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Taller de sistemas

Taller de sistemas

#1 Taller de sistemas el Vie Mayo 16, 2014 11:08 am

Xafterin


Miembro
Hola a todos los miembros que me esten leyendo, he creado este tema con la finalidad de proporcionar una ayuda extra a quien lo pueda necesitar, además de mejorar mi habilidad en los códigos.
Los requisitos para pedir algun sistema serian:
    Distribución -
    Versión de Tibia -
    Que idea tienes? - Exponme como quedrias que fuera tu sistema

* Aviso que realizaré sistemas relacionados con ATS's (Alternative Tibia Servers) y dependiendo de la dificultad decidiré si pedir dinero a cambio.


Nota importante: Si veo que un mensaje no se detalla con claridad simplemente no le tomaré atención.

PD: Tampoco tomaré atención en códigos pequeños y sencillos, para eso esta la sección, este tema tiene la finalidad de ser un taller de sistemas en sí y no de un solo archivo o parte de código.


Sistemas realizados o por realizar:

  • CTF - Capture the Flag System - En proceso (Fecha estimada de finalización: 30/05 - 03/06)
    Características (1.0):
  • Minotaurs vs. Orcs event (Take the enemy camp and win!) - Por empezar (Fecha esperada de finalización: Por determinar[...])
    Características (1.0):



Última edición por Xafterin el Jue Mayo 29, 2014 1:06 am, editado 6 veces

#2 Re: Taller de sistemas el Vie Mayo 16, 2014 8:53 pm

Aldruh


Miembro
●Distribución - Allisow OT
●Versión de Tibia - 8.6
●Que idea tienes? - Capture The Flag
Explicación:
Bien, existe muchas variedades de este Sistema (CTF), unos son Eventos, otros no,
eh conseguido varios CTF's system, desde Otland, ninguno me funciona y no están hechos como
yo lo necesito. Bien, la idea, primero te explico mi Servidor, mi servidor es uno de WAR con el systema
de ChangeMap, hay 2 equipos (Rojo y Azul), ambos equipos inician en una pequeña posición, donde
puede elegir los Teams:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ambos equipos entran al mismo Mapa, solo que con diferente Posición, en sus bases se encuentran la zona del (CTF),
obviamente ambos equipos lucharán para capturar la bandera y adicionarla a su Base:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La idea es al Iniciar al Principio, te lo explico con imágenes:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Como funcionaria el CTF?
Si eres del equipo Azul, y quisieras tomar la flag del mismo equipo, no debería permitir pisar ese ground,
(Si es posible, un Mensaje: "No puedes tomar la Bandera del mismo Equipo")
Si eres del equipo Azul y entras en la Flag del equipo Rojo, te dará paralize y no tendrá permitido hacer utani hur ni utani gran hur, y que al player le salga un Magic Effect (cual sea) y le salga un texto animado encima "Flag!", ademas un Global mensaje:
"El jugador .. Player .. del Equipo Azul a robado la bandera del Equipo Rojo!".
Si el player muere con la "Flag", esta flag se regresará hasta su punto de base, con un mensaje de texto Global:
"El jugador .. PLAYER .. del equipo Azul a perdido la bandera!".
Si el player, alcanza a llevar la "Flag" hasta su base, este jugador obtendrá 1 Level + 1cc, ademas de eso, un mensaje Global:
"El jugador .. PLAYER .. del equipo Azul a obtenido la bandera del Equipo Rojo!".

Creo que solamente esos son los Puntos que necesito y no mas.
En verdad te agradecería por ese Sistema, cualquier otra cosa, explicación etc, puedes avisarme.
Si llegas hacer este Sistema, mándalo por MP, y te pago con una Miembresia de Xbox Live de 1 mes jaja, ya tengo Gold,
pero me dieron 1 mes gratis en mi otra consola nueva de Xbox.
Bueno, suerte y espero que lo llegas hacer.

PD: Ya eh bajado varios servers con CTF, pero están configurados de otra manera, y no me sirven de nada D:

#3 Re: Taller de sistemas el Vie Mayo 16, 2014 9:27 pm

Xafterin


Miembro
Buenas, por lo que comentas creo que no habría problema, pero se hacer para que solo uses un montí**** entre mapa y mapa, solo me deberás pasar el archivo que se encarga del cambio de mapa, para que te lo pueda modificar y se coordine con lo que yo haga.

#4 Re: Taller de sistemas el Miér Mayo 21, 2014 6:17 pm

Jaws2.0


Miembro
¿Podrías hacer un pet system para OTX?

#5 Re: Taller de sistemas el Miér Mayo 21, 2014 6:26 pm

Xafterin


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¿Podrías hacer un pet system para OTX?
No existe uno ya? Creo haberlo visto.

#6 Re: Taller de sistemas el Miér Mayo 21, 2014 10:05 pm

God Assassin


Miembro
Xafterin has ese CTF pero sin eso que dice aldruh osea normal de el q meta 10 puntos gana

#7 Re: Taller de sistemas el Miér Mayo 21, 2014 11:05 pm

Xafterin


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Xafterin has ese CTF pero sin eso que dice aldruh osea normal de el q meta 10 puntos gana
Estoy en ello ...

#8 Re: Taller de sistemas el Jue Mayo 22, 2014 12:54 am

Boogie


Miembro
Tengo esta idea bueno uso este evento, pero lo hago funcionar de modo manual con el god,

Consiste en que son dos bases enemigas minos y orcs; el team ganador debera accionar un coal basin que esta en la base enemiga para "quemar" la base y ganar el evento.

Todo esto lo hago manual, es decir muevo a los players para hacer teams, el piso transformador lo hizo belerofonte al igual que la coal basin que da broadcast.

Entonces este sistema seria como..
Activar el evento entrar al tp y esperar en la zona de espera "como el zombie event".
Despues aleatoriamente se haran dos equipos "minos y orcs" en cantidad equitativa 5y5 3y3 10y10 etc..
Despues cuando alguien del team llegue y accione la coal basin enemiga, se emitira un broadcast mencionando al team ganador y todo el team no importa si muere alguien todo el team gana su premio, todos al templo se acaba el evento..

Aqui los scripts que belerofonte me hizo si se hace este "Domination Event" yo donaria el mapa que hice para el evento:)

#9 Re: Taller de sistemas el Jue Mayo 22, 2014 1:40 am

Xafterin


Miembro
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tengo esta idea bueno uso este evento, pero lo hago funcionar de modo manual con el god,

Consiste en que son dos bases enemigas minos y orcs; el team ganador debera accionar un coal basin que esta en la base enemiga para "quemar" la base y ganar el evento.

Todo esto lo hago manual, es decir muevo a los players para hacer teams, el piso transformador lo hizo belerofonte al igual que la coal basin que da broadcast.

Entonces este sistema seria como..
Activar el evento entrar al tp y esperar en la zona de espera "como el zombie event".
Despues aleatoriamente se haran dos equipos "minos y orcs" en cantidad equitativa 5y5 3y3 10y10 etc..
Despues cuando alguien del team llegue y accione la coal basin enemiga, se emitira un broadcast mencionando al team ganador y todo el team no importa si muere alguien todo el team gana su premio, todos al templo se acaba el evento..

Aqui los scripts que belerofonte me hizo si se hace este "Domination Event" yo donaria el mapa que hice para el evento:)

Lo de minos y orcs que es una nombración cualquiera? O deben llevar todos el outfit de mino y orc?
Por lo demás puedo decirte que en unos días podré empezar a realizar el evento, pongo fechas aproximadas en el tema.

#10 Re: Taller de sistemas el Jue Mayo 22, 2014 2:26 am

Boogie


Miembro
son 2 EQUIPOS uno de minos y otros de orc, por lo tanto al iniciar el evento y al crear los equipos debera darle los "looktypes" de orc y mino a los jugadores correspondientes, si necesitas el mapa hazmelo avisar

#11 Re: Taller de sistemas el Jue Mayo 22, 2014 7:22 am

Hipnotiko


Novato
Guao pero eso esta super, es una buena idea porque no la das a la luz un tutorial de como hacerlo o nose pega la carpetas donde va cada cosa. Danoslos a todo ese evento.

Mas a mi que mi ot es bueno el mapa y tengo muchas updates y no tengo 1 evento xD

#12 Re: Taller de sistemas el Jue Mayo 22, 2014 9:39 am

Xafterin


Miembro
¿Tienes una idea innovadora para algun sistema para OT? A que esperas exponlo; explicalo bien y detallado para que tenga las minimas dudas a la hora de hacer el sistema!

#13 Re: Taller de sistemas el Miér Mayo 28, 2014 2:57 am

Boogie


Miembro
??? no se ha terminado algun sistema?

#14 Re: Taller de sistemas el Sáb Jun 14, 2014 7:31 am

Xafterin


Miembro
He estado ausente por unos días, podré retomar el trabajo en breves.
El CTF esta en un 70% de realización.
El evento Orcs vs. Minotaurs esta en un 0 % de realización.

#15 pedido de weapon el Sáb Jun 14, 2014 8:00 am

Tyndy


Aprendiz
necesito arreglar este codigo para que puedan usarse 2 armas a la vez, armas a 2 manos con shield.
Código:
case SLOT_RIGHT:
         if(item->getSlotPosition() & SLOTP_RIGHT)
         {
            if(!g_config.getBool(ConfigManager::TIBIA_SLOTS))
            {
               if(!item->isWeapon() || (item->getWeaponType() != WEAPON_SHIELD && !item->isDualWield()))
                  ret = RET_NOTPOSSIBLE;
               else if(inventory[SLOT_LEFT] && inventory[SLOT_LEFT]->getSlotPosition() & SLOTP_TWO_HAND)
                  ret = RET_DROPTWOHANDEDITEM;
               else
                  ret = RET_NOERROR;
            }
            else if(item->getSlotPosition() & SLOTP_TWO_HAND)
            {
               if(inventory[SLOT_LEFT] && inventory[SLOT_LEFT] != item)
                  ret = RET_BOTHHANDSNEEDTOBEFREE;
               else
                  ret = RET_NOERROR;
            }
            else if(inventory[SLOT_LEFT])
            {
               const Item* leftItem = inventory[SLOT_LEFT];
               WeaponType_t type = item->getWeaponType(), leftType = leftItem->getWeaponType();
               if(leftItem->getSlotPosition() & SLOTP_TWO_HAND)
                  ret = RET_DROPTWOHANDEDITEM;
               else if(item == leftItem && item->getItemCount() == count)
                  ret = RET_NOERROR;
               else if(leftType == WEAPON_SHIELD && type == WEAPON_SHIELD)
                  ret = RET_CANONLYUSEONESHIELD;
               else if(!leftItem->isWeapon() || !item->isWeapon() ||
                  leftType == WEAPON_AMMO || type == WEAPON_AMMO ||
                  leftType == WEAPON_SHIELD || type == WEAPON_SHIELD ||
                  (leftItem->isDualWield() && item->isDualWield()))
                  ret = RET_NOERROR;
               else
                  ret = RET_CANONLYUSEONEWEAPON;
            }
            else
               ret = RET_NOERROR;
         }
         break;
      case SLOT_LEFT:
         if(item->getSlotPosition() & SLOTP_LEFT)
         {
            if(!g_config.getBool(ConfigManager::TIBIA_SLOTS))
            {
               if(!item->isWeapon() || item->getWeaponType() == WEAPON_SHIELD)
                  ret = RET_NOTPOSSIBLE;
               else if(inventory[SLOT_RIGHT] && item->getSlotPosition() & SLOTP_TWO_HAND)
                  ret = RET_BOTHHANDSNEEDTOBEFREE;
               else
                  ret = RET_NOERROR;
            }
            else if(item->getSlotPosition() & SLOTP_TWO_HAND)
            {
               if(inventory[SLOT_RIGHT] && inventory[SLOT_RIGHT] != item)
                  ret = RET_BOTHHANDSNEEDTOBEFREE;
               else
                  ret = RET_NOERROR;
            }
            else if(inventory[SLOT_RIGHT])
            {
               const Item* rightItem = inventory[SLOT_RIGHT];
               WeaponType_t type = item->getWeaponType(), rightType = rightItem->getWeaponType();
               if(rightItem->getSlotPosition() & SLOTP_TWO_HAND)
                  ret = RET_DROPTWOHANDEDITEM;
               else if(item == rightItem && item->getItemCount() == count)
                  ret = RET_NOERROR;
               else if(rightType == WEAPON_SHIELD && type == WEAPON_SHIELD)
                  ret = RET_CANONLYUSEONESHIELD;
               else if(!rightItem->isWeapon() || !item->isWeapon() ||
                  rightType == WEAPON_AMMO || type == WEAPON_AMMO ||
                  rightType == WEAPON_SHIELD || type == WEAPON_SHIELD ||
                  (rightItem->isDualWield() && item->isDualWield()))
                  ret = RET_NOERROR;
               else
                  ret = RET_CANONLYUSEONEWEAPON;
            }
            else
               ret = RET_NOERROR;
         }
         break;

a mayores necesito un scrip que me permita gestionar el codigo anterior para que todo esto funcione por un sistema de voc, dependiendo de la voc pueda usar o no esas ventajas ejemplo:
una vocacion que pueda usar 2 armas a la vez del tipo melee
una vocacion que pueda usar 2 armas de distance a la vez
una vocacion que pueda usar armas a 2 manos con shield

muchas gracias.

http://dark-alliance.com.es:8080

#16 Re: Taller de sistemas el Lun Jun 16, 2014 6:10 pm

Xafterin


Miembro
No te he entendido bien del todo, ¿podrías explicármelo más detalladamente por privado?

#17 Re: Taller de sistemas el Lun Jun 16, 2014 6:35 pm

Avsilon


Miembro
Que tal vas con el CTF Xafterin?
Cuando lo publicaras por fin?

#18 Re: Taller de sistemas el Vie Jun 20, 2014 5:42 pm

Black Prada


Miembro
hola Xafterin muy bueno tu tema & demaciado bueno el evento de capture the flag esperamos verlo te has ganado el respeto mio

#19 Re: Taller de sistemas el Lun Jun 30, 2014 1:02 am

Xafterin


Miembro
@Todos:
Autoescuela, estudios y demás, le pongo un 70%(a ojo) de progreso al CTF.
En breves actualizaré las características y me pondré a la sucesión de pruebas para determinar su correcto funcionamiento.

#20 Re: Taller de sistemas el Miér Jul 09, 2014 5:49 pm

Black Prada


Miembro
la fecha para el ctf era aproximada? saludos Xafterin

gracias por tu trabajo

#21 Re: Taller de sistemas el Sáb Jul 26, 2014 12:57 am

OwNeR


Miembro
@Xafterin Hola, Pues Viendo este Post Veo Que La Gente ya Espero un bn Rato
asi Que Si Gustas te Mando unos MOD's de CTF para q los tomes como base

y si Quieres Aun Mas Ideas Para Eventos,Sistemas
Yo te diria q pases a
Código:
Noxiousot.com

Cuenta con bnos y unicos eventos y sistemas
Mis Eventos Preferidos Son
-The Plague
-Time Bomb
-King of the Hill

Yo Tengo 2 Scripts de King of the Hill pero 1 al abrir el tp y si hay mas gente del minimo de player para comenzar el evento, el tp no los lleva a la pos del evento y manda broadcast donde dice que no hay suficientes players :S

Como dije si gustas te puedo pasar varios MODS de CTF para que los tomes como Base

De lo Contrario....
Pues Esperamos El CTF Que Estas Creando Tu

https://www.facebook.com/KileganOts/

#22 Re: Taller de sistemas el Miér Ago 20, 2014 1:19 am

Black Prada


Miembro
& el scritpd e CTF

#23 Re: Taller de sistemas el Sáb Ago 30, 2014 2:01 pm

Black Prada


Miembro
quedo pediente el scritp de CTF?

#24 Re: Taller de sistemas Hoy a las 6:14 pm

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