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[Pedido] Spell que ocupe "x" rebirths!

[Pedido] Spell que ocupe "x" rebirths!

#1 [Pedido] Spell que ocupe "x" rebirths! el Miér Ene 01, 2014 2:22 pm

Hellscors


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Hola 

No vengo a pedir un spell ,por qe yo ya tengo las mias ,pero lo que si vengo a pedir es como hacer que te pida ciertos rebirths una spell?

Nose qe ocupan que les pase si el storage(72345) o nomas asi ,miren les dejare una spell de mi ot para que me digan donde(abajo de que ,arriva de que ,poner para que me pide "x" rebirths)


Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT,26)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -300, 0, -250, 0)

local arr = {
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 2, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1}
}



local area = createCombatArea(arr)
setCombatArea(combat, area)

function onCastSpell(cid, var)
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "FATALITY", TEXTCOLOR_RED)
doPlayerAddExp(cid,1)
   return doCombat(cid, combat, var)
end

Ese es uno ,tengo muchisimos spells ,ojala me expliquen bien como y donde poner exactamente las lineas para que me pida rebirth(s)
y yo solo ,ponerselos a las demas spells..

Gracias eso es todo(: si me falto algo diganmec:



Última edición por Hellscors el Jue Ene 02, 2014 5:24 pm, editado 1 vez

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#2 Re: [Pedido] Spell que ocupe "x" rebirths! el Jue Ene 02, 2014 5:36 pm

Hellscors


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Encontre este script PERO es para un piso ,osea al pasar pues ,no se si sirva como base ..


Código:
function onStepIn(cid, item, position, lastPosition, fromPosition, toPosition, actor)
local v,p = getThingPos(cid),{x=1979,y=1989,z=6}   
   if isPlayer(cid) then
      if getCreatureStorage(cid, 85987) >= 10 then
         if getPlayerLevel(cid) >= 0 then 
            doTeleportThing(cid,p)
            doSendMagicEffect(p,31)
                                doCreatureSay(cid,"SUPER SPAWN!",19)
         else
            doTeleportThing(cid,fromPosition)
            doSendMagicEffect(p,10)
            doPlayerSendTextMessage(cid,27,'Only players of 10st rebirth and higher are allowed to pass.')
         end
      else
         doTeleportThing(cid,fromPosition)
         doSendMagicEffect(p,10)
                        doCreatureSay(cid,"You Need 10 Rebirth To enter!",19)
         doPlayerSendTextMessage(cid,27,'Only players of 10st rebirth higher are allowed to pass.')
      end
   end
   return true
end

Yo le agrege ese(pero le quite algunas cosas las de posicion) las puse en la spell ,primero al ultimo ,no me daba error ,pero no me pedia las 10 rebirths ,y luego arriva igual xD estoy noob para esas cosas 6.6

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#3 Re: [Pedido] Spell que ocupe "x" rebirths! el Jue Ene 02, 2014 6:08 pm

DavidR


Moderador
Try
Código:
local Aa = 2 --cantidad de rebirth que necesitará
local Bb = 4444 --storage del rebirth

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT,26)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -300, 0, -250, 0)

local arr = {
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 2, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1}
}



local area = createCombatArea(arr)
setCombatArea(combat, area)

function onCastSpell(cid, var)
   if getPlayerStorageValue(cid, Bb) >= Aa then
      doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "FATALITY", TEXTCOLOR_RED)
      doPlayerAddExp(cid, 1)
      doCombat(cid, combat, var)
   else
      doPlayerSendCancel(cid, "You can't use this spell. You don't have "..Aa.." rebirths.")
   end
return
end
Sólo ponle la condición del storage y ya


Edit:
@Down
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias tenia 1 linea que no era pero ya lo arregle ,we pero tengo otra spell diferente me la podrias poner? 1 rebirth yo la hehe


Código:
---Creado Por Hellsrs Blacktibia---


local acombat1 = createCombatObject()
local acombat2 = createCombatObject()
local acombat3 = createCombatObject()
local acombat4 = createCombatObject()
local acombat5 = createCombatObject()
local acombat6 = createCombatObject()

local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 30)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -100, -0, - 140, -0)

local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 30)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -100, -0, - 130, -0)

local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -100, -0, - 140, -0)

arr1 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 3, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
}


arr2 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 3, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
}


arr2 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 3, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
}



local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
setCombatArea(acombat1, area1)
setCombatArea(acombat2, area2)
setCombatArea(acombat3, area3)


function onTargetTile(cid, pos)
    doCombat(cid,combat1,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile2(cid, pos)
    doCombat(cid,combat2,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile3(cid, pos)
    doCombat(cid,combat3,positionToVariant(pos))
end

setCombatCallback(acombat1, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile")

setCombatCallback(acombat2, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile2")

setCombatCallback(acombat3, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile3")

local function onCastSpell1(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat1, parameters.var)
end
 
local function onCastSpell2(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat2, parameters.var)
end

local function onCastSpell3(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat1, parameters.var)
end
 
function onCastSpell(cid, var)
local parameters = { cid = cid, var = var}
addEvent(onCastSpell1, 100, parameters)
addEvent(onCastSpell2, 200, parameters)
addEvent(onCastSpell3, 300, parameters)

return TRUE

end 

Toma...
Código:
---Creado Por Hellsrs Blacktibia---

local Aa = 2 --cantidad de rebirth que necesitará
local Bb = 4444 --storage del rebirth


local acombat1 = createCombatObject()
local acombat2 = createCombatObject()
local acombat3 = createCombatObject()
local acombat4 = createCombatObject()
local acombat5 = createCombatObject()
local acombat6 = createCombatObject()

local combat1 = createCombatObject()
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatParam(combat1, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 30)
setCombatFormula(combat1, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -100, -0, - 140, -0)

local combat2 = createCombatObject()
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatParam(combat2, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, 30)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -100, -0, - 130, -0)

local combat3 = createCombatObject()
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatParam(combat3, COMBAT_PARAM_EFFECT, 39)
setCombatFormula(combat2, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -100, -0, - 140, -0)

arr1 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 3, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
}


arr2 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 3, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
}


arr2 = {
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 3, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0},
{0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0, 0}
}



local area1 = createCombatArea(arr1)
local area2 = createCombatArea(arr2)
local area3 = createCombatArea(arr3)
setCombatArea(acombat1, area1)
setCombatArea(acombat2, area2)
setCombatArea(acombat3, area3)


function onTargetTile(cid, pos)
    doCombat(cid,combat1,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile2(cid, pos)
    doCombat(cid,combat2,positionToVariant(pos))
end

function onTargetTile3(cid, pos)
    doCombat(cid,combat3,positionToVariant(pos))
end

setCombatCallback(acombat1, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile")

setCombatCallback(acombat2, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile2")

setCombatCallback(acombat3, CALLBACK_PARAM_TARGETTILE, "onTargetTile3")

local function onCastSpell1(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat1, parameters.var)
end
 
local function onCastSpell2(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat2, parameters.var)
end

local function onCastSpell3(parameters)
    doCombat(parameters.cid, acombat1, parameters.var)
end
 
function onCastSpell(cid, var)
   if getPlayerStorageValue(cid, Bb) >= Aa then
      local parameters = { cid = cid, var = var}
      addEvent(onCastSpell1, 100, parameters)
      addEvent(onCastSpell2, 200, parameters)
      addEvent(onCastSpell3, 300, parameters)
   else
      doPlayerSendCancel(cid, "You can't use this spell. You don't have "..Aa.." rebirths.")
   end
return
end



Última edición por DavidR el Jue Ene 02, 2014 8:36 pm, editado 1 vez

http://www.blacktibia.org/

#4 Re: [Pedido] Spell que ocupe "x" rebirths! el Vie Ene 03, 2014 1:38 pm

Hellscors


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No me funciono DavidR ,bueno si ,si pide las rebirth ,pero algo tiene mal ,por que al decir el spell ,digamos un ejemplo: "Ice Max" ,al decir "Ice Max" ,el player no lo dice ,osea si lanza el spell ,pero ya ven que arriva del player aparece la spell que lanzò (letras naranjas) no lo dice el spell ,nomas lo lanza D:

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#5 Re: [Pedido] Spell que ocupe "x" rebirths! el Vie Ene 03, 2014 2:28 pm

Ledtherón


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Al final de los spells dice
return
Cambialo por
return true

http://tibia-infinity.malware-site.www

#6 Re: [Pedido] Spell que ocupe "x" rebirths! el Sáb Ene 04, 2014 8:51 pm

Hellscors


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Ya los cambie men ,pero ahora los que si tienen el rebirth que necesitan si la tiran bien y todo si lo dice ,todo correcto pues,


PERO! :s

Los que no tinen rebirths necesarios para esa spell ,y la dicen ,sale como si la hubieran hecho ,no tira los efectos ,pero si tiran el spell ,osea como si la hubiran tirado sale el nombre..

Te dejare 1 ejemplo de 1 spell ,de como esta acomodada ,ya si savez en que falla ,o alguien que se pase por aqui ,me diga en donde poner ,porque son varias


Código:
local Aa = 40 --cantidad de rebirth que necesitará
local Bb = 72345 --storage del rebirth

local combat0_Brush = createCombatObject()
setCombatParam(combat0_Brush, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_CAKE)
setCombatParam(combat0_Brush, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatArea(combat0_Brush,createCombatArea({{1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 2, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1}}))
function getDmg_Brush(cid, level, maglevel)
   return (200000000)*-1,(300000000)*-1 
end
setCombatCallback(combat0_Brush, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "getDmg_Brush")
local dfcombat0_Brush = {CONST_ANI_CAKE,-1,1,1,-1,-1,-1,1,1,2,2,-2,2,-2,-2,2,-2,1,0,2,0,0,1,0,2,0,-1,0,-2,-1,0,-2,0,1,2,-1,2,-2,1,-2,-1,-1,-2,1,-2,2,1,2,-1}

-- Areas/Combat for 500ms
local combat5_Brush = createCombatObject()
setCombatParam(combat5_Brush, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_CAKE)
setCombatParam(combat5_Brush, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatArea(combat5_Brush,createCombatArea({{1, 1, 1},
{1, 2, 1},
{1, 1, 1}}))
function getDmg_Brush(cid, level, maglevel)
   return (200000000)*-1,(300000000)*-1 
end
setCombatCallback(combat5_Brush, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "getDmg_Brush")
local dfcombat5_Brush = {CONST_ANI_CAKE,1,1,0,1,-1,1,-1,0,-1,-1,0,-1,1,-1,1,0}

-- Areas/Combat for 1000ms
local combat10_Brush = createCombatObject()
setCombatParam(combat10_Brush, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_CAKE)
setCombatParam(combat10_Brush, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatArea(combat10_Brush,createCombatArea({{1, 1, 1, 1, 1},
{1, 0, 0, 0, 1},
{1, 0, 2, 0, 1},
{1, 0, 0, 0, 1},
{1, 1, 1, 1, 1}}))
function getDmg_Brush(cid, level, maglevel)
   return (200000000)*-1,(300000000)*-1 
end
setCombatCallback(combat10_Brush, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "getDmg_Brush")
local dfcombat10_Brush = {CONST_ANI_CAKE,2,2,1,2,0,2,-1,2,-2,2,-2,1,-2,0,-2,-1,-2,-2,-1,-2,0,-2,1,-2,2,-2,2,-1,2,0,2,1}

-- =============== CORE FUNCTIONS ===============
local function RunPart(c,cid,var,dirList,dirEmitPos) -- Part
   if (isCreature(cid)) then
      doCombat(cid, c, var)
      if (dirList ~= nil) then -- Emit distance effects
         local i = 2;
         while (i < #dirList) do
            doSendDistanceShoot(dirEmitPos,{x=dirEmitPos.x-dirList[i],y=dirEmitPos.y-dirList[i+1],z=dirEmitPos.z},dirList[1])
            i = i + 2
         end      
      end
   end
end

function onCastSpell(cid, var)
   if getPlayerStorageValue(cid, 72345) >= Aa then
   local startPos = getCreaturePosition(cid)
   RunPart(combat0_Brush,cid,var,dfcombat0_Brush,startPos)
   addEvent(RunPart,500,combat5_Brush,cid,var,dfcombat5_Brush,startPos)
   addEvent(RunPart,1000,combat10_Brush,cid,var,dfcombat10_Brush,startPos)
   else
      doPlayerSendCancel(cid, "You can't use this spell. You don't have "..Aa.." rebirths.")
   end
return TRUE
end

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#7 Re: [Pedido] Spell que ocupe "x" rebirths! el Dom Ene 05, 2014 8:27 pm

Ledtherón


Miembro
Código:

local Aa = 40 --cantidad de rebirth que necesitará
local Bb = 72345 --storage del rebirth

local combat0_Brush = createCombatObject()
setCombatParam(combat0_Brush, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_CAKE)
setCombatParam(combat0_Brush, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatArea(combat0_Brush,createCombatArea({{1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 2, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1}}))
function getDmg_Brush(cid, level, maglevel)
  return (200000000)*-1,(300000000)*-1
end
setCombatCallback(combat0_Brush, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "getDmg_Brush")
local dfcombat0_Brush = {CONST_ANI_CAKE,-1,1,1,-1,-1,-1,1,1,2,2,-2,2,-2,-2,2,-2,1,0,2,0,0,1,0,2,0,-1,0,-2,-1,0,-2,0,1,2,-1,2,-2,1,-2,-1,-1,-2,1,-2,2,1,2,-1}

-- Areas/Combat for 500ms
local combat5_Brush = createCombatObject()
setCombatParam(combat5_Brush, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_CAKE)
setCombatParam(combat5_Brush, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatArea(combat5_Brush,createCombatArea({{1, 1, 1},
{1, 2, 1},
{1, 1, 1}}))
function getDmg_Brush(cid, level, maglevel)
  return (200000000)*-1,(300000000)*-1
end
setCombatCallback(combat5_Brush, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "getDmg_Brush")
local dfcombat5_Brush = {CONST_ANI_CAKE,1,1,0,1,-1,1,-1,0,-1,-1,0,-1,1,-1,1,0}

-- Areas/Combat for 1000ms
local combat10_Brush = createCombatObject()
setCombatParam(combat10_Brush, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_CAKE)
setCombatParam(combat10_Brush, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_ICEDAMAGE)
setCombatArea(combat10_Brush,createCombatArea({{1, 1, 1, 1, 1},
{1, 0, 0, 0, 1},
{1, 0, 2, 0, 1},
{1, 0, 0, 0, 1},
{1, 1, 1, 1, 1}}))
function getDmg_Brush(cid, level, maglevel)
  return (200000000)*-1,(300000000)*-1
end
setCombatCallback(combat10_Brush, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "getDmg_Brush")
local dfcombat10_Brush = {CONST_ANI_CAKE,2,2,1,2,0,2,-1,2,-2,2,-2,1,-2,0,-2,-1,-2,-2,-1,-2,0,-2,1,-2,2,-2,2,-1,2,0,2,1}

-- =============== CORE FUNCTIONS ===============
local function RunPart(c,cid,var,dirList,dirEmitPos) -- Part
  if (isCreature(cid)) then
      doCombat(cid, c, var)
      if (dirList ~= nil) then -- Emit distance effects
        local i = 2;
        while (i < #dirList) do
            doSendDistanceShoot(dirEmitPos,{x=dirEmitPos.x-dirList[i],y=dirEmitPos.y-dirList[i+1],z=dirEmitPos.z},dirList[1])
            i = i + 2
        end     
      end
  end
end

function onCastSpell(cid, var)
  if getPlayerStorageValue(cid, 72345) >= Aa then
  local startPos = getCreaturePosition(cid)
  RunPart(combat0_Brush,cid,var,dfcombat0_Brush,startPos)
  addEvent(RunPart,500,combat5_Brush,cid,var,dfcombat5_Brush,startPos)
  addEvent(RunPart,1000,combat10_Brush,cid,var,dfcombat10_Brush,startPos)
return true
  else
      doPlayerSendCancel(cid, "You can't use this spell. You don't have "..Aa.." rebirths.")
return false
  end
return TRUE
end

http://tibia-infinity.malware-site.www

#8 Re: [Pedido] Spell que ocupe "x" rebirths! el Lun Ene 06, 2014 6:45 pm

Hellscors


Miembro
Sigue igual we ,sale como si la tirara ,mas no la tira ,pero sale (sale el nombre de la spell al tirarla ps ,pero no la tira la magia) :s


Bring
Up
My
Post 


D:!
No creo que sea tan dificil para un buen speller xD

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#9 Re: [Pedido] Spell que ocupe "x" rebirths! el Lun Ene 06, 2014 8:27 pm

darknelson


Aprendiz
encontre esta spell en otland, editala saludos


Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HEALING)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_BLUE)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, true)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISPEL, CONDITION_PARALYZE)

function onGetFormulaValues(cid, level, maglevel)
    local min = getPlayerStorageValue(cid, 85987) * 10000
    local max = getPlayerStorageValue(cid, 85987) * 10000
    return min, max
end

setCombatCallback(combat, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "onGetFormulaValues")

function onCastSpell(cid, var)
    doCreatureAddHealth(cid, 10000)
    return doCombat(cid, combat, var)
end

#10 Re: [Pedido] Spell que ocupe "x" rebirths! el Mar Ene 07, 2014 10:59 am

Hellscors


Miembro
Eso que dark nelson? ,ese es un spell que cura .-. ,nada que ver con lo que yo aùn ocupo y pido!


Bring
Up
My
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Leean coments para entender :cccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#11 La tengo Hellscors! el Miér Ene 08, 2014 9:43 am

darknelson


Aprendiz
Hellscors la tengo!!!!!


Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT,26)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -300, 0, -250, 0)

local arr = {
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 2, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1}
}



local area = createCombatArea(arr)
setCombatArea(combat, area)

function onCastSpell(cid, var)

if getPlayerStorageValue(cid,72345) == 1 then
doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "FATALITY", TEXTCOLOR_RED)
doPlayerAddExp(cid,1)
   return doCombat(cid, combat, var)
else

doPlayerSendTextMessage(cid,MESSAGE_INFO_DESCR,"Necesitas 1 Rebirth")

end

return 1

end

#12 Re: [Pedido] Spell que ocupe "x" rebirths! el Miér Ene 29, 2014 9:43 pm

Hellscors


Miembro
Hola no la eh probado (aun la necesito) pero ahorita lo hare ya que no tenia mi compu ,yo te digo si me funiciono o no (=

http://www.blacktibia.org/t32971-86-prestige-imperia-ot-server-h

#13 Re: [Pedido] Spell que ocupe "x" rebirths! el Vie Ene 31, 2014 2:49 pm

Jetro


Estudiante
tomando como base la edición de DavidR
Código:
local Aa = 2 --cantidad de rebirth que necesitará
local Bb = 4444 --storage del rebirth

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT,26)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_HOLYDAMAGE)
setCombatFormula(combat, COMBAT_FORMULA_LEVELMAGIC, -300, 0, -250, 0)

local arr = {
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 2, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1},
{1, 1, 1, 1, 1, 1, 1}
}



local area = createCombatArea(arr)
setCombatArea(combat, area)

function onCastSpell(cid, var)
  if getPlayerStorageValue(cid, Bb) >= Aa then
      doSendAnimatedText(getPlayerPosition(cid), "FATALITY", TEXTCOLOR_RED)
      doPlayerAddExp(cid, 1)
      doCombat(cid, combat, var)
  else
      doPlayerSendCancel(cid, "You can't use this spell. You don't have "..Aa.." rebirths.")
     return false //retorna false para que no pase nada
  end
   return true //retorna true todo pase normal
end

solo faltaba el return false al mandar el mensaje

#14 Re: [Pedido] Spell que ocupe "x" rebirths! el Vie Feb 07, 2014 1:10 pm

Hellscors


Miembro
Gracias Jetro esa si sirvio (:

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