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Stortage para puerta!

Stortage para puerta!

#1 Stortage para puerta! el Lun Abr 07, 2014 7:31 pm

halconeidien


Miembro
Buenas , quiesiera ver si alguien me puede facilitar un scrip de storage , Que al matar a cierto bicho te de un storage y con este poder abrir cierta puerta

Probe la que puso ledtheron en el foro pero no me funciono , el script seria para un otx version 2.6 para tibia 9.8
Gracias!

#2 Re: Stortage para puerta! el Lun Abr 07, 2014 8:17 pm

chaotiick


Miembro
Código:
function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
if (getPlayerStorageValue(cid,5500) > 0) then
            pos = getPlayerPosition(cid)
            if pos.x == topos.x then
              if pos.y < topos.y then
                  pos.y = topos.y + 1
              else
                  pos.y = topos.y - 1
              end
            elseif pos.y == topos.y then
                  if pos.x < topos.x then
                      pos.x = topos.x + 1
                  else
                      pos.x = topos.x - 1
                  end
            else
                doPlayerSendTextMessage(cid,22,"you need stand front of the door!.")
            return true
            end
            doTeleportThing(cid,pos)
            doSendMagicEffect(topos,12)
        else
        doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "you dont have access in this area")
        end
        return true
end

if (getPlayerStorageValue(cid,5500) > 0) then

edita esa linea en 5500 al storage que ocupas

ala door ponle action id 5500

recuerda agregarloa actions .xml

#3 Re: Stortage para puerta! el Lun Abr 07, 2014 10:33 pm

halconeidien


Miembro
Gracias por la respuesta chaotiiick pero no me funciono

Código:
local name = "RB-1-The Kobold Lord"
local storage = 10001
function onKill(cid, target)
if getCreatureName(target) == name then
setPlayerStorageValue(cid, storage, 1)
return true
end
return true
end

eso es lo que tengo para que el bicho me de el storage y agregue lo que me dijiste para la puerta pero no funciona

#4 Re: Stortage para puerta! el Lun Abr 07, 2014 11:34 pm

Belerofonte


Administrador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias por la respuesta chaotiiick pero no me funciono

Código:
local name = "RB-1-The Kobold Lord"
local storage = 10001
function onKill(cid, target)
if getCreatureName(target) == name then
setPlayerStorageValue(cid, storage, 1)
return true
end
return true
end


eso es lo que tengo para que el bicho me de el storage y agregue lo que me dijiste para la puerta pero no funciona
Probablemente el problema radique por dos factores:
1. Que el Storage Value de ambos scripts han de ser el mismo, es decir:
   function onUse(cid, item, frompos, item2, topos)
   if (getPlayerStorageValue(cid,10001) > 0) then
               pos = getPlayerPosition(cid)
               if pos.x == topos.x then
                 if pos.y < topos.y then
                     pos.y = topos.y + 1
                 else
                     pos.y = topos.y - 1
                 end
               elseif pos.y == topos.y then
                     if pos.x < topos.x then
                         pos.x = topos.x + 1
                     else
                         pos.x = topos.x - 1
                     end
               else
                   doPlayerSendTextMessage(cid,22,"you need stand front of the door!.")
               return true
               end
               doTeleportThing(cid,pos)
               doSendMagicEffect(topos,12)
           else
           doPlayerSendTextMessage(cid, MESSAGE_INFO_DESCR, "you dont have access in this area")
           end
           return true
   end

local name = "RB-1-The Kobold Lord"
local storage = 10001
function onKill(cid, target)
if isMonster(target) and getCreatureName(target) == name then
setPlayerStorageValue(cid, storage, 1)
return true
end
return true
end
(Modifiqué ligeramente el script anterior porque de la otra forma con cualquier jugador listillo que se ponga el nombre del monstruo, se accionaría el script con quien lo mate)

2. Que no hayas puesto en tu Servidor/Data/Creaturescripts/Scripts... en el archivo.lua ya existente llamado Login.lua la siguiente línea:
registerCreatureEvent(cid, "monstStr")

Con "monstStr" me refiero a la misma palabra que le pusíste al name de la línea del Creaturescripts.xml enlazada al script que agrega el Storage, por ejemplo:
<event type="kill" name="monstStr" event="script" value="NombreCualquiera.lua"/>

Tal vez antes no te funcionaba el de Ledtherón por eso mismo, pues vi su Post y efectivamente parece que olvidó añadir el detallito del login.lua



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#5 Re: Stortage para puerta! el Mar Abr 08, 2014 12:58 am

halconeidien


Miembro
Funciono! ,Gracias Belerofonte era justo lo que decias , me faltaba lo del login :d ++++Rep

Saludos!

#6 Re: Stortage para puerta! Hoy a las 10:51 pm

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