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[PEDIDO] Spells

[PEDIDO] Spells

#1 [PEDIDO] Spells el Sáb Feb 22, 2014 2:58 pm

moigordo


Estudiante
Holas Gente De Blacktibia Hoy le vengo pedir 4 spells Censillos e.e

1) A Al Decir Utito Kina Te De 10 De Axe Por 2 Minutos

2) Que al decir Exevo Druid Te De 10 De Ml por 2 minutos

3)Que Al Decir Exevo Pally te de 10 de disntace por 2 minutos

4) Que Al Decir Exevo Sorc Te De 10 ml por 2 minutos




Se lo Agraderecia Por favor

#2 Re: [PEDIDO] Spells el Sáb Feb 22, 2014 7:30 pm

Belerofonte


Administrador
Servidor/Data/Spells/Spells.xml:
Código:
<instant name="Skill Sorc" words="Exevo Sorc" lvl="1" mana="0" exhaustion="1000" event="script" value="support/skill sorc.lua">
 <vocation id="1"/>
 <vocation id="5"/>
</instant>
 <instant name="Skill Pally" words="Exevo Pally" lvl="1" mana="0" exhaustion="1000" event="script" value="support/skill pally.lua">
 <vocation id="3"/>
 <vocation id="7"/>
 </instant>
 <instant name="Skill Druid" words="Exevo Druid" lvl="1" mana="0" exhaustion="1000" event="script" value="support/skill druid.lua">
 <vocation id="2"/>
 <vocation id="6"/>
 </instant>
 <instant name="Skill Kina" words="Utito Kina" lvl="1" mana="0" exhaustion="1000" event="script" value="support/skill kina.lua">
 <vocation id="4"/>
 <vocation id="8"/>
 </instant>

Sus parámetros(name, words, lvl, mana, exhaustion, etc...) se los modificas tú a tu gusto

Servidor/Data/Spells/Scripts/Support/skill sorc.lua:
Código:
local Config = {
MagicLvl = 10, -- Cantidad de Magic Level.
Time = 120000, -- Tiempo que duarará el efecto (contado en segundos * 1000).
Efecto = CONST_ME_SOUND_BLUE
}
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, Config.Efecto)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, Config.Time)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTS, Config.MagicLvl)
setCombatCondition(combat, condition)

function onCastSpell(cid, var)
 return doCombat(cid, combat, var)
end

Servidor/Data/Spells/Scripts/Support/skill pally.lua:
Código:
local Config = {
Distance = 10, -- Cantidad del Skill de Distancia.
Time = 120000, -- Tiempo que duarará el efecto (contado en segundos * 1000).
Efecto = CONST_ME_SOUND_GREEN
}
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, Config.Efecto)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, Config.Time)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCE, Config.Distance)
setCombatCondition(combat, condition)

function onCastSpell(cid, var)
 return doCombat(cid, combat, var)
end

Servidor/Data/Spells/Scripts/Support/skill druid.lua:
Código:
local Config = {
MagicLvl = 10, -- Cantidad de Magic Level.
Time = 120000, -- Tiempo que duarará el efecto (contado en segundos * 1000).
Efecto = CONST_ME_SOUND_PURPLE
}
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, Config.Efecto)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, Config.Time)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTS, Config.MagicLvl)
setCombatCondition(combat, condition)

function onCastSpell(cid, var)
 return doCombat(cid, combat, var)
end

Servidor/Data/Spells/Scripts/Support/skill kina.lua:
Código:
local Config = {
Axe = 10, -- Cantidad de Skill del Hacha.
Time = 120000, -- Tiempo que duarará el efecto (contado en segundos * 1000).
Efecto = CONST_ME_SOUND_RED
}
local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_EFFECT, Config.Efecto)
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

local condition = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_TICKS, Config.Time)
setConditionParam(condition, CONDITION_PARAM_SKILL_AXE, Config.Axe)
setCombatCondition(combat, condition)

function onCastSpell(cid, var)
 return doCombat(cid, combat, var)
end

¡Listo! Puedes retocar el Skill, el Tiempo y el Efecto Mágico en sus partes de arriba:
Sorcerer escribió:local Config = {
MagicLvl = 10, -- Cantidad de Magic Level.
Time = 120000, -- Tiempo que duarará el efecto (contado en segundos * 1000).
Efecto = CONST_ME_SOUND_BLUE
}

Paladin escribió:local Config = {
Distance = 10, -- Cantidad del Skill de Distancia.
Time = 120000, -- Tiempo que duarará el efecto (contado en segundos * 1000).
Efecto = CONST_ME_SOUND_GREEN
}

Druid escribió:local Config = {
MagicLvl = 10, -- Cantidad de Magic Level.
Time = 120000, -- Tiempo que duarará el efecto (contado en segundos * 1000).
Efecto = CONST_ME_SOUND_PURPLE
}

Kinght escribió:local Config = {
Axe = 10, -- Cantidad de Skill del Hacha.
Time = 120000, -- Tiempo que duarará el efecto (contado en segundos * 1000).
Efecto = CONST_ME_SOUND_RED
}


... También por si acaso me tomé la libertad de crear un sólo Spell en el que se agrupen todos los atributos, dependiendo de la vocación que se sea dará un atributo/efecto u otro:
Servidor/Data/Spells/Spells.xml:
Código:
<instant name="Skill Mas" words="skill mas" lvl="1" mana="0" exhaustion="1000" event="script" value="support/skill mas.lua"/>
Servidor/Data/Spells/Scripts/Support/skill mas.lua:
Código:
local Config = {
MagicLvl = 10, -- Cantidad de Magic Level.
Distance = 10, -- Cantidad del Skill de Distancia.
Axe = 10, -- Cantidad del Skill de Hacha.
Time = 120000 -- Tiempo que duarará el efecto (contado en segundos * 1000).
}

local combat = createCombatObject()
setCombatParam(combat, COMBAT_PARAM_AGGRESSIVE, false)

local Condition_Sorcerer = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(Condition_Sorcerer, CONDITION_PARAM_TICKS, Config.Time)
setConditionParam(Condition_Sorcerer, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTS, Config.MagicLvl)
setCombatCondition(combat, Condition_Sorcerer)

local Condition_Druid = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(Condition_Druid, CONDITION_PARAM_TICKS, Config.Time)
setConditionParam(Condition_Druid, CONDITION_PARAM_STAT_MAGICPOINTS, Config.MagicLvl)
setCombatCondition(combat, Condition_Druid)

local Condition_Paladin = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(Condition_Paladin, CONDITION_PARAM_TICKS, Config.Time)
setConditionParam(Condition_Paladin, CONDITION_PARAM_SKILL_DISTANCE, Config.Distance)
setCombatCondition(combat, Condition_Paladin)

local Condition_Knight = createConditionObject(CONDITION_ATTRIBUTES)
setConditionParam(Condition_Knight, CONDITION_PARAM_TICKS, Config.Time)
setConditionParam(Condition_Knight, CONDITION_PARAM_SKILL_AXE, Config.Axe)
setCombatCondition(combat, Condition_Knight)

local Belero = {
Vocations = {
--[ID de la Vocación]={Condición, Efecto mágico},
[1]={Condition_Sorcerer, CONST_ME_SOUND_BLUE},
[2]={Condition_Druid, CONST_ME_SOUND_PURPLE},
[3]={Condition_Paladin, CONST_ME_SOUND_YELLOW},
[4]={Condition_Knight, CONST_ME_SOUND_RED},
--[ID de la PromoVocation]={Condición, Efecto mágico},
[5]={Condition_Sorcerer, CONST_ME_SOUND_BLUE},
[6]={Condition_Druid, CONST_ME_SOUND_PURPLE},
[7]={Condition_Paladin, CONST_ME_SOUND_YELLOW},
[8]={Condition_Knight, CONST_ME_SOUND_RED}
},
}
function onCastSpell(cid, words, var)
  local v = Belero.Vocations[getPlayerVocation(cid)]
 if v then
 doSendMagicEffect (getThingPos(cid), v[2])
 end
return doCombat(cid, combat, var)
end

En el que puedes editar sus parámetros en la parte de arriba también:
Skill y Tiempo escribió:local Config = {
MagicLvl = 10, -- Cantidad de Magic Level.
Distance = 10, -- Cantidad del Skill de Distancia.
Axe = 10, -- Cantidad del Skill de Hacha.
Time = 120000 -- Tiempo que duarará el efecto (contado en segundos * 1000).
}

Y en esta otra parte el Efecto Mágico que aparecerá en el jugador:
Efecto Mágico escribió:local Belero = {
Vocations = {
--[ID de la Vocación]={Condición, Efecto mágico},
[1]={Condition_Sorcerer, CONST_ME_SOUND_BLUE},
[2]={Condition_Druid, CONST_ME_SOUND_PURPLE},
[3]={Condition_Paladin, CONST_ME_SOUND_YELLOW},
[4]={Condition_Knight, CONST_ME_SOUND_RED}
--[ID de la PromoVocation]={Condición, Efecto mágico},
[5]={Condition_Sorcerer, CONST_ME_SOUND_BLUE},
[6]={Condition_Druid, CONST_ME_SOUND_PURPLE},
[7]={Condition_Paladin, CONST_ME_SOUND_YELLOW},
[8]={Condition_Knight, CONST_ME_SOUND_RED}
},
}

Cualquier duda no dudes en decírmela



Última edición por Belerofonte el Dom Feb 23, 2014 9:41 am, editado 2 veces (Razón : PromoVocations añadidas.)



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#3 Re: [PEDIDO] Spells el Lun Feb 24, 2014 3:08 am

moigordo


Estudiante
gracias graciasgracias

#4 Re: [PEDIDO] Spells Hoy a las 1:19 am

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