Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Taberna » Off-Topic » 

[OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia.

[OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia.

#1 [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Sáb Abr 12, 2014 5:27 am

BlueRockS

Miembro
Así que vacaciones semana santa,
Invoco a todos los usuarios del foro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
in nominé Mythos, Darks, Aldruh, Belerofonte, et Kaiser.
¡Que reviva el foro!

http://darkressxx.deviantart.com/

#2 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Sáb Abr 12, 2014 8:05 am

Amy Azzkaban

Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
in nominé Mythos, Darks, Aldruh, Belerofonte, et Kaiser.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Que reviva el foro!

#3 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Sáb Abr 12, 2014 8:21 am

DavidR

Moderador
o.o Revivir cómo?

http://www.blacktibia.org/

#4 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Sáb Abr 12, 2014 11:21 am

GOD Kimber

Miembro
si quieres decir "revivir foro" ya tengo un post así.

#5 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Sáb Abr 12, 2014 11:23 am

Kriss

Miembro
jajaja te falcon shama angel misael y otros que tambien son old user creo que el unico que podria regresar es falcon

#6 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Sáb Abr 12, 2014 1:53 pm

BlueRockS

Miembro
jajaja te falcon shama angel misael y otros que tambien son old user creo que el unico que podria regresar es falcon

El problema, es ese esos seria llamar a chuck norris para que entraran de nuevo.

http://darkressxx.deviantart.com/

#7 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Sáb Abr 12, 2014 1:58 pm

Natside

Miembro
Hasta que todos los usuarios tomemos medidas drasticas (mudarnos a otro foro), así se pondran activos los adms.

#8 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Sáb Abr 12, 2014 2:22 pm

Mattyx14

OTX Developer
yo diario estoy aqui XD jajaja ya estoy por liberar a otx 2.10 para ya comenzar con otx 3

OTX 2.10
Soportara:
7.4, 7.6, 7.7, (Posible 7.8-9), 8.0, 8.1, 8.2, 8.3, 8.4, 8.5, 8.6, 8.7, 9.10-31, 9.5, 9.6-7-8, 10.1, 10.2
Practicamente todas hasta 10.37-38

#9 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Sáb Abr 12, 2014 2:42 pm

Mythos

Administrador
Presente, presente.
Hola, hola.
Gracias, gracias.
NaturalSide escribió:Hasta que todos los usuarios tomemos medidas drasticas (mudarnos a otro foro), así se pondran activos los adms.
Sigo esperando tu propuesta y respuesta; [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y aqui esta un admin activo, ahora ?

#

#10 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Sáb Abr 12, 2014 2:43 pm

ricker

Miembro
wow k chevere kaiser aver si tu si puedes sacar un buen 10.37 o 10.38 por que hace poco publicaron el de Dark Shaooz nada que ver con lo que fue tibia 10.37 asi que aqui estoy esperando con ansias aver cuando lanzas tu otx (y)

http://facebook.com/kruger.sytes.net/

#11 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Sáb Abr 12, 2014 2:50 pm

Natside

Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Llevas desde agosto del 2013 en el foro y no creo que tengas idea de todas los rangos, grupos, premios y demás cosas que este foro ha tenido con el tiempo.

Primero dices que no crees en mí por el tiempo y luego que esperas propuestas mías... Yo puedo crear un post pidiendole a TODOS los miembros del foro que aporten sugerencias, propuestas o soluciones a este problema, pero también tu lo podrías crear. Tu sabes que aquí soy solo un user, y tu eres un administrador así que si me pides propuestas esa es una.. Empezar por crear un post para pedír a TODOS lo anteríor que acabo de escribir.

#12 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Sáb Abr 12, 2014 3:24 pm

Mythos

Administrador
Nunca dije que no creía en ti, solo recalque el hecho de que desconoces "por todos los rangos y premios" que ha pasado el foro.
Tu comprensión de lectura es casi nula y no replicare a mas de tus post ya que es un ciclo repetitivo.
Como lo escribí antes ya varias veces, sea lo que sea que yo haga en el foro no mata el problema de raiz que es la mentalidad individual de cada quien. Te has concentrado en atacar a los "admins del foro" y escribir puras cosas negativas, es por eso que te pedí tus sugerencias, y por ende no me diste ninguna sugerencia, es mas.. me pediste que yo pidiera sugerencias, ok.. una respuesta a tu "sugerencia"; ya se han pedido sugerencias sobre este asunto (por que esto no es un problema actual, ya tiene años), hemos hecho varias cosas para motivar (así como te lo he escrito en post anteriores) y adivina, el problema es el usuario, la comunidad en general que es mediocre y solo recibe pero no da, y esto no solo es en este foro, el problema esta en toda la comunidad de OTS.
Así que haré una lista de los post que hable sobre el asunto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tomate tu tiempo y léelos, que todo lo que me respondes ya lo conteste antes.

#

#13 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Sáb Abr 12, 2014 4:21 pm

Elexonic

Miembro
Presente =**
Yo solo tengo un dia y medio de fiesta ;(

#14 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Sáb Abr 12, 2014 4:30 pm

Falcón

Estudiante
Hola, Hola!

#15 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Lun Abr 14, 2014 11:57 am

Dantarrix

Miembro
Quisiera saber por qué cuando nombran "revivir el foro" y "traer a los old user" ya nadie me nombra :'c

#16 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Lun Abr 14, 2014 1:52 pm

Natside

Miembro
Bueno, la verdad mejor yo ya ni opino... En ves de que tomen en cuenta algo, luego salen con otras cosas.

En fín, me da igual lo que le pase a blacktibia.

#17 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Lun Abr 14, 2014 2:28 pm

Critus

Miembro
Hola, hola. Pues llevo casi el mismo tiempo que BlackTibia creado en este foro, ha decir verdad la culpa no la tienen los administradores, Moderador global o moderador. La culpa la tiene la comunidad, si retroceden 2 años atrás o un año atrás, BlackTibia era un foro ejemplar, toda la comunidad aportaba, todos hacían su trabajo y con esto no quiero decir que no hacen su trabajo, es todo lo contrario si lo hacen, y así siempre ha estado, la actividad administrativa puede ser poca y lo se, pero todos tenemos vida social, no se puede estar 24hrs dentro de un foro, todos comemos, salimos y estudiamos. No comprometamos lo que no podemos hacer, asi de simple, se puede revivir el foro, pues claro que si solo aportemos todos, sigamoslo haciendo como lo hacíamos antes, antes era cada 5 minutos un tema nuevo y no exagero así era BT en sus tiempos, mi única y la ultima sugerencia que les tengo para los Administradores del foro es sobre el tema del foro, yo perdí mi interés en BT cuando el tema cambio, es decir, antes para mi estaba mucho mas apegado a la forma que es Tibia y por eso me mantenía activo porque en realidad me gustaba el foro en todos sus aspectos, y no quiero decir que actualmente se vea de mal manera, no todo lo contrario aun sigue el foro y aun veo aportes nuevos, es decir, a otros les gusto como a otros no, esa es mi sugerencia y es la primera que he dado en tantos años. Aportemos todos, sigamos las reglas, vamos paso a paso y se vera el cambio, yo estoy dispuesto a ayudar y creo que muchos también, solo hagamoslo y ya sin tanta polémica.

#18 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Mar Abr 15, 2014 3:24 pm

Pollito

Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quisiera saber por qué cuando nombran "revivir el foro" y "traer a los old user" ya nadie me nombra :'c
Por que ya nadie nos quiere :v

http://Droessi.tumblr.com

#19 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Mar Abr 15, 2014 3:36 pm

Elexonic

Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Quisiera saber por qué cuando nombran "revivir el foro" y "traer a los old user" ya nadie me nombra :'c

No

#20 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Mar Abr 15, 2014 7:31 pm

Dantarrix

Miembro

No son capaces de admitir que nosotros le dábamos vida al foro... Éramos la esencia de esto...

#21 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Mar Abr 15, 2014 8:20 pm

Mythos

Administrador
Por que ya nadie nos quiere Pacman
Los queremos y extrañamos, pero no se dejan ver muy seguido

#

#22 Re: [OFFTOPIC] Reviviendo a BlackTibia. el Jue Abr 17, 2014 3:24 pm

Pollito

Miembro
Por que ya nadie nos quiere Pacman
Los queremos y extrañamos, pero no se dejan ver muy seguido

Lo que pasa es que Tibia ya no es lo mismo, solia tener algo que me gustaba. Aun me gusta pero ya no es igual

http://Droessi.tumblr.com

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]