 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun Ene 20, 2014 4:33 pm

halconeidien

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Miembro
Me olvidaba hice 2 elucidator de kirito digamme con cual me quedo ,ahi deje un arkito q habia creado xD

#67 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun Ene 20, 2014 8:11 pm

kingsley6

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Estudiante
estan buenos, me gustan bastante, me quedo con la de la derecha, no has hecho mas materiales? solo esos?

http://<a href='http://www.eprofitbux.com/?ref=kingsley6'>

#68 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Lun Ene 20, 2014 9:12 pm

halconeidien

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Miembro
Me faltan poner las betas donde se sacan los ores , iron ore, mitrilore, titanium ore ,etc.
ahi puse piel(skin) ycuero (leather), el resto de materiales ya los tiene el tibia xd , luego tengo muchos mas sprites q aun me falta subir esque mapear toma la mayoria del tiempo ya entenderan porque xD

#69 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Sáb Ene 25, 2014 11:03 am

kingsley6

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Estudiante
que ha apsado cone ste proyecto, tengo dias sin saber ninguna noticia nueva jeje

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#70 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Sáb Ene 25, 2014 2:46 pm

halconeidien

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Miembro
Srry por la pequeña ausencia estoy en mudanza y estoy dias estare algo ocupado con eso xd , ya notificare los nuevos arreglos y tal.Saludos!

#71 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Miér Ene 29, 2014 7:32 pm

halconeidien

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Miembro
Bueno ya termine de instalarme ,sigo con el proyecto tibiasao ,bueno estube pensando en lo de las clases y ya q no puedo hacerlo igual que Sao pues dejare el esquema q ya habia establecido y publicado , sobre lo de las ciudades seran 10 las ciudades principales pero habra algunos pequeños pueblos en cada nivel con npcs de avastecimiento basico , cada 10 niveles una ciudad principal y algunos pueblos medianos q ya los iran descubriendo , otro punto tambien sobres los pks , existira carcel para los pks si es white skull, sera 1 semana, si es red skull 1 mes ,pero esto sera siempre y cuando un gm los vea , asi q aquellos q les guste jugar de villanos solo tienen q ser bastante cuidadosos q un gm los vea. esas serian las nuevas novedades espero les guste. Saludos!

#72 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Dom Feb 02, 2014 12:56 pm

halconeidien

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Miembro
Bueno supongo quieren algunos avanzes xd , por ahora e estado mas en lo los scripts del server (algo complicado xd) , les dejo esto para mantener el espacio vivo

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Pronto mas novedades xd

#73 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Sáb Feb 08, 2014 8:41 pm

halconeidien

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Ya casi un poco mas para poner el beta y luego el server ONN

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#74 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Sáb Feb 08, 2014 11:46 pm

Zer0

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Aprendiz
lo estare esperando le puse el ojo desde que abrio el tema ba por buen camino, sigue asi !!!

#75 Re: Proyecto Tibia SAO!!!:D!!! el Dom Feb 09, 2014 9:49 pm

halconeidien

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Miembro
Bueno ya se como agregar sistema de mineria y sistema de upgrades :d , estubo dificil pero intentando logre hacerlo x) , ahora si a decidir en que version de tibia hacerlo ;D

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