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Como puedo cambiar el playeratack

Como puedo cambiar el playeratack

#1 Como puedo cambiar el playeratack el Mar Ene 21, 2014 10:51 pm

REYZEN1


Novato
Tengo dudas sobre como podría cambiar este script, para poder atacar a los players sin necesidad de duelos, tengo este script y supongo que el problema viene de este mismo, no se si podrían cambiarlo o pasarme algunos similar.

Código:
local fightcondition = createConditionObject(CONDITION_INFIGHT)
setConditionParam(fightcondition, CONDITION_PARAM_TICKS, 12 * 1000)

function fightCondic(cid)
   if not isCreature(cid) then return true end
   if not isCreature(getCreatureTarget(cid)) then return true end
   doAddCondition(cid, fightcondition)
addEvent(fightCondic, 1000, cid)
end

function onTarget(cid, target)

if isPlayer(target) then
   if canAttackOther(cid, target) == "Cant" then            --edited PVP system
      return false
   elseif isPlayer(target) and #getCreatureSummons(target) >= 1 and canAttackOther(cid, target) == "Can" then
      return false
   end
end

if getPlayerStorageValue(target, 201) ~= -1 then
for a, b in pairs(ginasios) do
if getPlayerStorageValue(target, ginasios[getPlayerStorageValue(target, 201)].storage) == 1 then
   if getPlayerStorageValue(cid, ginasios[getPlayerStorageValue(target, 201)].storage) ~= 1 then
   doPlayerSendCancel(cid, "You can't attack this pokemon.")
   return false
   end
end
end
end

if isSummon(target) then                             --edited PVP system
   if canAttackOther(cid, target) == "Cant" then
   return false
   end
end

if false then -- desativado

        if not isPlayerInAgressiveList(target, cid) then
        addPlayerToAgressiveList(target, cid)
        end

   if isPassive(target) then
             setAgressive(target)
         if #getCreatureSummons(cid) >= 1 then
            doMonsterSetTarget(target, getCreatureSummons(cid)[1])

         else
                 doMonsterSetTarget(target, cid)
         end

   else
      local histarget = getCreatureTarget(target)
      if isCreature(histarget) and isPlayer(getCreatureMaster(histarget)) and #getCreatureSummons(cid) >= 1 and #getCreatureSummons(getCreatureMaster(histarget)) <= 0 then
         doMonsterSetTarget(target, getCreatureSummons(cid)[1])
      end
   end
end

return TRUE
end

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