Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Publicaciones de OTServer » Proyectos Grandes » 

[Proyecto] N

[Proyecto] N

#1 [Proyecto] N el Miér Abr 02, 2014 6:32 pm

Fooxql

Miembro
Post Borra2

Última edición por Fooxql el Dom Abr 24, 2016 6:46 pm, editado 6 veces

#2 Re: [Proyecto] N el Miér Abr 02, 2014 6:40 pm

Methemia

Miembro
hahaha que loco... jaaja se ve raro tu proyecto pero espero encuentres gente que te pueda ayudar

https://www.facebook.com/Methemia

#3 Re: [Proyecto] N el Miér Abr 02, 2014 7:33 pm

JhonaHex

Estudiante
ex server de iquique, chile

#4 Re: [Proyecto] N el Jue Abr 03, 2014 12:58 am

Zer0

Aprendiz
yo te puedo ayudar ya que yo soy un ex jugador y fanatico de vagos club tengo varios sprites de vagos club y aun tengo el client 7.6 y el tercy ot cualquier cosa dejame detaller por mp

#5 Re: [Proyecto] N el Jue Abr 03, 2014 1:28 am

JhonLedit

Miembro
Yo también gracias a eso me intereso tibia, mi primer server fue vagos Club
Me encanto ese servidor, tienes mi apoyo si necesitas sprites o ayuda con el Spr , Dat Client Etc.
Solo dime
Cualquier cosa, Apoyando el servidor
Una opinión de mi parte;
Como era chileno el ot Cuando empeze y ya no podía subir nivel ya era muy alto, Solo avía una forma de seguir jugando que era el donate y algunas de esas cosas, Porfa no empiecen con el donate, dejen que el servidor arranque por su Hermozura, que no lleve 1 semana y ya aiga un vergo de gente con Escarabajos (Jaja Tristes Recuerdos)
También en ese tiempo avia mucho baneo sin razón, Arregla eso

https://www.facebook.com/pages/TLL-Reo-Official-Project/29007976

#6 Re: [Proyecto] N el Jue Abr 03, 2014 9:49 am

Fooxql

Miembro
Kiba escribió:Yo también gracias a eso me intereso tibia, mi primer server fue vagos Club
Me encanto ese servidor, tienes mi apoyo si necesitas sprites o ayuda con el Spr , Dat Client Etc.
Solo dime
Cualquier cosa, Apoyando el servidor
Una opinión de mi parte;
Como era chileno el ot Cuando empeze y ya no podía subir nivel ya era muy alto, Solo avía una forma de seguir jugando que era el donate y algunas de esas cosas, Porfa no empiecen con el donate, dejen que el servidor arranque por su Hermozura, que no lleve 1 semana y ya aiga un vergo de gente con Escarabajos (Jaja Tristes Recuerdos)
También en ese tiempo avia mucho baneo sin razón, Arregla eso

Pues claro esa es la idea que tambien tengo en mente, como en el antiguo vagos habran zonas para lvl Altos, pero la diferencia sera que estos monstruos den bastante nivel y objetos para subir pero a su vez seran bastantes poderosos y tendras que matarlos 100% con inteligencia evitando un 40% el BOT (:

#7 Re: [Proyecto] N el Sáb Abr 12, 2014 8:58 pm

Fooxql

Miembro
Luego de unos días sin tomar en cuenta mi proyecto  decido retomarlo y publicar en *************** sobre mi proyecto, pregunte si les gustaría que este maravilloso servidor volviere en 8.7 y pues la verdad recibí  bastante apoyo la imagen se filtro rapidamente consiguiendo en menos de 6 horas unos 107 likes y 140 comentarios
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El apoyo fue bastante recibi mas de 50 Mensajes pidiéndome que abra el Server pero lamentablemente no abrirar en 3 meses mas, bastante apoyo me daba las personas deseándome suerte en mi proyecto  y asegurándome su entrada al servidor apenas este ON

Gracias a estas personas avanse un 30% en el Proyecto ya que consegui el Mapa al 80% de Vagos Club...  lo que me parecia imposible por que pase mas de 15 horas buscandolo por todo internet pero bueno si se pudo...

Tambien quiero agradecer a Zer0  por pasarme el tercy ot el que contenia Spells y Monster de  este server, lamentablemente son xml versión 7.6 por lo que nesesito alguien que me pase  unos spells y monster de 7.6  a 8.7  lastima ...

como sea tengo un proyecto avanzado un 30% ya puse nombres a los sprites y tengo practicamente todo el mapa solo me falta detallarlo bastante y arreglar algunos errores pero la verdad estoy contentisimo (:

#8 Re: [Proyecto] N el Dom Abr 13, 2014 11:58 am

Camiloosky

Novato
Busca Servidores 8.7 Y Le Sacas Casi Todo O Pasas El Mapa Y Tendras Q Hacer Un Cliente Con Sprites De Vagos Club Soy D Iqq

#9 Re: [Proyecto] N el Dom Mayo 25, 2014 5:09 pm

Wuira

Miembro
el servidor y el cliente de vagos club lo publique hace muchisimo en este foro me imagino q ya lo debes de tener estaria genial q revivieras ese servidor!

#10 Re: [Proyecto] N el Dom Mayo 25, 2014 5:35 pm

Dantarrix

Miembro
Lo publicaste en "Gente de Iquique"... Obvio que ibas a sacar montón de me gustas y comentarios jajajajajja

#11 Re: [Proyecto] N el Jue Jun 09, 2016 9:34 am

enzo997

Novato
Wuira escribió:el servidor y el cliente de vagos club lo publique hace muchisimo en este foro me imagino q ya lo debes de tener estaria genial q revivieras ese servidor!

bro posivilidad de que me los mandes ?

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]