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moveevent pisos de storages

moveevent pisos de storages

#1 moveevent pisos de storages el Sáb Ene 18, 2014 1:35 am

Daek97


Estudiante
Ola gente de BT les pedire un favor, necesito varios scripts
1.-Un piso que te de xxxx storage.
2.-Un piso que quite xxxx storage.
3.-Un piso que necesite xxxx storage.


espero y me ayuden.
gracias de antemano.     

#2 Re: moveevent pisos de storages el Dom Feb 02, 2014 12:36 pm

Belerofonte


Administrador
Puedes guiárte por este que he hecho con esas 3 acciones a la vez y modificarlo a tu gusto.
Código:
<movevent type="StepIn" uniqueid="4876;4877;4878" script="piso storage.lua"/>
Código:
local config = {
--[UniqueID del SQM] = {Storage Verificado/Puesto/Quitado},
[4876] = {47631},
[4877] = {47632},
[4878] = {47633}
}
function onStepIn(cid, item, frompos, topos)
local v = config[item.uid]
    if v then
        if getPlayerStorageValue(cid, v[1]) <= 0 then -- (Verifica) Si el Storage es menor o igual a "0", se hace lo siguiente:
         doPlayerSetStorageValue(cid, v[1], 1) -- (Pone) Se le da el valor "1" al Storage.
        else -- Pero si el Storage era mayor a "0", entonces se hace lo siguiente:
         doPlayerSetStorageValue(cid, v[1], 0) -- (Quita) Se le da el valor "0" al Storage.
        end
    end
    return true
end

1. Se verifica si tiene/carece del Storage requerido.
2. Si no tiene el Storage requerido, se le pone.
3. Si ya tenía el Storage requerido, se le quita.
4. Si deseas añadir más pisos, solo tienes que añadir más UniqueIDs a la línea del Movements.xml y más líneas a la tabla:
Código:
local config = {
--[UniqueID del SQM] = {Storage Verificado/Puesto/Quitado},
[4876] = {47631},
[4877] = {47632},
[4878] = {47633}
}
Editándo el número del UniqueID & Storage que quieras ponerles:
Código:
local config = {
--[UniqueID del SQM] = {Storage Verificado/Puesto/Quitado},
[4876] = {47631},
[4877] = {47632},
[4878] = {47633},
[4879] = {47634},
[4880] = {47635},
[4881] = {47636},
[4882] = {47637},
[4883] = {47638}
}

Por lo que si pisas por primera vez el SQM se te agrega el Storage y si lo vuelves a pisar por segunda vez, se te quita. Así sucesivamente.


Si quieres un Piso que verifique XXXX Storage:
Código:
function onStepIn(cid, item, frompos, topos)
    if item.uid == nºUniqueID and getPlayerStorageValue(cid, Storage) <= 0 then
como quieras que continúe tu script.........

Si quieres un Piso que te dé XXXX Storage:
Código:
function onStepIn(cid, item, frompos, topos)
    if item.uid == nºUniqueID then
doPlayerSetStorageValue(cid, Storage, 1)
como quieras que continúe tu script.........

Si quieres un Piso que te quite XXXX Storage:
Código:
function onStepIn(cid, item, frompos, topos)
    if item.uid == nºUniqueID then
doPlayerSetStorageValue(cid, Storage, 0)
como quieras que continúe tu script.........



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