BlackTibia

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Open Tibia » Pedido de Scripts » 

NPC Lucky modificado

NPC Lucky modificado

#1 NPC Lucky modificado el Sáb Dic 28, 2013 10:54 am

Ahead


Miembro
Hola a todos, he estado mirando NPCs y me he encontrado con un tal NPC Lucky. Me gustaría hacerle algunas modificaciones, pero la persona que lo subió lleva bastante tiempo sin conectarse, por lo que dudo que me resuelva mi duda por mensaje privado.

Este es el post/npc: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La lista de items es fácil de configurar, lo único que necesito es cambiar el hecho de que sólo sea un item por character a que puedas hablar con el npc y te de un item a diario (es decir, pasadas 24h). Así que a ver si pueden pasarme el npc modificado o lo que debo de añadir.

Gracias ^^

#2 Re: NPC Lucky modificado el Sáb Dic 28, 2013 12:21 pm

Belerofonte


Administrador
Código:
random_items = {
   {10,2139,1}, --
   {10,2461,1}, --
   {10,6099,1}, --
   {10,2663,1}, --
   {10,2662,1}, --
   {10,2665,1}, --
   {10,3970,1}, --
   {10,2458,1}, --
   {10,2482,1}, --
   {10,3971,1}, --
   {10,3967,1}, --
   {10,2460,1}, --
   {10,6096,1}, --
   {10,2473,1}, --
   {10,2480,1}, --
   {10,2481,1}, --
   {10,2459,1}, --
   {10,2457,1}, --
   {10,2479,1}, --
   {10,2490,1}, --
   {10,2502,1}, --
   {10,3969,1}, --
   {10,2491,1}, --
   {10,2462,1}, --
   {10,2499,1}, --
   {10,3972,1}, --
   {10,2506,1}, --
   {10,2475,1}, --
   {10,2497,1}, --
   {10,2501,1}, --
   {10,2342,1}, --
   {10,2498,1}, --
   {10,5741,1}, --
   {10,2493,1}, --
   {10,2474,1}, --
   {10,2496,1}, --
   {10,2343,1}, --
   {10,2471,1}, --
   {10,5461,1}, --
   {10,2660,1}, --
   {10,2664,1}, --
   {10,2659,1}, --
   {10,2658,1}, --
   {10,2654,1}, --
   {10,2655,1}, --
   {10,2650,1}, --
   {10,2652,1}, --
   {10,2651,1}, --
   {10,2657,1}, --
   {10,2485,1}, --
   {10,2653,1}, --
   {10,2467,1}, --
   {10,2484,1}, --
   {10,2464,1}, --
   {10,2465,1}, --
   {10,2483,1}, --
   {10,3968,1}, --
   {10,2463,1}, --
   {10,2489,1}, --
   {10,2503,1}, --
   {10,2486,1}, --
   {10,2656,1}, --
   {10,2476,1}, --
   {10,2487,1}, --
   {10,2500,1}, --
   {10,2466,1}, --
   {10,2492,1}, --
   {10,2505,1}, --
   {10,2494,1}, --
   {10,2508,1}, --
   {10,2472,1}, --
   {10,3983,1}, --
   {10,2649,1}, --
   {10,2468,1}, --
   {10,2648,1}, --
   {10,2478,1}, --
   {10,2647,1}, --
   {10,2477,1}, --
   {10,2504,1}, --
   {10,2488,1}, --
   {10,2495,1}, --
   {10,2470,1}, --
   {10,2469,1}, --
   {10,2507,1}, --
   {10,2642,1}, --
   {10,2195,1}, --
   {10,2358,1}, --
   {10,2643,1}, --
   {10,3982,1}, --
   {10,2645,1}, --
   {10,2646,1}, --
   {10,2644,1}, --
   {10,2641,1}, --
   {10,5462,1}, --
   {10,6132,1}, --
   {10,2405,1}, --
   {10,2380,1}, --
   {10,2386,1}, --
   {10,2418,1}, --
   {10,2388,1}, --
   {10,2441,1}, --
   {10,3965,1}, --
   {10,2428,1}, --
   {10,2378,1}, --
   {10,3962,1}, --
   {10,2429,1}, --
   {10,3964,1}, --
   {10,2435,1}, --
   {10,2430,1}, --
   {10,2425,1}, --
   {10,2387,1}, --
   {10,2381,1}, --
   {10,2432,1}, --
   {10,2426,1}, --
   {10,2440,1}, --
   {10,2427,1}, --
   {10,2414,1}, --
   {10,2431,1}, --
   {10,2415,1}, --
   {10,2447,1}, --
   {10,2443,1}, --
   {10,6553,1}, --
   {10,2416,1}, --
   {10,2382,1}, --
   {10,2448,1}, --
   {10,2401,1}, --
   {10,2449,1}, --
   {10,2398,1}, --
   {10,3966,1}, --
   {10,2422,1}, --
   {10,2439,1}, --
   {10,2417,1}, --
   {10,2321,1}, --
   {10,2394,1}, --
   {10,2423,1}, --
   {10,2434,1}, --
   {10,2436,1}, --
   {10,2445,1}, --
   {10,2433,1}, --
   {10,2424,1}, --
   {10,2391,1}, --
   {10,2437,1}, --
   {10,2444,1}, --
   {10,2421,1}, --
   {10,3961,1}, --
   {10,2453,1}, --
   {10,2452,1}, --
   {10,2403,1}, --
   {10,2402,1}, --
   {10,2404,1}, --
   {10,2379,1}, --
   {10,2550,1}, --
   {10,2384,1}, --
   {10,2396,1}, --
   {10,2406,1}, --
   {10,2420,1}, --
   {10,2385,1}, --
   {10,2376,1}, --
   {10,2450,1}, --
   {10,2395,1}, --
   {10,2412,1}, --
   {10,2442,1}, --
   {10,2397,1}, --
   {10,2411,1}, --
   {10,2419,1}, --
   {10,3963,1}, --
   {10,2383,1}, --
   {10,2413,1}, --
   {10,2409,1}, --
   {10,2377,1}, --
   {10,2438,1}, --
   {10,2392,1}, --
   {10,2407,1}, --
   {10,2451,1}, --
   {10,2446,1}, --
   {10,2393,1}, --
   {10,2400,1}, --
   {10,6528,1}, --
   {10,2390,1}, --
   {10,6528,1}, --
   {10,2456,1}, --
   {10,2455,1}, --
   {10,5803,1}, --
   {10,1294,1}, --
   {10,2111,1}, --
   {10,2389,1}, --
   {10,2410,1}, --
   {10,2399,1}, --
   {10,2544,1}, --
   {10,2545,1}, --
   {10,2546,1}, --
   {10,2543,1}, --
   {10,2547,1}, --
   {10,6529,1}, --
   {10,2512,1}, --
   {10,2526,1}, --
   {10,2511,1}, --
   {10,2510,1}, --
   {10,2529,1}, --
   {10,2530,1}, --
   {10,2541,1}, --
   {10,2509,1}, --
   {10,2524,1}, --
   {10,2531,1}, --
   {10,3974,1}, --
   {10,2513,1}, --
   {10,2521,1}, --
   {10,2540,1}, --
   {10,2525,1}, --
   {10,3975,1}, --
   {10,2527,1}, --
   {10,2532,1}, --
   {10,3973,1}, --
   {10,2518,1}, --
   {10,6131,1}, --
   {10,2538,1}, --
   {10,2535,1}, --
   {10,2533,1}, --
   {10,2515,1}, --
   {10,2516,1}, --
   {10,2519,1}, --
   {10,2528,1}, --
   {10,2537,1}, --
   {10,2517,1}, --
   {10,2536,1}, --
   {10,2542,1}, --
   {10,2534,1}, --
   {10,2539,1}, --
   {10,2520,1}, --
   {10,6391,1}, --
   {10,6433,1}, --
   {10,2514,1}, --
   {10,2522,1}, --
   {10,2523,1}, --
   {10,2454,1}, --
   {10,6553,1}, --
   {10,6132,1}, --
   {10,2208,1}, --
   {10,2209,1}, --
   {10,2124,1}, --
   {10,2213,1}, --
   {10,2127,1}, --
   {10,2167,1}, --
   {10,2179,1}, --
   {10,2168,1}, --
   {10,2164,1}, --
   {10,2166,1}, --
   {10,2214,1}, --
   {10,2357,1}, --
   {10,2123,1}, --
   {10,2165,1}, --
   {10,2207,1}, --
   {10,2169,1}, --
   {10,2211,1}, --
   {10,2212,1}, --
   {10,2215,1}, --
   {10,2204,1}, --
   {10,2205,1}, --
   {10,2203,1}, --
   {10,2216,1}, --
   {10,2202,1}, --
   {10,2210,1}, --
   {10,2206,1}, --
   {10,2121,1}, --
   {10,2196,1}, --
   {10,2173,1}, --
   {10,2142,1}, --
   {10,2138,1}, --
   {10,2132,1}, --
   {10,2172,1}, --
   {10,2126,1}, --
   {10,2125,1}, --
   {10,2201,1}, --
   {10,2136,1}, --
   {10,2198,1}, --
   {10,2141,1}, --
   {10,2199,1}, --
   {10,2130,1}, --
   {10,2171,1}, --
   {10,2200,1}, --
   {10,2133,1}, --
   {10,2135,1}, --
   {10,2661,1}, --
   {10,2170,1}, --
   {10,2132,1}, --
   {10,2131,1}, --
   {10,2197,1}, --
   {10,2319,1}, --
   {10,2161,1}, --
   {10,2129,1}, --
   {10,2144,1}, --
   {10,2158,1}, --
   {10,2318,1}, --
   {10,2128,1}, --
   {10,2160,1}, --
   {10,3956,1}, --
   {10,2148,1}, --
   {10,2155,1}, --
   {10,2152,1}, --
   {10,2156,1}, --
   {10,2159,1}, --
   {10,2134,1}, --
   {10,2150,1}, --
   {10,2145,1}, --
   {10,2149,1}, --
   {10,2147,1}, --
   {10,2146,1}, --
   {10,2151,1}, --
   {10,2143,1}, --
   {10,5022,1}, --
   {10,2153,1}, --
   {10,2154,1}, --
   {10,2162,1}, --
   {10,2163,1}, --
   {10,2184,1}, --
   {10,2181,1}, --
   {10,2182,1}, --
   {10,2183,1}, --
   {10,2185,1}, --
   {10,2186,1}, --
   {10,2187,1}, --
   {10,2188,1}, --
   {10,2189,1}, --
   {10,2190,1}, --
   {10,2191,1}, --
   {10,2666,1}, --
   {10,2671,1}, --
   {10,2689,1}, --
   {10,2691,1}, --
   {10,2691,1}, --
   {10,2696,1}, --
   {10,2667,1}, --
   {10,2679,1}, --
   {10,2686,1}, --
   {10,2668,1}, --
   {10,2690,1}, --
   {10,2684,1}, --
   {10,2681,1}, --
   {10,2673,1}, --
   {10,2674,1}, --
   {10,2676,1}, --
   {10,2677,1}, --
   {10,2685,1}, --
   {10,2683,1}, --
   {10,2680,1}, --
   {10,2675,1}, --
   {10,2687,1}, --
   {10,2695,1}, --
   {10,2787,1}, --
   {10,2788,1}, --
   {10,2789,1}, --
   {10,2790,1}, --
   {10,2791,1}, --
   {10,2792,1}, --
   {10,2795,1}, --
   {10,2796,1}, --
   {10,2678,1}, --
   {10,2672,1}, --
   {10,2669,1}, --
   {10,2670,1}, --
   {10,2688,1}, --
   {10,2328,1}, --
   {10,5678,1}, --
   {10,6541,1}, --
   {10,6542,1}, --
   {10,6543,1}, --
   {10,6544,1}, --
   {10,6545,1}, --
   {10,1987,1}, --
   {10,1991,1}, --
   {10,1992,1}, --
   {10,1993,1}, --
   {10,1994,1}, --
   {10,1995,1}, --
   {10,1996,1}, --
   {10,1997,1}, --
   {10,3939,1}, --
   {10,5927,1}, --
   {10,5950,1}, --
   {10,1988,1}, --
   {10,1998,1}, --
   {10,1999,1}, --
   {10,2000,1}, --
   {10,2001,1}, --
   {10,2002,1}, --
   {10,2003,1}, --
   {10,2004,1}, --
   {10,2365,1}, --
   {10,3940,1}, --
   {10,3960,1}, --
   {10,5926,1}, --
   {10,5949,1}, --
   {10,1947,1}, --
   {10,1948,1}, --
   {10,1949,1}, --
   {10,2120,1}, --
   {10,2550,1}, --
   {10,2553,1}, --
   {10,2554,1}, --
   {10,2580,1}, --
   {10,2420,1}, --
   {10,5710,1}, --
   {10,5015,1}, --
   {10,5801,1}, --
   {10,5865,1}, --
   {10,5875,1}, --
   {10,5876,1}, --
   {10,5877,1}, --
   {10,5878,1}, --
   {10,5879,1}, --
   {10,5880,1}, --
   {10,5881,1}, --
   {10,5882,1}, --
   {10,5883,1}, --
   {10,5884,1}, --
   {10,5885,1}, --
   {10,5886,1}, --
   {10,5887,1}, --
   {10,5888,1}, --
   {10,5889,1}, --
   {10,5890,1}, --
   {10,5891,1}, --
   {10,5892,1}, --
   {10,5893,1}, --
   {10,5894,1}, --
   {10,5895,1}, --
   {10,5896,1}, --
   {10,5897,1}, --
   {10,5898,1}, --
   {10,5899,1}, --
   {10,5900,1}, --
   {10,5901,1}, --
   {10,5902,1}, --
   {10,5903,1}, --
   {10,5904,1}, --
   {10,5905,1}, --
   {10,5906,1}, --
   {10,5919,1}, --
   {10,5920,1}, --
   {10,5921,1}, --
   {10,5922,1}, --
   {10,5923,1}, --
   {10,5924,1}, --
   {10,5925,1}, --
   {10,5930,1}, --
   {10,5939,1}, --
   {10,5946,1}, --
   {10,5947,1}, --
   {10,5948,1}, --
   {10,5952,1}, --
   {10,5954,1}, --
   {10,6093,1}, --
   {10,6105,1}, --
   {10,6106,1}, --
   {10,6107,1}, --
   {10,6095,1}, --
   {10,6096,1}, --
   {10,6097,1}, --
   {10,6098,1}, --
   {10,6099,1}, --
   {10,6100,1}, --
   {10,6101,1}, --
   {10,6102,1}, --
   {10,6528,1}, --
   {10,6531,1}, --
   {10,6566,1}, --
   {10,6567,1}, --
   {10,6568,1}, --
   {10,5080,1}, --
   {10,5097,1}, --
   {10,5480,1}, --
   {10,5791,1}, --
   {10,5792,1}, --
   {10,5804,1}, --
   {10,5808,1}, --
   {10,5809,1}, --
   {10,5810,1}, --
   {10,5907,1}, --
   {10,5908,1}, --
   {10,2798,1} --
   }
   PRESENT_STORAGE = 5463 -- storage ID.
   SEG = 86400 -- Tiempo que debe esperar el jugador.


   local keywordHandler = KeywordHandler:new()
   local npcHandler = NpcHandler:new(keywordHandler)
   NpcSystem.parseParameters(npcHandler)


   function onCreatureAppear(cid) npcHandler:onCreatureAppear(cid) end
   function onCreatureDisappear(cid) npcHandler:onCreatureDisappear(cid) end
   function onCreatureSay(cid, type, msg) npcHandler:onCreatureSay(cid, type, msg) end
   function onThink() npcHandler:onThink() end

   function santaNPC(cid, message, keywords, parameters, node)
   if(not npcHandler:isFocused(cid)) then
   return false
   end
   if (parameters.present == true) then
if os.time(t) > getPlayerStorageValue(cid,PRESENT_STORAGE) then
   local item = {}
   local reward = 0
   local count = ""
   for i = 1, #random_items do
   item = random_items[i]
   if (math.random(0,999) < item[1]) then
   reward = item[2]
   subType = item[3]
   cantidad = math.random(5,50)
   if subType > 1 then
   count = subType .. " "
   end
   break
   end
   end
   doPlayerAddItem(cid, reward, cantidad)
setPlayerStorageValue(cid, PRESENT_STORAGE, (os.time(t) + SEG))
   npcHandler:say('Toma tu regalo!', cid)
   else
   npcHandler:say('Hahahaha! Que dijiste ya lo hice tonto, vuelve mañana que ya sabes donde estoy!', cid)
   end
   else
   npcHandler:say('Hahahaha! Que dijiste ya lo hice tonto, no seas tramposo ya sabes donde estoy!', cid)
   end
   npcHandler:resetNpc()
   return true
   end

   npcHandler:setMessage(MESSAGE_GREET, "Hahahaha!! |PLAYERNAME|, me has encontrado toma este {obsequio}, es uno de los cinco mil que tengo para regalar.")

   local noNode = KeywordNode:new({'no'}, santaNPC, {present = false})
   local yesNode = KeywordNode:new({'yes'}, santaNPC, {present = true})

   local node = keywordHandler:addKeyword({'obsequio'}, StdModule.say, {npcHandler = npcHandler, onlyFocus = true, text = 'Quieres tu obsequio??'})
   node:addChildKeywordNode(yesNode)
   node:addChildKeywordNode(noNode)
   npcHandler:addModule(FocusModule:new())


En la línea 484:
Código:
SEG = 86400 -- Tiempo que debe esperar el jugador.
Pones el tiempo que ha de pasar en Segundos, si en este caso es un día, pues 86400.

Y en la línea 522:
   
Código:
npcHandler:say('Hahahaha! Que dijiste ya lo hice tonto, vuelve mañana que ya sabes donde estoy!', cid)
El mensaje que le dirá al jugador si aún no ha pasado ese tiempo.



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .