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Pedido y Problema

Pedido y Problema

#1 Pedido y Problema el Dom Mayo 25, 2014 3:21 pm

Avsilon


Miembro
Buenas gente, tengo un problema haber si alguien podría solucionarmelo, mira:

1) Al morir un player justo cuando muere le aparece una animación en el cuerpo de LevelUp! y yo esas animaciones las tengo solo para los distintos skills no para cuando mueres que te salte eso de repente, nose, de todas formas este es mi script:

Código:
function onAdvance(cid, skill, oldlevel, newlevel)
skillnames={'Fist','Club','Sword','Axe','Distance','Shield','Fishing','Magic','Level'}

    doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), '' ..skillnames[skill+1].. ' Up!', math.random(1,254))
doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid),29)
end

2) Y segundo quería pedir un script que cuando muera alguien te aparezca del cuerpo una animación en color rojo que ponga OWNED!.

Espero que puedan ayudarme lo agradecería.
Gracias y un Saludo.

#2 Re: Pedido y Problema el Dom Mayo 25, 2014 7:11 pm

CyberM


Scripter
1) no tiene sentido lo que escribiste

2) el msj del owned animado lo invente yo o 5mok3/Chris me lo pidio para Emporia/Delyria, no me acuerdo
Código:

local function sendLetter(p)
   local pos = p.pos
   local letter = p.letter
   doSendAnimatedText(pos, letter, TEXTCOLOR_RED)
end

function onPrepareDeath(cid, lastHitKiller, mostDamageKiller)
   local letters = {"O", "W", "N", "E", "D", "!"}
   for i = 1, #letters do
         addEvent(sendLetter, i * 180, {pos = getCreaturePosition(cid), letter = letters[i]})
   end
   return true
end

Código:

<event type="preparedeath" name="owned" event="script" value="script.lua"/>

Código:

registerCreatureEvent(cid, "owned")

#3 Re: Pedido y Problema el Dom Mayo 25, 2014 11:31 pm

Dantarrix


Miembro
1) quizás esto resulte (si es que entendí bien):

Código:

function onAdvance(cid, skill, oldlevel, newlevel)
if newlevel > oldlevel then
skillnames={'Fist','Club','Sword','Axe','Distance','Shield','Fishing','Magic','Level'}

    doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), '' ..skillnames[skill+1].. ' Up!', math.random(1,254))
doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid),29)
end
return true
end

#4 Re: Pedido y Problema el Lun Mayo 26, 2014 10:23 am

Avsilon


Miembro
El script funciona bien Dantarrix pero me sale este error en consolas no se porque:

Código:
[26/5/2014 16:50:13] [Error - CreatureScript Interface]
[26/5/2014 16:50:13] data/creaturescripts/scripts/advance.lua:onAdvance
[26/5/2014 16:50:13] Description:
[26/5/2014 16:50:13] data/creaturescripts/scripts/advance.lua:5: attempt to concatenate field '?' (a nil value)
[26/5/2014 16:50:13] stack traceback:
[26/5/2014 16:50:13]    data/creaturescripts/scripts/advance.lua:5: in function <data/creaturescripts/scripts/advance.lua:1>

Cyber tu script va a la perfeccion pero me gustaria que al morir no apareciera O W N E D ! como si fiera una carta, me gustaría que estuviese junto, tal que asi OWNED!.

#5 Re: Pedido y Problema el Lun Mayo 26, 2014 10:48 am

Dantarrix


Miembro
alvaro007, podrías pasarme el script como lo tienes? (el que yo te pasé)

#6 Re: Pedido y Problema el Lun Mayo 26, 2014 10:52 am

Avsilon


Miembro
Claro
Código:
function onAdvance(cid, skill, oldlevel, newlevel)
if newlevel > oldlevel then
skillnames={'Fist','Club','Sword','Axe','Distance','Shield','Fishing','Magic','Level'}

    doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), '' ..skillnames[skill+1].. ' Up!', math.random(1,254))
doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid),29)
end
return true
end

#7 Re: Pedido y Problema el Lun Mayo 26, 2014 3:11 pm

CyberM


Scripter
Código:

function onPrepareDeath(cid, lastHitKiller, mostDamageKiller)
   doSendAnimatedText(getThingPos(cid), 'OWNED', 180)
   return true
end

#8 Re: Pedido y Problema el Lun Mayo 26, 2014 3:16 pm

Dantarrix


Miembro
No sé por qué será que recibes el error... CyberM, ves algún error de concatenación en el script? D:

#9 Re: Pedido y Problema el Lun Mayo 26, 2014 3:30 pm

CyberM


Scripter
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No sé por qué será que recibes el error... CyberM, ves algún error de concatenación en el script? D:
a mi no me da errores probandolo

#10 Re: Pedido y Problema el Lun Mayo 26, 2014 3:33 pm

Avsilon


Miembro
Pues nose porque me sale ese error la verdad.

#11 Re: Pedido y Problema el Lun Mayo 26, 2014 3:34 pm

CyberM


Scripter
esto es lo mas que se puede "optimizar"
Código:

local skillnames = {'Fist','Club','Sword','Axe','Distance','Shield','Fishing','Magic','Level'}

function onAdvance(cid, skill, oldlevel, newlevel)
   if newlevel > oldlevel then
      doSendAnimatedText(getCreaturePosition(cid), skillnames[skill+1] .. ' Up!', math.random(255))
      doSendMagicEffect(getCreaturePosition(cid), 29)
   end
   return true
end

#12 Re: Pedido y Problema el Lun Mayo 26, 2014 3:39 pm

Avsilon


Miembro
Ahora me da el error en otra linea:

Código:
[26/5/2014 22:8:57] [Error - CreatureScript Interface]
[26/5/2014 22:8:57] data/creaturescripts/scripts/advance.lua:onAdvance
[26/5/2014 22:8:57] Description:
[26/5/2014 22:8:57] data/creaturescripts/scripts/advance.lua:5: attempt to concatenate field '?' (a nil value)
[26/5/2014 22:8:57] stack traceback:
[26/5/2014 22:8:57]    data/creaturescripts/scripts/advance.lua:5: in function <data/creaturescripts/scripts/advance.lua:3>

#13 Re: Pedido y Problema el Lun Mayo 26, 2014 4:01 pm

CyberM


Scripter
pues sera problema de tu server, otx no me gusta por lo impredecible que es

#14 Re: Pedido y Problema el Lun Mayo 26, 2014 4:23 pm

Avsilon


Miembro
Habría un script más estable?

#15 Re: Pedido y Problema el Lun Mayo 26, 2014 6:36 pm

Xafterin


Miembro
alvaro007, cambia tu título y antes de postear debías haberte leído los requisitos para publicar tu tema aquí.

#16 Re: Pedido y Problema Hoy a las 4:10 am

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