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[Pedido] Spell Divine Missile x3

[Pedido] Spell Divine Missile x3

#1 [Pedido] Spell Divine Missile x3 el Dom Dic 15, 2013 5:24 pm

Hellscors


Miembro
Hola

Bueno la spell que pido es la siguiente:

Una spell que pege 3 veces seguidas(Attaque Holy / Efecto Holy) 

OJO: Es para un server Super High Exp ,asi que tiene que pegar de millones:3


Bueno eso es todo !
Espero sus respuestas !
Me u.r.g.e !



PD: Es tipo Utori San ,pero ese pega solo 1 vez ,yo quiero que 3 veces seguidas!
fun fun fun!



Última edición por Hellscors el Lun Dic 16, 2013 1:54 pm, editado 1 vez

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#2 Re: [Pedido] Spell Divine Missile x3 el Lun Dic 16, 2013 9:33 pm

Hellscors


Miembro
Que pasa T.T

Es una spell simple T.T

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#3 Re: [Pedido] Spell Divine Missile x3 el Lun Dic 16, 2013 10:14 pm

darksenki


Novato
no entendi naaaa ..intantanea o rune ... con efectos segundarios que onda explicate mejor .....
... da ejemplos ....divine missile ....una runa parece ....

http://www.darksenki.cl

#4 Re: [Pedido] Spell Divine Missile x3 el Lun Dic 16, 2013 10:42 pm

Hellscors


Miembro
1.-Si no mal recuerdo aclare Spell en el titulo y en el post.
2.-Con spell quiero decir un hechizo ovio (exori san) que tambien aclare en el post.
3.- Ningun efecto secundario  Wut si no ,lo hubiera aclarado en el post.

Repito: Spell! Spell! no rune........  Facepalm 


Explicacion:
Es una spell Divine missile no es rune ,como DIJE en el POST es tipo Utori san que en low exp vendria siendo Exori san(?).
Lo que quiero: Doy el ejemplo de "Exori san" por que asi lo quiero ,nomas que enves de tirar solo 1 golpesito ,de 3 golpes. Mas claro que el agua...

PD: Como es para un server super HighExp ,que pege de millones (OJO: de 4 a 5 millones cada golpe que en total son 3 como dije)

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#5 Re: [Pedido] Spell Divine Missile x3 el Lun Dic 16, 2013 11:15 pm

Onerz13


Miembro
@UP creo que aqui se trata de ayudar y tu estas mandando y si cres que es una spell muy simple pues hazla tu, no seas flojo

#6 Re: [Pedido] Spell Divine Missile x3 el Lun Dic 16, 2013 11:27 pm

Hellscors


Miembro
Sabia que alguien saldria con eso;* 
Y no estoy mandando ,que yo sepa le aclarè las dudas que tenia talvez lo dije formal o estricto(?) ,pero no lo mande ,oh acaso le dije que me la hiciera lo antes posible? no verdad?

Ya habia aclarado de porque no la hice (: ,pero bueno ,hay va de nuevo ,la trate de hacer ,pero no logre que diera los 3 golpes seguidos ,y como REPITo soy MAPPER lo mio es "Mappear" no hacer spells es simple ,para alguien que sabe de Spells. Jajaja si supieras ,pero bueno... Ya o te aclaro mas cosas?

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#7 Re: [Pedido] Spell Divine Missile x3 el Mar Dic 17, 2013 12:05 am

Hellscors


Miembro
!UP

Bueno solo me esforze y lo hice para callarle la boca a Onerz13 que dudo que sepa de Servers.

Aqui el spell terminado y hecho por mi:


Código:
---Creado Por Hellscors Blacktibia---


local acombat1 = createCombatObject()
local acombat2 = createCombatObject()
local acombat3 = createCombatObject()
local acombat4 = createCombatObject()
local acombat5 = createCombatObject()
local acombat6 = createCombatObject()

local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 30)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -100, -0, - 180, -0)

local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 30)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -100, -0, - 180, -0)

local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -100, -0, - 180, -0)

arr1 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 3, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
}


arr2 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 3, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
}


arr2 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 3, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
}



local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
setCombatArea(acombat1, area1)
setCombatArea(acombat2, area2)
setCombatArea(acombat3, area3)


function onTargetTile(cid, pos)
    doCombat(cid,combat1,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile2(cid, pos)
    doCombat(cid,combat2,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile3(cid, pos)
    doCombat(cid,combat3,positionToVariant(pos))
end

setCombatCallback(acombat1, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile")

setCombatCallback(acombat2, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile2")

setCombatCallback(acombat3, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile3")

local function onCastSpell1(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat1, parameters.var)
end
 
local function onCastSpell2(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat2, parameters.var)
end

local function onCastSpell3(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat1, parameters.var)
end
 
function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var}
addEvent(onCastSpell1, 100, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 200, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 300, parameters)

return TRUE

end 



EDITO:
No lo hice 100% yo ,el script inicialmente nomas tiraba 1 golpe ,y yo le puse que tirara 3 ,y que pegara mas y pues lo que van en xml

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

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