Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » Publicaciones de OTServer » Proyectos Grandes » 

El secreto de Eylon

El secreto de Eylon

#1 El secreto de Eylon el Mar Feb 18, 2014 3:24 pm

Atrypk

avatar

Miembro
Hola blacktibia!

Aquí traigo mi gran obra, un servidor el cual llevo desarrollando junto a mi primo desde hace ya mucho... Me tomare mi tiempo para explicarlo detalladamente pero para verlo todo tendrán que jugar!
Empecemos:
El secreto de Eylon

INTRODUCCIÓN:

Hoy día la mayoría de los servidores de Tibia se basan en wars, exp x 1000 y magias devastadoras...  Dejando a un lado la historia, las quest y toda esa magia que te trasladaba a ese mundo de fantasía.
Intente buscar un servidor acorde a mis gustos pero cada vez era más difícil así que hace cosa de dos años mi primo y yo decidimos crearlo, desde entonces hemos estado desarrollando este servidor y trabajando muy duro para que la gente que le guste este estilo de juegos pueda aprovechar todo ese potencial que los servidores de tibia nos ofrece.


Historia:
Todos aquellos nacidos en las tierras de los cinco reinos conocen la historia. Ronda en cuentos infantiles, en viejas historias de ancianos y antiguos mitos, sin origen y autor hallados. Todos conocen la leyenda del Secreto de Eylon.
Presidiendo las ciudades descansa una figura simbólica, conmemoración de lo que fue en su día la Victoria de la Guerra por la Tierra. Bañada en oro se yergue la figura de aquel que inclinó la balanza en la batalla, aquel que otorgó la victoria en la guerra.

En estos tiempos, de paz y prosperidad, jóvenes desconocedores de la antigua leyenda acuden al antiguo Monasterio situado en las rocosas montañas de la cordillera de la Victoria. Ansiosos buscan respuesta a aquello que todos nos preguntamos, ¿Cual es el Secreto de Eylon?

En el monasterio, entre esos altos y gruesos muros, entre luces tenues y el amargo olor a cera caliente, se halla aquél que aún conserva memoria de lo sucedido en la guerra por la Tierra.

Solo aquellos que consiguen soportar las duras heladas de las montañas, aquellos que superan los obstáculos de su naturaleza primitiva, tendrán las puertas abiertas al Monasterio.

En su interior les espera un antiguo sacerdote que les relatará lo ocurrido en esas tierras, mucho antes de que el Sol y la Luna alumbraran la noche y el día.

Y así, el anciano cierra los ojos, humedeciendo los labios y respirando profundamente, cuenta todo aquello que puede recordar...

Tiempo antes del nacimiento del hombre, la joven e inmadura Tierra fue objeto de avaricia por el Dios del Sol y la Diosa de la Luna. Los cielos colmados de armonía fueron presentes de lo que sería el inicio de un presagio para la nacida Tierra.

El sentimiento de avaricia tiñó de oscuro los lazos de amistad entre los Dioses del Sol y la Luna. Buscando la propia dominación de la Tierra, los dioses dividieron a partes su posesión. Naciendo así la noche y el día. Con el ser humano caminando por la Tierra, los dioses contemplaron la posibilidad de victoria en su guerra eterna.

Y así, la civilización humana regida por los cinco reinos en la Tierra quedó dividida por la avaricia de los Dioses.

Algunos quedaron prendados por los obsequios de la Diosa de la Luna, en cambio, otros celebraron las promesas del Dios del Sol.

Lo que en su día fue una inocente adoración terminó transformándose en un virus que infectaría toda la civilización humana dividiéndola y acabando con la armonía de la Tierra. Inconsciente de sus obras y de las consecuencias que desencadenarían, el ser humano inicio la Guerra por la Tierra, destruyendo batalla tras batalla todo aquello que acaeciese a su paso.

La armonía murió a manos de un ser humano codicioso y violento.

Los reinos y tierras fueron destruidos con la muerte y el dolor, dando lugar a una tierra inhóspita y nueva, nacida de las entrañas de la guerra donde se disputaría la batalla final, la tierra de Eylon.

Los dioses del Sol y la Luna, conscientes de que se aproximaba la batalla final, decidieron otorgar parte de su poder a los seres humanos, desequilibrando así la balanza y otorgando la victoria a aquel capaz de utilizar el poder de los Dioses y así conocer el Secreto de Eylon que le proclamaría vencedor de la Guerra por la Tierra...

Relatada la historia solo queda decidir una cuestión, ¿quién conocerá el Secreto de las tierras de Eylon y se erguirá vencedor?
También la historia un poco mas abreviada en video: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
(Por desgracia youtube degrado la calidad y algunas letras puede resultar dificl de leer, lo siento por eso)

DIOSES A LOS QUE SEGUIR

Como dice en la historia hay dos dioses enfrentados, tu puedes ponerte del lado de uno de ellos y luchar en su nombre obteniendo así nuevos poderes, habilidades y objetos únicos otorgados por los dioses en su lucha sin fin. Los lados a elegir son Luz (Dios Sol) y Oscuridad (Diosa Luna)


Vocaciones:


Hechicero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Son brujos que utilizan poderosos conjuros y runas de muerte para abatir a sus enemigos.Son los más temidos en las tierras de Eylon por su fuerte poder mágico pudiendo invocar criaturas para que luchen por ellos. Mientras que en magia son los más fuertes, en la lucha de cuerpo a cuerpo reside su debilidad.
Son druidas salidos de los bosques. Tienen un gran conocimiento en hierbas y medicinas, especializados en la magia curativa. Pueden crear poderosas runas para restaurar la vitalidad de quien las use. No puedes fiarte por su aspecto pacifico, ya que estos magos también tienen la capacidad de lanzar poderosos conjuros con la fuerza de la naturaleza capaces de causar grandes estragos en las filas enemigas.

Mago
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Arquero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Son guerreros expertos en el ataque a distancia, capaces de manejar arcos lanzas...Tienen un gran poder ofensivo que les sirve para abatir a sus presas desde largas distancias. Su principal debilidad se encuentra en el ataque cuerpo a cuerpo pero aun así se ve compensado con una buena cantidad de mana que le permite curarse, huir o protegerse de los ataques enemigos.
Grandes guerreros expertos en el manejo de armas a una mano. Siempre llevan consigo su poderoso escudo, lo que hace una equilibrada combinación entre ataque y defensa. Los caballeros fueron entrenados para resistir los ataques más fuertes y las condiciones más extremas. El punto débil de los caballeros reside en su reducido conocimiento de la magia, limitándose a su capacidad para curarse e iluminar zonas oscuras.

Caballero
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






Bárbaro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bravos guerreros de las tierras heladas del norte. Poseen una gran vitalidad y una gran capacidad de recuperación. Propinan golpes descomunales a sus enemigos y están especializados en el manejo de armas a dos manos. Su debilidad se halla en su prácticamente inexistente conocimiento de magia.
Los monjes son guerreros entrenados en las altas montañas de Belberen. Tienen una gran disciplina y son expertos en el combate a cuerpo.
Sus puños son armas letales aunque también son capaces de manejar armas como bastones y varas. Su Habilidad principal es "Impulso", los monjes
se someten a intensos entrenamientos físicos y mentales, lo cual les ha llevado a desarrollar una mayor velocidad de ataque y movimiento y
unos reflejos mucho más desarrollados. Los puntos fuertes del monje son la velocidad de ataque y movimiento y la posibilidad de atacar utilizandocualquier elemento(solo guantes), mientras que por el contrario, sus habilidades magicas dejan mucho que desear y no tiene habilidad para manejar armas que no sean sus puños o bastones/varas.


Monje


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Pasivas:


Cada personaje tiene una habilidad pasiva, esta habilidad depende de la vocación;

Caballero



Los caballeros son guerreros con una gran resistencia a los golpes, disponen de un amuleto llamado corazón de piedra, que absorbe el 15% del daño que recibe, este objeto lo puedes comprar en la tienda si lo pierdes, pero solo los caballeros pueden usarlo.

Barbaro




Los barbaros tienen una extraordinaria fuerza y cuanto más golpean mas furia acumulan, esta furia se va cargando hasta que cada 4 golpe la libera en forma de cura.

Hechiceros y Magos




Los hechiceros y magos hacen de su arma más poderosa la magia, esto requiere un gran nivel de energía, la cual una vez por hora pueden pedirle a su respectivo dios con la magia plegaria restaurando un 80 por ciento de su mana total.

Arqueros




Los arqueros son expertos en armas a distancia, y en algunos tipos de munición pueden usar la pasiva explo, el arquero va generando un carga explosiva la cual libera al 6 golpe haciendo daño extra.

Monje




Los monjes tienen una mayor velocidad de movimiento y de ataque debido a sus duros entrenamientos.



MAPA

El mapa tiene más de un 80% de edición propia, y el resto casi todo retocada para dejarlo a nuestro gusto.

Mapa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Además de que estará en continua expansión

TRADUCCIÓN


Todas las quest están en ESPAÑOL, el servidor está traducido en su  gran parte se seguirá traduciendo hasta intentar dejarlo 100% español.


EL INICIO


Cuando empezamos a jugar (después de crear nuestra cuenta y personaje) aparecemos en un templo muy luminoso, el templo del dios sol:

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí hay una estatua llamada Orácu|o del Sol, la decimos "hola" para empezar a hablar con ella,

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En la última parte nos dice que si queremos ir al templo de la diosa luna. Si tenemos claro que vamos a seguir al Dios sol pulsamos sobre el reloj de sol que tiene a la derecha, de lo contrario le decimos que si, en caso de querer ser partidarios de la diosa luna ó si tenemos dudas para ver que nos ofrece.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez finalizada la conversación, pulsamos sobre el reloj de sol de su derecha.
Ahora,  según la vocación elegida tendremos una pequeña prueba de fuerza, la cual nos prepara para ir al mundo de Eylon!
Cada prueba es diferente (Exceptuando mago y hechicero)  aquí les pondré solo una como ejemplo, la del arquero.
Tras pulsar el reloj de sol aparecemos en un sitio con un par de escaleras para bajar y un mensaje:

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bajamos y nos encontramos con Miredya, hablamos con ella y nos manda al laberinto a buscar a una bestia que antaño mato a muchos compañeros los cuales había que vengar.


Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Subimos y partimos hacia el laberinto:

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Una vez dentro buscaremos el camino hasta la puerta, cuando la encontremos nos dirá que está cerrada con llave, buscamos la llave, la cual encontraremos en un cofre:

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


También si buscamos bien nos toparemos con una poción:

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Una vez con la llave en nuestro poder vamos a la puerta y cruzamos en busca de la bestia:

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Matamos a Zarewyr y obtenemos su colmillo como prueba de victoria, tal como nos pidió Miredya:

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salimos del laberinto, le entregamos el colmillo a Miredya y hablamos con el brujo que hay en la puerta del laberinto para que nos lleve a Eylon:

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Listo, esta sería la prueba de fuerza del arquero.

CIUDADES


Tenemos actualmente 4 ciudades, Dayre, Lytenon, Rendra y Slyria

REPUTACIÓN


Tenemos un sistema de reputación, a mayor reputación más ventajas para el jugador, como por ejemplo comprar más barato y vender más caro.
Cada dia optienes dos puntos de opinión para dar a diferentes jugadores que creas oportuno, también puedes obtener reputación haciendo quest.

QUEST


Aquí os pondré alguna quest que tenemos hecha, hay bastantes más y queremos hacer muchísimas más.

Quest:
La isla escondida, el aventurero y el barquero borracho

En una remota parte de Lytenon nos topamos con un Aventurero, le cual está buscando una isla  

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nos contara que le costó mucho conseguir una pequeña pista de un mago que aseguraba haber estado en la isla, y que le enseño muchos valiosos tesoros que había conseguido en ella.
La pista era:  "El puerto sin barquero de Lytenon es un mito, si tiene barquero, un borracho adicto a la cerveza además, pero al cual solo si vas bien calzado alcanzaras por el camino del puerto, el cual no veras!"
Simple ¿Verdad? necesitamos un calzado especial para cruzar atreves de un camino ¿Invisible?

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

hacemos una quest la cual dejare aqui en incognita y nos daran unas botas capaces de andar sobre algunas superficies de agua, se trata de unas botas especiales que congelan el agua a tu paso, con esas botas podremos cruzar

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras pocos pasos veremos a Cheldder el barquero adicto a la cerveza, el cual tiene la capacidad de llevarnos a una isla donde albergan poderosas criaturas.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El viejo cazador

En Dayre hay una pequeña cabaña donde vive un viejo cazador:

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Este nos propone cazar diferentes criaturas con sus variopintas recompensas, desde experiencia, pasando por monturas hasta oro y reputación.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


MINERIA


Hemos desarrollado un sistema de minería para extracción de minerales y joyas, dependiendo de tu nivel y de la mina en la que extraigas podrás extraer desde hierro hasta minerales divinos para forjar armas con características especiales.

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Si ampliamos la imagen vemos como aparece una animación de piedras cayendo donde hemos picado y un mensaje diciendo que hemos conseguido una joya!!
También podemos talar árboles muertos para obtener madera, que usaremos para crear armas, armaduras o simplemente practicar alquimia:

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CASTILLO

Como ejemplo del diseño que nos gusta en nuestro juego voy a poner un castillo que está en Slycera

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




NUESTRA  WEB


En nuestra web hay multitud de apartados, pero solo destacare los más peculiares, el resto pueden entrar y verlo
El primero es el apartado Info del servidor, donde apareceran los talkaction y la exp por nivel que tenemos

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El segundo es el apartado de información sobre el sistema de caza:

Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aquí nos dirá los bosses y las quest del cazador que hay junto a sus recompensas.


Por último decir que la version que estamos utilizando es la 9.8, y estamos abiertos a sugerencias y a cualquier cosa que querais aportar (como mapas, ideas etc) en nuestro foro o bien a nuestro correo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].

EDIT

NOTA: Actualmente estamos en BETA ABIERTA, para poder participar en nuestra beta solo tienes que entrar en eylon.no-ip.info:8080 y crear tu cuenta.

Nos vemos en el juego!!!



Última edición por Atrypk el Miér Mar 19, 2014 9:37 am, editado 2 veces

#2 Re: El secreto de Eylon el Miér Feb 26, 2014 1:17 am

Atrypk

avatar

Miembro
@up   

#3 Re: El secreto de Eylon el Miér Feb 26, 2014 1:42 am

chaotiick

avatar

Miembro
se ve bueno aunque no lei la historia pero las imagenes me gustaron al mapa si se ve algo raro xD mas vien donde esta la ciudad principal >> sta tdo solo hacia aya >> deverias agregar mas cuevas o algo xD!. suerte con tu proyecto

#4 Re: El secreto de Eylon el Miér Feb 26, 2014 5:24 am

Atrypk

avatar

Miembro
Gracias!

Si, debido a que queremos un mapa 100% nuevo no es demasiado grande actualmente pero esta en desarrollo y expansión.

Esperamos que esto salga adelante y podamos hacer un servidor bueno y en condiciones

#5 Re: El secreto de Eylon el Miér Mar 19, 2014 9:14 am

Atrypk

avatar

Miembro
Hemos pasado de BETA CERRADA a BETA ABIERTA! Quien quiera puede ir a eylon.no-ip.info:8080 y crearse su cuenta.

Nos vemos en Eylon!

Un saludo.

#6 Re: El secreto de Eylon el Dom Mar 23, 2014 12:20 am

[Adm] Moonshadow

avatar

Novato
Men, hay un error en el exe creo... y no me reconoce la version por lo tanto no puedo entrar. Arregla eso

http://Moonshadow.sytes.net

#7 Re: El secreto de Eylon el Dom Mar 23, 2014 12:31 am

God Mexicansoul

avatar

Miembro
Este tipo de server tienen historias buenas y buenas tramas y buenos objetivos todo bien...
Pero SIEMPRE (casi siempre) en estos servers el mapping deja demaciado que desear
Dedicale mas tiempo al map

#8 Re: El secreto de Eylon el Dom Mar 23, 2014 12:42 am

chaotiick

avatar

Miembro
se, el mapa se ve sin decoraciones xd (en las imagenes que vi.. se veria mucho mejor si le pusieras unos retokes.

#9 Re: El secreto de Eylon el Dom Mar 23, 2014 2:03 am

By GodManu


Miembro
[/blur] Probando el sistema de tala: [/blur]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Desde hace mucho que no me conectaba ;o"

http://google.com

#10 Re: El secreto de Eylon el Dom Mar 23, 2014 4:46 am

Atrypk

avatar

Miembro
[Adm] Moonshadow escribió:Men, hay un error en el exe creo... y no me reconoce la version por lo tanto no puedo entrar. Arregla eso

Arreglado , siento las molestias.

God Mexicansoul escribió:Este tipo de server tienen historias buenas y buenas tramas y buenos objetivos todo bien...
Pero SIEMPRE (casi siempre) en estos servers el mapping deja demaciado que desear
Dedicale mas tiempo al map


chaotiiick escribió:se, el mapa se ve sin decoraciones xd (en las imagenes que vi.. se veria mucho mejor si le pusieras unos retokes.

Lo cierto es que teníamos un mapper trabajando acorde a nosotros, pero fue el que nos fallo... seguimos buscando mapper y mientras lo encontramos intentamos mapear según vamos pudiendo, pero dar por sentado que el mapa crecerá y sera custom. Eso es lo que buscamos

By GodManu escribió:[/blur] Probando el sistema de tala: [/blur]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Desde hace mucho que no me conectaba ;o"

xD un placer tenerte de nuevo entre nosotros

#11 Re: El secreto de Eylon el Jue Abr 03, 2014 4:59 pm

Sagko

avatar

Novato
Disculpa, queria preguntarte algo sobre la vocacion del monje, pues me fije que no tiene armas o hechizos, esta terminado? usa guantes? su principal skill es el fist?, su pasiva es automatica?, no tiene spells? (solo veo que llega con los basicos a el utani hur de lvl 14), existen las promociones de vocacion en el ot? :)me llama mucho la atencion el servidor, pero se me ah hecho un poco dificil el subirlo , pd: deberias poner training monks ademas de los offtrainers, pues no se xk me gusta estar conectado y viendo mi progreso de skill xD, ademas que de esta forma tendras mas players online :3, y habran otros jugadores que se sientan atraidos a entrar al ver que el ot es jugable :3

#12 Re: El secreto de Eylon el Sáb Abr 05, 2014 6:19 am

Atrypk

avatar

Miembro
Sagko escribió:Disculpa, queria preguntarte algo sobre la vocacion del monje, pues me fije que no tiene armas o hechizos, esta terminado? usa guantes? su principal skill es el fist?, su pasiva es automatica?, no tiene spells? (solo veo que llega con los basicos a el utani hur de lvl 14), existen las promociones de vocacion en el ot? :)me llama mucho la atencion el servidor, pero se me ah hecho un poco dificil el subirlo , pd: deberias poner training monks ademas de los offtrainers, pues no se xk me gusta estar conectado y viendo mi progreso de skill xD, ademas que de esta forma tendras mas players online :3, y habran otros jugadores que se sientan atraidos a entrar al ver que el ot es jugable :3

Hola! Pues el monje esta bastante incompleto, subimos de versión y muchas cosas que habíamos programado fallaban, estamos trabajando en recuperarlas, tiene varias magias que están en reparación, entre ellas las de puño elemental (con guantes usas una magia que los siguientes X golpes son del elemento elegido (fuego, hielo, energía o tierra) luego otra similar que el siguiente golpe, según la magia usada envenena, paraliza o quema, entre otras varias, la pasiva es mayor velocidad de movimiento, velocidad de ataque con puños y un item que aumenta los skills de fist indefinidamente, como te comentaba algunas de estas cosas están aun en construcción.

Ahora mismo es normal que te cueste subir un poco al monje, y el punto fuerte actual reside en su habilidad por las clubs (Que viene del uso de staffs) en cuanto a los trainers tuvimos algún planteamiento, pero lo dejamos un poco en el aire, actualmente estamos un poco desanimados por la falta de jugadores, parece que este tipo de OT (con experiencia relativamente baja, mapa en construcción y nuevos replanteamientos de las bases del juego como las pasivas, la historia... etc, no esta gustando demasiado.

Y sinceramente no somos capaces de ver el falló, la gente entra juega, y termina marchándose al poco, asi que cualquier critica constructiva que puedan hacer para mejorar y poder llegar a mas gente con el fin de que todo el trabajo aquí invertido no haya sido en vano, es completamente agradecida, como la que se hizo del mapa en el cual estamos centrándonos mas actualmente.

#13 Re: El secreto de Eylon el Sáb Abr 05, 2014 6:25 pm

Sagko

avatar

Novato
Atrypk escribió:
Sagko escribió:Disculpa, queria preguntarte algo sobre la vocacion del monje, pues me fije que no tiene armas o hechizos, esta terminado? usa guantes? su principal skill es el fist?, su pasiva es automatica?, no tiene spells? (solo veo que llega con los basicos a el utani hur de lvl 14), existen las promociones de vocacion en el ot? :)me llama mucho la atencion el servidor, pero se me ah hecho un poco dificil el subirlo , pd: deberias poner training monks ademas de los offtrainers, pues no se xk me gusta estar conectado y viendo mi progreso de skill xD, ademas que de esta forma tendras mas players online :3, y habran otros jugadores que se sientan atraidos a entrar al ver que el ot es jugable :3

Hola! Pues el monje esta bastante incompleto, subimos de versión y muchas cosas que habíamos programado fallaban, estamos trabajando en recuperarlas, tiene varias magias que están en reparación, entre ellas las de puño elemental (con guantes usas una magia que los siguientes X golpes son del elemento elegido (fuego, hielo, energía o tierra) luego otra similar que el siguiente golpe, según la magia usada envenena, paraliza o quema, entre otras varias, la pasiva es mayor velocidad de movimiento, velocidad de ataque con puños y un item que aumenta los skills de fist indefinidamente, como te comentaba algunas de estas cosas están aun en construcción.

Ahora mismo es normal que te cueste subir un poco al monje, y el punto fuerte actual reside en su habilidad por las clubs (Que viene del uso de staffs) en cuanto a los trainers tuvimos algún planteamiento, pero lo dejamos un poco en el aire, actualmente estamos un poco desanimados por la falta de jugadores, parece que este tipo de OT (con experiencia relativamente baja, mapa en construcción y nuevos replanteamientos de las bases del juego como las pasivas, la historia... etc, no esta gustando demasiado.

Y sinceramente no somos capaces de ver el falló, la gente entra juega, y termina marchándose al poco, asi que cualquier critica constructiva que puedan hacer para mejorar y poder llegar a mas gente con el fin de que todo el trabajo aquí invertido no haya sido en vano, es completamente agradecida, como la que se hizo del mapa en el cual estamos centrándonos mas actualmente.



Bueno veras el dia en el cual entre vi aproximadamente 5 players, todos y cada 1 muy interesados, motivados... Felices de encontrar un ot como este, hasta que llego la hora de subir de lvl, la mayoria frustrados por tener poca regeneracion de mana, y por aumentar de nivel con una forma tan lenta y peligrosa (debido a la poca curacion por la poca regeneracion) en eso radico el problema que yo vi, ademas de los hechizos, la mayoria decia que era muy dificil.. que min en el primer dia deberian de llegar a nivel 40 o 50. y que los niveles maximos despues de estar en el ot durante un buen tiempo, con dedicacion y mucho esfuerzo sean lvl 400, y que aun de lvl 400 existan quests o monsters dificiles de vencer, spells interesantes, variados y en cantidad :3 espero serte de ayuda (resumen, a todos les encantan los ots con historia, quests, pvp pero... la baja regeneracion y la complicada forma de lvl son el problema, se fastidian, en cuanto a regeneracion de mana deberia aunque sea regenerar 20 para los sorcerers sin tener que contar con la promocion de master sorcerer, elder druid o cosas asi... y otras voc un 10 o algo asi), de vdd te recomiendo utilizar training monks, para que otros players vean que hay gente conectada y se motiven, para que no digan "Ne, nadie juega, mejor me voy"



Última edición por Sagko el Sáb Abr 05, 2014 6:46 pm, editado 1 vez

#14 Re: El secreto de Eylon el Sáb Abr 05, 2014 6:34 pm

Sagko

avatar

Novato
Te repito todos y cada 1 dijeron que les encantaba... hasta que tuvieron que dar lvl :/, se quejaron mucho del mana (los magitos decian que ni usar algun exori vis pudieron, la wand sola les gastaba toda el mana) y la exp baja, que por lo menos el primer dia llegaran a lvl 40, a eso y la premium xD que cobran 1cc o algo asi , que si la pudieran dar gratis..
eso y que.. jamas vieron a algun god conectado, que los ayudara, deberias hacer una pag de face o algo asi para poderte mencionar los problemas o comunicar algo :3

#15 Re: El secreto de Eylon el Dom Abr 06, 2014 12:31 pm

Atrypk

avatar

Miembro
Entiendo, te agradezco el punto de vista, a ver si podemos hacer algo con eso, me gusto la idea de que la gente mencione los problemas, tenemos un foro, pero a lo mejor deberíamos publicitario más.

Muchas gracias por el comentario ^^.

#16 Re: El secreto de Eylon el Dom Abr 06, 2014 12:51 pm

Sagko

avatar

Novato
Esque aun asi nadie visita los foros jajajaja, mas que para ver quests, pocos lo hacen, hay mas costumbre en hacerlo por face ,es genial para nuevos servidores, ya que es algo que todos utilizan diario y en el cual te dan las notificaciones , claro veamos que pasa con el servidor

#17 Re: El secreto de Eylon el Mar Abr 15, 2014 3:01 pm

Sagko

avatar

Novato
Me encantaria formar parte del desarrollo del proyecto n_n, de verdad quiero ver el ot funcionando y atrayendo gente , tienes algun correo con el que nos podamos estar comunicando? Mandamelo por Private msj y nos ponemos de acuerdo

#18 Re: El secreto de Eylon el Sáb Mayo 24, 2014 10:15 am

megabyte15

avatar

Novato
el server anda activo??

#19 Re: El secreto de Eylon el Sáb Mayo 24, 2014 10:21 am

Atrypk

avatar

Miembro
Si, esta aun funcionando, pero no hay gente, parece que no es el tipo de OT que se solicita la estos días, si la cosa sigue así cerraremos en breves. Un saludo:)

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

 

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado

Usuarios navegando en este foro: Ninguno

Forum Statistics

Nuestros miembros han públicado un total de posts en temas.
Actualmente hay miembros registrados.
Démosle la bienvenida al miembro más reciente,
La mayor cantidad de usuarios en línea ha sido de .