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(Pedido) Palanca que genere mouestruos

(Pedido) Palanca que genere mouestruos

#1 (Pedido) Palanca que genere mouestruos el Miér Ene 15, 2014 2:47 pm

holis


Aprendiz
Necesito una manita aqui, quiero un scrip que al darle a un objeto (palanca cofre etc) salgan moustruos , pero que solo el jugador pueda darle una sola vez, una ayudita plsss

#2 Re: (Pedido) Palanca que genere mouestruos el Miér Ene 15, 2014 4:10 pm

DavidR


Moderador
Algo así?

Actions.xml:
Código:
<action actionid="XXXX" event="script" value="PalancaMonsters.lua"/>

PalancaMonsters.lua:
Código:
function onUse(cid, item, fromPosition, itemEx, toPosition)

local monsters = {
   --["NombreDelMonster"] = {posición dónde aparecerá el monster (x y z)},
   ["Rotworm"] = {x = 247, y = 962, z =7},
   ["Rat"] = {x = 247, y = 964, z =7},
   ["Cockroach"] = {x = 253, y = 963, z =7},
}

if getPlayerStorageValue(cid, 10152) == -1 then
   setPlayerStorageValue(cid, 10152, 1)
   for mons, pos in pairs(monsters) do
      doCreateMonster(mons, pos)
   end
else
   doPlayerSendCancel(cid, "You already summoned the monsters.")
end
return true
end

Dime si no es así entonces para configurártelo a tu manera.

http://www.blacktibia.org/

#3 Re: (Pedido) Palanca que genere mouestruos el Miér Ene 15, 2014 4:18 pm

Belerofonte


Administrador
O si deseas que salgan más monstruos en un mismo y varios cofres, palancas, etc... ;D

Actions/Actions.xml:
Código:
<action actionid="3761;3762;3763" event="script" value="nombre.lua"/>
Actions/Scripts/nombre.lua:
Código:
   local Belero = {
       [3761] = { -- [ActionID] de la palanca,cofre, etc...
                Storage = 18720, -- Storage Value (ha de ser distinto en cada línea)
                monsters = {
 --{"Nombre del Monster", {Coordenada del lugar donde aparecerá},
                   {"Cat", {x=976, y=1016, z=8}},
                   {"Cat", {x=977, y=1016, z=8}},
                   {"Cat", {x=978, y=1016, z=8}},
                           }
                },
       [3762] = { -- [ActionID] de la palanca,cofre, etc...
                Storage = 18721, -- Storage Value (ha de ser distinto en cada línea)
                monsters = {
 --{"Nombre del Monster", {Coordenada del lugar donde aparecerá},
                   {"Dog", {x=979, y=1016, z=8}},
                   {"Dog", {x=979, y=1017, z=8}},
                   {"Dog", {x=979, y=1018, z=8}},
                           }
                },
   [3763] = { -- [ActionID] de la palanca,cofre, etc...
                Storage = 18722, -- Storage Value (ha de ser distinto en cada línea)
                monsters = {
 --{"Nombre del Monster", {Coordenada del lugar donde aparecerá},
                   {"Bat", {x=980, y=1016, z=8}},
                   {"Bat", {x=981, y=1016, z=8}},
                   {"Bat", {x=982, y=1016, z=8}},
                           }
                },
    }
    function onUse(cid, item, pos)
       local v = Belero[item.actionid]
       if v and getPlayerStorageValue(cid, v.Storage) == -1 then
          for _, monster in ipairs(v.monsters) do
             doCreateMonster (monster[1], monster[2])
             doSendMagicEffect (monster[2], CONST_ME_TELEPORT)
          doPlayerSetStorageValue(cid, v.Storage, 1)
  end
   else
doPlayerSendCancel(cid, "Only one time for player.") -- Mensaje que saldrá cuando la vuelvan a accionar.
doSendMagicEffect (getThingPos(item.uid), CONST_ME_POFF)
end
end

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#4 Re: (Pedido) Palanca que genere mouestruos el Miér Ene 15, 2014 4:53 pm

holis


Aprendiz
son los amo gracias a los dos hermanos..! exactamente eso es lo que queiro

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