Black Tibia

Comunidad de Open Tibia Servers

No estás conectado. Conéctate o registrate

» Publicaciones de OTServer » Proyectos Grandes » 

Proyecto Pandora [v0.2.7]

Proyecto Pandora [v0.2.7]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Te gusta el proyecto?

79% 79% [ 15 ]
5% 5% [ 1 ]
16% 16% [ 3 ]
Votos Totales : 19

#26 Re: Proyecto Pandora [v0.2.7] el Sáb Jul 12, 2014 11:10 pm

siewdass

Novato
# ACTUALIZACION:
* Camuflaje: Es como la magia "chameleon" de tibia.
* Las palabras de ejecucion terminaran en un signo de exclamacion.

Un ejemplo del cambio con utevo lux, pasara a ser luminosidad!

#27 Re: Proyecto Pandora [v0.2.7] el Dom Jul 13, 2014 3:21 am

Aldruh

Miembro
Se vé que le estas desempeñando mucho esfuerzo a este proyecto, si deseas, podemos crearte un Sub-Foro para tu proyecto (obviamente en Off-Topic). Cualquier cosa, mándame un MP.
Suerte!

#28 Re: Proyecto Pandora [v0.2.7] el Dom Jul 13, 2014 7:51 am

siewdass

Novato
# ACTUALIZACION:
* Siendo la SD la runa mas utilizada en tibia, me vi forzado a hacer una spell con el mismo damage, para cada clase de daño magico a distancia.
* Las habilidades comenzaran desde el nivel 1.

Última edición por siewdass el Dom Jul 13, 2014 12:49 pm, editado 1 vez

#29 Re: Proyecto Pandora [v0.2.7] el Dom Jul 13, 2014 10:47 am

siewdass

Novato
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Se vé que le estas desempeñando mucho esfuerzo a este proyecto, si deseas, podemos crearte un Sub-Foro para tu proyecto (obviamente en Off-Topic). Cualquier cosa, mándame un MP.
Suerte!

Dale te escribo por MP.

#30 Re: Proyecto Pandora [v0.2.7] el Lun Jul 14, 2014 10:20 am

siewdass

Novato
Ando buscando mapper creativo y detallista para el proyecto, la idea del mapa, es igual de grande que el proyecto, asi que se esta definiendo todo textualmente para saber que se hara con exactitud, para luego plasmar la idea.

Estaria trabajando directamente conmigo, ya que tambien soy mapper.

Ya casi terminamos de definir la idea del mapa, asi que alguna sugerencia pueden hacerla desde ya, porque luego no habran cambios, se hara exactamente lo que se definio.

#31 Re: Proyecto Pandora [v0.2.7] el Mar Jul 15, 2014 9:00 am

siewdass

Novato
Bueno muchachos agregue un sondeo para ver si lo que estoy haciendo de verdad les esta gustando, y si no es así pues comenten sus desagrados, o de que manera podría mejorar el proyecto.

#32 Re: Proyecto Pandora [v0.2.7] el Vie Jul 18, 2014 6:42 pm

siewdass

Novato
No, no me olvide del proyecto.. Ando mapeando, y como muchos saben no es solo pasar el mouse y ya..  
Las zonas hunts son faciles, la ciudad es lo que hace que un mapa resalte..

Ando trabjando en la ciudad, mas espeficicamente en:  carceles, templo, talleres, torres, correo, armerias, castillo, granjas jardines molinos, cloacas, herrerias, bibliotecas, licoreris, muelles, casas, barco y todo lo que pueda hacer que resalte mas la ciudad.

Sera una ciudad de al menos 3 veces el tamaño de thais, porque sera la ciudad principal y la que mas resaltara.

Tambien ando depurando todas las magias verificando que no tengan bugs.

#33 Re: Proyecto Pandora [v0.2.7] el Sáb Jul 19, 2014 8:27 am

siewdass

Novato
Son los sprites que estoy usando para el mapa, que opinan?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

#34 Re: Proyecto Pandora [v0.2.7] el Dom Ago 17, 2014 1:29 pm

mori2005

Estudiante
Hola pandoraa la verdad esque admiro mucho el trabajo que estas haciendo , ami siempre me a encantado hacer servidores rpg de tibia y en el ultimo que tuve alcanze hartos players pero la verdad es que compararlo con tu proyecto me dio envidia porque yo no tengo el conocimiento para poder crear razas o clases con poderes pasivos y cosas asi , en este momento estoy haciendo un global map pero me gustaria agregarle clases en vez de las vocaxiones ( ejemplo : brujo, ranger, guardian.. Etc) mi pregunta es si me podrias ayudar en eso porfavor , mi server es 8.6. Muchas graciaaas

#35 Re: Proyecto Pandora [v0.2.7] el Dom Oct 19, 2014 3:57 pm

sedi

Novato
Bueno yo soy un buen mapper hago lo que me quieras y tengo conosimientos basicos de cplus c++ puedo ayudar en algo en scrips solo tengo que estudiar un poco esas funciones !

#36 Re: Proyecto Pandora [v0.2.7] el Sáb Dic 06, 2014 7:03 am

siewdass

Novato
Devuelta al desarrollo..

Me gustaría retomar el desarrollo del proyecto aunque esta vez con team, ya que todo lo hice yo solo, y aunque no se me hizo tan difícil, mantener un proyecto de esta magnitud si lo es y mas para una sola persona..

Ire descargando el codigo fuente de mi proyecto que lo tengo guadado, reinstalando linux, releyendo funciones porque se me han olvidado..

A la espera de team.
Contacto: Pandora Mmorpg en face/book.

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2