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[Resuelto] Teleport dependa del Storage.

[Resuelto] Teleport dependa del Storage.

#1 [Resuelto] Teleport dependa del Storage. el Jue Mayo 22, 2014 5:40 am

Blod


Estudiante
Servidor: OTX 2.9

Bueno lo que necesito es lo siguiente...
Un teleport que lleve a diferentes posiciones dependiendo del storage que posea el player.
Por ejemplo, tienes un storage digamos 1000 y con ese storage te lleve a la posicion x=1000 y=1000 z=7
y al entrar te remueva el storage 1000 y si vuelves a pasar por el teleport, pero ahora con otro storage que sea 1001 te lleve a la posicion x=2000 y=2000 z=7 e igual que remueva el storage 1001
Bueno eso seria todo, te lo agradeceria mucho si me ayudaras.

http://oldland.sytes.net/

#2 Re: [Resuelto] Teleport dependa del Storage. el Jue Mayo 22, 2014 7:51 am

Belerofonte


Administrador
Servidor/Data/Movements/Movements.xml:
Código:
<movevent type="StepIn" uniqueid="8723" event="script" value="tpStr.lua"/>
Servidor/Data/Movements/Scripts... tpStr.lua: (o el nombre que le quieras poner al archivo.lua)
Código:
function onStepIn(cid, item, pos, fromPos)
local Config = {
Str = 20370, -- Número del Storage que gustes.
Msg = "Mensaje que saldrá si el jugador no posee dicho Stroage", -- Mensaje que saldrá si no tiene dicho Storage (siempre "entre comillas").
Coor = {
-- [Número del Value de Storage] = {Coordenada del lugar a donde llevará},
  [1] = {x=933, y=1032, z=8},
  [2] = {x=934, y=1032, z=8},
  [3] = {x=935, y=1032, z=8},
  [4] = {x=936, y=1032, z=8},
  [5] = {x=937, y=1032, z=8},
  [6] = {x=938, y=1032, z=8},
  [7] = {x=939, y=1032, z=8},
  [8] = {x=940, y=1032, z=8},
  [9] = {x=941, y=1032, z=8},
 [10] = {x=942, y=1032, z=8},
       },
               }
local v = Config.Coor[getPlayerStorageValue(cid, Config.Str)]
    if v then
        doSendMagicEffect(getThingPos(cid), CONST_ME_TELEPORT)
        doTeleportThing(cid, v)
        doSendMagicEffect(getThingPos(cid), CONST_ME_TELEPORT)
        doPlayerSetStorageValue(cid, Config.Str)
    else
        doTeleportThing(cid, fromPos)
        doPlayerSendCancel(cid, Config.Msg)
        doSendMagicEffect(fromPos, CONST_ME_POFF)
    end
  return true
end

Solamente has de editar esa parte de arriba:
local Config = {
Str = 20370, -- Número del Storage que gustes.
Msg = "Mensaje que saldrá si el jugador no posee dicho Stroage", -- Mensaje que saldrá si no tiene dicho Storage  (siempre "entre comillas").
Coor = {
-- [Número del Value de Storage] = {Coordenada del lugar a donde llevará},
 [1] = {x=933, y=1032, z=8},
 [2] = {x=934, y=1032, z=8},
 [3] = {x=935, y=1032, z=8},
 [4] = {x=936, y=1032, z=8},
 [5] = {x=937, y=1032, z=8},
 [6] = {x=938, y=1032, z=8},
 [7] = {x=939, y=1032, z=8},
 [8] = {x=940, y=1032, z=8},
 [9] = {x=941, y=1032, z=8},
[10] = {x=942, y=1032, z=8},
      },
              }

Puedes añadir/eliminar más coordenadas/values simplemente duplicando las líneas:
Coor = {
-- [Número del Value de Storage] = {Coordenada del lugar a donde llevará},
 [1] = {x=933, y=1032, z=8},
 [2] = {x=934, y=1032, z=8},
 [3] = {x=935, y=1032, z=8},
 [4] = {x=936, y=1032, z=8},
 [5] = {x=937, y=1032, z=8},
 [6] = {x=938, y=1032, z=8},
 [7] = {x=939, y=1032, z=8},
 [8] = {x=940, y=1032, z=8},
 [9] = {x=941, y=1032, z=8},
[10] = {x=942, y=1032, z=8},
[11] = {x=943, y=1032, z=8},
[12] = {x=944, y=1032, z=8},
[13] = {x=945, y=1032, z=8},
[14] = {x=946, y=1032, z=8},
[15] = {x=947, y=1032, z=8},

      },
              }

Y el Número del UniqueID que le pongas a su respectiva línea del Movements.xml anterior, has de ponérselo al Teleport en el Remeres. (Obviamente dejando sus demás propiedades vacías)

... el otro script que tengas para añadirle al jugador el Storage necesario, ha de tener la función:
doPlayerSetStorageValue (cid, 20370, 10)
Es decir, que el número del Storage sea exactamente el mismo en todos y el valor que sea la variable necesaria.



Sugerencia para evitar futuros quebraderos de cabeza:
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#3 Re: [Resuelto] Teleport dependa del Storage. el Jue Mayo 22, 2014 5:36 pm

Blod


Estudiante
Muchisimas gracias, me sirvio gracias por ayudarme

http://oldland.sytes.net/

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