Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Publicaciones de OTServer » Ofertas de Trabajo » 

Solicito persona con alta experiencia $$

Solicito persona con alta experiencia $$

#1 Solicito persona con alta experiencia $$ el Lun Dic 09, 2013 3:01 pm

roger289

Novato
Buenas tardes,

Estoy buscando a una persona con experiencia que me pueda ayudar a formar un ot version 8.6, COMPLETAMENTE funcional.
En este momento ya tengo el ot, y he arreglado todo lo posible que esta dentro de mis capacidades.

Lo que sigue pendiente en arreglar es lo siguiente.
Fallas a arreglar:

Grizzly te da la task, pero al matar monstruos no los cuenta en el quest log

En la shrines quest solo sumonea 1 boss, y no se resetean los items para volver a invocarlo

no se pueden mover los cuerpos de los energy elementals

los tps de arena quest no funcionan

el npc a prisoner no te da la llave para hat of the mad quest

no se puede poner una magic wall arriba de fire fields

no hay water elementals

Eso es solo son cosas menores.
El trabajo por el que estoy pidiendo es arreglar lo anterrior (spoiler) mas lo siguiente.

Adjuntar almenos 5 ciudades nuevas para VIP sistem mas todo lo que conlleva (vip npc, suelo para ir a npc vip, respawns) no importa si son las mismas ciudades de siempre, ethno, gengia, pyre...
1 npc que de solamente 3 blessings.
1 npc que de las 5 blessing.
1 npc que compre todos los items con un valor de 30% mas (posiblemente yo pueda ayudar con esto)
Ayudar a crear la pagina del OT y vincularla con el ot
Raids funcionan perfectamente mediante comando de God, necesito que funcione automaticamente.
En caso de que el ot no lo tenga incluido, crear sistema de Guild WAr

IMPORTANTE: Crear un sistema de montura de primera calidad, no quiero que nadie me diga que no se puede, ni que solo se puede poner con la transformacion de orc leader. En una ocasion me toco ver en un ot 8.6 una persona que tenia monturas con monstruos de tibia como mounts de nightmares, tigers, y kongras. Con el char perfectamente sentado arriba de ellos, sin problemas de PZ o atackar. Ni idea como lo haya hecho pero si alguien pudo es que es posible. Tome el tiempo que tome.

Esto es solamente lo que tengo planeado por el momento. Soy una persona muy exigente, en tiempo pueden tomarse lo que crean necesario, pero los resultados deben ser mas que satifactorios. Quien crea que pueda ayudarme a favor de localizarme por WA en el 8661363133, o un correo electronico al [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] No estoy ofreciendo tutor, ni God, yo ofresco dinero y espero podamos ver una forma para arreglarnos.

Atte
Rogelio Riojas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]