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doPlayerAddSkillTry Duda

doPlayerAddSkillTry Duda

#1 doPlayerAddSkillTry Duda el Mar Mar 18, 2014 10:49 am

darknelson


Aprendiz
Hola, en mi server opte por nivelar las ultimas armas, Convirtiendo las espadas y Shots de royal y kina en wand, y las wands de los magos y rods....

Bien el tema esta en que tengo un train system por sqm que funciona perfecto, Ya que las armas siguen siendo tomadas como espadas y shoots en items.xml en caso contrario daria debug, Este es el ejemplo de la Tyrannno Blade, la ultima espada de mi server

Código:
-- Tyranno Blade By Darknelson

local combat0_Brush = createCombatObject()
setCombatParam(combat0_Brush, COMBAT_PARAM_EFFECT, CONST_ME_FIREAREA)
setCombatParam(combat0_Brush, COMBAT_PARAM_DISTANCEEFFECT, CONST_ANI_WHIRLWINDSWORD)
setCombatParam(combat0_Brush, COMBAT_PARAM_TYPE, COMBAT_PHYSICALDAMAGE)
setCombatArea(combat0_Brush,createCombatArea({{3}}))
function dark_damage(cid, level, maglevel)
   return (2485)*-1,(3266)*-1
end
setCombatCallback(combat0_Brush, CALLBACK_PARAM_LEVELMAGICVALUE, "dark_damage")
local dfcombat0_Brush = {CONST_ANI_WHIRLWINDSWORD,0,0}
local function RunPart(c,cid,var,dirList,dirEmitPos)
   if (isCreature(cid)) then
      doCombat(cid, c, var)
      if (dirList ~= nil) then
         local i = 2;
         while (i < #dirList) do
            doSendDistanceShoot(dirEmitPos,{x=dirEmitPos.x-dirList[i],y=dirEmitPos.y-dirList[i+1],z=dirEmitPos.z},dirList[1])
            i = i + 2
         end      
      end
   end
end

function onUseWeapon(cid, var)
   local startPos = getCreaturePosition(cid)
   RunPart(combat0_Brush,cid,var,dfcombat0_Brush,startPos)
   return true
end


Si se fijan l Return Damage Es Estatico. El tema esta en que un kina por mucho que pegue no sube el skill, amenos claro este en mi train por sqm ya que el sistema detecta una sword y añade el TRY,

Alguien puede explicarme como es esa funcion? la desconosco y me gustaria agregarla al script de mis armas para que sean swords normales

#2 Re: doPlayerAddSkillTry Duda el Mar Mar 18, 2014 11:53 am

chaotiick


Miembro
no entiendo si es tu script porque no saves lo que editaste? si desconoces la funcion como la agregaste?
2: kinas con shoots? magos con mele attck? D:! pues si suena algo "interesante" por no decir "absurdo"

pd:puedes agregar el atributo a items.xml, agregar el attack de "death, physical etc.." y qitar 100% el attack"meele" haci no necesitarias script
incluso podrias agregar el atributo"range" por si quieres que pege a distancia... e igual suviria "sword,club,axe" solamente ocuparias no editar las lineas de weapons.xml... alo que se refiere

Código:
      <melee id="2377" level="20" unproperly="1" event="function" value="sword">
         <vocation name="Knight"/>
         <vocation id="8" showInDescription="0"/>

el value.."sword" mientras ste eso y lo ayas editado a distancia no deberia haber problema

#3 Re: doPlayerAddSkillTry Duda el Mar Mar 18, 2014 12:22 pm

darknelson


Aprendiz
Disculpa pero en ningun Lugar dije que El script del train system fuera mio, Los kinas y magos todos tienen shots en mi server, el pala mago y druid de distancia, el kina solo de 1 sqm activo, eso lo hago para regular el daño por brush si te fijas en el apartado Dark_Damage si esque sabes algo mas que modificar lineas. Y el script de la blade es mio, Si le pongo el atributo damage en items.xml, no puedo Nivelar las armas que peguen un daño estatico. Ademas Pegan mas bonito y con mejores efectos. Por eso acostumbro a usar brushs, tanto en runas como en armas como spells.  se nota que no leiste, Necesito ayuda de personas avanzadas que puedan explicar como usar la funcion addskilltry, no alguien que sabe agregar tags en xml


Código:
<wand id="8931" level="100" mana="0" min="580" max="580" type="holy" event="script" value="kina/bladei.lua">
 <vocation id="4"/>
 <vocation id="8"/>

 </wand>

la gracia esta en que el items.xml no es modificado en ningun aspecto

Código:
   <item id="8931" article="a" name="tyranno blade">
      <attribute key="weight" value="6700" />
      <attribute key="defense" value="50" />
      <attribute key="attack" value="180" />
      <attribute key="weaponType" value="sword" />
      <attribute key="extradef" value="3" />
   </item>

sin embargo la espada estando a 1 sqm funciona como wand, cosa que los players de mi server no tienen porque saber...


Alguien Con mayor habilidad que me pueda explicar la funcion? que sepa leer LUA y no crea que el script que puse es de un train system porfavor?

PD UP: Tu lo dijiste, no entiendes

#4 Re: doPlayerAddSkillTry Duda Hoy a las 8:27 am

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