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Script de Swimming!

Script de Swimming!

#1 Script de Swimming! el Vie Mar 28, 2014 7:21 am

halconeidien


Miembro
Buenas Gente , Bueno Tengo este error en mi otx 2.60 para tibia 9.8 , al pasar al mar en vez de cambiar de outfit 267 pues simplemente camina sobre el agua y no cambia el outfit , quisiera ver si alguien tiene un script que funcione bien , ya e intentado remmplazando con otros sripts y no me funciona

Código:
local outfit = {lookType = 267, lookHead = 0, lookBody = 0, lookLegs = 0, lookFeet = 0, lookTypeEx = 0, lookAddons = 0}

function onStepIn(cid, item, position, lastPosition, fromPosition, toPosition, actor)
   if(hasCondition(cid, CONDITION_OUTFIT, 0, CONDITIONID_COMBAT) and getCreatureOutfit(cid).lookType == outfit.lookType) then
      doRemoveCondition(cid, CONDITION_OUTFIT)
      if(not isPlayerGhost(cid)) then
         doSendMagicEffect(position, CONST_ME_POFF)
      end
   end

   return true
end

function onStepOut(cid, item, position, lastPosition, fromPosition, toPosition, actor)
   if(not isPlayer(cid)) then
      return true
   end

   local tmp = getTileInfo(toPosition)
   if(tmp.trashHolder) then
      if(doTileQueryAdd(cid, toPosition, 4) ~= RETURNVALUE_NOERROR) then
         return false
      end

      if(not isPlayerGhost(cid)) then
         doSendMagicEffect(fromPosition, CONST_ME_POFF)
         doSendMagicEffect(toPosition, CONST_ME_WATERSPLASH)
      end

      doRemoveConditions(cid, true)
      doSetCreatureOutfit(cid, outfit, -1)
   end

   return true
end

esto esta en mi lua y en movements.xml

Código:
<!-- Swimming -->
   <movevent type="StepIn" itemid="4828-4831" event="script" value="swimming.lua"/>
   <movevent type="StepOut" itemid="4828-4831" event="script" value="swimming.lua"/>
   <movevent type="StepIn" itemid="7943-7954" event="script" value="swimming.lua"/>
   <movevent type="StepOut" itemid="7943-7954" event="script" value="swimming.lua"/>

A ver si alguien puede ayudarme :d
Saludos!

#2 Re: Script de Swimming! el Vie Mar 28, 2014 12:13 pm

mrenrique


Novato
Swimming Test in tfs 0.3.4 Funcional para otx 2.60 que es basado en tfs 0.3.7
Tambien lo probe en tfs 0.4 xD

Empecemos cambia ese script q tienes por este

Código:
local outfit = {lookType = 267, lookHead = 0, lookBody = 0, lookLegs = 0, lookFeet = 0, lookTypeEx = 0, lookAddons = 0}

local BORDERS = {
   [7943] = {x = 0, y = -2, back = SOUTH},
   [7944] = {x = -2, y = 0, back = EAST},
   [7945] = {x = 0, y = 2, back = NORTH},
   [7946] = {x = 2, y = 0, back = WEST},
   [7947] = {x = 2, y = 1, back = WEST},
   [7948] = {x = -2, y = 1, back = NORTH},
   [7949] = {x = 2, y = -1, back = WEST},
   [7950] = {x = -2, y = -1, back = EAST},
   [7951] = {x = 2, y = 2, back = WEST},
   [7952] = {x = -2, y = 2, back = NORTH},
   [7953] = {x = 2, y = -2, back = WEST},
   [7954] = {x = -2, y = -2, back = SOUTH}
}

BORDERS[4828] = BORDERS[7943]
BORDERS[4829] = BORDERS[7946]
BORDERS[4830] = BORDERS[7945]
BORDERS[4831] = BORDERS[7944]

function onStepIn(cid, item, position, lastPosition, fromPosition, toPosition, actor)
   if(not isPlayer(cid)) then
      return true
   end

   local border = BORDERS[item.itemid]
   if(not border) then
      return false
   end

   local pos, newPos = getCreaturePosition(cid), {}
   newPos = pos
   newPos.x = pos.x + border.x
   newPos.y = pos.y + border.y

   if(hasCondition(cid, CONDITION_OUTFIT) and getCreatureOutfit(cid).lookType == outfit.lookType) then
      doMoveCreature(cid, border.back)
      doRemoveCondition(cid, CONDITION_OUTFIT)
   else
      if(doTileQueryAdd(cid, pos, 4) ~= RETURNVALUE_NOERROR) then
         return false
      end

      local tmp = getCreaturePosition(cid)
      doTeleportThing(cid, newPos)

      if(not isPlayerGhost(cid)) then
         doSendMagicEffect(tmp, CONST_ME_POFF)
         doSendMagicEffect(newPos, CONST_ME_WATERSPLASH)
      end

      doRemoveConditions(cid, true)
      doSetCreatureOutfit(cid, outfit, -1)
   end

   return true
end


y en movements.xml pones:
Código:
   <!-- Swimming -->
<movevent type="StepIn" itemid="4828-4831" event="script" value="swimming.lua"/>
   <movevent type="StepIn" itemid="7943-7954" event="script" value="swimming.lua"/>


¿Como editar? Necesitas entrar a RME Seleccionas los bordes de la arena que son del 7943-7954 y para que funcione tienes que buscar el agua que de id 4622 Espero que te funcione! si tienes problemas me dices

#3 Re: Script de Swimming! el Vie Mar 28, 2014 12:50 pm

halconeidien


Miembro
Gracias por la respuesta mrenrique pero no me funvciono el scrip , creo que ya habia utilizado uno asi sin exito igual puse tu scrip , luego tambien lo de los bordes y el agua pero no se que pasa sigue en lo mismo y en la consola no me arroja ningun error

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talvez ande otra cosa mal no se , estuve revisando antes bien esto pero ni idea donde arreglarlo :S
Saludos!

#4 Re: Script de Swimming! el Vie Mar 28, 2014 1:05 pm

mrenrique


Novato
tienes que poner los pisos paso por paso me entiendes, colocas el borde de la arena y despues el piso 4622

#5 Re: Script de Swimming! el Vie Mar 28, 2014 1:31 pm

halconeidien


Miembro
Funciono! , gracias man ,fue como dijiste xd pasa que puse losbordes encima de loq eu ya tenia y al parecer no pegaron ahorra borre y puse de nuevo cada uno y listo ya me anda

Gracias +++++Rep!

#6 Re: Script de Swimming! el Vie Mar 28, 2014 2:10 pm

mrenrique


Novato
De nada hermano siempre a la orden!!

#7 Re: Script de Swimming! el Lun Mar 31, 2014 6:43 am

Belerofonte


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