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Runas especiales

Runas especiales

#1 Runas especiales el Miér Feb 12, 2014 3:36 pm

Lycaios


Novato
Muy buen dia colegas de black tibia, queria saber si alguien me puede ayudar con esto, me gustaria tener 3 runas con efectos personalizados en my ot server, es 9.86

La primera me gustaría que fuera como la runa de paralyze (adana ani) pero que en lugar de atacar solo a un objeto que ataque del mismo tamaño que una firebomb (adori gran flam)

La segunda me gustaria que fuera una runa que te pudiera hacer tipo gosth durante 10 minutos, de manera que no se viera ni tu name ni tu barra de experience ni nada, pero que si hablas, atacas o te atacan (pisas fuego, veneno, o te pega una explosion) aparescas, asi como le hace el Warlock.

Y la tercera runa que fuera una prision magica, de manera que dure 1 minuto y que te cubriera con magic walls 8 cuadros al rededor del caster.

No se mucho aun, pero si es posible decir como hacerlo de principio a fin seria perfecto.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería +repo, y si gustan, una donación seria lo menos que podría hacer por su gran ayuda.

Muchas gracias por tu atencion y su tiempo.

#2 Re: Runas especiales el Miér Feb 12, 2014 4:01 pm

Sirakx


Moderador
aqui tienes. vas a tu ot/data/spells/scripts/support ya bres el archivo paralyze rune.lua y dentro pones esto:

Código:
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_TARGETCASTERORTOPMOST, true)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_MAGIC_RED)

local condition = createConditionObject(CONDITION_PARALYZE)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, 20000)
setConditionFormula(condition, -0.9, 0, -0.9, 0)
setCombatCondition(combat, condition)

local area = createCombatArea(AREA_SQUARE1X1)
setCombatArea(combat, area)

function onCastSpell(cid, var)
   if(not doCombat(cid, combat, var)) then
      return false
   end

   doSendMagicEffect(getThingPosition(cid), CONST_ME_MAGIC_GREEN)
   return true
end

el segundo no se puede hacer men. o al menos eso creo.

aqui tienes el tercero
vas a tu ot/data/spells/script y creas un archivo llamado magicprison.lua y dentro pones esto:
Código:

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_ENERGY)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_CREATEITEM, 1499)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, TRUE)

local arr = {
{1, 1, 1},
{1, 2, 1},
{1, 1, 1}
}

local area = createCombatArea(arr)
setCombatArea(combat, area)

function onCastSpell(cid, var)
  return doCombat(cid, combat, var)
end
y en spells.xml pones esto en donde quieras

Código:
<rune name="Magic wall trap rune" id="2272" charges="0" maglv="1" exhaustion="2000" blocktype="solid" aggressive="1" allowfaruse="1" event="script" value="magicprison.lua"/>

mm no tengo ni la mas minima idea de como hacer que desaparezcan en un minuto ya que el sprite desaparece por si solo por 20 segundos



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#3 Re: Runas especiales el Miér Feb 12, 2014 7:27 pm

Lycaios


Novato
muy bien, solo 2 cosas, me gustaria que el rango de la paralyze fuera mas grande, este de de 8 cuadros, me gustaría que fuera mucho mas grande y con un item que no sea el paralyze regular, sino cualquier otro, como una runa de quest que casi no se use y como hacerlo.

y el segundo si se cargo bien y todo, pero cuando uso la runa me dice "sorry, you can't use this object"

muchas gracias por tu tiempo

perfectomuchas gracias GOD Rakkzo, los 2 que me diste ya estan 100% funcional, solo quiero saber si alguien me puede ayudar con un scrip que te haga invisible como /invisible o /gosth para players normales y que dure 1 minuto.

#4 Re: Runas especiales Hoy a las 4:13 am

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