BlackTibia

No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Open Tibia » Pedido de Scripts » 

Condition Attributes

Condition Attributes

#1 Condition Attributes el Dom Ene 19, 2014 8:49 pm

Unline


Novato
Existe algun scripts que trabaje de forma que de skill a una armor y a la vez un porcentaje de mana y vida ?
como igual lo podria intercambiar en forma para los legs que trabaje de regeneracion ?

es un scripts que trabaje de esta forma "tenemos 1 demon armor" a esa demon armor le pondremos
1+ sword, 1+ axe, 1+ club, 1+ distance, 1+ magic.

a lo que se acontese que cuando el knight se monte la demon armor, solo le da los skill que realmente son para el osea es decir: sword axe y club.

cuando se lo monta el paladin le da el skill distance y con el mago le da el magic

algo similar un post ?
ideas ?

#2 Re: Condition Attributes el Dom Ene 19, 2014 9:25 pm

halconeidien


Miembro
No se si habra un script no soy muy bueno en eso ,pero podrias hacer 3 demons armors para melee ,distancia y magia esa es mi idea xd.

#3 Re: Condition Attributes el Dom Ene 19, 2014 10:42 pm

Belerofonte


Administrador
No te entiendo... primero dices un script:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Existe algun scripts que trabaje de forma que de skill a una armor y a la vez un porcentaje de mana y vida ?
Aquí se indican esos tipos de atributos que le puedes incorporar a un objeto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es decir, en Data/Items/Items.xml y en las propiedades del objeto en cuestión...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Código:
<attribute key="skillFist" value="10" />
aumenta la skill del player al equipar el item. en este caso aumenta 10 fist, pueden ser:
-skillFist
-skillSword
-skillAxe
-skillClub
-skillShield
-skillDist

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Código:
<attribute key="maxManaPoints" value="500" />
agrega un bono de mana a un item! al equipar el item tendrás 500+ puntos de mana. (modificable).
Código:
<attribute key="maxHitPoints" value="500" />
agrega un bono de health a un item! al equipar el item tendras 500+ puntos de health. (modificable).

Y luego registrarlo en el Data/Movements/Movements.xml (asegurándote antes de que no esté ya puesto otro script usando ese mismo ItemID) :
Código:
<movevent type="Equip" itemid="6095" slot="armor" event="function" value="onEquipItem"/>
<movevent type="DeEquip" itemid="6095" slot="armor" event="function" value="onDeEquipItem"/>

Luego dices otro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:como igual lo podria intercambiar en forma para los legs
"Data/Items/Items.xml"
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Código:
<attribute key="slotType" value="body" />

es para indicar en que parte del set debe ir cada item! (EJ: para que un legs no se use como helmet) puede ser:
-backpack (Mochila)
-ring (Anillo)
-necklace (Collar)
-head (Casco)
-feet (Botas)
-two-handed (Arma de 2 Manos)
-body (Armadura)
-legs (Pantalón)
-ammo (Flechas)

"Data/Movements/Movements.xml"
Código:
<movevent type="Equip" itemid="ID DE LEGS" slot="legs" event="function" value="onEquipItem"/>
<movevent type="DeEquip" itemid="ID DE LEGS" slot="legs" event="function" value="onDeEquipItem"/>

(cambiándo el slot="armor" a "legs"...
... "head" = En la Cabeza.
... "necklace" = En el Cuello.
... "armor" = En la Armadura.
... "shield" = En el Escudo.
... "legs" = En las Piernas.
... "feet" = En los Pies.
... "ring" = En el Anillo.
... "pickupable" = Y ésta creo que va en la Munición.)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: que trabaje de regeneracion ?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]what!?

... ¿regeneración?:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Código:
<attribute key="healthGain" value="100" />
<attribute key="healthTicks" value="3000" />
estos 2 attributos siempre se deben usar juntos, sirben para que el player se le cure la hp automaticamente cada X segundos.
HealthGain = hp que cargara el player
HealthTicks = tiempo en que se regenerara.
1000=1 segundo.
2000=2 segundos.
3000=3 segundos.
y así sucesivamente.

Código:
<attribute key="manaGain" value="100" />
<attribute key="manaTicks" value="3000" />
estos 2 attributos siempre se deben usar juntos, es lo mismo que el anterior, pero este recarga el mana!.
manaGain = mana que cargara el player
manaTicks = tiempo en que se regenerara.
1000=1 segundo.
2000=2 segundos.
3000=3 segundos.
y así sucesivamente.

Y luego dices otro distinto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:es un scripts que trabaje de esta forma "tenemos 1 demon armor" a esa demon armor le pondremos
1+ sword, 1+ axe, 1+ club, 1+ distance, 1+ magic.
a lo que se acontese que cuando el knight se monte la demon armor, solo le da los skill que realmente son para el osea es decir: sword axe y club.

cuando se lo monta el paladin le da el skill distance y con el mago le da el magic
En tal caso prueba con este que acabo de hacer:
Movements/Movements.xml:
Código:
<movevent type="Equip" itemid="2494" slot="armor" event="script" value="skillvoc.lua"/>
<movevent type="DeEquip" itemid="2494" slot="armor" event="script" value="skillvoc.lua"/>
Movements/Scripts/skillvoc.lua:
Código:
local Belero = {
MagicLvl = 1, -- Cantidad de Magic Level.
Distance = 1, -- Cantidad del Skill de Distancia.
Club = 1, -- Cantidad del Skill de Mazo.
Sword = 1, -- Cantidad del Skill de Espada.
Axe = 1, -- Cantidad del Skill de Hacha.
}
local condition_Sorcerer = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(condition_Sorcerer, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(condition_Sorcerer, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTS, Belero.MagicLvl)

local condition_Druid = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(condition_Druid, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(condition_Druid, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTS, Belero.MagicLvl)

local condition_Paladin = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(condition_Paladin, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(condition_Paladin, CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCE, Belero.Distance)

local condition_Knight = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(condition_Knight, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(condition_Knight, CONDITION_PARAM_SKILL_CLUB, Belero.Club)
setConditionParam(condition_Knight, CONDITION_PARAM_SKILL_SWORD, Belero.Sword)
setConditionParam(condition_Knight, CONDITION_PARAM_SKILL_AXE, Belero.Axe)

local vocations = {
--{ID de la Vocación, Condición(déjalo como está)},
{1, condition_Sorcerer},
{2, condition_Druid},
{3, condition_Paladin},
{4, condition_Knight},
}
function onEquip(cid, item, slot)
for _, v in ipairs(vocations) do
if getPlayerVocation(cid) == v[1] then
doAddCondition(cid, v[2])
end
end
return true
end

function onDeEquip(cid, item, slot)
for _, v in ipairs(vocations) do
if getPlayerVocation(cid) == v[1] then
doRemoveCondition(cid, CONDITION_ATTRIBUTES)
end
end
return true
end

Aunque te olvidas del Shield ._.



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#4 Re: Condition Attributes el Jue Nov 19, 2015 1:47 pm

GODManuel


Nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Se que ha pasado mucho tiempo, soy Unline, no me recuerdo de esa cuenta así que me cree esta. Volví a retomar las riendas de Crear un Server.

Me estoy enfocando en el Script que Hiciste, Me gusta. Pero el problema es que lo quiero ejecutar en varios Items, y solo me jala en 1 item. solo me sube 1 skill en ves de que de tener el set completo, trabajando con el mismo Script solo trabaja 1 Item, y los demas no suben.

Ejemplo: no tengo nada de set, me pongo la demon armor y me sube +1 ML y +1 Shield (yo le agregue la condition para el shield) luego me subo los legs (trabajando con el mismo script) y deberia tener +2 ML y +2 Shiled. pero No solo trabaja la demon armor, y cuando me bajo la demon armor. trabajan los legs, creo que debo de poner que cada item trabajen a mediado de agregar el ITEM ID por la script, pero ya eso seria EDITAR EL SCRIPT

Como igual quería que si el script trabaja en dar atributos quería que se marcara como descripcion en el item.
Por ejemplo así


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#5 Re: Condition Attributes el Jue Nov 19, 2015 2:09 pm

Sirakx


Moderador
no funciona por que el condition que pones ya esta siendo usado. sé que es una tonteria pero si quieres que funcione solo tienes que cambiarle el nombre de la variable

ejemplo:

local condition_Sorcerer1 = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(condition_Sorcerer1, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(condition_Sorcerer1, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTS, Belero.MagicLvl)

y si creas otro:


local condition_Sorcerer2 = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(condition_Sorcerer2, CONDITION_PARAM_TICKS, -1)
setConditionParam(condition_Sorcerer2, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTS, Belero.MagicLvl)

etc..



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://celesta-global.net/

#6 Re: Condition Attributes el Jue Nov 19, 2015 2:21 pm

GODManuel


Nuevo
Esa variable no afectaria en la vocation como tal que posea el player?

#7 Re: Condition Attributes el Jue Nov 19, 2015 11:54 pm

Sirakx


Moderador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esa variable no afectaria en la vocation como tal que posea el player?

no, pero por que no antes de comentar lo pruebas.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
http://celesta-global.net/

#8 Re: Condition Attributes el Vie Nov 20, 2015 11:49 am

GODManuel


Nuevo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no me jala igual me tira un error, al abrir el server. tendria que pedirle la ayuda a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para que me edite el script que hizo, para colocar los items por mediado en el script para que pueda jalar desde allí, es decir, poniendo el ITEM ID por el script, body, head, legs, shield, boots.... etc

#9 Re: Condition Attributes el Mar Nov 24, 2015 12:17 pm

GODManuel


Nuevo
@"BUMP"

#10 Re: Condition Attributes Hoy a las 5:47 pm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .